Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Santa Fe

790 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
matemáticas en Santa Fe

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Santa Fe
$ 120/h
Erika
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy técnica y estudiante de Licenciatura en Química. Clases de Física Química y Matemática, entre otros. Todos los niveles. Santa Fe Capital

Mi método de enseñanza se basa en ayudar al alumno a poner en palabras simples lo que parece dificil. Trabajo con diversos ejemplos aplicados a la vida cotidiana simplificando textos dificiles de entender.

Santa Fe
$ 170/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para ingreso y cursado de escuelas técnicas! Preparate en Matemática, Dibujo Técnico, Tecnología, Estructuras e Instalaciones

Mi método de enseñanza es a través de la explicación de la teoría, utilizando varios ejemplos y luego fijando los conceptos mediante ejercicios de aplicación, siguiendo el programa de la asignatura y realizando evaluaciones asistidas permitiendo que el alumno aprenda a desarrollar un examen

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

Rafaela
$ 180/h
Erica nahir
(15)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Matemática enseña Matemática y Física para nivel secundario e Ingreso Universitario.

Mi Metodología de enseñanza es trabajar con el material que les proporciona su profesor. Ir paso a paso, aclarando dudas, explicando las veces que sean necesarias para que el tema quede entendido. Como profesora particular mi forma de trabajo se amolda a la forma que enseña cada profesor, de esta manera cuando tengan que rendir un examen no haya problemas con distintas metodologías.

Villa Constitución
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Matemática ofrece curso de matemática, física y química para secundario e ingreso a universidades.

Mi método de enseñanza es partir desde lo que el alumno sabe para ir paso a paso avanzando en los conocimientos. Utilizo el error como herramienta para el aprendizaje, es importante hallar el error y aprender de él. La primer clase gratis funciona como diagnóstico y guía.

San Lorenzo
$ 120/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Administración (UNSa) prepara alumnos de secundario en Matemáticas, Estadística, Contabilidad y Economía.

Mi método de enseñanza consiste en brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan resolver los problemas planteados mediante el uso del razonamiento, logrando una comprensión total y no un mero mecanisismo.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Santa Fe
$ 163/h
Crysthian
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece apoyo escolar en matemáticas y afines para escolares y universitarios

Método de enseñanza personalizada, basada en las necesidades y habilidades del alumno, impulsando sus capacidades y relacionando los temas con ejemplos cotidianos, Adicionalmente ofresco clases de sistemas de información geográfica, topografía, hidráulica, hidrología, auto CAD, geodecia, acueductos y alcantarillados.

Santa Fe
$ 150/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año de Ingeniería Química/Alimentos ofrece ayuda en diversas materias

Lo que busco en mis clases es que el alumno aprenda a estudiar por sus propios medios, generando interés por las materias.

Rosario
$ 150/h
Viole
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Civil ofrece clases de matemática para estudiantes secundarios, politécnico.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la práctica. Acompañar al alumno el su proceso de aprendizaje y respetando su propio tiempo. Hay que buscar siempre que se entienda el tema y no que se aprenda de memoria.

Santa Fe
$ 120/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para alumnos de primaria o secundaria con ganas de aprender.

dialogar con el alumno sobre los problemas que se le presentan a la hora de resolver problemas, una vez finalizada la primera clase diagramaremos un plan de estudio en vistas de lograr objetivos que el alumno desee en poco tiempo o durante todo el año

Rosario
$ 150/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo en matemáticas, física y estática para niveles primario, secundario y universitario.

Me baso en explicar los procedimientos, métodos teóricos para resolver problemas, y como consiguiente la resolucion de 1 o 2 ejercicios para entender la pracitca, y como final la practica de alumno, corrigiendo los errores y partes que el no entendiese.

Santa Fe
$ 180/h
Maria
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares a domicilio de matemáticas, física, química y ciencias naturales

Me gusta interiorizarme en los temas que el alumno debe aprender. Por lo general realizó mis propios resúmenes. Voy explicando teoría con ejercicios y me gusta dar ejemplos concretos de cada tema.

Rosario
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en Fisherton. Individuales y grupales. Exámenes, seguimiento de la materia, tareas.

El abordaje de la materia es basado en los temas que cada alumno desarrolla en su clase. Me baso en el temario propio de cada escuela. Mi objetivo es lograr el entendimiento de la materia desde lo conceptual para después aplicarlo a la práctica, siempre basándome en la idea de que la matemática hay que entenderla para poder aplicarla.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Trinis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece apoyo escolar en las materias matemáticas y química enseñando de manera divertida para que veas el lado hermoso de estas materias

Mis clases, al ser materias sumamente prácticas se basan en una pequeña introducción y luego realizar distintos ejercicios basándome en los errores frecuentes que cometen para que mis alumnos puedan realizar cualquier otro. Luego de esto me dispongo a responder cualquier duda y desafío al alumno con un ejercicio completo para que realice de tarea.

Laguna Paiva
$ 120/h
Emanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Arequito
$ 150/h
Alan
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado de matemáticas y actualmente curso el último año de esta hermosa carrera, ofrezco clases particurales o grupales de física y matematicas

Mi objetivo es explicar lo más sencillo y claramente posible, es decir, explicar sencillamente siempre y cuando no se deformen los conceptos y definiciones tratadas.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Rosario
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares on line de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Las clases se dictan vía Skype, sólo tienes que tener una cámara y listo! Desde tu casa y sin moverte! Los pagos lo puedes realizar a través de una transferencia o mercadopago. No lo dudes!! Tu consulta no molesta, cualquier duda que tengas puedes escribirme.

Firmat
$ 190/h
Hermis
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En educación integral y ofrezco mis servicios como apoyo escolar en todas las áreas de nivel primario y educación para adultos.

Me gusta enseñar a través de diversas estrategias como analogías, resúmenes, estrategias didácticas y creativas; así es más fácil y divertido fijar todos los conocimientos. Creo hábitos de estudio y organización del tiempo. Mi metodología de trabajo se basa en acompañar al alumno en sus necesidades y habilidades, partiendo de lo particular a lo general.

Santa Fe
$ 350/h
Lisbel m
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática Ofrece Clases particulares y Grupales de Cálculo, Álgebra,Aritmética yLógica

La metodología principal utilizada, es la forma algorítmica. Sin embargo, se adaptará a la forma que el estudiante se le facilite, por ejemplo: en forma visual, auditiva entre otros. De igual forma, se aplican en su mayoría todas las técnicas de enseñanza.

Rosario
$ 150/h
Emiliano
(9)

Se ofrecen clases de matemática y estadística particular para alumnos de primaria/o secundaria/o y terciaria/o en zona microcentro (cercano al rio) O a domicilio (macrocentro).

Mi método de enseñanza es convocar al alumno al lugar acordado y lograr que el alumno comprenda todos los métodos de compresión para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelvaa en clase y para que los realice de tarea y a la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, proceder con los siguientes temas.

Rafaela
$ 150/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática prepara alumnos nivel secundario y terciario. Vivo en Rafaela.

Mi método de enseñanza es basado en la interpretación del contenido y mucha práctica de ejercicios y resolución de situaciones problemáticas. Considero que para lograr un aprendizaje constructivo de los temas a desarrollar es necesario una interpretación de la situación llevada a la vida cotidiana.

Rosario
$ 150/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática en Rosario. Niveles universitario y secundario. Precios Accesibles.

Las clases se dan en Rosario (zona Primero de Mayo y Mendoza) con un costo de $150 la hora, o a domicilio con un adicional de $50. Para clases grupales de dos o tres personas: $125 c/u. Preparo para exámenes, parciales, finales, ingresos a universidades, trabajos prácticos y materias completas. Tu consulta no es molestia! Podes consultar por whatsapp.

Rafaela
$ 150/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profedorado de educación primaria y Auxiliar Administrativa Contable ofrece apoyo escolar a estudiantes de primaria y secundaria. Focalizada en las materias de Matemática y Lengua. Zona

Mi metodología de enseñanza es libre, me focalizo a los niveles primarios y secundarios. Tengo en cuenta la carpeta completa o programa de examenes en el caso del nivel secundario. No necesariamente todo es por escrito, utilizo la repetición visual y auditiva. Las actividades preparadas son didacticas adecuada para cada edad y/o nivel.

Santa Fe
$ 180/h
Eugenia del carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas, Química y Física de secundaria.

Lo que busco en mis clases es que el alumno aprenda a estudiar por sus propios medios. Evacuando dudas y generando interés por las materias dadas, siempre buscando la forma de razonar en conjunto para que aprendan el valor del esfuerzo cuando ven sus propios logros.

Rosario
$ 200/h
Eli
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para refuerzo escolar y preparación para exámenes. Clases dentro del macrocentro de Rosario.

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios de la carpeta y explicación de temas para facilitar la comprensión de temas y problemas. Preparación para exámenes en base a ejercicios de la carpeta y trabajos prácticos y/o exámenes previos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Santa Fe
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores de matemáticas y
de su pedagogía,
reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Santa Fe.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesor, explica muy bien, es paciente y considerado. Con muchas ganas de enseñar y que el alumno pueda entender y aprender.

C
Cristian, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Su atención y forma de enseñar excelente gracias

D
Daniel, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Las clases súper entendibles, te explica muy bien la teoría para poder desarrollar la práctica. Súper recomendable.

N
Natali, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Excelente Profesional, muy predispuesta siempre en todo!!!! La super recomiendo

M
Mariano, alumn@
Hace 11 meses