Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

68 803 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Villa Constitución
$ 150/h
Florencia
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Matemática ofrece curso de matemática, física y química para secundario e ingreso a universidades.

Mi método de enseñanza es partir desde lo que el alumno sabe para ir paso a paso avanzando en los conocimientos. Utilizo el error como herramienta para el aprendizaje, es importante hallar el error y aprender de él. La primer clase gratis funciona como diagnóstico y guía.

Parque Chacabuco
$ 300/h
Classetresvecestres
(4)
¡Primera clase gratis!

#classetresvecestres todo en matemáticas en un mismo lugar. todos los niveles .caba

Mi Metódlogia es sencilla y efectiva, el alumno logra entender para que necesita lo que estudia , de esta manera y acompañado de una dinámica constante , hago de mis clases algo distinto con excelentes resultados. me enfoco mucho en que mis alumnos entiendan el tema , para que puedan aprobar su evaluación.

Recoleta
$ 100/h
Gabriel
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CBC de Lic. en Matemáticas da clases de apoyo escolar en matemáticas.

Mis clases estan dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria. Comienzo con una evaluación de conocimientos previos. Ningún alumno es igual por lo que en mis clases me adapto a la forma de aprendizaje del estudiante. Mi compromiso con el estudiante no solo sera en las clases, cualquier duda siempre me pueden consultar por wathsapp para mayor optimización en el aprendizaje.

Recoleta
$ 100/h
Dailin
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera una chica joven que puedo ayudar a los chicos de a comprender matemática y fisica.

Mi método de enseñanza se basa primero en conocer que es lo que no entienden y explicárselo de una manera mas detalla, y comenzar a repasar todo el contenido para ir eliminando las debilidades con respecto a la materia.

Virrey del Pino
$ 130/h
Alexis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para estudiantes de secundaria. Clases individuales o grupales. Zona: Virrey del Pino km 35

El método de enseñanza depende de la necesidad del alumno, por lo general clases viendo temas puntuales que necesita aprender el estudiante y llevando a casa algunos ejercicios en donde puede consultar sin compromiso por whatsapp o algún otro medio

Trelew
$ 100/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece cursos de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es explicando y practicando con los alumnos, yo creo que es la mejor forma de aprender!! La matemática se aprende con una buena explicación y algo de práctica para asegurarse que el alumno entiende.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Morón
$ 150/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para utn, umlam ,cbc, untref UNTREF Umlam , LA HORA 150 LAS DOS HORAS 230

La metodología de enseñanza es de teórico-practico. Materiales que debe contar el alumno son el programa y la carpeta Se Introduce los conceptos físicos y matemáticos en forma clara y sencilla, a través de abundante ejemplificación de su aplicación a objetos Tengo años de experiencia y de estudio, y adapto la clase al alumno ya que es importante poder captar la atención e interés.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

Mar del Plata
$ 200/h
Candela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática para estudiantes secundarios en MDP dada por estudiante del profesorado

Mis clases particulares están orientadas a estudiantes de nivel secundario. Intento adecuarme a las necesidades particulares de cada persona; usualmente le pido al estudiante que me envíe previamente los ejercicios y temas que necesita aprender para así poder planificar la clase y aprovechar el tiempo al máximo.

La Plata
$ 200/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases particulares de química, física, matemática, inglés y también materias relacionadas con la medicina (anatomia, histología, biología)

Mi método de enseñanza se basa en la planificación de clases con ejemplos concretos, actividades y resúmenes para que el alumno pueda incorporar el conocimiento. Dinamismo en la clase y participación fluída También brindar material para que realicen ejercicios en casa.

Buenos Aires
$ 300/h
Valentín
¡Primera clase gratis!

Lic. en Biología ofrece el dictado de clases de Química, Física, Fisicoquímica, Matemática para alumnos de nivel Medio, Terciario o CBC

Soy Lic. en CIencias Biológicas (UBA), apasionado por el estudio y la enseñanza de la biología y las ciencias naturales en general. Busco trabajar conjuntamente con el alumno para lograr: 1) Identificar y comprender en qué punto resulta conflictiva la comprensión de ciertos conceptos. 2) Proponer alternativas crativas para desobstaculizar dicha comprensión.

Haedo
$ 300/h
Víktor
(1)
¡Primera clase gratis!

Si la matemática te parece difícil, no estás teniendo en cuenta lo difícil que es la vida.

Mi método de enseñanza no es novedoso. Te explico el tema y, si no lo entendés, te lo explico de otro modo. Y así hasta que el asunto te quede claro. A veces yo mismo me sorprendo de la cantidad de maneras diferentes en que se puede explicar un mismo concepto.

Córdoba
$ 130/h
agustina
¡Primera clase gratis!

Ofrezco dar clases particulares de matemática para estudiantes de secundario o ingreso a la facultad.

Mi metodo de enseñanza consta de clases de apoyo teorico-practicas. Iniciando con una introducción del tema a abordar (uso de libros, pag web y videos) , profundizar en las dudas del alumno y por último poner en práctica la materia mediante la resolución de ejercicios y cuestionarios.

San Lorenzo
$ 120/h
Facundo
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lic. En Administración (UNSa) prepara alumnos de secundario en Matemáticas, Estadística, Contabilidad y Economía.

Mi método de enseñanza consiste en brindar a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan resolver los problemas planteados mediante el uso del razonamiento, logrando una comprensión total y no un mero mecanisismo.

Lanús Este
$ 130/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Ofrezco apoyo escolar para chicos de entre primer grado de primaria y tercer año de secundaria. Refuerzos pre examen, para integradoras y para mantener el nivel académico. Particular para mesas de exa

Mi metodología de enseñanza es, lejos de crear una dependencia de los profesores particular, lograr que mis alumnos puedan desarrollarse de manera autónoma en la posteridad. Para esto, a medida que avanzo en las clases, focalizo en las claves del estudio y del análisis de la información, cómo preparar buenos resúmenes, cómo saber que datos son relevantes y cuáles no.

Lanús Oeste
$ 200/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Analisis de Sistemas UBA Facultad de Ingenieria te asiste en Algebra, Analisis Matematico, Informatica, etc.

Soy Licenciada en Analisis de Sistemas de la UBA egresada de la Facultad de Ingenieria con amplos conocimientos en materias de ingenieria algebra, análisis matematico, informática, etc. Mi método de enseñanza se basa en el conocimiento de la teoria a aplicar en los ejercicios practicos, según la materia si corresponde a ciencias exactas.

Comuna 10
$ 150/h
Daiana belén
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemática da clases particulares a domicilio de manera individual y grupal a nivel primaria y secundaria. Cobro $150 la hora. Barrio: Versalles

Mí metodología de enseñanza es: primero me presento ante mis alumnos, les hago decir que me cuenten qué temas están viendo, qué es lo que más les cuesta, si tienen libros y carpetas les explico más detalladamente lo que ven día a día, les doy la teoría de cada tema con ejemplos y luego les hago hacer mucha ejercitación para reforzar aquellas cosas que más les cuestan.

San Carlos de Bariloche
$ 240/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Lic y M.Sc en física y ofreciendo dar clases de física o matemática

Mis clases son entretenidas pues se basan en no solo los ejercicios y demostraciones sino también dibujos y experimentos caseros que se puedan realizar. Solo doy clases a estudiantes motivados pues también demando disciplina para que obtengan los resultados esperados. Podemos llegar a un acuerdo en la tarifa dependiendo de la cantidad de alumnos interesados.

Valentín Alsina
$ 200/h
Daniela
(4)
¡Primera clase gratis!

Prof. particular de matemáticas, física y química. Zona sur, Lanús, Valentín Alsina. NO DOY CLASES A DOMICILIO

Les brindo a cada alumno una explicacion concisa sobre lo que necesitan, dando ejemplos en el pizarrón y procurando que puedan llegar a resolver por ellos mismos ejercicios similares. Mando tarea y tomo "pruebas" para que puedan hacer la misma en tiempo y forma.

Belén de Escobar
$ 200/h
Giuliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería avanzada enseña matemáticas, física y química, en Buenos aires, desde nivel de primaria hasta secundaria.

Soy estudiante de ingeniería ambiental avanzada, puedo enseñar desde primaria hasta secundaria. Materias de matemática, álgebra, química y física. Mis técnicas de docencia será transmitir lo más importante del tema de estudio desde lo más básico y práctico. Haciendo ejercicios y poniendo en practica lo aprendido.

Florida
$ 350/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de matemática (para primaria incluida), química, física y álgebra para secundaria

Mi método de enseñanza se basa en las necesidades de cada alumno. Desde dar ejercicios y ejemplos hasta recomendar ciertos videos o prácticas, dependiendo tanto de la materia en cuestión como de los temas y los alumnos. Suelo hacer las clases de forma que se genere un cierto afecto hacia la materia.

Villa Pueyrredón
$ 250/h
Ian
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de matemática o física para el secundario.

Me informan que temas están viendo y como fueron enseñados y explicó desde esa perspectiva o se empieza a explicar los temas de cero. La idea es que se entiendan los conceptos "cimiento" de cada tema y el porque y para que se usa.

Venado Tuerto
$ 100/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura ofrece clases de matemática y física para alumnos de secundaria.

Enseño de una manera práctica, intentando reforzar los conceptos básicos de la asignatura, mediante la repetición, abordando desde distintos enfoques si es necesario. De esta manera se sientan las bases para luego abordar temas más complejos en los que el alumno pueda tener inconvenientes. Soy muy paciente y entusiasta.

Mendoza
$ 100/h
Veronica
(3)
¡Primera clase gratis!
San Nicolás de Los Arroyos
$ 150/h
Cecilia
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química dicta clases para nivel secundario y universitario

Mi nombre es Cecilia, estudiante de Ingeniería Química de la Universidad Tecnológica Nacional, apasionada por la Química, Física y las Matemáticas. Mis clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario y universitario de la UTN, que necesiten apoyo en estas asignaturas.

Ushuaia
$ 200/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

La gran debilidad de todos!!!! Si matematica te esta haciendo sufrir y no ves la manera de poder entender algún tema, yo te puedo ayudar y mostrarte de varias maneras como afrontar esta hermosa cienc

Trato de ver principalmente al alumno que tengo al frente, ya que todos no son iguales. Eh usado hasta fideos para logren entender las ecuaciones. Por lo general uso un dialecto en el cual logren entenderme, sin perder la esencia de los conceptos basicos.

Córdoba
$ 180/h
Fatima macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas aprobar? ¡APOYO ESCOLAR! Física Y Matemáticas CBU. ( también ingles).

El método de enseñanza es diferente en cada alumno, debido a su edad, la materia y/o el tema a abordar, generalmente las clases las doy en persona por lo cual suelo utilizar la pizarra para tener una imagen más clara del tema, los ejemplos y la participación.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática, química, biología y fisica para estudiantes de secundario o ingresantes a la facultad.

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, me ayudo mucho con Análisis Matemático.

G
Gustavo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! No puedo quedar mas satisfecho con su forma de enseñar, super buena onda.

F
Facu, alumn@
Hace 1 semana
Federico santiago
(4)

¡Perfecto! Holaaa rebien execelente!!! se las recomiendo....es muy clara...!!!!!

N
Norma, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Un excelente profesor y una gran persona. Me ayudo y me enseño de manera de dedicada y con mucha paciencia. Gracias a él logre aprobar matematicas, la ultima materia del secundario que adeudaba desde hace tantos años. Altamente recomendado.

M
Mauro, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es excelente, posee amplio conocimiento y es muy didáctica.

A
Antonella, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 3 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.