Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

276 profesores en Ciudad de Salta

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

San Luis
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario y me ofrezco a dar clases de matemáticas para chicos de primaria y secundaria

Mí método es primero saber cuál es la dificultad particular del chico/a y juntos enfrentar como solucionarlo y si algo le cuesta buscarle la forma que logré comprender los conceptos y pueda irse con los conocimientos firmemente adquiridos. Si no es una duda puntual sino un refuerzo mí método es en ir avanzando con el plan de estudio que usen en el colegio que este cursando el chico/a.

Salta
$ 300/h
Mica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo para las materias de química a nivel secundario y universitario (general, inorgánica, orgánica), análisis matemático, entre otras.

En mi modo de enseñanza prevalece lo práctico acompañado con un poco de teoria. Considero que estos factores van de la mano. Por lo general propongo un ejercicio del tema, y lo voy resolviendo. Tambien el alumno puede mandar su ejercicio y trabajamos la clase en torno a eso.

Jesus María
$ 200/h
Cecilia gisele
¡Primera clase gratis!

La Matemáticas re fácil, útil y a tu ritmo, inténtalo te espero!

Todos lo que hay que saber para verificar el ejercicio, las formas mas didacticas y de rapido aprendisaje yo te las explico una y mil veces, tengo examenes parciales directo de la facultad, ademas de mucha practica en ello para que te prepares al 100%

San Luis
$ 200/h
Ayrton
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece dar clases de física y matemática. Nivel secundario o universitario.

Las clases están destinadas a alumnos del nivel secundario y primeros años de universidad. Me gustaría que trabajemos de forma ordenada en base a tu plan de estudios, objetivos. No olvides que para un correcto aprendizaje, es recomendable diagramar las clases con anticipación.

Salta
$ 180/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Industrial ofrece clases de matematica y fisica para estudiantes de secundario y primer año de universidad

Mis clases se basan primero en nivelar los conceptos no aprendidos anteriormente para luego poder entrar al programa actual y no tener lagunas que puedan influir en el correcto avance de la materia. Abordar previamente las dudas de los temas y luego ejercitar con cartillas y libros para afianzar conocimientos.

Salta
$ 180/h
Bel
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés y Estudiante Avanzado de Geología (Matemáticas y Física)

Busco que mis clases sean prácticas y didácticas, utilizando juegos, aplicaciones o videos, para que resulte más sencillo a la hora de memorizar el vocabulario. Además, intento complementar con el uso de "slungs" para que resulte mas natural a la hora de tener una charla con un/a nativo/a.

San Luis
$ 150/h
Federico adel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en licenciatura administración empresarial ofrezco cursos de matemática, lengua y ciencias sociales y tecnología

Mis clases se basan en una parte teórica y la otra practica donde enseño el tema dado y demuestro con un ejemplo claro lo visto y como ponerlo en prueba. Mis clases van dirigidas a alumnos de primario y secundario.

Salta
$ 150/h
Aída juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece cursos de Matemática y otros relacionados con mi carrera

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios de primer año, mis clases se basan en ver un marco teórico y abordar a la práctica. Considero que el abordaje a la materia no tiene que se estructurado de una forma sino adaptarlo al alumno para su mejor aprovechamiento.

San Luis
$ 200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Reciente Licenciado en Ciencias Geológicas ofrece apoyo en Ciencias Naturales y Geografía en general para secundario

Mi método de ensañanza varía respecto del alumno, acorde a sus necesidades. Siempre prefiero ver sus temarios y sus puntos débiles en el aprendizaje. En base a eso se desarrolla una metodología que sea capaz de hacer que el alumno entienda el tema sin necesidad de recurrir a excesiva memorización.

Salta
$ 200/h
Benjamín augusto
¡Primera clase gratis!

Estudiante del tercer año de ingeniería química dispuesto a ayudar en materias afines en Salta Capital

Considero que las ciencias exactas son una construcción piramidal de conocimientos y, en base a qué tan sólidos estén fijados esos conocimientos será la altura de la pirámide que se puede construir. Las ciencias exactas se pueden enseñar con 2 finalidades: pasar por pasar una materia, o aprender con amor y pasión una materia.

Salta
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas e informatica para estudiantes de secundaria ciudad de Salta capital

Se utiliza un metodo de enseñanza de manera tal de lograr aprendizje significativo, es decir que los conocimientos que logre el alumno le duren para siempre y no para el momento. Todas las clases se planifican partiendo de los contenidos, objetivos y propositos y las actividades a desarrollar.

San Luis
$ 200/h
Cain mariano
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de fisica ofrece clases de física para estudiantes de nivel secundario

Mi enseñanza se dirige principalmente a alumnos del nivel secundario, generalmente, apunto mis clases a dar una parte teórica primero, explicando conceptos claves, y luego una parte practica donde refuerzo dichos conceptos y aclaro dudas. Las clases son por lo general de un mínimo de 2 horas y un máximo de 4.

San Luis
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquimica se ofrece para dar clases de apoyo escolar para matemática, física, química, ingles, italiano, bioquímica y genética.

Mis clases se basan en el abordaje de la problemática del alumno en particular y en la enseñanza en un lenguaje que este entienda y se le haga familiar. Se utilizan técnicas de aprendizaje que ayuden al alumno a la obtencion de mejores resultados.

Salta
$ 150/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en nutriciòn ofrece apoyo escolar en quimica fisica y biologia

Soy estudiante de nutricion con niveles avanzados en las areas de quimica fisica y biologia. Mi metedo de enseñanza varia dependiendo los requerimientos y capacidades de cada alumno siguiendo los programas de estudio de cada joven brindando ejemplos y ejercicios de practica luego de la explicacion.

La Union
$ 100/h
Roque
(1)
¡Primera clase gratis!

Joven Técnico Electromecánico ofrece ayuda para Matemática, Física, y Dibujo Técnico (AutoCAD) de nivel secundario

Mi modo de enseñar es primero empezar por los temas con los que menos les cuesta, para aclarar dudas, y luego por lo más difícil, ya que al entender los otros temas la mente está más motivada a entender los difíciles

Salta
$ 170/h
Lenny
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesora con experiencia prepara alumnos en matemáticas y lengua hasta tercer año.

Mi método de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Aplico teoría y práctica en forma intensiva.

Salta
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en Perforaciones, ofrezco clases de Física, Química y Matemáticas.

Mi método de enseñanza es algo directo, no me gusta perder tiempo, ni gastar espacio en la mente ajena sin ningún objetivo claro. Me gusta enseñar de forma concisa, rápida y eficaz. Apuntando a los que vas a necesitar para pasar tus exámenes o expectativas personales.

Salta
$ 400/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química ofrece clases de matemáticas, análisis matemático y química para alumnos del secundario e ingresantes universitarios

El abordaje hacia la materia es libre, depende de los intereses perseguidos por los alumnos. Se hace una pequeña introducción teórica con los conceptos mas importantes y luego se procede a desarrollar problemas.

San Luis
$ 250/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Electrónica ofrece cursos de matemática, física para niveles primerio, secundario y universitario (También, consultar por apoyo escolar en otras materias)

Mis clases se basan dependiendo lo que cada alumno necesite, tratando de enseñar, además de la materia fijada, una forma de estudiar, un ritmo beneficioso para rendir exámenes en todos los niveles. Personalizado y único para vos.

Salta
$ 100/h
Javier francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Salta se ofrece para preparar matemáticas y física para nivel secundario, universitario

Mis clases se dirigen a cualquier nivel educativo, primario, secundario, universitario. Mi metodología es abierta, dependiendo del alumno y su dedicación; enfocando en sus dificultades y desarrollando sus capacidades para resolver distintos problemas, mediante el empleo de las herramientas disponibles.

San Luis
$ 200/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Argentina - Ingeniero Electrónico ofrece capacitación en matemáticas, física, ciencias y fotografía - -

Los abordajes pedagógicos parten desde la práctica hacia la teoría, generando un camino desde la motivación al conocimiento que garantiza la incorporación de los conocimientos en un proceso continuo de inmersión en el área de interés y asegurando la perdurabilidad en el tiempo de los mismos.

San Luis
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, geometría y tecnologia para alumnos de primaria y secundaria. Y los primeros de años de Universitarios

Generalmente como tengo alumnos particulares para rendir, y acá se rinde por trimestre suelo ver que trimestre tiene que rendir y de ahí es el plan de estudio, si es el primero se da desde el comienzo, si son algunos de los otros dos hago un repaso general por lo anterior y después le pongo mas enfatices a lo que tiene que rendir.

Salta
$ 200/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece cursos de matemáticas y programación para estudiantes de Secundaria

Solicito carpeta de la materia y programa. Mis clases consisten en la explicación de conceptos y realización de ejemplos para una mejor comprensión del alumno.

Salta
$ 200/h
Osvaldo
¡Primera clase gratis!

Profesional ciencias economicas ofrece apoyo en matematicas del secundario en Salta ciudad

mi metodología de enseñanza se basa en tomar conocimiento del correspondiente plan de estudios que siga el alumno, trabajar sobre el material, ver cuales son los inconvenientes que tiene el alumno con las explicaciones que recibe modificando el procedimiento y los practicos

Jesus María
$ 150/h
Maria pamela
¡Primera clase gratis!

Profesora de tecnología y matemáticas ofrece clases particulares didácticas y dinámicas !

MI MÉTODO DE TRABAJO ES DINÁMICO Y TRATO DE QUE MIS ALUMNOS APRENDAN EL CONTENIDO DE LA MATERIA...ASÍ MISMO LE BRINDO LAS HERRAMIENTAS PARA PODER CONSTRUIR EL APRENDIZAJE ABORDANDO DISTINTAS DISCIPLINAS PARALELAS. LAS CLASES SON FLUIDAS Y SE AVANZAN DE ACUERDO A LAS CAPACIDADES DE APRENDER DEL/ LOS ALUMNO/S .

San Luis
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología Molecular ofrece cursos de matemática, química y biología a estudiantes de secundaria.

Mi método de enseñanza se trata en evaluar la situación del alumno en la materia que le cuesta, evaluar cómo su docente escolar dicta el tema y de esta forma buscar alternativas de aprendizaje para que el alumno comprenda bien tema.

Salta
$ 150/h
Charitoo
¡Primera clase gratis!
Salta
$ 250/h
Alberto federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Telecomunicaciones, se ofrece en dar clases de matemáticas a alumnos de forma partícular o en grupos reducidos.

La metodología que uso para la enseñanza de la misma, es ver las capacidades que tiene el alumno a través de un pequeño examen, y ver como lo desarrollan. Luego ver teoría en los temas que no estén comprendidos, darles ejemplos, ejercicios para cerrar con el tema dado.

San Luis
$ 200/h
Maria josé
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matematica Aplicada ofrece clases de apoyo de Matemática y Fisica para Secundario y Universitario.

Mis clases de apoyo se basan en explicar el tema y ayudar al alumno a hacer ejercicios. Dejar ejercicios para que luego pueda hacer en su casa y revisarlos la clase que sigue. Practicando todos los días un poco, se aprende mejor.

San Luis
$ 180/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Profesora con mas de 20 añis de experiencia ofrece clases de apoyo en matemáticas para estudiantes de secundaria.

Abordo el aprendizaje teniendo en cuenta la motivación del estudiante sus saberes previos y el acercamiento lúdico y práctico a los contenidos. Trato no solo de explicar los temas, promuevo un acercamiento y comprensión a las matemáticas desde la práctica y reforzando la autoestima del estudiante.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de Salta
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, muy atento y explica muy bien. He entendido todo de una forma muy fácil. Lo super recomiendo!!

D
Duck, alumn@
Hace 4 horas

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy claro y eficaz para transmitir sus conocimientos. Super recomendable!!! Tipo macanudo.

N
Nahuel, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Muy preparado, comprometido con lo solicitado y buena onda, muy recomendado!

I
Igna, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Graciana es una amante de las matemáticas que logró transmitirme todo lo que necesito de una manera muy eficaz, sin complicaciones. Sin dudas la volvería a elegir, muy recomendable.

M
Martin, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Luli, es una excelente profesional. Muy accesible y con mucha paciencia. Super recomendada.

D
Daiana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Facundo es muy buen profesor. Las clases son muy amenas y aprendo de forma rápida. Un crack!

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 semanas

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país