Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Mendoza Capital

222 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Mendoza Capital

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Capital
$ 100/h
Ferran
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Mecatrónica de 3º en la UNCuyo. Yo te enseño a entender lo que necesites

Me gusta explicar Te puedo ayudar a que entiendas lo que necesites, ya que me gusta mucho explicar con tal objetivo. Te ayudo a resolver ejercicios, donde obviamente te voy a hacer pensar antes de darte la respuesta, pero siempre presente, para que comprendas todo de la mejor forma posible sin volverte loco.

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
Mendoza
$ 250/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas da clases para nivel secundario, explicadas de forma fácil

Soy el profesor Walter Martinez Fontana. Mi método se basa en ir al detalle del tema que estamos viendo para que el alumno termine su clase entendiendo perfectamente el tema, relacionando de donde vienen la cosas, o sea relacionando con otro tema visto anteriormente o repasando propiedades de las matemáticas si fuese necesario. la idea es que la consulta sea de fácil acceso a la respuesta.

Capital
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, egresado del Departamento de Aplicación Docente y ofrezco clases fundamentalmente de matemática para niveles primario y secundario

Mi metodología consiste en brindar clases de apoyo en las que el/la alumno/a pueda sentirse cómodo y de esa manera, facilitar su aprendizaje.

Capital
$ 190/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor para matemática, física y química (básica,álgebra,geometría,análisis matemático,cálculo,estadística,etc). Experiencia en Universidad Nacional de Cuyo. Preferentemente voy a Domicilio.

Mi método de enseñanza se basa en atender las consultas del aprendiz, guiarlo en el proceso de aprendizaje para que él mismo pueda adquirir las herramientas necesarias que requiera, para abordar las distintas situaciones que se le puedan presentar tanto en un ejercicio como en la vida real.

Mendoza
$ 100/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo en matemáticas para estudiantes de secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en la dificultad que presenta el estudiante, ayudando a encontrar el punto factible para su entendimiento.

Capital
$ 150/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de matemática, física, química, inglés y francés a alumnos de primaria, secundaria, pre-universitario y quien esté interesado

1°) Pequeña entrevista telefónica: para conocer quién es el alumno (primaria, secundaria, universitario, vocacional), por qué quiere/necesita aprender sobre determinado tema, cuál es su nivel actual, dónde encuentra dificultades para aprender el tema, expectativas, etc. 2°) Preparación de la clase: en función a sus necesidades preparo una clase que garantice el aprendizaje.

Capital
$ 150/h
Gimena
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniera, ofrezco clases particulares de Matemática, Química e Informática para cualquier nivel

No existe un único método de estudio. Lo importante es guiar al alumno y brindarle las herramientas necesarias para que logre la comprensión del tema por si mismo. No acepto conceptos de memoria. Para elaborar las clases primero desarrollo un cronograma de estudio con objetivos a cumplir. Partimos de una explicación teórica para introducir el tema, acompañado de muchos ejercicios prácticos.

Mendoza
$ 200/h
Julieta
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Profesorado de Matemática, doy clases para alumnos de secundario

Mi metodo es apoyo personalizado, si es necesario volver a las bases de la matemática lo hago sin problemas para seguridad del alumno.

Capital
$ 150/h
Gaston
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar en matemática y física , o para prepararlas para rendir

Mi metodología de enseñanza es la de tener clases personalizadas y explicar tema por tema con analogías y ejemplos super fáciles para que entiendan de la mejor manera todos los temas a ver .

Capital
$ 150/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Años de experiencia en clases de matemática particulares y grupales con estudiantes de variadas edades. Clases a domicilio o en domicilio particular (Quinta sección, Barrio Fuchs, Trapiche, Godoy Cruz

La metodología que empleo depende del estudiando en cuestión, de qué año de educación esté cursando, de las necesidades particulares de él, de la frecuencia con que tengamos clases en la semana, del interés de quien tomará las clases. No hay una metodología aplicable a todos por igual.

Capital
$ 240/h
Francisco manuel
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de matemáticas, física, análisis matemático para estudiantes secundarios y universitarios. Mendoza capital

Mi método de enseñanza se basa en el sistema "por contenidos", en el cuál se le le explica la teoría al alumno, y posteriormente lo invito a investigar situaciones problemáticas, adaptadas a cada tema en particular(mi aprendizaje y educación han sido netamente técnicas y prácticas), además cuento con gran cantidad de material teórico y práctico

Capital
$ 200/h
Maxi
¡Primera clase gratis!

Ayuda en Matemáticas y Física Nivel Primario y Secundario. Planes Online o Presenciales Personalizados!

Mis clases se basan en la experiencia y el descubrimiento, mucho material visual y la articulación de los contenidos de forma orgánica, para que el estudiante pueda adquirirlos a su ritmo y sin la exigencia del ahora, generar un aprendizaje significativo para lo cotidiano de la vida.

Capital
$ 180/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería se ofrece para clases particulares de matemática, química, física.

Mi metodología es individualizada, de acuerdo a las necesidades de cada estudiante y su forma de aprendizaje y comprensión, brindando estrategias y herramientas para el abordaje de la materia. Siempre partiendo de una base teórica y finalizando con ejercitación y acompañamiento extra de acuerdo a cada necesidad. Apunto a estudiantes de todos los niveles, incluido preuniversitario.

Mendoza
$ 100/h
Monica florencia
¡Primera clase gratis!

Soy técnica en gestion organizacional y profesora en educación primaria. Me ofrezco para clases particulares en todas las materias

Mi modo de enseñar es que el alumno pueda explayar sus dudas, mediante ellas poder ver que sabe sobre los temas e ir reforzando lo que sea necesario. Mis clases ni sin estructuradas sino libres.

Las Heras
$ 200/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Apoyo Matematica ingreso Universidad o Secundario. UNCuyo Aprender a razonar es progresar.

La matematica no es un moustro comprender, razonar y practicar te permitira comprender y ser una base fundamental para tu vida. El problema hoy es que vemos solo numeros y no nos damos cuenta que aprender a razonar es la solucion.

Capital
$ 150/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra con experiencia en grados altos, se ofrece para clases de matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en la ejercitación repetida de casos en base a las necesidades del alumno, y evaluación después de cada tema abordado. Se repite la explicación del tema con dificultad y se da nueva ejercitación.

Mendoza
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil en el último año de la carrera( apoyo en matemáticas y física)

Mis clases son un mutuo aprendizaje, esto quiere decir, que yo enseño el tema y a la vez aprendo como enseñarte, ya que cada persona asimila los conocimientos de manera distinta. De este modo se genera un vinculo entre profesor y alumno que acelera el aprendizaje.

Mendoza
$ 200/h
Osvaldo daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física ofrece clases para estudiantes de secundaria, amplia experiencia

Básicamente mis clases consisten en introducir al alumno en el marco teórico a desarrollar, aplicaciones y ejemplos para que el propio alumno pueda construir su propio conocimiento. Mi metodología de enseñanza se basa fundamente en motivar al alumno para que pueda superar sus dificultades.

Mendoza
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería avanzada da clases de matemática a estudiantes de primaria y secundaria

Soy estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Cuyo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que tengan dificultades con matemática. Mi método está basado en una enseñanza mediante la cual los/as estudiantes puedan tomar un papel activo en el aprendizaje.

Mendoza
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales, Mendoza. Niveles: Primario, Secundario, PreUniversitario, Universitario

Soy Licenciada en Gestión Ambiental. Ciudad de Mendoza, y alrededores. Flexible a las necesidades del alumno. Trabajo por objetivos, y con seguimiento de los alumnos. Clases teórico - prácticas, evaluaciones piloto, etc. Pedagogía, paciencia, practicidad. Adaptación a los planes de estudio requeridos. Niveles: Primario, secundario, preuniversitario, universitario.

Capital
$ 180/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica, ofrezco clases particulares de matemáticas para alumnos de secundario en zona centro de Córdoba.

Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria o secundaria de cualquier año. Mis métodos de enseñanza son personalizados para que cada alumno pueda aprender de la mejor manera. Me baso en enseñar matemáticas de la forma más simple y concreta posible, para facilitar su aprendizaje.

Capital
$ 150/h
Maria emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic en Matemática se ofrece para preparar estudiantes de secundario en Matemática.

Me baso en el material que tiene el estudiante. A partir de ahí, abordo la enseñanza desde una perspectiva más desestructurada, con muchos ejemplos y analogías para que el aprendizaje sea conceptual en un primer momento. Luego, realizo ejercicios prácticos para evaluar si asimiló el conocimieto.

Ciudad de Mendoza
$ 130/h
Milena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de química ofrese clases de química y matemática a estudiantes de secundaria y/e ingresos a la universidad !

Mi metedo de enseñanza es didáctica..Para que el alumno logre tomarlo de una manera distinta y más entretenida la materia...

Capital
$ 190/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cuarto año de ingeniería en sistemas ofrece clases personalizadas de matemática para chicos desde quinto de primaria hasta último año del polimodal. No te quedes con las dudas!!

Mi método es ver la manera en que resuelven los ejercicios en la escuela particular del alumno y ser flexible en la manera en que le dan para que la persona pueda entender mejor.

Capital
$ 150/h
Jime
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas para cualquier nivel. Prof. Particular con 20 años de experiencia.

Mi metodo de enseñanza es personalizado. No todos tenemos las mismas necesidades. Me baso en la confianza y motivacion de mis alumnos.

Capital
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de ingeniería da clases de apoyo en matemática y física.

El método de enseñanza que aplico es al principio doy una clase teórica con todo los conceptos básicos luego con resolución de problemas.

Capital
$ 180/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de petróleo para dar clases de matemáticas y física.

El método de enseñanza está basado en lo que el alumno necesita, trabajando con el seguimiento de algún programa para no abordar temas que no le incumben al momento de preparar la materia.

Mendoza
$ 80/h
Ever ivan
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Despacho Aduanero y Profesor de matemàticas brinda apoyo escolar en general

la metodologìa es enseñanza personalizada y con suficiente practica para asegurar el aprendizaje del alumno

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Mendoza Capital evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Mendoza Capital.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente profesor, muy atento y responsable! Le brindo clases a mi hermano menor y aprobó matemática con 9, estamos muy conformes.

R
Romi, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! excelente profesional, dispuesta en todo momento a ayudar, sus explicaciones son sumamente claras, Maria Emilia es una profesora totalmente recomendable.

P
Pablo, alumn@
Hace 5 meses
Maria emilia
(1)

¡Perfecto! Excelente Profesora, super recomendable. Las clases son muy buenas te explica hasta entender el contenido las veces que sea necesario, muy puntual.

P
Paz, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mendoza Capital para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Mendoza Capital

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Mendoza Capital y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mendoza Capital. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.