Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de matemáticas en tu casa y para un nivel nivel secundario

42 547 profesores de matemáticas

Seleccionamos a los profesores particulares de matemáticas

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(13)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 230/h
Carlos eduardo
(45)

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo estadística y microeconomía para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(8)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(9)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

capital C1093AAP
$ 300/h
Marita
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y química aplicadas a la vida cotidiana. Todos los niveles.

Cada ser humano es único por eso existen tantas metodologías para el aprendizaje y seguro puedo compartir una que te ayude a resolver problemas con facilidad desde tu enfoque particular. Para cada duda hay un camino.

Rosario
$ 250/h
Fabian andres
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor particular de Matemáticas con 30 años de experiencia en la materia ofrece apoyo para la misma.

Mis clases se basan respetando el eje impartido por el profesor titular del alumno, refrescando o enseñando aquellos conocimientos que el alumno no haya podido incorporar. Con el objetivo que pueda razonar por si mismo y poder afrontar las dificultades.

Las Heras
$ 200/h
Macarena
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemáticas, química y física a domicilio.

Soy una estudiante avanzada de ingeniería industrial, doy clases particulares desde hace 5 años de matemáticas, química general, inorgánica y orgánica, y física; actualmente estoy trabajando en un preuniversitario de medicina. Tengo disponibilidad para ir a domicilio. Brindo seguimiento a las clases teorico-practicas con enfasis en la resolucion de problemas.

San Miguel
$ 150/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece ayuda por medio de cursos de matematica y fisica para nivel secundario

Mis clases se basan brindarle las tecnicas,las herramientas, metodologias y las propiedades necesarias para que el alumno pueda enfrentar cualquier problematica. mis clases se enfocan en la metodologia y el razonamiento de los ejercicios que se le presenten en la materia.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Rosario
$ 120/h
Emiliano
(9)

Se ofrecen clases de matemática y estadística particular para alumnos de primaria/o secundaria/o y terciaria/o en zona macrocentro (cercano al rio) O a domicilio.

Mi método de enseñanza es convocar al alumno al lugar acordado y lograr que el alumno comprenda todos los métodos de compresión para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelvaa en clase y para que los realice de tarea y a la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, proceder con los siguientes temas.

Balvanera
$ 350/h
Walter
(1)
¡Primera clase gratis!

Un buen profesor con amplia experiencia te enseña a razonar, aprender y aprobar.

Desde mi punto de vista, Cada alumno es un ser singular. El arte del buen profesor está, primero en su conocimiento y en su experiencia y, segundo y principal, en saber como lograr que cada alumno aprenda con sus recursos, con sus propias herramientas, a resolver situaciones problemáticas y poder improvisar si fuera necesario.

San Miguel
$ 200/h
Gabriel
(10)
¡Primera clase gratis!

MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA. Empleo estrategias de neuroaprendizaje. No dejes pasar el tiempo.

Mi método de enseñanza se desarrolla, primeramente, removiendo posibles obstáculos emocionales de los estudiantes (sesgos cognitivos), para después sí, encarar el aprendizaje en lo que respecta a la materia en particular. A la vez, brindo un servicio de Coaching a cada estudiante.

Balvanera
$ 170/h
Leonardo miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Químico y doy clases de matemática, química y física desde hace mas de 6 años a todos los niveles.

Mis clases (tanto de matemática, física y química) están basadas en una continua interacción con el alumno y el seguimiento de sus progresos en el tiempo en la materia en cuestión. Estas están dirigidas tantos para alumnos de nivel universitario como para alumnos que asistan a colegio secundario y primario.

Castelar
$ 180/h
María florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemática, física y quimica para nivel secundario

Doy clases para nivel secundario y también para cursos de ingreso de facultad. Trato siempre de buscar la metodología que mejor se adapte al alumno. Busco siempre generar un ambiente tranquilo, para que el alumno pueda sentirse cómodo y pueda asimilar todos los conocimientos posibles.

Buenos Aires
$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Recoleta
$ 200/h
Fabiola
(3)
¡Primera clase gratis!

DOY CLASES EN RECOLETA. Nivel primario: todas las materias. Nivel secundario: física, química, matemáticas.

Manejo un modelo de enseñanza personalizada, atendiendo a los conocimientos previos del alumno y los objetivos que persiga. Realizo una evaluación previa y voy trabajando en las falencias que detecto. Explico la parte teórica, luego desarrollo la parte práctica junto al alumno, y por último proveo ejercicios para lograr agilidad y comodidad en la resolución.

Quilmes
$ 150/h
Nicolás
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas. Clases particulares para nivel secundario, a domicilio o en mi casa. Zona: Quilmes

Mi método de enseñanza se basa en poner en el centro al alumno, para que esté logre apropiarse de los contenidos y entenderlos en profundidad. Siempre que sea posible (por el tiempo) me gusta que el estudiante aprenda a "pensar matemáticamente" y a validar su propia producción, para que gane en autonomía y no dependa de aplicar fórmulas mecánicamente.

Crucecita
$ 170/h
Carolina
(10)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática en el Instituto Superior del Profesorado Joaquín v. González (próxima a recibirse). Doy clases de matemática (nivel primario y secundario, e ingresos a distinta

Trabajo con las carpetas y libros/fotocopias que traen los alumnos, adaptándome a como enseña su profesor. Considero que el mejor enfoque de enseñanza y aprendizaje es mediante clases individuales y presenciales para así tener una mejor atención por ambas partes.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(3)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Córdoba
$ 100/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en ciencias agropecuarias, clases particulares de matematica de secundario

La idea es que aprendan no solo los temas de la materia, si no también que aprendan a estudiar solos y que no tengan que estar viniendo permanentemente.

Llavallol
$ 160/h
Belén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo escolar de matemática para estudiantes de secundario y primario.

Mi método de enseñanza es explicar la teoría al comienzo y realizar ejercicios prácticos para reforzar lo aprendido en la clase, los cuales son corregidos en el mismo momento así el alumno se va con los conocimientos necesarios para abordar cualquier problema que se le pueda presentar.

Córdoba
$ 180/h
Claudia
(11)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Bioquímica ofrece clases particulares en Matemáticas, Física y Química a estudiantes secundarios y universitarios.

La explicación de los mecanismos desde sus fundamentos teóricos, a través del análisis lógico y razonamiento de cada uno de sus pasos. Dando la posibilidad de abordarlo desde distintos puntos para una comprensión global. Todo lo anterior se complementa con la debida ejercitación.

Córdoba
$ 120/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 2do año de Ingeniería ofrece clases de matemática para secundario, ingreso a universidad y hasta 1er año de carreras universitarias.

Mi enseñanza se basa en lograr la comprensión por parte del estudiante, de la idea fundamental del tema a enseñar, para luego proponer aplicaciones de lo aprendido. Los temas se darán dependiendo del nivel de exigencia requerido para la formación del estudiante.

Buenos Aires
$ 114/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. Químico y Estudiante de Ing. Electrónica da clases de matemática y física secundaria y universitaria

Cuando doy clases me enfoco en lograr que el estudiante comprenda el por qué de las cosas y cómo funcionan (comprensión de la teoría) en conjunto con la resolución de ejercicios. Estoy convencido de que al lograr esto, al estudiante se le hará mucho más fácil comprender conceptos nuevos y recordar métodos a corto y largo plazo.

Córdoba
$ 200/h
Melisa
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemáticas- Nva Cba- Profe egresada de FaMAF- todos los niveles - clases personalizadas

Estudie para enseñar, es la profesión que elegí. Y trabajo actualmente como docente. Mi estrategia es comenzar desde lo que sabe cada estudiante, y desde allí recorrer juntos el camino hacia la comprensión de esta poco querida disciplina. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo propio de cada uno.

Temperley
$ 150/h
Sabri ayelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, titulada como técnica electromecánica, ofrece cursos de Matemática, Física y Química.

Mi método de enseñanza es, explicar el tema de forma clara y concisa, para una mejor compresión; para que el alumno, se sienta preparado para afrontar, cualquier problema del tema dado. Finalmente, hacemos un cierre del tema, con los aspectos principales del tema, acompañados de ejercicios integradores.

$ 150/h
Germán
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática brinda clases particulares para nivel primario o secundario

Dependiendo de la persona a la que se brinda la clase, mi metodología puede variar desde ejercicios ya planteados para resolver o a explicar el tema desde 0 con ejercicios para practicar. Forma clara y sencilla, ejercicios de más fácil a más difícil. Todo se puede aprender y nadie nació sabiendo por eso cada uno tiene sus tiempos y me adapto a ello.

Buenos Aires
$ 200/h
Leandro sebastián
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de las licenciaturas en paleontología y biología en la UBA, ofrece cursos de matemática de la secundaria y del cbc. La dirección de mi casa, en donde se dan las clases es Chivilcoy 2488

- Se organiza un plan de estudio con el alumno. - Se aprende el aspecto teórico del tema en cuestión. - Se aprende el aspecto práctico del tema en cuestión. Y luego vemos todo junto con varios ejercicios. Siempre se trata de que el alumno aprenda bien cada tema, y no se le enseña de memoria.

La Plata
$ 200/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería ofrece clases particulares de Matemáticas. Nivel secundario y Universitario

Las clases son una vez o dos por semana, de no mas de dos horas, dependiendo de las necesidades y tiempo disponible de cada alumno, y mi metodología consta de dar una explicación general del tema para luego ejercitar y resolver dudas que surgen de la practica. En caso de alumnos universitarios pueden realizarse un estudio mas intensivo si así lo requiere el alumno.

Rosario
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, primario, secundario, terciario. Materias: Matemáticas, contabilidad, lengua, inglés.

Me enfoco más en clases individuales a domicilio. Se hace un enfoque teórico y luego parte práctica. Para alumnos de primaria, se realizan clases más didácticas, basadas en juegos y trabajo de la memoria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Buscá tu clase de matemáticas para un nivel de nivel secundario

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Nivel secundario / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país