Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel nivel primario

61 500 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Buenos Aires
$ 300/h
Carlos eduardo
(47)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 400/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

La Plata
$ 150/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
(17)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico prepara en matemáticas, física, química, biofísica, análisis matemático, cbc, secundarios.

Partiendo de ejercicios y conceptos que el alumno puede manejar, y una vez que toma confianza, juntos, desarrollamos el tema. Me adapto a cada alumno. Cada persona tiene una forma de pensar y de aprender.

Caballito
$ 330/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Crucecita
$ 180/h
Carolina
(13)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas, doy clases en los niveles primario, secundario e ingresos a distintas universidades.

Trabajo con las carpetas y libros/fotocopias que traen los alumnos, adaptándome a como enseña su profesor. Considero que el mejor enfoque de enseñanza y aprendizaje es mediante clases individuales y presenciales para así tener una mejor atención por ambas partes.

San Miguel
$ 170/h
Marcelo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Dock Sud
$ 150/h
Netzahualcoyoth david
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

Colegiales
$ 300/h
Anna
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

$ 300/h
Jose
(12)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en Matem y Fisica Primaria y Secundaria a Conciencia.

Mis clases se basan en el estudio teorico comprensivo para luego aplicar a ejercicios varios y seguimiento personalizado

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Córdoba
$ 280/h
Silvia
(8)
¡Primera clase gratis!

Analista en Computación Administrativa ofrece clases y apoyo en matemáticas para primario y secundario. Zona Recta Martinolli

Mi método de enseñanza es con grupos de dos alumnos por clase y manejo metodología de colegios zona norte especialmente La Salle Mantovani Rosarito Fader Del Carmen Parroquial y otros

Capital
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en administración brinda las mejores clases de economía, matemáticas y contabilidad

creo que en cada caso es distinto, trato de enseñarle el sentimiento que yo tengo por los numeros y transmitir todo mi conocimiento en mis clases, soy muy practica y lo que trato es que los chicos no se vayan repitiendo como loro sino que lo entiendan

Ituzaingó
$ 160/h
Debora
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas (nivel secundario-universitario). Clases de Física y Química (nivel secundario)

Mi método de enseñanza es interactivo. Mi forma de enseñanza consiste en apoyar al alumno a comprender la teoría y ayudarlo a resolver los problemas prácticos que pueda llegar a tener para que luego pueda resolverlos por si mismo.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Córdoba
$ 250/h
Franco
(23)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Licenciatura en Matemática ofrece clases particulares a estudiantes de nivel universitario y secundario.

Mis técnicas y metodologías de estudio van más allá de la memorización de contenidos ; es decir, aplico didácticamente estrategias que puedan ayudar a entender mejor lo que se está queriendo aprender .

Caballito
$ 250/h
Martín
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática, ofrezco clase a domicilio individual o grupal, nivel secundario o universitario. Ofrezco distintas ramas de la matemática también

Me enfoco siempre en el alumno, y ayudar a marcar su camino para poder construir su conocimiento, este modo facilita el aprendizaje y no aplica tanta memoria. Siempre existen distintos caminos para entender un concepto, el objetivo es encontrar cual es el óptimo para cada alumno.

Rosario
$ 300/h
Karen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece cursos de Matemática y Física para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza es descubrir dónde está la dificultad y que el alumno llegue a razonar, para poder comprender correctamente y de esa forma continuar avanzando. Darle esas herramientas para la comprensión global de la materia. Que entienda de la manera más simple.

Belén de Escobar
$ 200/h
Sabrina
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Churruca
$ 200/h
Ampi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundariooo

Esto es lo primero que van a leer los estudiantes acerca de vos. Presta mucha atención para no cometer errores en el texto e implementá un tono agradable y simpático que refleje tu personalidad. No lo olvides, Ampi, tu apellido, tus numeros de contacto y direccion, logos o páginas web no deben aparecer en este campo.

Burzaco
$ 175/h
Sofia
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ayuda a preparar química fisica y matemática, zona sur

Mi clases están enfocadas al requerimiento del alumno, dos horas de clase permiten explicar teoría y practicar la ejercitación dada, si bien cada alumno tiene sus apuntes y libros yo cuento con material extra. Las materias en las que me enfoco requieren mucho tiempo y dedicación por parte de los alumnos, por lo que dos horas de clase son ideales para captar los conocimientos requeridos.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Holaaa rebien execelente!!! se las recomiendo....es muy clara...!!!!!

N
Norma, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Es excelente, posee amplio conocimiento y es muy didáctica.

A
Antonella, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 1 mes

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país