Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Buenos Aires

2 409 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Buenos Aires

Buenos Aires
$ 360/h
Carlos eduardo
(48)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Palermo
$ 310/h
Nohemi
(15)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Buenos Aires
$ 200/h
Damian
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Actuario te ayuda fácilmente CABA ZSUR

Hola como estas? Estoy por recibirme de Actuario y te explico matemáticas, desde un punto de vista de alumno, donde vos tenés que pasar tu exámen, no un ingeniero para poder resolver. Doy clases particulares de matemática, física, química, contabilidad e ingles para secundarios; y análisis matemático, álgebra, estadística costos y matemáticas financieras para universitarios.

San Cristobal
$ 300/h
Macarena
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil 3 año (UTN FRBA), ofrece cursos de matemática física y química para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza parte de conocer al alumno y poder tener una relación no tan estructurada pero marcando la diferencia alumno-profesor. De esa manera logro tener una conexión con él y a partir de ahí, todo fluye mejor.

Coghlan
$ 250/h
Belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo escolar: matemática, física, ingles entre otras

Mi metodología se basa en hacer un resumen teórico de los temas a aprender por el/los alumno/s y luego afianzar los conocimientos con ejercicios prácticos.

Colegiales
$ 300/h
Anna
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Buenos Aires
$ 100/h
Juan
(5)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece clases de matemática para alumnos del secundario o ingreso universitario

Hola! Soy Ingeniero Mecánico del ITBA y te puedo ayudar con clases de matemática y física para el secundario o para ingreso universitario. Tengo buena disponibilidad horaria, y las clases se dan a domicilio. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
(17)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico prepara en matemáticas, física, química, biofísica, análisis matemático, cbc, secundarios.

Partiendo de ejercicios y conceptos que el alumno puede manejar, y una vez que toma confianza, juntos, desarrollamos el tema. Me adapto a cada alumno. Cada persona tiene una forma de pensar y de aprender.

Almagro
$ 400/h
Natalia
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera y puedo ayudarte a aprender matemáticas y física de manera sencilla y práctica

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Floresta
$ 200/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Ing. con posgrado en proyectos, soy didáctico y mis clases son amenas

Mis clases de enseñanza es crear empatía con el alumnado a fin de que las clases sean amenas y de gran impacto. Hacer foco en la necesidad del alumno y los requerimientos de la institución es mi fuerte. Gracias por contratarme.

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con gran habilidad numerica y experiencia en docencia ofrece servicios de clases particulares de Matematica, Fisica y Algebra

Mi metodo de enseñanza es abordar las debilidades del estudiante con el fin de atacarlas y mejorarlas, obtener los nuevos conocimientos de una forma didactica con el fin de que el estudiante aprenda consiga aprobar la asignatura.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y maestra de apoyo ofrece clases de apoyo de matemáticas para nivel primario y secundario.

Comienzo siempre con una entrevista tanto con los padres como con los chicos para poder conocernos mejor y saber cuáles son sus preocupaciones y expectativas. Mis clases son teórico-prácticas y las clases se arman y se desarrollan de a cuerdo a las dificultades, potencialidades e intereses del alumno. De esta manera se busca lograr en el alumno interés y entusiasmo en la materia.

Buenos Aires
$ 500/h
Ani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos/apoyo de Matemática para ingresantes secundarios y universitarios para todas las edades.

Mi metodología de enseñanza se adapta al ritmo del estudiante aunque con cierta presión para evitar dar lugar a la vagancia aunque espero cierto compromiso de mis alumnos como el que ellos esperan de mi. Tema dado o visto es tema que se evaluara para asegurar que el alumno comprendió el tema visto y poder continuar en pasos solidos, seguros y firmes.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

Buenos Aires
$ 180/h
Maria antonia
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga con más de 20 años de experiencia especializada en matemáticas de primaria y bachillerato

Mis clases están dirigidas a jóvenes estudiantes de primaria y secundaria para que logren el éxito en las matemáticas, a través de la formación de una buena base en los procedimientos y una ejercitación continua y constante. Los resultados están garantizados.

Buenos Aires
$ 400/h
Agustin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial ofrece clases de Termodinámica para nivel secundario y nivel universitario

Mis clases se basan en entender los casos generales y bajarlos a los particulares de forma que se puedan resolver cualquier situación a la que el alumno se enfrente. Busco usar un lenguaje sencillo obteniento un entendimiento pleno del temario.

Buenos Aires
$ 200/h
Juan carlos
(10)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico con Diplomado en Docencia Superior con 20 años de experiencia presta sus servicios para clases particulares de Matemáticas, Física, Inglés y Música (Guitarra)

Mi método es muy simple: El alumno me presenta sus dudas, explico 2 ó 3 ejercicios parecidos y luego el estudiante ejercita sólo. Luego se revisan los ejercicios y se aclaran más dudas. Finalmente, se envían al estudiante ejercicios para que repase en su casa.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Luís
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece apoyo y asesoría en temas de matemáticas dirigido a estudiantes de todos los niveles de educación; básica, secundaria y universitaria, con base en la necesidad de cada estudi

Mi método de enseñanza es muy práctico y se basa en adaptarse a las necesidades de cada estudiante dependiendo de su programa de estudio y exigencias particulares, ofreciendo a la vez tips de estudio que mejore la compresión de cada tema y facilite la resolución de problemas.

Recoleta
$ 100/h
Gabriel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CBC de Lic. en Matemáticas da clases de apoyo escolar en matemáticas.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Comienzo con una evaluación de conocimientos previos. Ningún alumno es igual por lo que en mis clases me adapto a la forma de aprendizaje del estudiante. Mi compromiso con el estudiante no solo sera en las clases, cualquier duda siempre me pueden consultar por wathsapp para mayor optimización en el aprendizaje.

Recoleta
$ 100/h
Dailin
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera una chica joven que puedo ayudar a los chicos de a comprender matemática y fisica.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer que es lo que no entienden y explicárselo de una manera mas detalla, y comenzar a repasar todo el contenido para ir eliminando las debilidades con respecto a la materia.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Villa Crespo
$ 300/h
Agustina
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Cs. Ambientales ofrece clases de matemática, biología, cs naturales, para primaria y secundaria

Enfocada a alumnos de primaria, y dispuesta a ser de ayuda para alumnos de secundaria. Me baso en el material ofrecido por la institución pero buscando métodos alternativos de enseñanza, buscando la comprensión de los temas y construyendo el conocimiento en conjunto.

Balvanera
$ 275/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo escolar en Matemáticas, física, biología e informática, entre otras asignaturas. Zona Abasto

Mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como secundaría que necesiten apoyo para realizar sus tareas escolares, proyectos de investigación, comprender los temas de ciertas materias o prepararse para rendir algún examen.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! super responsable con los tiempos,habla un poco rapido pero no tiene problema de explicar 10 veces lo mismo, asi que la recomiendo

D
Daniel, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Me ayudo con 2 clases y pude sacar perfecto una previa, la super recomiendo

M
Martina, alumn@
Hace 2 semanas
Maria victoria
(3)

¡Perfecto! Es muy dedicada a su profesión, se nota que ama lo que hace, escucha realmente al estudiante ayudandote a mejorar cada dia. Excelente profesora 100% recomendable :)

G
Gustavo, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Quede muy satisfecha con la clase, muy buena disposicion y me senti muy a gusto !

A
Andrea , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 3 semanas
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 3 semanas

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de matemáticas

L@s profes particulares de matemáticas en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.