Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

138 profesores en Ciudad de Neuquén

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Santiago del Estero
$ 300/h
Fernando josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica próx. a recibirse, ofrece clases de apoto en Física, Matemáticas y Dibujo Técnico a alumnos de Ingenierías

Mis clases se basan en una introducción teórica inicial para fijar las bases teóricas de la materia conjunto con ejemplos prácticos de lo visto previamente y realizar ejercicios prácticos con el alumno hasta que logre una interpretación de los conceptos principales del tema en cuestión.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Santiago del Estero
$ 200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Matemáticas, Física y Química por Profesional Ingeniero Industrial recién egresado.

Mi método de enseñanza es explicar teóricamente los fundamentos para luego pasar a ejemplos prácticos, de la vida cotidiana, que ayuden a ver las cosas de la mejor manera posible.

Santiago del Estero
$ 120/h
Esteban jose maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof en matemáticas, enseño nivel primario, secundario y terciario en Sgo del Estero, zonas aledañas o vía virtual para alumnos de cualquier parte.

Recurrir a aprendizajes previos para lograr los necesitados, repaso general. Clases teóricas-prácticas, tarea para el hogar y un evaluativo final para conocer los aprendizajes y decidir su condición,ya sea que esté en condiciones de rendir o si necesita alguna clase más. Además completo y armo los apuntes del alumno, con libros propios.

Santiago del Estero
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CPN ofrece cursos de matemáticas y física a nivel primario y secundario.

-Cuando enseñó siempre propongo ejercicios para su resolución, de manera que el alumno pueda afianzar lo aprendido. -Me adecuo a cada nivel de estudio, como así también a cada alumno. -La Tarifa de la clase es de $100 con promedio de 60/90 minutos.

Neuquén
$ 450/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática con amplia trayectoria y sólidos conocimientos matemáticos y didácticos.

Trabajo con la perspectiva de la Didáctica de la Matemática, basada en la resolución de problemas pero también comprendo que muchos profesores enseñan con métodos tradicionales, utilizando la explicación y ejercitación como mecánica de enseñanza. Puedo adaptarme a esta forma de trabajo ya que entiendo que los estudiantes desean aprobar los examen que adeudan.

Neuquén
$ 180/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Neuquén ofrece clases de matemáticas a estudiantes de secundario y universitarios

Mi metodología de enseñanza es con una amena comunicación y lenguaje y ejemplos de la vida cotidiana de los alumnos llevadas a los ejercicios matemáticos, apoyándome en herramientas manuales y tecnológicas, estimulandolos al logro de resultados y al crecimiento personal.

Trapiche
$ 200/h
Antonio jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física, con amplia experiencia en desarrollo de software

Mi método es la mayéutica. Que consiste alumbrar el conocimiento, en el alumno, por medio de un proceso de diálogo. Según el filósofo Platón, su maestro, Sócrates lo empleaba. Combinando, la aplicación de procesos de inducción y deducción. Construyendo una trama de conocimientos consistente y verificable.

Santiago del Estero
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Civil ofrece clases de apoyo matemático para alumnos de clase secundaria

Mi método se basa en transmitir la confianza y el conocimiento necesario para que los alumnos aprendan. Teoría,practica y resolución de problemas. Definicion de teoria(mediante explicacion oral y escrita, mapas conceptuales, deficiones graficas y analiticas) Resolucion de ejercicios en la parte practica y resolucion de situaciones problematicas.

Santiago del Estero
$ 250/h
José agustín
¡Primera clase gratis!

Profesor e ingeniero de reconocida trayectoria en educación secundaria y superior ofrece apoyo escolar en FÍSICA y TECNOLOGÍA, para nivel SECUNDARIO o UNIVERSITARIO

Mis clases se basan en la comprensión de consignas como punto de partida para la resolución de las situaciones problemáticas involucradas en diferentes asignaturas y las relaciones de los conocimientos con el contexto cercano al estudiantes para lograr procesos cognitivos que otorguen significatividad al aprendizaje.

Neuquén
$ 250/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Prof. Jubilada más de 30 años de trayectoria en NEUQUEN dicta clases.

Trabajaremos juntos para que COMPRENDAS. Mis clases se caracterizan por buscar metodologías y estrategias adecuadas a cada alumno y están destinada para nivel secundario y Universitario.

Neuquén
$ 200/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Lic en química, clases particulares individuales y grupales de nivel secundario. Por hora o por materia

Dicto clases de aproximadamente dos horas, que cuentan con una introducción teorica y variedad de muchos ejercicios, basandome siempre en el programa de cada materia. Como asi tambien en general les envío tareas para realizar a los alumnos debido a la importancia que considero que tiene la constancia y la práctica.

Santiago del Estero
$ 200/h
Modesto
¡Primera clase gratis!

Ingenierio Civil - Apasionado por la docencia - Matemática, Física y estadística. Todos los niveles

Explicar de una manera que tu abuela pueda resolver los ejercicios, siempre buscando la manera mas practica y sencilla, garantizando los resultados. Partiendo siempre de ejemplos muy fáciles, que serán puestos en practica en ejercicios mas complejos.

Neuquén
$ 200/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería que ofrece cursos de matemática para alumnos de escuela secundaria

Mis clases se basan en evaluar el programa o parte del programa del alumno y brindarle toda mi ayuda sobre el tema

Neuquén
$ 250/h
Pasquale
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matemática y Física. Nivel secundario y Primer año Universitario

Doy las clases en mi casa, cuento con espacio para hasta 3 personas y un pizarrón para explicar los temas y ejercicios. Mi metodología se basa en hacer una introducción, repaso o explicación teórica del tema a ver en la clase, luego explicar los métodos de resolución de ejercicios típicos.

Neuquén
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica da clases de matematica fisica y algebra geometrica.

Se da clase teoria y algunos ejercicios practicos y luego ejercicios adicionales para ver mas adelante para poder avanzar más rapido entendiendo los conceptos teoricamente y en la practica.

Cerrillos
$ 150/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico te prepara en Matemáticas con los resultados que vos esperas!

Mi método de enseñanza es desde lo simple a lo complejo. Con ejercicios prácticos y resolución de problemas. Distintas técnicas de estudio.

Neuquén
$ 200/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Profesora de matematicas y docente dicta clases individuales a alumnos primarios y secundarios regulares , previos o libres

mi metodologia de enseñanza es abordando contenidos especifico por medio de transposicion didactica a conocimientos regular de cada materia , fluida comunicacion con padres ,alumnos y exponiendo dudas acerca de resolucion de situaciones problematicas abordadas dentro del ambito escolar.

Neuquén
$ 400/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Técnica en industria de procesos y técnica en laboratorio de análisis clínicos se ofrece para dar clases de matemática

Mucha práctica principalmente. La práctica es la base de la matemática, repasar todos los ejercicios que sean necesarios par poder entender y aprender.

Neuquén
$ 250/h
Salomé
¡Primera clase gratis!

Profesora para la enseñanza primaria ofrece clases de : matemática,lengua,ciencias Naturales y

El abordaje es libre ,diagnósticando saberes previos y utilizando herramientas lúdicas y experimentos para afianzar contenidos necesarios en cada estudiante

Santiago del Estero
$ 120/h
Marina
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Prof. Matemáticas ofrece clase de matemáticas a chicos de Colegio secundario

Mi método de enseñanza en los alumnos del nivel secundario es especialmente en los temas asignado por el profesor, realizando la explicación de los mismo, mostrando las manera de resolución, ejemplificando y asignado consignas

Neuquén
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiando te ingeniería mecánica ofrece apoyo escolar en las materias de análisis, física, álgebra, inglés.

Mi método de enseñanza se basa en el programa de cada materia a rendir del alumno. Se explicará el tema y se lo evaluará cada semana para ver el avance y dudas del alumno.

Neuquén
$ 100/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Técnico electromecánico y estudiante de ingeniería eléctrica, ofrezco apoyo en matemática, electrotécnia y electrónica.

Básicamente sigo a los estudiantes en lo que necesiten y hago que comprendan, los dejo seguir a su propio ritmo.

Neuquén
$ 180/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profe y estudiante de la facultad de ingenieria, universidad nacional del comahue se ofrece para clases de apoyo en el area de matematicas, fisica y quimica

Clases teórico/practicas individual o en formato grupal donde se abordan los temas pilares para luego introducirnos en el tema a tratar

Santiago del Estero
$ 200/h
Janet
¡Primera clase gratis!

Siendo estudiante avanzado en mi carrera de cs economicas te ayudo en materia de administracion , contabilidad y matematicas

Teoria y practica , resumenes y cuadro sinoptico para relacionar ideas , entender para aprender y asi poder aprobar

Santiago del Estero
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Profesor de enseñanza primaria, clases de matemática, lengua, sociales y naturales a primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es dejar que el alumno participe sin miedo a equivocarse, y dejando que cada alumno pueda expresarse libremente

Santiago del Estero
$ 100/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Maestra en educación primaria ofrece sus servicios como maestra particular y ayudante en materias específicas

Mi método de enseñanza es constructivista y busco generar alumnos que puedan crear sus propias condiciones de aprendizaje dentro y fuera del ámbito escolar.

Neuquén
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador se ofrece para dar clases de matemáticas, nivel secundario

Mi metodo de enseñanza es teórico y práctico, haciendo de esta manera que el alumno entienda los problemas matemáticos de la forma más fácil y sencilla posible .

Santiago del Estero
$ 100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Se ofrece cursos en matemáticas y álgebra para alumnos que cursen la secundaria . Sol de julio santiago del Estero.

Mi metodología es empezar desde lo básico enfatizando los niveles de estudio a como el alumno se acomode para poder brindar eficiencia y satisfacción al estudio

Neuquén
$ 150/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Profe de matemáticas! Clases para chicos de 1ro, 2do, 3ro y 4 año...

Mi método de enseñanza es explicar muy detallado cada paso de cada ejercicio y brindar varios ejercicios hasta que se entienda por completo el ejercicio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores en Ciudad de Neuquén
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy claro y eficaz para transmitir sus conocimientos. Super recomendable!!! Tipo macanudo.

N
Nahuel, alumn@
Hace 11 horas

¡Perfecto! Muy preparado, comprometido con lo solicitado y buena onda, muy recomendado!

I
Igna, alumn@
Hace 11 horas

¡Perfecto! Graciana es una amante de las matemáticas que logró transmitirme todo lo que necesito de una manera muy eficaz, sin complicaciones. Sin dudas la volvería a elegir, muy recomendable.

M
Martin, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Luli, es una excelente profesional. Muy accesible y con mucha paciencia. Super recomendada.

D
Daiana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Facundo es muy buen profesor. Las clases son muy amenas y aprendo de forma rápida. Un crack!

I
Ignacio, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesora! Sabe explicar muy bien, tanto teoría como práctica, y además es súper amable. La recomiendo totalmente!

S
Sebastián, alumn@
Hace 2 semanas

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por ciudad

Por país