Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Buenos Aires

1 341 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Buenos Aires

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(11)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(43)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(6)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Flores
$ 200/h
Luna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece apoyo de las materias de la secundaria y hasta el CBC

Mi metodología tiene como base la paciencia y el entendimiento del alumno, incentivando la aprehensión y la aplicación de los conocimientos.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Parque Avellaneda
$ 180/h
Stefy
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Matemáticas Ofrece Clases de Matemáticas para Secundario e Ingresos a la Universidad.

Método de enseñanza Libre, se adapta a las capacidades cognitivas de alumno, ayudándolo a superarse. Diversas técnicas de estudio para que el alumno pueda resolver sus dudas y mejorar su aprendizaje. Mis clases están dirigidas a nivel secundario, ingresos a la universidad, CBC, etc.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Colegiales
$ 200/h
Anna
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Villa Lugano
$ 200/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

Belgrano
$ 250/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial bilingue ofrece clases particulares de inglés, matemática y física para estudiantes.

Mi método de enseñanza es libre/estructurado. Diseño los problemas y ejercicios en función de los gustos y necesidades de los estudiantes, de manera que se mantengan motivados e involucrados con las clases. El programa se ajusta a las capacidades de cada estudiante.

Flores
$ 200/h
Gabriel
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física nivel secundario e ingres a Universidad.

Mis clases se basan en la práctica constante, que permite al alumno identificar errores frecuentes para superar los vacíos teóricos y de procedimiento. Utilizo de software que ayuda al alumno a visualizar mejor los ejercicios y la teoría. Posterior a la clase, doy seguimiento contínuo al alumno para acompañar su progreso.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

San Telmo
$ 200/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de quimica y matematicas para estudiantes del secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en la practica, en abordar un tema y explicarlo claramente con detalle y con paciencia e irlo desarrollando a la velocidad que el alumno lo comprenda, comprendiendo que cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Barracas
$ 150/h
Ana paula
¡Primera clase gratis!

Ex estudiante de ingeniería, con más de 10 años de experiencia ofrece clases de matemáticas

Mi método de enseñanza es relajado, con juegos de pensamiento lateral y de ingenio.

Buenos Aires
$ 180/h
Maite
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico , ofrece clases de química, física, termodinámica, balance de materia y energía. Para estudiantes secundarios y universitarios en capital federal

Mi método de enseñanza se adapta al nivel que estes cursando con resoluciones que te ayudaran a tener otra perspectiva de esas materias que se te dificultan.

Palermo
$ 180/h
Cony
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y lic en administración de empresas ofrece clases de matemática .

Dependiendo de las dificultades del alumno encaro de distintas maneras la enseñanza. Me gusta que los alumnos comprendan los conceptos y no memoricen. Propongo ejercitaciones y juegos para que la incorporación de los conceptos sea entretenida y dinámica. Aliento a realizar consultas y de ser necesario y posible para el alumno extiendo la practica por medio de tareas.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Caballito
$ 500/h
Adrian
(15)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Matemática con más 25 años enseñando Matemática y física. Didáctica, Creativa, brindando tareas personalizadas. Ahora x SKYPE hacia el MUNDO!

Dirigido a alumnos para ingreso al nivel medio; SECUNDARIO; ingreso a la Universidad. Doy TAREAS PERSONALIZADAS! en base a los temas que se ven en la clase. Para optimizar y avanzar las tareas hay que resolverlas para la otra clase así aseguramos el aprendizaje para luego alcanzar la aprobación. MI MÉTODO se base en detectar la falla del alumno en su aprendizaje y trabajar con ello.

Palermo
$ 150/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. de Ciencias Biológicas ofrece apoyo escolar (primaria y secundaria)

Mi método de enseñanza es totalmente libre, adaptándome al alumno y su forma de aprender. Todos aprendemos de diferentes formas y con diferentes técnicas. El alumno aprenderá de la forma que mas le resulte eficiente. La clase se centrara en sus dudas y errores, enfatizándose en estos últimos.

Saavedra
$ 180/h
María lorena
(20)
¡Primera clase gratis!

Prof. de primaria, especializada en matemática y físico-química, ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria. Acordar hora y lugar por privado.

La observación, experimentación, manipulación de materiales, argumentación y confrontación de ideas basadas en las evidencias y trabajo colaborativo, desarrollando el espíritu científico y estimulando la comunicación oral y escrita, fortalecer habilidades sociales y emocionales, la predisposición al aprendizaje para motivar su permanencia y avance en el sistema educativo formal.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica de la uba, apoyo en matemática, fisica, química y álgebra.

Mi método de enseñanza corresponde, en lo individual, al continuo seguimiento del aprendizaje del alumno y el comprendimiento en su forma de como estudiar y encarar los problemas para lograr el entendimiento de su pensamiento y poder apadrinarlo y enseñarle de manera que le resulte más fácil y cómodo el aprendizaje.

Flores
$ 185/h
Hernan daniel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería para clases a secundarios e ingresantes a universidad

Mi metodología es más bien técnica, con apoyo de herramientas informáticas . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Buenos Aires
$ 100/h
Aluminé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Secundaria Superior ofrece cursos de Matemáticas para estudiantes de nivel primario y secundario –básico y superior–.

Mis métodos de enseñanza se encuentran basados en aquellos que aparentan ser los más efectivos al momento de lograr que el alumno comprenda las unidades de una manera ágil, rápida y eficaz; consiguiendo, de esta manera, que la materia no se vuelva complicada al tener que llevarla a la práctica.

Belgrano
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ofrece clases de Matemática y Quimica para secundaria. Te enseño a estudiar!!

Mi metodologia se basa en tener siempre presente el objetivo de la tarea que estamos realizando (qué voy a calcular y para qué lo estoy haciendo) y dividir el camino en pasos consecutivos y sistemáticos, que luego permitan al alumno resolver todas las situaciones del mismo tipo.

Boedo
$ 220/h
Candela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemática brinda clases particulares adaptadas pedagógicamente a cada alumno. Nivel primario, secundario, ingreso a instituciones. A domicilio o en punto de encuentro pac

Mis clases se basan en detectar y solucionar la problemática del estudiante. Trabajo adaptándome a cada persona, comenzando explicando el tema o con las dudas o dificultades particulares preexistentes.

Balvanera
$ 200/h
Juan josé
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con 10 años de experiencia en el dictado de clases de matemática, química y física nivel primario/secundario/universitario.

El abordaje de la materia es adecuado al estudiante. No todos aprendemos de la misma manera. Primero se consulta si hay dudas particulares o si es necesario ver un tema desde cero, y luego se va avanzando al ritmo natural del alumno.

Caballito
$ 180/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química, Ofrece clases particulares o grupales para estudiantes de Secundaria y/o Universitaria

Mi método de enseñanza es el que utilice durante mis estudios, con material didáctico y ejercicios adaptados al día a día, que permitirán que las lecciones sean mas agradables y puedan entender de una manera mas practica y sencilla.

Buenos Aires
$ 150/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, dictado de clases en Ciencias Exactas. También entrenamiento en Procesos y equipos

Mi carrera se basó en estudios técnicos en la secundaria, y de Ingeniería en la Universidad Estatal Mi experiencia laboral es extensiva, brindando entrenamientos.

Villa Santa Rita
$ 350/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cs economicas. Apoyo escolar individual para contabilidad y matematica nivel secundario.

Mi metodo de enseñanza es teorico -practico con ejercitacion para continuar en los dias libres.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Las mejores Clases que he recibido desde que estoy en Buenos Aires. Carlos tiene un excelente método para enseñar. Se nota que conoce muy bien la materia además de ser muy buena onda y super puntual en el horario de clases

M
Mauro, alumn@
Hace 1 semana
Carlos eduardo
(43)

¡Perfecto! Carlos es excelente Profesor, muy puntual con todas las clases. Mientras da clases se nota la pasión por su trabajo. Me saqué por primera vez un 9 en análisis, excelente.

G
Gabriel, alumn@
Hace 3 semanas
Carlos eduardo
(43)

¡Perfecto! Carlos Eduardo ha sido el mejor Profesor privado que he tenido. Es increíble la capacidad que tiene para que hacerme entender los temas, aún cuando tengo fuertes limitaciones con el idioma español. Es responsable, correcto. Sin duda, es el...

A
Anas, alumn@
Hace 3 semanas
Carlos eduardo
(43)

¡Perfecto! Es buen profe muy atento y dedicado en tratar que entendamos todo el contenido. Es muy recomendable

L
Leo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Genial! Estoy muy satisfecha con las clases, Lara es una muy buena profesora, muy clara cuando explica y se preocupa en que entiendas los conceptos.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Netza es un profesor excelente. En el tiempo que fui su alumna me estaba preparando para un examen que creia muy dificil pero con su ayuda me demostro lo contrario. Aunque no habia mucho tiempo supo llevar las clases de manera clara y que pudiese...

M
Melina, alumn@
Hace 2 meses
Netzahualcoyoth david
(1)

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.