Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Villa Crespo
$ 180/h
Fernan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece sus conocimientos en física y matemáticas para estudiantes de secundaria

La metodología empleada es ayudar a que el alumno aprenda a interpretar cada concepto en el problema dado, para identificar y saber como resolver el mismo, mediante el refuerzo de sus debilidades e implementar el desarrollo de sus conocimientos basicos

Tres Arroyos
$ 200/h
Vilma yanina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Economía Industrial se ofrece para clases particulares de Matemáticas, Química, Física.

Mi metodología es la de estudiar sobre la base de los conceptos vertidos en las clases a las que concurre el alumno. Entender, junto con el alumno, cómo el docente baja los conceptos y espera que sean comprendidos. Es fundamental, tener acceso a los puntes de clase.

Córdoba
$ 100/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases de Matemáticas y Física para secundario o ingreso a Ingeniería. Córdoba capital.

Me dirijo a estudiantes de secundario o egresados de éste, con metodología que hace incapie en la práctica con apoyo teórico, principalmente en los alumnos de Ingreso Universitario. Se ven los temas por orden de programa o por preferencia del alumno en el que más le cueste desarrollarse.

La Reduccion
$ 100/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática, preparo alumnos de nivel secundario e ingreso a la Universidad

Uso de la capacidad cognitiva para poder reflexionar y analizar los contenidos adquiridos en clase, y asi, hacer uso del mismo para resolver las situaciones planteadas en nuestro accionar cotidiano, tanto del ambito educativo como el social económico al que pertenece

San Cristobal
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, y egresado de Administración. Trabajo para una multinacional .

Soy estudiante de tercer año de Medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA), amplios conocimientos en diferentes materias de la carrera, con experiencia en el área de docencia, ejerciendo horas ad honoren, en diferentes institutos de apoyo escolar

Buenos Aires
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Hola, soy estudiante de ingeniería y estoy ofreciendo clases de matemáticas y química. Nivel secundario. Zona CABA

Mi nombre es Ana. Mi tecnica de enseñanza se basa en, primero, hacer un resumen teorico de los contenidos a aprender, donde se ven todas las propiedades y teoremas y luego, se pasa a ejercicios que van aumentando el nivel a medida que se avanza en las clases. Las clases estan dirigidas a alumnos de colegios secundarios.

Núñez
$ 300/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Si tenés problemas con matemática, acá tenés la solución, no busques más, sólo contactate conmigo y verás como tus notas mejoran. Clases particulares, en y a domicilio, individuales y grupales.

Seriedad, responsabilidad y compromiso con el alumno, es lo que me caracteriza y hace que juntos entre alumno y docente logremos los objetivos propuestos con excelentes resultados. Mis clases están dirigidas a todos alumnos del nivel primario, secundario y CBC.

Rivadavia
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tècnico Superior en Energìa dicta clases de Matemàtica y Fìsica para estuiantes secundario y terciarios

mi mètodo de enseñanza es personalizado en un ambiente adecuado en el cual te sientas còmodo para facilitar tu concentraciòn,usando tambièn recursos tecnològicos para ampliar conceptos sobre los temas en estudio.Mi nombre es Carlos Videla y puedes contactarme al celular (información oculta) o en Rastreador Calivar 670 sur - Rivadavia - San Juan.

Villa Angela
$ 200/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Profesor en educación de matemática para la escuela secundaria en todos sus niveles

* TRABAJO PERSONALIZADO * EJEMPLOS CONCRETOS Y DE LA VIDA REAL * UTILIZACIÓN DE SOFTWARE ACTUALIZADOS PARA CADA TEMA A DESARROLLAR * EXPLICACIÓN CLARA Y PERTINENTE PARA CADA TEMA * SEGUIMIENTO EXCLUSIVO EN LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES * EXCELENCIA Y CALIDAD * CONFIANZA Y RESPETO SOBRE TODO

James Craik
$ 125/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Profesorado en Matemáticas, y me ofrezco para dar clases particulares.

El abordaje de la materia, busca la profundización y comprensión de los contenidos desde múltiples puertas de entrada, dimensionando cada concepto desde distintas perspectivas, valorando la eurística e intentando el desarrollo creciente en el estudiante.

Florida
$ 400/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases on line de matematica . Niveles primario y secundario. Espero tu contacto.

Aprendizaje por descubrimiento. Docente en el rol como guía de aprendizaje. La autonomía del estudiante tanto como se pueda. Optimizacion del tiempo. Calidad educativa garantizada. Experiencia en educación con niños y adolescentes tanto en los primeros años como en los últimos.

Cruz del Eje
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de Matemática, Física, Anñalisis Matemático nivel secundario y Universitario

mi forma de trabajar es hacer que el alumno entienda el problema llevando al uso diario el problema, donde lo vemos cotidianamente, antes de comenzar realizamos un programa de como cumplir los objetivos del alumno.

Balvanera
$ 120/h
Catalino
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulare, soy joven con secundaria completa. Paciencia para enseñar. .

Mis clases las puedo dar de forma individual o grupal, me baso principalmente en los contenidos desarrollados de sus cuadernos.

Córdoba
$ 180/h
Hernán facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para clases de apoyo de primaria, secundaria o ingreso universitario

Hola buen día soy Facundo, estudiante de ingeniería. Dicto cursos de apoyo en matemática, física, química para ingresos universitarios además de apoyo para primario y cursos alumnos de secundario sin límite de edad. Ayuda para exámenes de ingresos a secundario.

Córdoba
$ 100/h
Jehad
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece apoyo y asesoramiento para estudiantes de nivel secundario

Mis clases se basan en explicaciones simplificadas de las diferentes áreas de aprendizaje según lo requerido. Las cuales constan de clases de teoría, como también de practica y ejercitacion. Ademas se brindan ejercicios extras para aquellos que necesitan o desean reforzar sus conocimientos.

Caballito
$ 300/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

LLEGÓ LA HORA DE APRENDER MATEMÁTICA... El que quiere, puede y si queres, avisame

Se trabajará con el material de clase del alumno y ejercitación extra, si se cree necesaria. El alumno trabajará de manera independiente con el acompañamiento necesario para abordar los temas, no se lo dejará sólo. Por lo general se intenta que el alumno apruebe, pero que además entienda.

Parque Patricios
$ 150/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la UBA de 18 años con mucha paciencia.

Una vez me plantean los temas a estudiar, explico los procedimientos de modo que el alumno entienda por que tiene que hacer eso, para resolver cualquier variante del ejercicio.

San Cristobal
$ 250/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Prof. de Matemática ofrece clases de apoyo para nivel secundario.

Mis clases se basan en el aprendizaje de la matemática como Modelización desarrollando habilidades para la resolución de problemas potenciando el razonamiento lógico. Brindando al alumno técnicas de estudio... demostraciones y ejemplos claros para una mejor comprensión del tema a desarrollar.

Oberá
$ 60/h
Pablo sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundario

mi método de enseñanza se basa en una introducción teórica del tema en cuestión luego de una serie de ejercicios y modelos de exámenes típicos.

Buenos Aires
$ 150/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece ayuda en matemáticas para secundario. Función cuadratica, propiedades del logaritmos, polinomios. Sea cual sea tu inconveniente no dudes en consultarme, si está en mis

Mis métodos de basan en la tranquilidad y la paciencia para con el alumno. Mi idea es mostrarte que con la ayuda adecuada eres capaz de grandes cosas.

$ 200/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública Nacional doy clases a domicilio para estudiantes nivel medio o universitario

Método a nivel de avance individual Doy clases a Domicilio Susana Serra

Mar del Plata
$ 200/h
Eric
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica próximo a finalizar (terminando la tesis) se propone para dar clases de Física y Matemática para alumnos de secundaria.

Mis clases son personalizadas, trato de fijar los conocimientos teóricos con practicas de cada tema antes de pasar al siguiente tema. Trato de resaltar y estimular la imaginación para la resolución de problemas. Al trabajar además como Ingeniero poseo conocimientos de la vida profesional.

Posadas
$ 300/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesor Técnico Universitario -Electrotécnico Industrial - 3er año de Ingeniería Industrial aprobado

Abordaje práctico con ejercicios de ejemplos con supuestos teóricos básicos. Muchísima ejercitación para fijar conceptos y extras clases de ser preciso para mejor asimilación de conceptos. Clases de hasta 2 hs de duración hasta 4 veces por semana con Asistencia por whatsapp y facebook.

Córdoba
$ 180/h
María florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología ofrece apoyo en matemáticas, ciencias naturales, y física para alumnos de primaria y secundaria

Mi metodología de enseñanza se basa en abordar los temas de la forma que el alumno lo ha aprendido en la escuela, complementando para cada joven particular donde sea necesario reforzar. Mi objetivo es que el/la alumno/a no sólo adquiera conocimientos sino también aprenda a trabajar con autonomía.

$ 500/h
Juan martìn luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece cursos de Fisica y Matematica para alumnos del secundario.

El método de enseñanza que se aplica en las clases esta estructurado en el seguimiento sistemático de los programas oficiales de los colegios secundarios, personalizandolo a la velocidad de aprendizaje de cada alumno. De manera de garantizar que obtengan conocimiento y aprueben exámenes.

Presidente Derqui
$ 200/h
Antonela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de Contador publicó da clases de matemáticas y contabilidad

Mi mitología de enseñanza se basa en el contenido mismo de los colegios de los alumnos reforzando las deficiencias y no comprensión de los temas vistos . Reforzando con la misma bibliografía para poder promover la materia .

Belén de Escobar
$ 200/h
Giuliana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzada enseña matemáticas, física y química, en Buenos aires, desde nivel de primaria hasta secundaria.

Soy estudiante de ingeniería ambiental avanzada, puedo enseñar desde primaria hasta secundaria. Materias de matemática, álgebra, química y física. Mis técnicas de docencia será transmitir lo más importante del tema de estudio desde lo más básico y práctico. Haciendo ejercicios y poniendo en practica lo aprendido.

Palermo
$ 150/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Economista ofrece apoyo en clases de matemáticas y física a estudiantes o grupos estudiantiles

Mi metodología de trabajo es orientada a la conprension del porque de las cosas, no me enfoco en que sepan hacer un ejercicio sino más bien que puedan razonarlo, interiorizarlo y comprenderlo.

Córdoba
$ 100/h
Mavi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química ofrece clases de química, matemática y cs. naturales para estudiantes de primaria y secundaria.

Soy estudiante de ingenieria química, recibida de bachiller en cs naturales. Mis clases estan destinadas a estudiantes de nivel primario y secundario. Mi metodología es estrucurada ya que en la clase se verá, en primera instancia, la parte teorica del tema para luego hacer los ejercicios practicos, en caso de que el alumno lo requiera se verade trabajar con otra dinámica.

La Plata
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Física, ofrece cursos de Matemática y física en todo los nivel Secundario/Universitario

1.Identificar el problema, es decir saber que necesitamos buscar, interpretación de cada problema. 2. Aplicar los conceptos, ilustrarlos mediante dibujo. hacer un bosquejo de todo lo solicitado. 3. Operar mediante las matemáticas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.