Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en La Plata

477 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en La Plata

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

La Plata
$ 350/h
Adrián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de Matemáticas, Física y Química para Nivel Secundario.

Las clases están destinadas a estudiantes de Nivel Secundario. La metodología utilizada es una presentación teórica y abordajes de conceptos para utilizar en la practica. Luego, se aplicaran los mismos en resolución de ejercicios prácticos para consolidar el aprendizaje, los mismos se explicar paso por paso.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

La Plata
$ 150/h
Rodney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases Particulares de matemáticas/física/computación/etc La Plata ESCOLAR, PRE UNIVERSITARIO, ADULTOS

Estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica UNLP. Enseñar de a poco, reduciendo el problema en partes básicas para formar un todo. Madurecer conceptos para entenderlos y ponerlos en práctica con ejemplos y ejercicios realizados por el alumno.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases particulares de química, física, matemática, inglés y también materias relacionadas con la medicina (anatomia, histología, biología)

Mi método de enseñanza se basa en la planificación de clases con ejemplos concretos, actividades y resúmenes para que el alumno pueda incorporar el conocimiento. Dinamismo en la clase y participación fluída También brindar material para que realicen ejercicios en casa.

Gonnet
$ 150/h
Maylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas ofrece clases de matemática para nivel primario y secundario

Mi metodo de enseñanza parte sobre todo en la paciencia, las clases basadas en las necesidades, capacidades y conocimiento que tenga el niño.

Los Hornos
$ 350/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Civil ofrece cursos de Matemáticas para Estudiantes Secundarios.

Mi método de enseñanza es encontrar el punto en que se debe retomar los temas a seguir. Mis clases son personales y se basan en una mezcla de teoría y práctica para que el abordaje de cada tema sea libre adecuada a las necesidades de cada Alumno.

La Plata
$ 432/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería de sistemas ofrece clases de matemáticas, física, geometría y trigonométria.

Mi método de enseñanza es dinámico explico de manera general la materia luego procedo al problema que requiere una solución de hai hago que el alumno interactue conmigo y de hai pregunto si entendió o no si no vuelo a repetir hasta que aprenda de una manera adecuada y amena la manera de estudio es libre pero parte de mi método es dejar ejercicios para el aprendizaje del mismo

La Plata
$ 180/h
Juan martín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases particulares de matemáticas para nivel secundario e ingreso a universidades.

Suelo enseñar a grupos reducidos (mayormente, clases individuales), y buscando la forma más apropiada para que entiendas, pues cada persona es un desafío distinto y debe abordarse como tal, ya sean temas completos a enseñar, prácticas de ejercicios puntuales o modelos de examen que hayas rendido.

La Plata
$ 150/h
Gustavo jose
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Informatica, ofrece clases de Matematica para estudiantes de secundario , La Plata

En primera instancia conocer al alumno particularmente. ¿Cuales son sus fortalezas y debilidades en la materia que le voy a enseñar? ¿Cual es su nivel actual medido por dificultad de ejercicios? Luego la dinámica es , ofrecer ejercicios diseñados para atacar las debilidades del alumno y reforzar sus fortalezas, resolviendo sus dudas del momento.

La Plata
$ 300/h
Ronny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de matemática y física para estudiantes de secundario

Ser didáctico e innovador son bases fundamentales para que un estudiante pueda adquirir de buena forma los conocimientos.

La Plata
$ 110/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Zona centro de La Plata Horarios a convenir de lunes a viernes.

Mi método de enseñanza consta en estar a solas con el alumno/a o puede estar con otros compañeros, (grupo no mayor a 3 integrantes) Donde vemos los temas en los cuales tienen dificultad para comprender. Desarrollar ejercicios sobre los mismos, reiteradas veces. Por ejemplo: Ecuaciones o enlaces químicos. Hasta dejarlo en claro.

La Plata
$ 200/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing Computacion ofrece clases de matematicas para chicos de secundaria

Me gusta enseñar desde la parte práctica. Identificar los puntos débiles de mis alumnos y enfocar ejercicios personalizados que ayuden a mejorar las debilidades que tenga.

La Plata
$ 160/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matematica y Fisica en La Plata. 10 años de experiencia.

Cada alumno/a es un universo único. Intento entender la situación particular de cada estudiante y programar las clases en función de las metas que tenga que afrontar. Utilizo material específico del Colegio (indispensable contar con programas, carpetas, exámenes, etc) antes de comenzar y complemento con material propio.

Villa Elvira
$ 180/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de ciencias exactas (matemáticas, física y química) en La Plata

La metodología se adapta al alumno, según se vea cuál es la más favorable para él. Siempre trato de que el estudiante pueda acercarse con cariño a la materia, y a través de la reflexión y el razonamiento lograr la comprensión de los conceptos. Una vez incorporados los conceptos, es fundamental la práctica de los mismos.

La Plata
$ 120/h
Wan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas ofrece curso de Matemática para estudiantes de secundario

Mi metodología es en base a las necesidades del estudiante. Bien se sabe que hay chicos que prefieren tener teoría para leer, otros prefieren hacer sólo ejercicios y otros necesitan actividades lúdicas que los ayuden a comprender los contenidos dados.

Villa Elisa
$ 200/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía ofrece cursos de matemáticas para niñes de nivel primario

Mi manera para llevar las clases depende plenamente de como el alumno se adapte mejor, para ello deberán tener la carpeta de la asignatura que quieren estudiar.

Tolosa
$ 160/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Ingeniería Mecánica, dicta clases de matemática nivel secundario y universitario.(consultar por otras materias).

Mi metodología de enseñanza se basa en que el alumno/a refleje sus dudas, y entre ambos de manera didáctica encontremos la mejor manera de que el o ella logre captar los conocimiento de manera fácil y dinámica. Las clases que dicto son tanto Teórica-Practicas, (o como disponga el interesado) para que el alumno/a logre entender en su totalidad la temática en cuestión.

Gonnet
$ 150/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece clases de matemáticas para alumnos de primario y secundario. Aprende de forma sencilla, con métodos fáciles.

Mi método de enseñanza se basa en la sencillez y utilización de distintos métodos, ya que como bien se dice, existen muchas formas de resolver un problema matemático. Cada uno de los temas son abordados a detalle a fin de poder entender todo lo relacionado.

Gonnet
$ 200/h
Mauricio gaston
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad da clases de matemáticas, química y otras; a alumnos del secundario y universitario en La Plata, Buenos Aires"

Soy Mauricio Gastón Profesional Licenciado en Higiene y Seguridad (titulo de grado) Dicto clases de Química, matemática, Físico-Química entre otras materias. Proporciono técnica de estudio de manera de usar lo menos posible la memoria a corto plazo, y al máximo el razonamiento deductivo. Lo cual facilita y afianza el aprendizaje, retención de conocimientos, asociación de ideas.

La plata
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Julia : Propongo clases de Matemáticas en La plata

¡Hola! Me llamo Julia y doy clases de Química, Física y Matemática en la ciudad de La Plata. Modalidad de las clases: individual y en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases se darán en mi domicilio (51 e/7 y 8) y durarán como máximo 1 hora y media.

Los Hornos
$ 400/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Geofísico con experiencia en ayudantía de Física 1 en la UNLP (La Plata, Bs.As). También puedo ser de utilidad ayudando con matemáticas básicas o avanzadas. No dudes en consultarme!

Cada alumno tiene una forma diferente de aprender. Algunos aprenden mejor mediante ejemplos en el pizarrón tratando de entender y desglozando el tema, otros aprenden de forma más mecánica y directa.

La Plata
$ 250/h
Gabi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, fisicoquímica, química y biología para nivel secundario. No desapruebes tus materias!!! Aún estás a tiempo!!!

Ambiente relajado, libertad de expresión para los alumnos, método de enseñanza no convencional, enfocado desde un vínculo personal con el alumno y sin estructuras. Trato personalizado y relajado. Tiempos acordes a cada alumno en particular. Clases dinámicas e interactivas.

La Plata
$ 180/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 30 años de experiencia en apoyo escolar de Matemática en La Plata

No soy estructurada en mi forma de enseñar. Me adapto según el alumno y el tiempo disponible hasta el momento del examen. Tengo mi propio material para las prácticas, que ofrezco de manera gratuita a mis alumnos, en papel. Y los grupos reducidos.

La Plata
$ 200/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ,se ofrece para apoyo escolar de alumnos secundarios y preuniversitarios

El apoyo escolar esta direccionado preferentemente a todos los alumnos del nivel secundario y preuniversitario. Mi método de enseñanza se basa en el abordaje de la resolución de problemas y situaciones de la vida cotidiana, tratando de entender como debe ser el abordaje de los diferentes problemas.

La Plata
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece clases de matemáticas para estudiantes de primaria , secundaria y terciario

Mi nombre es Daniela Carate, Mi teléfono: (información oculta) Mi email (información oculta) Facebook: (información oculta) Vivo en la Plata Diagonal 113 entre 64 y 65 nro.128 Soy licenciada en turismo y mi método de enseñanza es metódico,especifico y practico.Partiendo de lo general a lo especifico.

La Plata
$ 350/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Soy Gonza, tengo 20 años y doy clases de matemáticas para primario/secundario básico

Yo enseño con practicas y ejercicios, soy paciente y explico las cosas con ejemplos del día a día me gusta que la generación de hoy este bien informada en una materia que actualmente no es deseada por muchos alumnos soy de hacer entender bien con ejemplos básicos

La Plata
$ 200/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y ayudante de física, ofrece clases de análisis matemático, álgebra lineal, geometría analítica, electromagnetismo

La metodología consta en un mínimo de 3 pasos, siempre entendiendo las aptitudes y tiempos de cada alumno: 1) Nivelación y repaso de conceptos previos básicos 2) Desarrollo teórico 3) Ejercicios prácticos y aplicaciones reales de lo aprendido.

La Plata
$ 150/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en sistemas ofrece clases particulares de matemática en zona norte, La Plata.

Las clases de adaptan a cada alumno, totalmente personalizadas según sus necesidades, debilidades y conocimientos iniciales. Hacerlo simple, comprensible y dinámico! Avanzando por etapas, además de explicar paso a paso doy ejercicios similares para su preparación, aumentando gradualmente la complejidad. Siempre tomando en cuenta que cada persona aprende de forma diferente.

La Plata
$ 150/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química proximo a recibirse ofrece clases para apoyo escolar o ingreso y ciencias básicas de la facultad de carreras aledañas

Mi metodología para dar clases de adapta al alumno o alumnos en cuestión. Según el nivel de urgencia y de dificultad que requiera el estudiante podemos adaptar distintos planes de estudio, dotándolos de características mas intensivas e individuales, si así se los requiriere. Presento una amplia disponibilidad de horarios.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de La Plata evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de La Plata.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Tiene mucha paciencia y predisposición en sacar dudas,logró que mi hijo haga planos !

V
Vani, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Una genia! Explica claro y entiende muy bien los temas. Se aprovechan mucho las clases!

A
Agustin, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Muy buen profesor!! Supo resolver todas mis dudas y encontró siempre la manera de explicar todos los problemas

M
Malee, alumn@
Hace 7 meses
Sebastian ezequiel
(3)

¡Perfecto! Me ayudo mucho, clases muy dinamicas y entendibles. Muy buena onda y muy ricos mates, la recomiendo

V
Valentino, alumn@
Hace 8 meses

¡Perfecto! Es una profe genial! Tiene mucha paciencia para explicar las cosas difíciles y con mucha claridad. Me ayudo un montón con cosas para la facultad. Además súper amable!!! Recomendable al 100

E
Emilia, alumn@
Hace 11 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de La Plata para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en La Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en La Plata y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de La Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.