Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Buenos Aires

1 958 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(46)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Buenos Aires
$ 150/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Además doy Costos y Matemática Financiera. Saludos, Damián.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Buenos Aires
$ 100/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de matemática para alumnos del secundario o ingreso universitario

Hola! Soy Ingeniero Mecánico del ITBA y te puedo ayudar con clases de matemática y física para el secundario o para ingreso universitario. Tengo buena disponibilidad horaria, y las clases se dan a domicilio. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Agala
¡Primera clase gratis!

Q eq wd dq dqw dqw dqwd qwdqw d qwd qwd qwd

dasd as dasd asd asd asd asd aasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asdas d

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica (CBC, y materias de la carrera de Biologos), Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Villa General Mitre
$ 350/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Explico matemática de forma clara y entendible. No me guardo ningún secreto!

Amplios conocimientos matemáticos y experiencia en el dictado de clases de apoyo. Gran empatía con el alumno y una innata capacidad de detectar qué dificultades bloquean su comprensión de los temas; desarrollo de métodos didácticos para ayudar al alumno a comprender la temática, tanto en lo teórico como en lo práctico.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

San Nicolas
$ 220/h
Jorge javier
(4)
¡Primera clase gratis!

Matemático y profesor de cálculo, análisis matemático, álgebra y geometría para todos los niveles (secundaria, CBC, universitario)

Me gusta que los estudiantes se involucren en la solución de problemas y con las ideas que están detrás de los conceptos. Las matemáticas pueden parecer muy áridas, pero las ideas y el contexto que las motivaron pueden ser fascinantes. Ofrezco la primera clase gratis con el objetivo de tantear la necesidades particulares de cada estudiante y definir una estrategia de estudio o metodología.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan carlos
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Diplomado en Docencia Superior con 20 años de experiencia presta sus servicios para clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Música (Guitarra)

Mi método es muy simple: El alumno me presenta sus dudas, explico 2 ó 3 ejercicios parecidos y luego el estudiante ejercita sólo. Luego se revisan los ejercicios y se aclaran más dudas. Finalmente, se envían al estudiante ejercicios para que repase en su casa.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Classetresvecestres
(4)
¡Primera clase gratis!

#classetresvecestres todo en matemáticas en un mismo lugar. todos los niveles .caba

Mi Metódlogia es sencilla y efectiva, el alumno logra entender para que necesita lo que estudia , de esta manera y acompañado de una dinámica constante , hago de mis clases algo distinto con excelentes resultados. me enfoco mucho en que mis alumnos entiendan el tema , para que puedan aprobar su evaluación.

Recoleta
$ 100/h
Gabriel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CBC de Lic. en Matemáticas da clases de apoyo escolar en matemáticas.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Comienzo con una evaluación de conocimientos previos. Ningún alumno es igual por lo que en mis clases me adapto a la forma de aprendizaje del estudiante. Mi compromiso con el estudiante no solo sera en las clases, cualquier duda siempre me pueden consultar por wathsapp para mayor optimización en el aprendizaje.

Almagro
$ 250/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas UTN, dicta clases de matemática, álgebra, análisis matemático, matemática discreta, física, para cbc, ingreso UTN, y secundario.

Mis clases están orientadas a las necesidades del alumno, me caracterizo por ser una persona paciente, y muy buena explicando. Si es preciso preparo apuntes con el material teórico y practico, la ejercitación es fundamental. También contesto inquietudes de los alumnos por mail o Whatsapp, la buena comunicación es importante.

Recoleta
$ 100/h
Dailin
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera una chica joven que puedo ayudar a los chicos de a comprender matemática y fisica.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer que es lo que no entienden y explicárselo de una manera mas detalla, y comenzar a repasar todo el contenido para ir eliminando las debilidades con respecto a la materia.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Buenos Aires
$ 80/h
Santiago
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy de 7 año de la técnica en la.especialidad aeronautica y puedo enseñar matemática

Mi método de enseñanza es la comprensión de la otra persona en lo que está haciendo y como resolver los problemas matemáticos de manera simple

Recoleta
$ 300/h
Manuela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía ofrece clases de matemática de nivel primario, secundario y universitario (CBC)

Mis clases se basan en encarar problemas a partir del conocimiento o entendimiento del alumno para que este pueda aprehender las resoluciones de la manera menos abstracta posible, utilizando ejemplos reales en un lenguaje sencillo. Mientras más identificados se sientan con el ejercicio, más comprenden un tema entero.

Almagro
$ 150/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en UBA. Clases particulares para nivel secundario de matemática, química y física.

La metodología depende de las necesidades del alumno. ¿Tenés un examen en dos días y estás en cero? ¿Necesitás aprobar o querés aprender? Siempre depende de lo que quiera el/la alumno/a.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy amable y atento, pude entender muchas cosas que antes no y me ayudo muchísimo; es accesible y le pone mucha buena onda a todo. Definitivamente lo recomendaría. Muchas gracias!

P
Paulina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Carlos es un profesor que enseña super bien, es dinámico y te ayuda a comprender los ejercicios faciles. solo deberia ser mas puntal con el horario de clases, pero el resto es excelente nada que opinar de sus conocimientos.-

S
Sofia, alumn@
Hace 2 semanas
Carlos eduardo
(46)

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! muy atenta y educada a la hora de responder mis mensajea

E
Eriick, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Luis respondió de forma rápida. Me sugirió un lugar para dar la clase y siempre llega a horario. Esta dispuesto a responder todas las dudas y lo hace de la mejor manera. Es muy paciente para explicar y son muy claras sus ideas. Totalmente...

C
Cristian, alumn@
Hace 2 meses
Luis alfonso
(7)

¡Perfecto! Norberto, es un profesor muy atento, predispuesto y con paciencia con el alumno. Recomendable 100%

T
Tato, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.