Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Capitán Bermúdez

30 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez
$ 150/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para estudiantes de Secundario Técnico, Ingenierías y Arquitectura por estudiante de Ingeniería Electrónica.

Mi método se basa en la explicación teórica y conceptual de los temas para que el alumno logre incorporar y razonar los mismos y así luego pasar a una instancia más práctica, donde se conozcan la metodologías de resolución de problemas más usuales y sean llevados a cabo con conocimiento de lo que se está haciendo.

Capitán Bermúdez
$ 150/h
Lara
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matematica ofrece clases particulares individuales o grupales para nivel primario, secundario y terciario.

Mis clases son de dos horas aunque el alumno puede optar por menos o mas. Preparo las clases personalmente con anticipacion de acuerdo al tema que el estudiante desea repasar, revisar, estudiar, aprender o preparar para un examen o si tiene que rendir toda la materia completa adeudada.

Capitán Bermúdez
$ 100/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnico agronomo y auxiliar de investigación del CONICET, ofrezco apoyo para las materias de matemática, física, química, informática, biología y tecnología

Mi método de enseñanza suele depender del grupo pero generalmente hago un desarrollo desde Lo más simple a lo más complejo mostrando como se llegó a esas conclusiones

Capitán Bermúdez
$ 120/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic.en psicopedagogia ofrece clases de apoyo a nivel primario y secundario. Clases didácticas y personalizadas.

Mi método de enseñanza es personalizado a cada alumno, dependiendo la materia y la edad del alumno. Comienzo las clases consultando previos conocimientos sobre el tema y a partir de ahí, utilizo diferentes caminos para explicar los contenidos que van desde técnicas estructuradados, juegos didácticos y con medios tecnologícos para profundizar lo aprendido.

Fray Luis Beltrán
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matematica a domicilio.nivel primario y secundario.examenes y trabajos practicos.

Mi metodo es muy sencillo porque se basa en mucha ejercitacion.Primero resuelvo explicando cada paso luego hago que el alumno resuelva los ejercicios conmigo y luego trato de que los haga solo.

Fray Luis Beltrán
$ 100/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!
Granadero Baigorria
$ 250/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico da clases de Matemática y Física para Ciclo Básico de Ingeniería. Rosario y Granadero Baigorria

Soy ingeniero electrónico de la UNR, actualmente estudio Licenciatura en Física. La metodología la escoge el alumno, yo brindo mi experiencia y ganas de enseñar. Tengo muchos libros y formas de enseñar, a veces solo hace falta un empujón para poder continuar avanzando en la carrera eso es lo que se pretende con estas clases.

Granadero Baigorria
$ 60/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática, ofrece ayuda a alumnos de secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es hablar con el alumno sobre lo que le cuesta entender, y abordar ese tema hasta lograr su total comprension.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Trinis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece apoyo escolar en las materias matemáticas y química enseñando de manera divertida para que veas el lado hermoso de estas materias

Mis clases, al ser materias sumamente prácticas se basan en una pequeña introducción y luego realizar distintos ejercicios basándome en los errores frecuentes que cometen para que mis alumnos puedan realizar cualquier otro. Luego de esto me dispongo a responder cualquier duda y desafío al alumno con un ejercicio completo para que realice de tarea.

San Lorenzo
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistemas, clases particulares de matematica e ingles. Nivel primario, secundario e ingreso.

Particularmente mi metodología es práctica, que entiendan bien los temas y que no se vayan con ninguna duda. Dos horas cada clase. Que si es necesario repetir lo mismo muchas veces para que entienda , lo voy a hacer sin ningun problema.

Granadero Baigorria
$ 170/h
Solana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica se ofrece como particular de matemáticas,fisica,química e ingles

Mi método de enseñanza es basado en preguntas y ejercicios al alumno sobre los temas que desea preparar o aprender

Granadero Baigorria
$ 150/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor da apoyo escolar para Matemática, Física y Economia. 90% de examenes aprobados!

Mi metodología es a traves de ejemplos de la vida diaria aplicados a la materia especifica, para su mayor entendimiento y comprensión.

Granadero Baigorria
$ 120/h
Gabriela thais
(1)
¡Primera clase gratis!

Magister en Informática Educativa/Lic. Educación Comercial/Lic. Administración de Empresas imparte clases: Matemática/estadística/contabilidad/Inglés;Rosario.

Magister en Informática Educativa, Lic. en Educación Comercial y Lic. enAdministración de Empresas, con reconocida trayectoria y años de experiencia a nivel Gerencia. Profesora hace 35 años. Actualmente facilitadora (asesorías y tutorías), aplicando el uso de herramientas virtuales para el desarrollo de competencias digitales (E-learning/on line.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas y dos años cursados de fisica (rosario zona norte)

El método utilizado depende del alumno si el tema no es entendidobusco otra manera de explicarlo y tratando de relaciónrelacionar con conocimientos previos y cosas reales

Granadero Baigorria
$ 130/h
Georgina
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares de matematica para todos los niveles. Cupos resucidos

Mi metodología de enseñanza es darle las herramientas a mis alumnos para que puedan resolver los ejercicios de manera rapifa y eficiente

Granadero Baigorria
$ 100/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Farmacia y profesora de quimica.Clases individuales y dinámicas con comprobacion de conocimientos

Tengo una solida preparación en quimica y matematica . Estudiante avanzada de Farmacia y Profesorado en Quimica en la UNR de la ciudad de Rosario. Doy clases individuales personalizadas y dinámicas. Priorizo los conocimientos adquiridos por tema antes de continuar la clase.

Granadero Baigorria
$ 100/h
Solange
(3)
¡Primera clase gratis!

¡Seño Sol te ayuda con todas las tareas y los exámenes!

El metodo depende del modelo educativo al que se encuentre inserto el estudiante. Además de adaptarlo para mejor aprendizaje y comprensión.

Rosario
$ 100/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería Civil ofrece apoyo en Matemáticas (Secundario e Ingreso a la Universidad)

Mi método de enseñanza se basa en la detección de las dificultades de mis alumnos, identificar el problema y solucionarlo de raíz. Esto proporciona una base solida para continuar avanzando en temas con mas dificultad. Sin una base solida los alumnos son propensos a tener dificultades en un futuro dentro de la materia.

Rosario
$ 150/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante terminando la segundaria ofrece clases de Química para chicos de 2do y 4to año

Mí método de enseñanza es buscar la forma en la que la mente de la persona recuerde mejor lo aprendido a través de esquemas, resúmenes, colores, etc

Rosario
$ 100/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología ofrece apoyo en Cs Naturales para alumnos de secundaria online

Busco que los alumnos participen activamente en las clases, así como también buscar la motivación por la naturaleza. Antes de empezar con las clases necesito el temario y basándome en él, armar mi programa. Mi interés son alumnos que cursen el secundario.

Rosario
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Docente Universitario ofrece clases de Matemática, Física y Química para Nivel Secundario y Universitario.

Mi Método de enseñanza en Teórico – Practico. Mis clases se basan en un abordaje inicial de los conceptos que se necesitan desarrollar (30 % del tiempo de clase) y luego afianzar los contenidos mediante ejercicios propuestos por la institución y otros propios del profesor (70 % de la clase).

Rosario
$ 80/h
Ailén m.
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática para niños/as que se encuentren en la escuela primaria

Clases particulares de matemática. Apoyo escolar, ayuda en la realización de tareas. Preparación para exámenes. *Explicación y demostración de cómo se resuelve determinado ejercicio *Guía en los pasos/procedimiento (resolución por parte del alumno) *Resolución independiente del alumno (se responderá a sus consultas).

Rosario
$ 175/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Contador en zona norte clases de contabilidad, matemática, economía, administración, armado de tesis.

Mi método de enseñanza está basado en la necesidad del estudiante y se sostiene en el acompañamiento y apoyo desde el contenido y guía desde lo metodológico.

Rosario
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. Química y profesorado en matematica ofrece clases de matemáticas, química, fisica e inglés

Mis clases se basan en una puesta en común de los saberes previos e ir reforzando los aspectos más debilitados

San Lorenzo
$ 150/h
Cintia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Química ofrece cursos de Matemática, Física y Química para estudiantes de secundaria.

Antes de ver al alumno, solicito su carpeta de teoría, apuntes y ejercicios realizados en clases, para analizar los temas y el nivel requerido por el profesor escolar y así preparar con anterioridad la clase, acorde a lo deseado de manera didáctica e interactiva.

Rosario
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Técnica universitaria en administración de empresas se ofrece para dar clases particulares de matemática y física, en la cuidad de rosario

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA ES DAR CLASES A NIVEL INDIVIDUAL, DONDE EL ALUMNO/A PREVIAMENTE SE CONTACTA CONMIGO PARA QUE ME MUESTREN O ENVÍEN EL MATERIAL POR TELÉFONO ,PARA RESOLVERLO PREVIAMENTE Y TAMBIÉN PARA ARREGLAR DÍA, HORARIO Y LUGAR DE ENCUENTRO.

Rosario
$ 130/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

Técnico electrónico, estudiante de ingeniería electrónica da clases de matemáticas, química y física a alumnos de primario y secundario en Rosario, Santa Fe.

Las clases van dedicadas a personas con menos facilidad para las ciencias exactas, que necesiten un apoyo en la forma de estudiar las mismas dado que se estudian de manera distinta al resto de las materias.

Rosario
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda clases particulares de Matemática, Física y Química para ayudar a estudiantes a cumplir sus metas

He vivido en varias ocasiones lo difícil que es avanzar en la secundaria y en la universidad cuando no se tiene un profesor adecuado, ya que el conocimiento es uno solo pero las formas de llegar a los alumnos son infinitas, y encontrar esa forma de llegar al alumno y despertar el interés, es el secreto de enseñar.

Rosario
$ 80/h
Antonella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof. en Matemática ofrece particular de matemática a nivel secundario.

Mi método de enseñanza se basa en ayudar, explicar la cantidad de veces que sean necesarias. Sin presiones para mas comodidad del alumno.

San Lorenzo
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Asesor financiero y estudiante de economía para enseñar matemática, estadística y economía

Las clases se basan en el temario de los exámenes y lo visto en clases. Haciendo especial hincapié en dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Capitán Bermúdez para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Capitán Bermúdez

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Capitán Bermúdez y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Capitán Bermúdez. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.