Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Piñeiro
$ 250/h
David
(11)

Ing. químico, dicto clases en BUENOS AIRES de Física, Química, Matemática y Termodinámica (Secundaria y Universidades)

Soy Ingeniero Químico, con años de experiencia docente, dictando clases y preparando contenidos didácticos y evaluaciones para materias como Química, Física, Fisicoquimica y Matemática a nivel secundario y universitario. Amplia experiencia en la enseñanza de materias técnicas de Ingeniería Química.

Castelar
$ 130/h
Ivan leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistema de la información y ex olímpico matemático

Mi método de enseñanza esta dirigido principalmente a estudiantes de primaria y secundario aunque también puedo ayudar en cursos introductorios a carreras de grado. El principal objetivo de mis clases es que el alumno comprenda las bases del tema presentado y se pueda desenvolver ante cualquier tipo de ejercicio relacionado.

Córdoba
$ 180/h
Marisel d.
¡Primera clase gratis!

PROFESORA DE MATEMÁTICA Y FÍSICA ofrece para nivel secundario e ingreso universitario

Mi método es a través de la resolución de problemas, repaso de lo dado en sus clases particulares, de lo simple y sencillo a lo complejo y delicado, modelizandolo con casos de la vida cotidiana para lograr un aprendizaje significativo

Venado Tuerto
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Nutrición con conocimientos en Química y Matemática se ofrece para apoyo escolar.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico totalmente enfocado en el alumno, con resúmenes de cada tema en los cuales quede bien clara y precisa la idea principal pero siempre abierta a profundizar para aquellos que desean ir mas allá en sus saberes

Martínez
$ 350/h
Sharon
¡Primera clase gratis!

Lic. en biología ofrece clases de matemática, físico-química y biología a domicilio.

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel primario y secundario con intenciones de aprobar materias relacionadas con las ciencias exactas y naturales. Mi método de enseñanza se basa en facilitar los conceptos básicos para que mediante ejemplos sencillos el alumno sea capaz de comprender y realizar ejercicios relacionados con las materias que dicto.

Santa Rosa
$ 200/h
Cristian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en matemática ofrece apoyo escolar individual y grupal. Gracias.

El método es por medio de resolución enviada y explicada a la persona que lo necesite. Por correo o chat.

Olavarría
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, análisis matemático, álgebra y geometría, física y química para estudiantes de secundaria.

No tengo un método en especifico. No todas las personas son iguales, por lo tanto hay que buscar un modo de que el alumno entienda lo que se le explica. Me destaco por tener paciencia y un buen trato y ser respetuoso.

Caballito
$ 200/h
Bernardo
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares - 12 años de experiencia. Capacitación intensiva y sin vueltas.

Soy el mejor profesor, dicho por muchisima gente y ademas tengo alta calidad en investigacion y desarrollo. Doy clases saludables y con los metodos mas novedosos de aprender rapido, facil y divertido. Me gusta entretener ademas de dar clases particulares.

Caseros
$ 180/h
Jose gregorio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de matematica a estudiantes del liceo o preparacion universitaria

Metodo de enseñanza libre, facilitador en el aprendizaje y compresion de las asignaturas, clases presenciales.

Parque Chacabuco
$ 230/h
Stella maris
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria de Matemática prepara alumnos en Matemática elemental/superior y física

Mi metodo de enseñanza se corresponde a la escuela francesa en cuanto al dictado de clases. Yrabajando en forma particular y de apoyo sigo los lineamentos del docente del alumno.

Rosario
$ 150/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo escolar

Mi metodo es guiar al estudiante a través del contenido para poder generar su propio conocimiento, ya que todos, por mas dificultad que se presente, pueden aprender. Mi nombre es sofia soria y vivo en la cuidad de Rosario, Santa fe, Argentina.

Santa Fe
$ 150/h
María clara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrece soporte en matemáticas e informatica de secundaria.

En un principio se dialoga con el alumno para reconocer fortalezas y debilidades. Mi método de enseñanza es a través de un repaso de teoría para luego adentrarnos en la práctica.

$ 200/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Se preparan alumnos en diversas materias para primaria y secundaria ya sea en periodo escolar o para rendir en febrero o diciembre.

Mis métodos son a través de juegos o de otros métodos didácticos donde el alumno aprenda por medio de otras formas y no las convencionales ya que no todos tenemos la misma forma de aprender y darle distintos métodos de aprendizaje donde ocupe y aprenda a estudiar con métodos distintos y no siempre por el medio convencional.

Colegiales
$ 200/h
Viviana
(1)
¡Primera clase gratis!

Matemática y Prácticas del lenguaje (Bachiller) en Colegiales C.A.B.A. preguntar por otras materias

Me ocupo con dedicación con cada alumno, busco tips para explicarle matemática y lengua de manera que se les haga los más fácil posible y además si tienen que dar historia o biología busco material audiovisual para que les quede mejor la información

General Daniel Cerri
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Educación Primaria, ofrezco ayuda para las materias matemática, prácticas del lenguaje y Ciencias naturales y sociales.

Me gusta trabajar con material concreto y ejemplos simples. Durante mis clases busco que los alumnos construyan su aprendizaje, que expongan sus hipótesis sobre los temas, que los compartan y enriquezcan a partir de otros relatos. en materias como las ciencias trabajo con cuadros y esquemas de contenidos.

Posadas
$ 200/h
Valenzuela alexis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas ofrece clases particulares de Matemática, física, Análisis Matemático nivel Secundario y Universitario

Mi enseñanza es a través de ejemplos relacionando los conocimientos con la vida real, estableciendo ejemplos que le permitan al alumno la comprensión del concepto, realizando también una enseñanza a través de y un andamiaje en el que se guía constantemente al alumno a descubrir el concepto

Córdoba
$ 120/h
Rebeca ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs Economicas se ofrece para apoyo en matematicas primario y secundario

mi metodo de eseñanza esta basado en lo que al alumno se le haya dado en clases o basado en el programa de estudio, o sobre algun tema en particular sobre la materia en la que se solicite la enseñanza

$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!
Río Gallegos
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestra especial ofrece apoyo escolar de Lengua, Ciencias Sociales e Historia ,Ciencias Naturales y Matematicas

Mi método de enseñanza se basa en no involucrarme tanto en el lenguaje de las ciencia, sino mas bien utilizar un lenguaje mas fácil pero que tengan el mismo significado.

Bahía Blanca
$ 150/h
Celso
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería en Computación y ofrezco cursos de matemática y física, en mi carrera tengo aprobada análisis matemático 1, análisis matemático 2, física 1 y física 2 .

Haremos problemas y explicaciones de ecuaciones, así afianzando bien los conceptos de las materias en que necesiten ayuda. Usaremos tanto materiales de los alumnos como materiales que tenga para ayudar a que puedan entender. En caso de que no entienda con el método este podemos buscar otra forma de que si lo entienda.

Pilar
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matematica, para estudiantes de secundario. En Pilar, Rio Segundo y zonas.

Mis clases se basan en el aprendizaje desde la base de la materia y avanzando a lo especifico para una mayor aprehensión de los contenidos. Preparo alumnos tanto para exámenes del año escolar, como para exámenes en coloquio, libres y previos.

San Martín
$ 200/h
David oscar
¡Primera clase gratis!

Docente de tecnologia, estudiante de ingenieria en sistemas dicta clases particulares .

EN MI ESTILO LAS CLASES SON ABORDADAS DESDE LA PRÁCTICA Y LOS PROCEDIMIENTOS PARA ACERCARSE A LA TEORÍA. TRATANDO DE NO ALEJARSE DE LA METODOLOGIA O ESTILO DEL DOCENTE QUE TIENE CADA ALUMNO Y AYUDARLO A DESCUBRIR SUS CAPACIDADES DESDE.

Venado Tuerto
$ 200/h
Laureano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electromecánico ofrece clases de Matemáticas, Física o afines para nivel secundario o universitario

Mis clases se orientan a los requerimientos de los alumnos. Plantean la necesidad, temáticas con mayor dificultad y tiempos que disponen para los exámenes evaluadores o pueden ser apoyos escolares continuos.

General San Martin
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Clases online de Matemáticas y Ciencias Exactas para todos los niveles académicos

Mi método de enseñanza se basa en la explicación con palabras simples de los temas a estudiar y la resolución de problemas/ejercicios, bajado a un nivel comprensible para los alumnos, haciendo énfasis en la NO memorización de contenidos y SI en la relación con lo cotidiano y ejemplos de fácil asociación.

Castelar
$ 70/h
Gonzalo
(7)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de 6to año B y ofrezco mi servicio de apoyo escolar para Matemáticas. Me encuentro en la zona de Castelar Sur, Buenos Aires.

Mi metodo de enseñanza es tenerle paciencia a cada uno de mis alumnos y explicarle todas las veces que sean posibles para tener un gran rendimiento.

Goya
$ 200/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ofrece cursos para alumnos de secundaria. Voy a domicilio, soy de la localidad de Goya Corrientes

Me adapto a cualquier método de enseñanza en cual el alumno aprenda de la forma mas optima posible, pero en lo personal me baso en la realización de actividades de aplicación, donde el alumno pueda relacionar los conocimientos matemáticos con su vida cotidiana.

Santiago del Estero
$ 180/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera Civil ofrece clases de apoyo matemático para alumnos de clase secundaria

Mi método se basa en transmitir la confianza y el conocimiento necesario para que los alumnos aprendan. Teoría,practica y resolución de problemas. Definicion de teoria(mediante explicacion oral y escrita, mapas conceptuales, deficiones graficas y analiticas) Resolucion de ejercicios en la parte practica y resolucion de situaciones problematicas.

Burzaco
$ 150/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Actuario en Economía (UBA), ofrezco clases de Cálculo Financiero, Matematica en general y próximamente Analisis Matematico 1 y 2.

El método de enseñanza es acorde al ritmo de cada alumno, me adapto a lo que requieran. Por eso es importante que en la 1er clase conversemos bien sobre la forma de enseñanza del docente del colegio/universidad y que me brinden el material o carpeta para luego dar las clases de forma adecuada. Si es necesario doy apoyo virtual.

Guaymallén
$ 120/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería brinda clases de matemática y física en Guaymallen y Mendoza

Mi método de enseñanza consiste en clases tanto teóricas como practicas, con el fin de que el alumno puede aprender de la mejor manera aquello que quiere hacer.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses
F

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.