Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Mar del Plata

231 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química ofrece apoyo escolar en Matemática Química para estudiantes de secundario y primario

Se sugiere siempre que se pongan en contacto previo a la clase para mencionar los temas principales a tratar y así yo pueda preparar algo de material o pensar alguna manera más sencilla para explicar los conceptos llegado el horario de clase.

Mar del Plata
$ 200/h
Trinidad
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática personal y profesional. Estudiante avanzada de ingeniería química. Actualmente cursando la formación docente. Más de 7 años de experiencia en clases particulares, actualmente tr

Las clases son totalmente personalizadas, trabajo con clases individuales o en grupos de amigos, presenciales o vía Skype / Facebook a elección del alumno. Las clases presenciales las doy en mi domicilio ubicado en el centro de Mar del Plata. Se brinda material teórico y práctico en caso de no poseer.

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

Mar del Plata
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Matemática de nivel secundario en Mar del Plata

Primero que nada, saber el temario, y conforme a eso, y el tiempo que se disponga, designar actividades prácticas junto a explicaciones teóricas, y luego actividades prácticas para que el alumno realice por sí solo, y en caso de no poder resolverlas por su cuenta, ayudas para encontrar el camino.

Mar del Plata
$ 180/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Técnico químico y estudiante en licenciatura en química, ofrece clases particulares para estudiantes secundarios, e ingresos universitarios.

Mi método de enseñanza consiste en evaluar los conocimientos previos del estudiantes, y desarrollar los contenidos a partir de esta base. Por otra parte, ajusto el temario a las necesidades del estudiante y de la materia, de manera de abarcar todos los temas en el tiempo del cual se disponga.

Mar del Plata
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería próximo a recibirse ofrece cursos de matemática y física para alumnos de secundaria. Técnicas de estudio y todo lo que necesitas para aprobar y también aprender!

Mi método de enseñanza se basa en explicar los conceptos teóricos más densos de la materia en una forma amena y desetructurada, en un lenguaje que sea fácil de entender, para poder abordar los ejercicios prácticos de una manera más ágil y poder fijar todos los contenidos. Se explica un concepto e inmediatamente se pasa a un ejemplo practico.

Mar del Plata
$ 250/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece ayuda con materias de exactas (matemática, física, química)

EL abordaje hacia las materias que doy es bastante libre, en general me muestran los ejercicios de los temas que tienen dudas y yo les explico cómo se resuelven y cuál es la metodología. Me gusta que los alumnos participen activamente haciendo preguntas.

Mar del Plata
$ 150/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática para nivel primario, secundaria e Ingresos a la Universidad. Preparo para exámenes parciales y Finales.

Mis clases se basan en primero escuchar las dificultades del alumno, ver cómo resuelve los ejercicios, lo que no entienda explicarlo paso a paso, rehacerlos las veces que sean necesarias y poner ejemplos prácticos y fáciles para su comprensión y resolución.

Mar del Plata
$ 170/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de bioquímica y licenciatura en biología ofrece clases particulares de física, matemática y química para secundaria e ingreso a la facultad.

Mi metodología es presencial, en casa del estudiante o mía. Antes de comenzar las clases solicito que me sea enviado el temario de la/s materia/s a preparar, y la fecha en la que se rinde. Luego observo la situación en la que se encuentra el estudiante para no perder tiempo de clase. Las clases pueden ser de una o dos horas, y el ritmo al cual se den las clases depende del alumno.

Mar del Plata
$ 200/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero prepara alumnos secundarios en Fisica, Matemática, Fisicoquímica, Materias Técnicas especialidad Maestro Mayor de Obras

Mis clases están dirigidas a estudiantes secundarios que deban rendir exámenes o que necesiten un apoyo escolar extra.

Mar del Plata
$ 250/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica ofrece cursos de Matematicas y Fisica para estudiantes de secundaria. Graduado de Tecnico Electronico

Mi nombre es Diego Martinez tengo un nivel amplio de matematicas y fisica que adquiri en los estudios de la carrera de Ingenieria Electronica. Mis clases son dirigidas a alumnos de nivel secundario. Mi metodologia para ensenar se enfoca en las dudas de los alumnos y sus contenidos.

Mar del Plata
$ 280/h
Renzo marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comercio Exterior que doy cursos de Matematica y Fisico Quimica para alumnos de primario y secundario. Brindo apoyo escolar en todas las materias.

Mi método de enseñanza es buscar que el alumno entienda lo que esta haciendo y no que resuelva los ejercicios sin entender para que sirve o como en la vida cotidiana lo puede aplicar. Hago constantemente comparaciones con cosas rutinarias para que el alumno comprenda y pueda resolver los ejercicios o comprenda un texto que le dieron para interpretar.

Mar del Plata
$ 250/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química próximo a graduarse ofrece apoyo en matemática, física y química en Mar del Plata.

Mi metodología consiste en una explicación teórica del tema a preparar, para luego continuar con la parte de la ejercitacion practica, para que el alumno consulte las dudas que vayan surgiendo, ya que en estas materia es fundamental para lograr comprender los temas.

Mar del Plata
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biquímica-Clases particulares de Matemática, Física y Química a domicilio.

Clases particulares para nivel secundario e ingreso a la Universidad. Cuento con material teórico y ejercicios prácticos para los alumnos/as. Las clases se planearán dependiendo de la necesidad de cada alumno/a. Ya sea aclarar dudas, repaso de ciertos temas, ejercicios prácticos, etc.

Mar del Plata
$ 200/h
Anibal
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases particulares de Matemáticas y Fisica en Mar del Plata

Mi método es adaptable según los requerimientos del alumno y del programa de cada materia, con la idea de afianzar conceptos teóricos para luego ejercitarlos en la práctica, evaluando si el tema se a comprendido para proseguir con el resto de la temática y establecer un plan de estudio.

Mar del Plata
$ 150/h
Valeria beatriz
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Clases de apoyo escolar especializada en docencia desde hace 3 años

Mi metodo es enseñar a través de las diferentes técnicas para analizar y comprender el tema a trabajar al máximo desde un lado consciente y analítico.

Mar del Plata
$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial brinda clases particulares en matemática (todos los temas), física y química para estudiantes secundarios. No dudes en escribir!

Atacamos el problema directamente: inquietudes particulares en ejercicios y exámenes son la vía para la explicación de los temas de la asignatura. Muy completo y didáctico! Momentos de relajación dentro de las horas de clase.

Mar del Plata
$ 200/h
Fiama
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica en Mar del Plata da clases de física matemática y química

Mi metodología es explicar los temas primero abordando la teoría, intercalando ejercicios prácticos, que van aumentando la dificultad, a medida que el estudiante vaya comprendiendo los temas anteriores. En las materias más prácticas, me gusta buscar ejemplos de la vida diaria.

Mar del Plata
$ 120/h
Julii
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario,doy matemática de primaria y de primero a cuarto de secundario

Mi método de enseñanza es a través de explicaciones,ejercicios,apoyo y contención ante las situaciones que esta pasando aquel que necesita aprender. Doy parte práctica y parte teórica.

Mar del Plata
$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado en Matemática ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de nivel secundario

Mi metodología de enseñanza es en ver qué es lo que sabe el alumno, y ver qué es lo que verdaderamente comprende. De ahí arranco a explicar con algunos ejemplos, para luego darle ejercicios, los cuales ayudaré a resolver en la medida de lo necesario.

Mar del Plata
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante BQ da clases de matemáticas y química. secundario, ingresos en Mdq

La idea principal es enseñar a los alumnos a que puedan resolver cualquier ejercicio del propio nivel por si mismos y utilizando la razón por sobre la memoria. Las clases se adaptan al ritmo que tiene el alumno para aprender.

Mar del Plata
$ 100/h
Mirella
¡Primera clase gratis!

Estudiando de la Lic.comunicación Social ofrece clases particulares de: matemática, historia y literatura del secundario. En facultad ofrezco clases de Estadística y Historia I

Mi método de enseñanza primordialmente es comunicarme con el interesado/a y que me ponga al dia de que materia necesita, después prosigo a preguntarle cuáles son sus inquietudes y en que año se encuentra así yo sabré que vocabulario u ejemplos darle.

Mar del Plata
$ 150/h
María andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Biológicas ofrece clases particulares de matemática, biología y físico-quimica.

Mi método de enseñanza se avova en conocer el programa de la materia y en base a eso realizar ejercicios y hablar de los temas con el alumno y de a poco incorporar complejidad, siempre felicitando en cada logro y motivando a continuar.

Mar del Plata
$ 180/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Docente jerarquizado con años de trayectoria te brinda apoyo en matemática, todos los niveles. Resultado garantizado.

El abordaje de los contenidos en mis clases se basan principalmente en que el alumno comprenda la temática a estudiar, pueda vincular lo abstracto con problemas reales y otorgarle significafo a lo que aprende. Luego de superada esta etapa se realiza la resolución sistemática de problemas o ejercicios.

Dorrego
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemáticas y física para alumnos de nivel secundario e ingresantes a la universidad

Las clases son teórico prácticas. Puede especificarse según las necesidades que tenga cada estudiante. Se busca un abordaje a partir de ejemplos y situaciones cotidianas en donde sean visibles las situaciones planteadas en la matemática y en la física. Las clases pueden ser a domicilio.

Mar del Plata
$ 280/h
Carlos enrique
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y fisica preparo alumnos secundario, ingresos a facultad. Ingenieria 1° y 2° año. Apoyo escolar primario. Clases individuales o grupales. Zona Parque Luro. Mar del Plata.

Soy muy didáctico y domino ampliamente estas materias en todos los niveles. Explico marco teórico y luego hacemos ejercicios y problemas en forma analítica y gráfica. Luego, analizamos los resultados y respondo dudas y preguntas.

Mar del Plata
$ 150/h
Stefania
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de matemáticas, con 1 año aprobado ofrece clases particulares de matemática para estudiantes de primaria, secundaria o ingreso a universidad.

Mis clases se vasan en verificar el contenido aprendido en la carpeta del alumno, o compañeros del alumno y asi poder abordar los temas que se complican de diferentes maneras hasta que el alumno comprenda a la perfección, dando ejercicios para visualizar su correcta incorporación de los contenidos.

Mar del Plata
$ 80/h
Ro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del colegio Nacional Arturo U. Illia ofrece clases de matemática, lengua, química (primario y ciclio básico) e inglés (sólo primario)

Mi método de enseñanza se basa en explicar en profundidad los temas visto en clase y hacer un repaso de todo el tema. Enfocar donde más le cueste al estudiante.

Mar del Plata
$ 140/h
Paola macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público clases en matematicas, lenguas vivas y cs. naturales

EL METODO QUE REALIZO ES LA COMPRESIÓN DEL TEMA DE ACUERDO A ESO EL ALUMNO DEBE SENTIRSE CON LA SEGURIDAD COMPLETA PARA PODER ABORDAR LOS CONTENIDOS EN LA QUE LE GENERAN LA INQUIETUD DE PODER CREAR UNA RESOLUCIÓN PARA ELLOS.

Mar del Plata
$ 200/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con 12 años de experiencia en apoyo escolar da clases de matemáticas, física y química.

Mi metodología de enseñanza consiste en brindar los conocimientos necesarios a través del aprendizaje exploratorio para que el alumno pueda razonar, interpretar y entender los contenidos. Para luego aplicarlos en la resolución.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mar del Plata evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mar del Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia para explicar y muy bien desarrollados los temas :)

M
Malena, alumn@
Hace 5 meses
Luis alfonso
(7)

¡Perfecto! Muy recomendable. Súper organizada. Explica excelente

C
Carla, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.