Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Gonnet
$ 150/h
Maylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Económicas ofrece clases de matemática para nivel primario y secundario

Mi metodo de enseñanza parte sobre todo en la paciencia, las clases basadas en las necesidades, capacidades y conocimiento que tenga el niño.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Córdoba
$ 200/h
Viviana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educación de sordos e intérprete en lengua de señas ofrece apoyo escolar para alumnos que tengan o no una discapacidad, con discapacidad auditiva o TEL en todas las materias del primario

Soy muy didáctica, dependiendo del alumno y su forma que tiene para comunicarse, se encuentra el método apropiado que puede ser en lengua de señas, por lectura labial, y en la escritura si necesita mejorarla se trabaja con el método de logogenia.

Pablo Nogués
$ 160/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente informatica, secundario y terciario. Consultame los niveles educativos aqui, FRANCO NICOLAS

Mis clases están orientadas a aquellas personas con dudas en áreas como: - Electricidad - Electrónica - Informática Aplicando técnicas de estudio habituales de manera individual o grupal. Podemos organizar una clase dependiendo las necesidades del estudiante. Todo se aprende, dedicación y paciencia.

Córdoba
$ 150/h
Matias exequiel
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Ingeniero Biomédico. Ofrezco clases de Matemática, Física y Análisis Matemático para todos los niveles. Prepará tu ingreso universitario o esa materia que tanto te cuesta!!

Clases dirigidas a todos los niveles. Los programas y temas son acordados con los alumnos, tratando de responder a las necesidades que tenga. Es decir, se dan clases de repaso, para sacar dudas, materias completas, ingresos completos, unidades puntuales, etc.

Olivos
$ 250/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biologia de la UBA ofrece clases particulares de matemática, fisica, química para secundario

Se busca hacer un repaso general de la materia y reforzar en los contenidos que resulten mas difíciles para el estudiante.

Recoleta
$ 200/h
Marco
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia internacional y con 3 titulos de posgrado en Washington DC, enseño Biologia, Matematica, Fisica, Quimica, y Analisis Estadistico.

La idea es que el alumno entienda el procedimiento y la logica de cada tema, y de cada tipo de ejercicio de las materias, y de alli practicar lo suficiente cada tema y cada tipo de ejercicio. Suelo utilizar paralelismos que sean del interes del alumno, para asi "hablar en el idioma del alumno" y que entienda mejor y mas rapido.

Córdoba
$ 190/h
Antonella
(12)
¡Primera clase gratis!

Hola a todos! Acabo de empezar a estudiar Ingeniera Ambiental y me ofrezco como profesora particular de matematica desde nivel inicial hasta ingreso universitario.

Cada estudiante funciona diferente, por lo cual creo que es importante adaptarse a los métodos que funcionen para cada alumno.

Béccar
$ 300/h
Inés
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases particulares de las principales materias de primaria. Preferentemente por Zona Norte, igualmente, se puede charlar la ubicación.

Mis clases se basan en ir paso a paso, priorizar que el alumno entienda lo que yo le trato de transmitir y permitir el error para lograr un aprendizaje.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Garin
$ 150/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Casandra, soy estudiante del profesorado de inglés y hace 1 año tengo un instituto que da certificados avalados por el Instituto Superior Cultural Británico, del cual soy profesora adscri

Mis clases se centran en el aprendizaje tanti de manera escrita cómo oral, por lo que el alumno va a poder desarrollar un mejor entendimiento del idioma y va a ser capaz de aplicarlo en la situación que lo amerite.

José C. Paz
$ 150/h
Maca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduria (UBA) ofrece clases de matematica para primario y secundario

Mis clases se basan acorde al programa del docente, con un unico metodo que se basa en el entendimiento del alumno al profesor particular

Barracas
$ 120/h
Camila
(3)
¡Primera clase gratis!
Córdoba
$ 150/h
Mariela
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del FAMAF (U.N.C.) da clases de apoyo escolar en Matemáticas, Inglés.

Mi forma de trabajar es primero que nada, tratar de que estés tranquilo y confiado. Evalúo en qué situación estás y de ahí arrancamos con una primera explicación teórica, por lo general, escribo en la pizarra ó en cuaderno con colores. Y después mucha ejercitación en la clase y en casa.

Rosario
$ 150/h
Viole
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Civil ofrece clases de matemática para estudiantes secundarios, politécnico.

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia y la práctica. Acompañar al alumno el su proceso de aprendizaje y respetando su propio tiempo. Hay que buscar siempre que se entienda el tema y no que se aprenda de memoria.

Colón
$ 100/h
Noemí guadalupe
¡Primera clase gratis!
Resistencia
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad puede brindar apoyo en Matemáticas a alumnos de secundaria

Mi método de enseñanza varía de acuerdo al tema del que se trate y de las necesidades del alumno, siempre enfatizando la capacidad de resolución de ejercicios

Luján de Cuyo
$ 150/h
Andres
¡Primera clase gratis!
Comuna 9
$ 200/h
Maria cecilia
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases de apoyo escolar primaria y secundaria.

Generalmente sigo el temario que el alumno desarrolló durante el año en base a sus propios apuntes. Explico la teoría necesaria y agrego ejercicios para practicar. La idea es que el alumno comprenda los conceptos y se sienta seguro .

General Roca
$ 200/h
Guadalupe
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrezco cursos de matemáticas, informática e historia de secundario y primario. General Roca Río Negro.

Mí nivel de especialización es secundario, ya que soy universitaria y eso sería algo más especifico en la carrera como para enseñar. Mis técnicas de estudios son sencillas, atraves de diagramas de flujo o redes conceptuales, muchísima interacción entre los dos, atraves de graficos y dibujos. Cualquier herramienta necesaria para la compresion que resulte más facil de entender.

San Martín
$ 150/h
Gerardo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matematicas y Fisica para Secundaria. Y suma servicio de apoyo para pre-universitarios de Ingenierias.

Mis clases tienen un carácter teórico-práctico en la cuales se apunta a que el alumno comprenda el tema y pueda ejercitar el mismo. Se le entrega al alumno un material teórico y un trabajo práctico del tema a estudiar. En la clase se realizan algunos ejercicios y se van aclarando las dudas que surjan. Ademas siempre se acepta ejercicios que traiga el alumno para analizar en clase.

Gödeken
$ 150/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, cursos de contaduría y administración de empresas. Titulado de técnico electromecánico

Doy clases particulares individuales, mi método de enseñanza es mediante explicación del tema de manera agradable respondiendo cualquier duda con ejemplos y resolución de ellos para mejor conprención , ejercitación y corrección del mismo, respondiendo cualquier pregunta o duda al respecto.

$ 200/h
Anna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía ofrece cursos de ayuda en materias de matemáticas (secundario y CBC)

El abordaje hacia la materia es libre. Si el estudiante requiere algo en especial se sigue, sino primero reviso el material y programo las clases según me parezca adecuado.

Mar del Plata
$ 250/h
Alfredo h.
¡Primera clase gratis!

Matemática Universitaria: Cálculo/Análisis de una y varias Variables, Álgebra, Matemática Discreta.

Mi método de enseñanza está centrado en la resolución de múltiples problemas de diferentes índoles, todos ellos centrados en el tema a explicar. Suelo dar diferentes enfoques de un mismo tema, así como realizar gráficos que ayuden a aclarar conceptos.

Santa Fe
$ 120/h
Agustin
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para alumnos de primaria o secundaria con ganas de aprender.

dialogar con el alumno sobre los problemas que se le presentan a la hora de resolver problemas, una vez finalizada la primera clase diagramaremos un plan de estudio en vistas de lograr objetivos que el alumno desee en poco tiempo o durante todo el año

Burzaco
$ 175/h
Sofia
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ayuda a preparar química fisica y matemática, zona sur

Mi clases están enfocadas al requerimiento del alumno, dos horas de clase permiten explicar teoría y practicar la ejercitación dada, si bien cada alumno tiene sus apuntes y libros yo cuento con material extra. Las materias en las que me enfoco requieren mucho tiempo y dedicación por parte de los alumnos, por lo que dos horas de clase son ideales para captar los conocimientos requeridos.

Quilmes
$ 130/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecanica ofrece clases particulares y grupales de matematica y fisica

El metodo de ensenanza para alumnos de bachiller, secundario o primario es a base de ejemplos y explicando el porque.

Confluencia
$ 175/h
Paulina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de apoyo en matemáticas para nivel secundario

Mi método de enseñanza se basa en empezar de la base para avanzar a lo siguiente y así llegar a lo que te están pidiendo en específico

Eldorado
$ 100/h
Lourdes edith
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en instalaciones electromecánicas y estudiante de ingeniería forestal. Secretaria y recepcionista pymes

Mis clases se basan en saber el conocimiento que tiene el alumno y sobre sus dudas... Primero se aborda sobre el conociemiento nutriendo lo con más y luego sobre las dudas.. las dudas son abordadas sobre una serie de 4 ejercicios explicados por mí y el 5 que intenten hacer y ahí darme cuenta en que están fallando y saber su modo de pensar..

Colegiales
$ 200/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de EconomÍa de la UBA, esta encantada en poder enseñar: calculo, matematica, algebra, derivadas integrales.

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.