Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Villa Lynch
$ 200/h
Maleni
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnologia ofrece cursos de Matemáticas y Quimica, nivel: Primario, Secundario Y CBC"

Mis clases son un mínimo de dos horas para que se puedan afianzar los conocimientos adquiridos, consta de una breve introducción teórica ( si es necesario) y de una parte practica del tema que se desarrollo.

Godoy Cruz
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas? es sencillo y puede ser divertido. Si necesitas aprobar un examen yo soy la solución.

Enseño a través de ejemplos y explicando el origen para así puedan dimensionar el uso en la vida cotidiana. De esta manera todo se vuelve simple y sencillo. Todo lo que compete a la matemática lo usamos en muchos aspectos de la vida, solo es cuestión de visualizarlo.

Almagro
$ 200/h
Valentina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática en UBA. Clases particulares para nivel secundario de matemática, química y física.

La metodología depende de las necesidades del alumno. ¿Tenés un examen en dos días y estás en cero? ¿Necesitás aprobar o querés aprender? Siempre depende de lo que quiera el/la alumno/a.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Ingeniero Budge
$ 200/h
Ailén
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matematica ofrece clases particulares de matemática nivel secundario

Doy clases a personas que esten cursando matematica en nivel secundario. Mi metodologia de enseñanza es encontrar la manera de que lo entiendas, sin importar cuantas repeticiones necesites y siempre buscando formas dinámicas de hacerlo.

General Paz
$ 100/h
Guadalupe
(5)
¡Primera clase gratis!

SACA TUS MATERIAS!!! Estudiante de CS Quimicas ofrece clases de apoyo para examenes y seguimiento escolar en matematicas fisica y quimica

Me interesa mostrar a la matemática como un lenguaje, de símbolos que una vez decodificado es fácilmente aplicable.

Córdoba
$ 250/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares de matemáticas para universitarios.

La metodología de clase consiste en una primera revisión y posterior internalización de los conceptos teóricos para luego pasar a una instancia práctica en la que se realizan ejercicios referidos al tema. Las clases son acompañadas por contenido multimedia a través de videos y sitios de internet.

San Isidro
$ 180/h
Ana paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora Secundario y Universitario. Matemática, Física, Química, etc. Clases de apoyo todos los niveles. Zona Norte y Capital.

Mi nombre es Ana Paula, soy estudiante avanzada de Ingeniería Química en la UTN, doy clases particulares de matemática, química, física, álgebra y derivados, para todos los niveles. Me adapto a las necesidades del alumno, de acuerdo a sus tiempos y metodología de aprendizaje. Modalidad de clases: ofrezco clases individuales y grupales. Las grupales tienen un menor costo.

Villa Vatteone
$ 120/h
Aldana
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante del Profesorado en Educación Secundaria en Matemática. Te invito a consultar y armamos la clase en base a tus necesidades!!

Tras las presentaciones, vemos los contenidos a trabajar y si es necesario se explican también otros temas anexos prescindibles para la comprensión de los mismos. Se resuelven ejercicios a modo de ejemplo y luego se intenta que el estudiante se anime a resolverlos solo haciendo las consultas que considere pero fomentando el pensamiento reflexivo.

Burzaco
$ 130/h
Micaela
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de nivel inicial ofrece apoyo escolar para niños de primaria.

Mis clases están dirigidas a niños que se encuentren en el nivel primario. Me especifico mas en áreas como Matemática y practicas del lenguaje. Mis clases pueden ser sumamente didácticas en caso de que se encuentren en primer o segundo grado.

Villa Pueyrredón
$ 150/h
Sergio
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica de la UBA, ofrece clases de Algebra, Analisis matematico, geometria y trigonometria

Mis clases comprenden de dos partes un poco de teoria( si es necesario) y la segunda parte una gran variedad de resolucion de problemas desde los mas faciles hasta los mas complejos, con descansos entre ellos para no saturar al alumno, pero te aseguro que te vas a entretener y no querras descansar ;)

Caballito
$ 200/h
Santiago
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial (UTN) ofrece clases particulares de Matemática y Física.

Mis clases son más que nada prácticas, a partir de la teoría ir resolviendo progresivamente los problemas que se plantean.

Rosario
$ 150/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año en Lic. en química (UNR) para clases de química general, inorganica y orgánica, también de fisica y matemática, nivel primario, secundario y básico de facultad.

Primero podemos coordinar un encuentro para charlar, ver puntualmente la situación y el temario para programar la o las clases posteriores según sea necesario. En la marcha nos vamos acomodando según lo que convenga o sea prioritario entre lo teórico y lo práctico.

Rosario
$ 130/h
Juan manuel
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICAS, FÍSICA Y QUÍMICA para alumnos de secundaria o primer año de universidad.

Enseñar a pensar o razonar las cosas, no conformarse con saber algo simplemente de memoria, sino, poder llegar al resultado entendiendo el razonamiento de como llegar y el por qué de las cosas y, (si es posible) dando ejemplos de la vida cotidiana, aplicaciones prácticas, o demostraciones para que el contenido no sea solo teoría.

Córdoba
$ 250/h
Gabriela
(4)
¡Primera clase gratis!

Contadora dicta clases de Matemáticas, Análisis Matemático, Álgebra,Geometría y Trigonometría en Pleno Centro de Córdoba

Mi método de enseñanza es siempre ajustándome al programa de la materia, a la bibliografía recomendada y centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones prácticas. Las clases individuales permiten avanzar al ritmo de cada alumno.

Resistencia
$ 150/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador publico busca estudiante secundario o de ciencias económicas para enseñar matemáticas

Mi método es conocer los objetivos del alumno, trabajar sobre sus falencias y motivarlo para llegar de manera óptima a un examen, sabiendo que además del conocimiento es muy importante la fortaleza mental que encuentre

C1182ADI
$ 150/h
Elías
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en matemática para nivel primario y secundario, 100% de probabilidades de aprobar.

El alumno elige qué calificación le gustaría tener y qué tanto le gusta la materia. En base a eso le doy el contenido que sea necesario para aprobar, clases teórico-practicas y simulacros de examen para asegurar su buena calificación.

Córdoba
$ 183/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Contadora ofrece clases de Contabilidad, administracion, impuestos, derecho laboral, matematica. Cordoba,Capital

Mis clases se basan en ayudarte con tus apuntes y reforzarlos con ejercicios extras. Encontar la forma con ejemplos sencillos que tu entiendas y lo apliques . Consultas adicionales en epocas de examenes. Tu aprobacion es 100 % segura y efectiva.

Martínez
$ 300/h
Federico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, geometría, física en zona norte

Soy alumno de ingeniería, mis clases son para alumnos (as) de primaria y secundaria. Se busca dar una visión un poco más amplia de los conceptos generales de la escuela para que los chicos personalmente entiendan qué es lo que están haciendo y no sea solamente una aplicación mecánica.

Santa Fe
$ 163/h
Crysthian
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece apoyo escolar en matemáticas y afines para escolares y universitarios

Método de enseñanza personalizada, basada en las necesidades y habilidades del alumno, impulsando sus capacidades y relacionando los temas con ejemplos cotidianos, Adicionalmente ofresco clases de sistemas de información geográfica, topografía, hidráulica, hidrología, auto CAD, geodecia, acueductos y alcantarillados.

Maipú
$ 160/h
Diego
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para niveles SECUNDARIO- PREUNIVERSITARIO. PROMO GRUPAL ¡No quedes afuera!

Clases personalizadas dirigidas a alumnos que necesitan apoyo y confianza para rendir. Lo que necesitás para rendir en Mesas de examen para Secundario o Universidad. A lo largo de las clases, el alumno aprende técnicas de estudio y adquiere herramientas que desarrollará en una prueba de Matemática.

Bahía Blanca
$ 200/h
Jessica
(4)
¡Primera clase gratis!

Doy clases particulares nivel primario y secundario (todas las materias incluso Ingles) Ademas Biología y afines nivel universitario

Mis clases se basan en una explicación teórico-practica donde el alumno puede ir desarrollando los temas mediante diferentes técnicas de estudio. Al final de la clase el alumno cuenta con una serie de ejercicios de repaso para realizar en su casa lo cual le permite fijar el tema y detectar dudas.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Mechi
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora, amplia experiencia enseña matemáticas (todas las áreas). san miguel de tucumán.

Mi enseñanza se basa en primer término en la forma en que la materia le fue dictada en clase, siguiendo la misma línea del docente que le tomará el examen.

Floresta
$ 100/h
Rocío
(6)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATEMÁTICA PARA NIVEL PRIMARIO/SECUNDARIO, TAMBIÉN PARA INGRESO, y materias relacionadas de primer año de ingeniería y de carreras de ciencias exactas y naturales.

Primero debo saber si tenes dudas puntuales para profundizar en el tema y de esta forma lograr que entiendas y aprendas el tema. En caso contrario, no hay ningún inconveniente en explicar todo desde cero, detalle a detalle. Ese es mi trabajo, ayudarte a que comprendas todo lo pedido.

Quilmes
$ 150/h
Nicolás
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas. Clases particulares para nivel secundario, a domicilio o en mi casa. Zona: Quilmes

Mi método de enseñanza se basa en poner en el centro al alumno, para que esté logre apropiarse de los contenidos y entenderlos en profundidad. Siempre que sea posible (por el tiempo) me gusta que el estudiante aprenda a "pensar matemáticamente" y a validar su propia producción, para que gane en autonomía y no dependa de aplicar fórmulas mecánicamente.

Córdoba
$ 130/h
Federico
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física para secundaria: zona Villa Allende y Argüello.

Mis clases se basan en un abordaje libre a partir de las necesidades particulares de cada estudiante o grupo, poniendo énfasis en la comprensión de los conceptos estudiados de manera que cada estudiante pueda resolver autónomamente diversos problemas y situaciones que puedan plantearse, y procurando abordar los problemas planteados de manera entretenida y relacionándolos con situaciones de la v

Tortuguitas
$ 300/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Profesora de Educación Superior en Matemática y me gusta enseñar también Física.

Explicación a cargo mía con ejemplos y mucha practica para que el estudiante desarrolle la autonomía necesaria para resolver ejercicios. Cuento con material.

Buenos Aires
$ 200/h
Erick
(1)
¡Primera clase gratis!
San Miguel
$ 100/h
Cristencen
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria de 6to año dan orientación en la materia matematica a cualquier persona que necesite un empujon. Zona San Miguel, Buenos Aires.

Como somos dos personas orientando nos dividimos de la siguiente forma: yo explico el tema paso por paso como realizarlo. A veces hablo rapido y para eso esta mi compañero para explicar algo que el alumno no haya entendido.

Del Viso
$ 180/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Aprueba ya ! Ingeniero Químico te explica Matemática, Física, Química y Analisis Matematico.

Mi metodo de enseñanza es explicarte la teoria que está en tus apuntes y/o libro de curso y realizamos ejercicios y problemas. Te daré ejercicios y problemas para tu casa y luego los desarrollamos y corregimos en la siguiente clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.