Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Ciudad de Corrientes

119 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Ciudad de Corrientes

Santa Fe
$ 120/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración ex-tutor de matemáticas para el ingreso de la UNL

Tenemos muchos ejercicios para hacer sobre logaritmos, porcentajes, funciones, conjuntos de números y álgebra, entre otros... Si no te sentís seguro con alguno de estos temas, voy a buscar la mejor manera de que salgas entendiendo cada uno de los problemas y te encuentres seguro cuando veas uno nuevo.

Corrientes
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, trabajando en especialidad en Ingeniería Clínica ofrece clases particulares para nivel secundario y universitario en ciencias duras: matemáticas, física, química, etc.

Las clases están dirigidas a estudiantes de ultimo año de secundaria y estudiantes universitarios de todos los niveles, tanto ingresantes como regulares. Soy un convencido de que las personas les cuesta comprender las ciencias duras por una falta de comunicación, generalmente proveniente de quien enseña.

Corrientes
$ 200/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Egresado de Universidad te ayuda a entender matemática de secundaria y aprobar

Nivel secundario Gran variedad de ejemplos o formas de pensar algunos temas matemáticos para entenderlos Voy a tu ritmo, la idea es que escales poco a poco en tu saber para no necesitar más un profe Paciencia y variedad de ejemplos es lo que me caracteriza

Santa Fe
$ 150/h
Fernanda
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas Matematica, Fisica y Química. Ingresos universitarios. Apoyo escolar. Santa Fe

Mi nombre es Fernanda y soy estudiante de Ingeniería; mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a ingresantes universitarios, mis horarios son flexibles y adaptables a las necesidades de los jóvenes. Mis clases son 100% personalizadas, enfocandome en las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Corrientes
$ 150/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece cursos de primer año ( Matemática - Física)

El método de enseñanza depende de las necesidades del alumno, por ejemplo, contenidos de acuerdo al programa analítico de la matería de manera a que sirva como clases de apoyo a las ya dictadas en el cursado de la universidad. Preparación del alumno en función del contenido específico que le toca rendir en el examen.

Corrientes
$ 120/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Enseñé particularmente matemáticas del nivel primario a chicos que se llevaban la materia a rendir, consiguiendo buenos resultados. Con disciplina todo se puede. Ofrezco apoyo escolar.

Mis clases se basan en leer el tema, explicar una vez resolviendo yo y haciendo anotaciones de los significados o el paso a paso de lo que se debe hacer. Luego el alumno/a deberá repetir varias veces el ejercicio para ver si entendió o si aparecen dudas. Suelo dejar tareas de práctica.

Corrientes
$ 150/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas brinda clases particulares en diferentes niveles. Los espero, gracias.

No dispongo de un método particular de enseñanza, me gusta adaptarme a cada alumno, somos diferentes por lo que concebimos de forma diferente el aprendizaje. Me gusta instruirme y tener gran variedad de técnicas para luego poder enseñar de la mejor manera.

Corrientes
$ 150/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante secundario ofrece apoyo escolar en matemáticas a estudiantes primarios o primer ciclo secundario

Mi método de enseñanza es ayudar a entender los temas explicándolos de manera diferente, centrándome en la lógica de comprensión de la persona a quien explico. A partir de la experiencia de ayudar a mis hermanos y compañeros tengo ubicadas las trabas habituales de los distintos temas y maneras distintas de explicar los mismos.

Santa Fe
$ 100/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Análisis Matemático 1 y 2, Álgebra y Geometría Analítica, Aritmética, Trigonometría y Matemática de Ingreso para Universidad Tecnológica Nacional Facu

Mi método es el siguiente: antes de dar una clase particular con el alumno que lo solicite, primero le consulto unos días antes sobre que tanto sabe de la materia a preparar, que temas entiende y que temas no, como para estar al tanto y tener una idea sobre como preparar la clase de manera que pueda entenderlo al 100%.

Corrientes
$ 150/h
René alejandro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática con mas de 7 años de experiencia ofrece cursos de Matemática para Secundaria

Siempre comienzo enseñando el contenido que me piden. Luego doy los ejercicios relacionados con el tema para que se vayan fijando los procedimientos. El alumno puede despejar sus dudas en cualquier momento. Por ultimo le tomo un breve examen para asegurarme que quedaron claros los temas.

Santa Fe
$ 100/h
Nolasco
¡Primera clase gratis!

El estudio no se mide por el número de páginas leídas en una noche, ni por la cantidad de libros leídos en un semestre. Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas.

Disponibilidad completa para desarrollar el entendimiento de los temas. Ademas del aprendizaje de la matematica en si, compartir las experiencias de aprendizaje, de los nuevos territorios en educación como terciarios o universitarios.

Corrientes
$ 180/h
Elieser
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico ofrece cursos matematica, fisica, quimica, alimentos, buenas practicas de manufactura (Good practice manufacturing GPM) y de Lean Manufacturing

Mi metodo de enseñanza se basa en clases teoricas con respaldos de experiencias, buscando el equilibrio entre la teoria y la realidad, dando ejemplos claros de la industria.

Corrientes
$ 120/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada y Profesora de matemáticas se ofrece para enseñar a nivel primario y Secundario

Mi método de enseñanza es particular o grupal como quede a convenir, trabajo con los planes de estudio que tiene el alumno a cubrir sus necesidades y saberes básicos en la meteria, mis clases abarcan desde nivel primario al secundario y terciarios.

Corrientes
$ 150/h
Lidia carolina
¡Primera clase gratis!

Matemática Niveles Primario y Secundario en Corrientes Capital cerca del centro .

apoyo escolar anual planes de estudio completos a partir del programa escolar clases de consulta de determinado tema preparación para exámenes parciales, recuperatorios o finales ejercitación con bibliografía propuesta y complementaria materiales didácticos impresos y virtuales seguimiento individualizado trabajos a partir de errores con los que ingresan, o falta de conocimiento

Corrientes
$ 100/h
Débora
¡Primera clase gratis!

Profesora en Matemáticas, prepara alumnos de nivel secundario y terciario... clases dinamicas y entretenidas. Sitio Corrientes Capital. Argentina.

Actividades y ejercicios contextuales, teoria enplicada en forma tradicional y contructiivista. Horas de trabajo dinamico, con recesos para mejorar el rendimiento cognitivo. Acompañamiento en la materia consensuado con lo que va viendo con el docente titular de au materia en la escuela, en caso de tenerlo como alumno particular.

Corrientes
$ 1/h
Guille
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería, puedo enseñar matemáticas a estudiantes secundarios. No gasten de más en un instituto por simples consultas (Corrientes Cap.)

Tengo tiempo libre y me gustaría ayudar a estudiantes en lo que pueda. Varias veces me dijeron que soy bueno explicando Lo que pueda llegar a cobrar depende de la complejidad del tema, pero como mi idea es que sea un pasatiempo se puede arreglar el precio.

Corrientes
$ 200/h
Rii
¡Primera clase gratis!

Programadora ofrece clases de informática, algoritmia y lógica matemáticas para estudiantes secundarios/terciarios.

Explicación y desarrollo del marco teórico y ejercicios prácticos. Apuntes personalizados sobre los temas más complejos, con gráficos y explicaciones detalladas. Lenguaje sencillo y cotidiano para entender e incorporar definitivamente los conocimientos, con práctica para afianzarlos. Repaso constante durante el desarrollo de las clases y relación entre los temas.

Santa Fe
$ 150/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Profesor de Escuelas técnicas, estudiante de Ingeniería eléctrica y profesorado de Física

Soy profesor de Tecnología y estudiante de profesorado en educación secundaria de Física e Ingeniería Eléctrica. Enseño Física en las escuelas de educación Técnico profesional, y materias especificas de enseñanza técnica de la especialidad Electromecánica.

Corrientes
$ 100/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en matemática ofrece dar apoyo escolar en Matemática y algebra. Además ofrezco apoyo en ingles. En corrientes capital.

Mis clases de apoyo son de una hora y media. Dependiendo de cada alumno utilizo diferentes manera formas de enseñar. Si se trata de alumnos universitarios primero se deberá ver un poco de la teoria para luego pasar a la práctica. En cuanto a los alumnos de nivel secundario sera mas dinamica la clase , ya que requieren de mucha practica.

Santa Fe
$ 150/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Técnico químico de Santo Tomé santa Fe, enseña matemáticas, física y química

Mi método de enseñanza si es grupal es en sentido de retroalimentación, donde el alumno también aportará conocimiento y si es particular acorde a la situación del alumno. El desarrollo es 50% teoría y 50% práctica con actividades evaluatorias periódicas.

Alvarez
$ 120/h
Catii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de matematica y fisica para estudiantes de secundario

Mi metodologia se basa en in profundizando el tema clase por clase, ayudando al chico a entender de la manera mas sencilla

Resistencia
$ 170/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece cursos de matemática, algoritmos e ingles

Me dirijo principalmente a alumnos de secundaria o interesados en ingresar a una carrera que requieran conocimientos de matemática. Alumnos de carreras relacionadas a los sistemas también podrían aprender conmigo. Las metodologías de estudio se verán dependiendo de cada alumno. Cada persona tiene un proceso de aprendizaje distinto.

Santa Fe
$ 180/h
Ramiro emmanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Economía ofrece apoyo en materias relacionadas, varias

Soy profesor particular con más de 4 años de experiencia, en las áreas relacionadas a mi carrera, tanto a nivel secundario como universitario. La técnica que utilizo implica el planteamiento de métodos diferentes de comprensión del material y explicaciones claras.

Corrientes
$ 200/h
Pablo alejandro emmanuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Electromecánica. Con un título de operador en informática y egresado de la secundaria dedicada al comercio. Para chicos de la secundaria y primaria enseño matemática, Álgebra,

Mi método de enseñanza es muy creativo y eficaz, con una buena dosis de didáctica. Mis enseñanzas se basan en ser eficaces y llamativas para que el alumno encuentre el gusto por la materia a estudiar.

Santa Rosa
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contador público ofrece ayuda en matemáticas álgebra y contabilidad para alumnos de secundario

Mis clases difieren según la necesidad y perfil de cada alumnos mismas inician con un repaso sobre los temas a aprender para evaluar fortalezas y debilidades del alumno y se refuerzan los contenidos básicos para que no hayan dudas al ir aumentando la complejidad

Corrientes
$ 80/h
Franco
¡Primera clase gratis!

¡Preparate! Estudiante de ingeniería prepara matemáticas para ingreso universitario y terciario 2019

Ninguna pregunta es tonta, desde conceptos de conjuntos hasta trigonometría son detalles que conviene saber antes de iniciarte en una carrera.

Corrientes
$ 80/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información enseña con entusiasmo Física, Matematicas, Algebra, Probabilidad y más.

Mi metodología se basa en descubrir la particularidad del alumno. Voy cambiando de modo de explicación hasta estar convencida de que entendió completamente el concepto. Todos somos diferentes. Se me da bien adaptarme a las distintas situaciones y comprender a mi alumno.

Corrientes
$ 250/h
Mariano
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador público se ofrece para dar clases de contabilidad y matemáticas financieras y estadísticas

Mi método de clase es personalizada y en lo que me baso para respaldar toda enseñanza es en una práctica que integre todo para ir analizando minuciosamente cada paso

Corrientes
$ 150/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!
Corrientes
$ 150/h
Jorghe eduardo
¡Primera clase gratis!

Preparo clases didácticas para apoyo escolar.. aprender es muy fácil Súmate a las clases

De acuerdo a cada programa de contenidos que tenga el alumno para preparar y de la necesidad del mismo al estudiar

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Ciudad de Corrientes evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Ciudad de Corrientes.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Yo le busque a Cande para Matemáticas del Cbc y me ayudó muchísimo, explica muy bien y con tranquilidad y podes sacarte todas las dudas que necesites. La recomiendo ampliamente

M
Milagritos, alumn@
Hace 2 semanas

Consultá todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Corrientes.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Corrientes para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Ciudad de Corrientes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Ciudad de Corrientes y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Corrientes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.