Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel nivel primario

54 531 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Monserrat
$ 220/h
Luis alfonso
(7)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(10)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada con nivel escolar, secundario y universitari

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 14 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Crucecita
$ 180/h
Carolina
(12)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas, doy clases en los niveles primario, secundario e ingresos a distintas universidades.

Trabajo con las carpetas y libros/fotocopias que traen los alumnos, adaptándome a como enseña su profesor. Considero que el mejor enfoque de enseñanza y aprendizaje es mediante clases individuales y presenciales para así tener una mejor atención por ambas partes.

San Miguel
$ 165/h
Marcelo
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(11)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Mar del Plata
$ 189/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases online de Matemáticas para nivel Primario, Secundario, Terciario o Universitario. Apoyo escolar e ingreso a facultad.

Doy clases virtuales , donde vas a poder ver en tu pantalla todo lo que yo escribo. Allí podrás preguntar todas tus consultas , utilizando un micrófono o escribiendo por el chat. Mis clases son didácticas y dinámicas. Me centro mucho en las inquietudes de los alumnos. Si deseas coordinar una clase no dudes en escribirme.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Parque Chacabuco
$ 150/h
Agala
¡Primera clase gratis!

Q eq wd dq dqw dqw dqwd qwdqw d qwd qwd qwd

dasd as dasd asd asd asd asd aasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asasd asd asd asd asd asd asd asd asdas d

Liniers
$ 250/h
Daiana
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, amplia experiencia, aula en Liniers CABA Buenos Aires

Lo más importante para mí es darle confianza a los alumnos tanto en mí como en sí mismos. Para eso cuento con un ambiente preparado para que esten cómodos y relajados y puedan preguntar todas las dudas que tengan sin sentir verguenza de ello.

Villa Madero
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecanico y estudiante de ingenieria mecanica brinda clases de apoyo escolar de matematica, fisica, quimica, ingles. Consultar por materias tecnicas.

El abordaje del tema a tratar será distendido, tratando de utilizar conceptos simples para promover el aprendizaje. Se priorizara que el alumno comprenda los temas a tratar para poder desarrollarlos por su cuenta.

Belén de Escobar
$ 180/h
Sabrina
(3)
¡Primera clase gratis!

Hola !!! Mí nombre es Sabrina y soy ex estudiante de Ingeniería civil , y actualmente curso Profesorado en Matemática, carrera que me encanta. Estoy en la zona de Escobar. Si necesitas ayuda no dudes

Amo la matemática. Me gusta enseñar está ciencia a través de ejemplos cotidianos, para que el alumno pueda facilitar su aprendizaje.

Pilar Centro
$ 250/h
Ivan
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería aeronáutica ofrece clases particular de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles

Mi método de enseñanza es comenzar encarando la teoría del tema, para luego poder ir ejercitando y aclarando dudas. Es muy importante no quedarse con la teoría, sino ejercitar y sacarse todas las dudas sin miedo.

General San Martin
$ 300/h
Vera
(4)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATEMÁTICA y LENGUA nivel primario y secundario. Zona Capital Federal. Soy estudiante de la UBA y tengo experiencia dando clases particulares.

Generalmente primero enseño la teoría y cuando el alumno la entiende uso las guías de los alumnos para enseñarles a resolver los ejercicios, y en caso de que el colegio no les de una guía busco ejercicios por mi cuenta para hacer juntos.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica (CBC, y materias de la carrera de Biologos), Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Villa Lugano
$ 300/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria ofrece clases de Física y Matemática para nivel secundario y universitario

Mi modalidad de clases se basa en una base teórica que brinde las herramientas para que el alumno pueda resolver los ejercicios y adaptarse a los desafios de la materia, junto con un plan de ejercitación consistente que le deje la suficiente experiencia.

La Plata
$ 120/h
Javier
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemática ofrece clases particulares de matemática para nivel secundario.

Dependiendo del alumno y del el tiempo que se disponga, pueden ser clases donde lo importante sea trabajar en los conceptos esenciales del tema a tratar. O en el caso en el que el alumno tenga una mesa de examen muy próxima, se trabaja en la práctica, la ejercitacion acompañada de ejemplos y analogías.

Villa General Mitre
$ 350/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Explico matemática de forma clara y entendible. No me guardo ningún secreto!

Amplios conocimientos matemáticos y experiencia en el dictado de clases de apoyo. Gran empatía con el alumno y una innata capacidad de detectar qué dificultades bloquean su comprensión de los temas; desarrollo de métodos didácticos para ayudar al alumno a comprender la temática, tanto en lo teórico como en lo práctico.

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

El Talar
$ 100/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR para Nivel primario. Inglés primario/secundario. Estudiante de profesorado de primaria

Considero que cada caso es particular, y son distintas las razones por las que un niño/joven puede llegar a necesitar mi ayuda. Me enfoco en contemplar y comprender cada caso para explotar al máximo las capacidades y el potencial de cada alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Luján de Cuyo
$ 160/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en enseñanza de la matemática ofrece clases de apoyo para estudiantes

mi enseñanza se basa en los saberes que poseen los alumnos y en enseñar la metodología adecuada para comprensión de los saberes específicos mediante la resolución de problemas, y la adquisición de capacidades que utilicen los objetos matemáticos como herramientas

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Muy responsable con las fechas y horarios. Prepara las clases con anticipación lo cual hace las clases muy dinamicas. Muy amable (: No hubiera aprobado la materia de no haber sido por su ayuda!

C
Coni, alumn@
Hace 20 horas

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de nivel primario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel primario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país