Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Buenos Aires
$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de petroleos brinda asesoría en cursos de matemáticas, geometría, aritmética a estudiantes de secundario.

Mi nombre es sergio soy colombiano y estudiante de ingeniería en la UBA, los métodos de enseñanza son descripción básica del concepto, realización de prácticos juntos y solución de dudas por medio de la práctica, dando así solución a dudas más específicas del tema estudiado

Buenos Aires
$ 160/h
Jesús
¡Primera clase gratis!

Aprende a resolver cualquier problema de física y matemática de forma general

Soy Ingeniero Mecánico, recibido de la Universidad Central de Venezuela. Antes de aprender a caminar gateamos y antes de correr caminamos, mi metodología es similar. Refuerzo las bases de tal forma que los pasos siguientes sean más sencillos y procuro incentivar la intuición para que el alumno con el tiempo se convierta en su propio profesor.

Villa Martelli
$ 180/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece clases particulares de Matematica de secundario precios accesibles

Me gusta dar clases en las que primero acompaño a los alumnos en la realización de los ejercicios para ir explicando los metodos de resolucion y los conceptos teoricos necesarios para la resolucion, y luego una vez explicados son ellos quienes deberan hacerlos, conmigo acompañandolos en todo momento y aclarando todo tipo de dudas y brindando ejercicios nuevos

Quilmes Oeste
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial y electromecanica ofrece apoyo escolar en matemática para alumnos de nivel secundario.

Mi meta al enseñarle a un alumno es que este aprenda a razonar, para lograr esto considero fundamental estudiar la teoría y realizar prácticas con ejercicios, para así de esta manera poder afianzarse con la materia, sobre todo en matemática.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria prepara en Matematicas, Fisica, Quimica nivel Primario y Secundario

Las clases pueden ser vía Skype o personales para personas que residan en San Miguel de Tucuman.

Mar del Plata
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante BQ da clases de matemáticas y química. secundario, ingresos en Mdq

La idea principal es enseñar a los alumnos a que puedan resolver cualquier ejercicio del propio nivel por si mismos y utilizando la razón por sobre la memoria. Las clases se adaptan al ritmo que tiene el alumno para aprender.

Arias
$ 100/h
Yamila
¡Primera clase gratis!

Profesora en Educacion Secundaria de Matematicas, clases particulares para alumnos de cordoba y zona

Soy Yamila, mis clases estarán dirigidas a alumnos que se encuentren con dudas o les interese profundizar mas a cerca de algún tema que no han terminado de comprender, las estrategias utilizadas para enseñar es a través de problemas o casos de la vida cotidiana como llevar la matemática y comprender la.

Córdoba
$ 100/h
Jennie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de nivel primario te ayudara a aprobar tus materias con dedicación, practica y motivación.

Mi nombre es JENNIE, estudiante del profesorado de nivel primario, mi metodología de estudio es hacerlo pensar al alumno que pueda resolver situaciones problemáticas desde la matemática con ejemplos de la vida cotidiana, ayudarlo que desarrolle su máximo potencial. Con paciencia y mucha practica, buscando estrategias relacionadas con aquello que le guste trabajar al alumno.

Buenos Aires
$ 150/h
Gabriel enrique
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración te da clases de Matemáticas y Contables en Capital Federal, garantizando darte la facilidad de entender lo difícil

Soy Licenciado en Administración con una alta vocación a la enseñanza. Mi especialidad son las matemáticas y materias contables, aunque también he ayudado a alumnos en otras especialidades enseñándoles a comprender e interpretar. utilizando como método el desglose de los ejercicios para comprender bien a fondo, razonando cada problema .

Buenos Aires
$ 200/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera, doy clases de Analisis Matemático y Algebra nivel universitario y secundario, CABA

Doy clases de matemática nivel secundario y pre-ingreso universitario. También Análisis y Algebra universitario.

Villa María
$ 100/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Ed.Esp da clases de apoyo escolar en los niveles primario y secundario, de todas las areas

Soy profesora de Ed. Especial con orientacion en discapacidades intelectuales. Dicto clases de apoyo escolar de todas las materias en los diferentes niveles, utilizando diferentes metodos y estrategias a la hora de explicar o enseñar un tema con la utilización de material didactico de facil acceso y facil de leer.

Buenos Aires
$ 250/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Docente especializada en didáctica de la matemática. Zona capital. Doy claases de apoyo en mi domicilio o en el del interesado.

Jessica. Docente de nivel primario. Especializada en didáctica de Matemática. Estudiante de la Licenciatura en la enseñanza de Matemática. Utilizo el enfoque de la psicogenesis de la Matemática de la escuela francesa. Conocido como "Nuevo enfoque".

Ciudad de Río Cuarto
$ 100/h
Ivanna mabel
¡Primera clase gratis!

Tecnica en Administraccion de Empresas da clases particulares de matematica,fisica y quimica

Soy tecnica en Admnistracion recibida en 2014 busco enseñar a alumnos de nivel secundario, me gusta adaptarme a cada alumno y tratar de enseñarle lo mejor posible, me llevo muy bien con la tecnologia usando videos explicativos y todo tipo de elementos que ayuden al alumno a comprender las tematicas.

Corrientes
$ 150/h
Lidia carolina
¡Primera clase gratis!

Matemática Niveles Primario y Secundario en Corrientes Capital cerca del centro .

apoyo escolar anual planes de estudio completos a partir del programa escolar clases de consulta de determinado tema preparación para exámenes parciales, recuperatorios o finales ejercitación con bibliografía propuesta y complementaria materiales didácticos impresos y virtuales seguimiento individualizado trabajos a partir de errores con los que ingresan, o falta de conocimiento

Fontana
$ 200/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Profesional bioquimica doy clases de matematica, quimica y ciencias a fines a la carrera a alumnos de primaria, secundaria y estudiantes universitarios en la provincia del chaco

Soy bioquimica inmunologa hace 7 años, trabajo a partir de clases virtuales, videos en conferencia, consulta via whatsapp en forma continua, disponibilidad horaria y recursos como video llamadas, facebook, y apuntes por medio de mails.

Resistencia
$ 250/h
Matias ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en sistema clase de algebra,estadistica,calculo. zona: Resistencia clase a domicilio

Esta clase se dirigen a todo aquellos alumnos que estan en nivel secundario y lo que deciden estudiar una carrera relacionada con la ingeniería.

San Luis
$ 100/h
Fabiana soledad
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas da clases a alumnos de secundario en San Luis

Profesora de matemáticas para alumnos secundarios, y adultos, lo más importante es saber la teoría para poder realizar los ejercicios planteados por el docente,por lo tanto mi manera de enseñar es viendo primero la teoría y una vez clara ésta seguir con los ejercicios propuestos por el docente.

Diamante
$ 70/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Primaria 3 año brinda apoyo escolar !! Consultame!!

Soy estudiante de Profesorado de Primaria, mis clases van dirigidas a alumnos del nivel primario! la metodología de estudio va ser lograr un aprendizaje significativo en mis alumnos y así brindarles mis conocimientos llevándolos a la realidad misma para que logren comprender.

Oro Verde
$ 100/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería da clases de matemáticas y física en OroVerde

Soy Gabriel, estudiante avanzado de la carrera de Bioingeniería. Actualmente enseño en nivel universitario. Me caracterizo por la simpleza al momento de explicar, siempre aplicando ejemplos de la vida cotidiana. Primero hago un repaso teórico del tema a tratar y luego aplicarlo a los ejercicios.

Mendoza
$ 150/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería avanzada da clases de matemática a estudiantes de primaria y secundaria

Soy estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Cuyo. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria que tengan dificultades con matemática. Mi método está basado en una enseñanza mediante la cual los/as estudiantes puedan tomar un papel activo en el aprendizaje.

La Plata
$ 150/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economicas da clases de matemáticas a alumnos del secundario y primeras materias de universidad en La plata

Clases online (no presenciales) Experiencia en alumnos de secundario y matemática basica de la universidad. Videos educativos de cada tema en particular. Resumenes de cada tema. Ejercicios para practicar Parciales y trabajos practicos resueltos de matematica de secundario y matematica 1 de la universidad.

Catriel
$ 250/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con orientación contable en la ciudad de catriel río negro

Soy graduada, tengo experiencia en clases particulares en matematicas, fisica y contabilodad. Con explicación detalladas, con resúmenes, esquemas. Desarrollar la materia a la cual se me aplica con explicaciones básicas. Lecciones orales y escritas, se necesita se creativo de mente abierta y prestar atención.

Paraná
$ 70/h
Mariela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminalística da clases de matemáticas, lengua y ayuda con los deberes a nivel primario. En Paraná, E. Ríos.

Soy estudiante avanzado de Licenciatura en Criminalística. Doy clases de apoyo escolar en todas las materias del nivel primario, y ayudo con matemáticas y lengua de los primeros años del nivel secundario. También colaboro con tareas y trabajos prácticos. Enseño a resumir.

Mendoza
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Ciencias Naturales, Ciencias Ambientales, Mendoza. Niveles: Primario, Secundario, PreUniversitario, Universitario

Soy Licenciada en Gestión Ambiental. Ciudad de Mendoza, y alrededores. Flexible a las necesidades del alumno. Trabajo por objetivos, y con seguimiento de los alumnos. Clases teórico - prácticas, evaluaciones piloto, etc. Pedagogía, paciencia, practicidad. Adaptación a los planes de estudio requeridos. Niveles: Primario, secundario, preuniversitario, universitario.

Malargüe
$ 120/h
Abi
¡Primera clase gratis!

Profesora en educacion secundaria en fisica, abilitada para enseñar quimica y sus derivados, como asi tambien matematica .

profesora de física, de argentina Malargüe Mendoza. Mis clases son dinámicas y personalizadas, según el nivel y los intereses de los alumnos. Me adapto a los tiempos de mis alumnos y preparo material específico según el modelo que sigan en la institución donde realicen sus estudios.

San Justo
$ 100/h
Solange
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía, da clases particulares de economía, y matemática on line

Me siento cerca de los estudiantes porque estuve en su lugar hace muy poco tiempo y comprendo sus dificultades e incertidumbres. No me gusta que aprendan de memoria, los ayudo a relacionar los contenidos aprendidos para que queden incorporados en ellos y no simplemente se borren luego del examen.

Buenos Aires
$ 250/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas particular para apoyo individualizado de alumnos, en mi domicilio

Soy egresada del Inst. Nacional Superior Joaquin V. González. Ver pagina en facebook "Clases de Matemáticas con Doris". Allí pueden contactarse conmigo, enviando un mensaje. Utilizo todo tipo de técnicas, según el nivel del alumno, ya sea primario, secundario o universitario..

Buenos Aires
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Ptrofesor en Fisica y Matematicas nivel inicial, nivel medio en CABA .

Mi metodologia es presencial e interconsultas a distancia por SKYPE - Las clases se refuerzan con practicas y simuladores en el caso de reemplazar a un laboratorio de Fisica- La clase se desarrolla con el reforzamiento de los prerrequisitos necesarios para abordar el tema a tratar

$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Hola! Ofrezco apoyo escolar en las siguientes materias: química, biología, geografía y matemática.

Mi metodología es la siguiente: Primero pido el programa de la materia (en donde se encuentren todos los contenidos), la bibliografía que utilizan y una carpeta completa (puede ser la de un/a compañero/a). Si llegaran a tener un modelo de examen, sería de mucha ayuda.

Boulogne
$ 100/h
Ori
¡Primera clase gratis!

Profe de matemática y física para ingreso a la universidad, química de secundaria , muy buena onda y resultados

Para explicar, primero trato de transmitir lo básico del tema, para después hacer varios ejercicios que sirvan como ejemplo para cuando tengan que hacerlos solos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.