Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Paraná

105 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Paraná

Paraná
$ 300/h
Silvina
(12)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Paraná
$ 220/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Tecnico se ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario

Mi método consiste en determinar los conocimientos actuales y previos del alumno y de este modo abordar de manera lo más directa posible el o los temas que se necesitan aprender, explicando la teoría pero también dando ejemplos del mundo real.

Paraná
$ 250/h
Marcos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas y Física, para nivel secundario, terciario y universitario en Paraná

Utilizo el método hipotético deductivo para guiar a las personas a través de un aprendizaje personalizado, haciendo uso del razonamiento y del debate de ideas. El conocimiento es una construcción, no una imposición para memorizar. Todos tienen la posibilidad de crear conocimiento, y me gusta poder guiar a las personas en ese camino personal.

Paraná
$ 200/h
Engrácia
¡Primera clase gratis!

Matemática- cálculo,operaciones, funciones , límites,derivadas,aplicación a la economía, Lhopital,Traslación y Reflexión, función raíz cuadeada

Respecto a la metodología de enseñanza aplico demostraciones ,habla, interrogativo y colaboración según el idioma y el nivel de cada estudiantes. Que puedan participar en el proceso de aprendizaje colaborar unos con los otros con el objeto de interacción.

Paraná
$ 90/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Brindó clases de apoyo escolar, para TODOS LOS NIVELES, materias varias. Consulta!

Mis clases se basan en la creatividad. No usamos la memoria. Utilizados mapas, cuadros y redes. Estudiamos relacionando con la realidad. No memorización, si ENTENDIMIENTO. Leemos el material juntos, dialogamos sobre el mismo, realizó preguntas guías que ayudan a r retener los datos más destacados.

Paraná
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica, se ofrece para dar clases de Matemática, Física y Química.

Mi método es abordar principalmente los tema que se necesita en ese momento, reforzar conceptos olvidados que pueden servir mas adelante en temas futuros, complementar con resolución de problemas como tarea y recomendar bibliografía que ayudaran aún más la comprensión de los mismos.

Paraná
$ 150/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura en Programacion ofrece para clases de matemática, inglés y apoyo estudio teoria

Mi metodologia, es que primero comprendan la estructura de lo que vayan a resolver, o memorizar, que comprendan porque 2x2 es igual a 4; o como es la estructura de una pregunta en ingles y porque se escribe de determinada forma y no de otra, para que nos sirve saber lo basico de excel, que mas podemos hacer con los programas; porque estudiar de memoria no ayuda, si nos lo olvidamos al rato...

Paraná
$ 300/h
Tobias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería ofrece cursos de matemática para estudiantes de primaria, secundario y universidad

Mis metodos de enseñanza predilectos son: 1) Dar clases particulares, con lo cual resuelvo temas y dudas sobre lo que el estudiante necesita. 2) Enseño una materia de forma estructurada 3) Buscamos una forma de enseñanza mas libre, donde el profesor orienta al alumno a que siga un camino autodidacta, resolviendo las dudas del alumno.

Paraná
$ 350/h
Jeronimo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Paraná
$ 173/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado primario ofrece clases de matematica, lengua, sociales y naturales.

Soy Alexandra, futura docente en nivel primario. Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario, en las cuales dispongo conocimiento suficiente en las siguientes materias: -Matematica -Lengua -Sociales -Naturales Tengo experiencia en ingles, no porque halla estudiado sino por conocimiento propio, por gusto personal.

Paraná
$ 150/h
Carolina
(1)
¡Primera clase gratis!

Analista en sistemas ofrece clases de programacion y matemáticas en parana y alrededores

Mi método de enseñanza es prepara la clase anticipadamente, dar parte teorica y practica en el dictado de la materia, buscando ejemplos y supervisando que el alumno avance a medida que se avanza con los temas a dictar, ayudando continuamente con su avance.

Paraná
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración que enseña matemáticas de manera particular en la ciudad de Paraná

Soy un alumno de Administración, tengo 20 años y estoy dando clases de matemática de manera particular. La técnica que utilizó es la técnica por la cual yo he aprendido a entender a la matemática y creo que los estudiantes buscan eso.

Paraná
$ 200/h
Nadia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas, con secundario completo promedio 10 en matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en el aprendiz, su capacidad, sus necesidades y prioridades, para lograr un buen aprendizaje.

Paraná
$ 200/h
Ian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, análisis matemático y física para estudiante secundario e ingresos universitarios.

Principalmente mi método de enseñanza es simplemente el enfocarme en la duda concreta tratando de no desperdiciar tiempo en temas ya sabidos, salvo que los mismos necesiten un refuerzo extra para poder seguir con el desarrollo de los temas a ver posteriormente.

Paraná
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación primaria, ofrece clases particulares en diferentes áreas como Matemática, Ciencias Naturales e Informática.

Mi metodología de trabajo se centra en la actividad del alumno, sus saberes previos e intereses para lograr un aprendizaje significativo, desarrollado en un ambiente adecuado para el niño. Considero el error como parte del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Paraná
$ 70/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminalística da clases de matemáticas, lengua y ayuda con los deberes a nivel primario. En Paraná, E. Ríos.

Soy estudiante avanzado de Licenciatura en Criminalística. Doy clases de apoyo escolar en todas las materias del nivel primario, y ayudo con matemáticas y lengua de los primeros años del nivel secundario. También colaboro con tareas y trabajos prácticos. Enseño a resumir.

Paraná
$ 350/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil de sexto año. Clases de Física para secundario, ingresantes o estudiantes

Me gusta el aprendizaje pragmatico, que el estudiante perciba la utilidad inmediata de lo que va aprendiendo para mantenerlo estimulado. Usar el rigor técnico cuando sea estrictamente necesario, y a partir de allí evitar crear complejidades hiperfluas en la enseñanza que dificulten al alumno a sentirse en contacto con la asignatura.

Paraná
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante dl profesorado en matemática y ofrezco ayuda para alumnos del secundario. No dudes en consultarme

Mi metodo de enseñanza es intentqr relacionar todos los temas del currículo y relacionarlos con situaciones de la vida real

Paraná
$ 150/h
Mandy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera Contador Publico, ya he enseñado a otros chicos!!

Mis clases se basan en escuchar y así ayudar a que aprendan los temas, además son libres.

Paraná
$ 100/h
Fiorella
¡Primera clase gratis!

Estudiante se ofrece para apoyo escolar de matemática, lengua y biología (primario y 4to de secundario)

Mi método al enseñar es ver el tema con anterioridad, repasarlo, entenderlo para así luego poder explicárselo al alumno, ya sea con resúmenes, ejercitaciones y actividades.

Paraná
$ 100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estoy terminando 3er año de ingenieria en materiales. Busco dar clases de fisica y matematica a estudiantes, que como yo, quieran un conocimiento mas profundo de la materia

En matematicas, me gusta dar una idea del significado detras de cada plantamiento, los cuales, al entenderlos bien, permiten comprender los problemas fisicos.

Paraná
$ 100/h
Flor
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En Nutrición que ofrece ayuda en Matemáticas, Físico Química, Química, Inglés y Biologia de nivel secundario. Y todas las materias del nivel primario.

Mi método de enseñanza es libre, dar una explicación con mis propias palabras sin dejar de lado la parte estructurada de la teoría.

Paraná
$ 130/h
Flavia
¡Primera clase gratis!

Apoyo Escolar de Matemática, con experiencia de 5 años en Paraná y zona

Mi misión es... Aportar conocimientos y riqueza personal. Aunar fuerzas y consensuar criterios en beneficio del crecimiento y progreso de los niños. Hacer posible el desafío de trabajar juntos, aprendiendo mutuamente, uniendo lo mejor de ambas generaciones. Transitar junto a ellos y su familia un camino que nos permita hacer posible el desafío del crecimiento y progreso.

Paraná
$ 150/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece ayuda y cursos de matemática, álgebra y fisica para estudiantes de nivel primario y secundarios.

Mis métodos de enseñanza son muy amplios, didácticos y se adaptan al nivel del alumno. Todos tienen diferentes formas y tiempos de aprendizaje. Por lo que con cada alumno las clases son diferentes y se adaptan a su nivel , además de relacionarse con la complejidad del tema.

Paraná
$ 150/h
Anto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática brinda apoyo escolar en matemática para alumnos de secundaria

Mi método de enseñanza se basa en explicar la teoría que ya haya explicado tu profesor en base a sus apuntes y ayudarte a comprender los conceptos claves involucrados en el saber.

Paraná
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Perito topocartografo estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas para alumnos de escuelas secundarias

Explicó los temas que se deben estudiar por medio de ejemplo con los ejercicios dados en clase respondiendo a cada consulta que el alumno te ga

Paraná
$ 170/h
Alon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica de 4to año con conocimientos en fisica y matematica de nivel primario secundario y para ingresantes a facultad

Mi metodo de enseñanza se basa en la persona en particular, dando por terminada la clase una vez el chico o chica entienda el tema desarrolado

Paraná
$ 130/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Futura doc. EdEspecial brinda apoyo con tus estudios y tareas (Ed Primaria)

Clases personalizadas con diversas metodologías y/o técnicas de estudio y aprendizaje. Adaptadas al programa y material del estudiante. Nivel primario.

Paraná
$ 100/h
Romi
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para niños y niñas de primaria, soy una persina con experiencia

Mi método de enseñanza es hacer incapié en lo que el niño anda flojo, ejercicios varios, juegos, diferentes formas para que se haga más fácil al chico

Paraná
$ 170/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de apoyo escolar para estudiantes de secundaria.

El abordaje de las materias es desde distintos puntos de vista, personalizado, didáctico , llamativo, dependiendo de las necesidades particulares de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Paraná evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Paraná.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Joaquín es un capo. Es muy detallista y dedicado. Podés entender todo lo que te explica gracias a su interés en el alumno. Más que recomendable.

G
Guido, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Gran ayuda con respecto a preparación de finales. Excelente explicación y disposición para con el alumno.

M
Matias, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Silvina es una excelente profesora, con muchos recursos para poder explayarse en los temas que imparte. Su experiencia en el campo logra sumergirte en los temas que estas dando. Super recomendable.

M
Marcos, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Ok Carolina, gracias por tus comentarios, estamos haciendo un esfuerzo para que salga adelante, porque estaba "empantanada" nos comentó que explicás muy bién, gracias. Sds. Ruben

R
Ruben , alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Paraná para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Paraná

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Paraná y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paraná. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.