Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

San Carlos de Bariloche
$ 150/h
Juan andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería Electrónica Ofrece clases de apoyo para nuevos ingresos o secundario

Mi método de enseñanza es muy dinámico y aunque depende del alumno siempre trato de conducirlo hacia la solución del problema sin mostrarle el resultado. Siendo él el único responsable en averiguar la solución. Es decir, no hago "spoilers" de esta forma me aseguro de que verdaderamente entienda el problema.

Gregorio de Laferrere
$ 180/h
Elii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de formación docente de matemáticas para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mis métodos son distritos.. depende de cada estudiante. Trato siempre que todos estemos a la par , teniendo en cuenta que cada uno tiene su tiempo para aprender las cosas. Mayormente trabajo en grupos , porque considero que beneficia y enriquece mucho .

Formosa
$ 150/h
Edgar ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemática ofrece apoyo escolar en Álgebra, Análisis Matemático y Geometría

Mi metodología de enseñanza es de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, sus ritmos y momentos de aprendizaje. Mis clases se dirigen a estudiantes que necesiten reforzar sus conocimientos en Matemática, ya sea de nivel secundario, terciario o universitario.

Oberá
$ 100/h
Emiliano j.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece dar clases a estudiantes de primario, secundario y universitario

Es imposible aprender matemáticas leyendo y escuchando. Para aprender matemáticas hay que ponerse el mono de trabajo y lanzarse a hacer ejercicios matemáticos. Cuanto más practiques, mejor. Cada ejercicio tiene sus particularidades y es importante haber realizado el máximo número de ejercicios posibles antes de enfrentarnos al examen.

La Plata
$ 250/h
Gabi
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, fisicoquímica, química y biología para nivel secundario. No desapruebes tus materias!!! Aún estás a tiempo!!!

Ambiente relajado, libertad de expresión para los alumnos, método de enseñanza no convencional, enfocado desde un vínculo personal con el alumno y sin estructuras. Trato personalizado y relajado. Tiempos acordes a cada alumno en particular. Clases dinámicas e interactivas.

Posadas
$ 200/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparate para el inicio escolar no pierdas tiempo. Clases particulares lengua y matemáticas!!!

Mi método de enseñanza es personalizado. Trabajando desde la base para asegurar los conocimientos necesarios. Tratando de afianzar los conocimientos adquiridos.

Santo Tome
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Profesor de educación secundaria y superior en Física - Recibido en un instituto superior de formación docente.

La propuestas de mis clases se basan en: - La comprensión conceptual del fenómeno físico, para entender qué se estudia. - La modelización matemática, para vincular magnitudes y realizar predicciones. - La epistemología de las Ciencias naturales, para saber como evolucionan las teorías Físicas. - La resolución de problemas, con aplicaciones a otras disciplinas científicas.

Ramos Mejía
$ 370/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Investigadora científica ofrece clases individuales y/o grupales en áreas de matemáticas y física.

Mis clases en matemáticas y física están dirigidas a estudiantes de secundaria y universidad.

Quilmes
$ 200/h
María
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Tecnicatura Universitaria en Química y Biotecnología ofrece clases en Quilmes

Mis clases son personalizadas, y la búsqueda principal es el método de enseñanza que se adecue al alumno.

Caballito
$ 180/h
Elilexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina: te aseguro que verás las matemáticas y las ciencias biologicas desde otro punto de vista, no creerás lo fácil que es

Mis clases empiezan viendo los objetivos del lapso o año, luego se ve qué fue los visto en clase o lo que se ha visto hasta el momento, de allí focalizamos ambos(el estudiante y yo) cuales son los obstáculos donde hay mayor problema de entendimiento y cómo llegar a resolver para lograr el aprendizaje completo del contenido.

Nueva Pompeya
$ 200/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Técnico ofrece clases de apoyo de matemática y física básica y avanzada

Mi método de enseñanza se basa en poder brindarle al estudiante todas las herramientas y métodos posibles para la resolución de un mismo problema o ejercicio, para que pueda decidir cuál es la más conveniente o más fácil de aprender para el, facilitando así el aprendizaje y haciéndolo más llevadero y menos engorroso

Santa Fe
$ 150/h
Cande
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura quimica ofrece clases de quimica y matemática nivel secundario y primario.

La metodología de enseñanza depende de lo que sea más conveniente para cada alumno.Utilizaremos los apuntes que ellos usen en sus respectivas escuelas y los apuntes extras que también puedan servir para el aprendizaje de la materia a .

Buenos Aires
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bachillerato y puedo ayudar con recursos matemática y también literarios

Mí método de enseñanza es tratar de que la persona entienda por si mismo el tema y explicarle todas las posibilidades de ellas.

Caseros
$ 250/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática, Química y Biología para secundario, escuelas técnicas e ingreso a universidades.

Mi metodologia al momento de enseñar se basa en la utilización de un lenguaje comprensivo e informal y en el empleo de ejemplos de la vida cotidiana para una mejor comprensión del tema. Mi objetivo es que el contenido sea comprendido y no memorizado.

La Plata
$ 180/h
María
(1)
¡Primera clase gratis!

Más de 30 años de experiencia en apoyo escolar de Matemática en La Plata

No soy estructurada en mi forma de enseñar. Me adapto según el alumno y el tiempo disponible hasta el momento del examen. Tengo mi propio material para las prácticas, que ofrezco de manera gratuita a mis alumnos, en papel. Y los grupos reducidos.

Comodoro Rivadavia
$ 300/h
Oswaldo
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química, con amplia experiencia en docencia universitaria ofrece cursos de química , física y matemáticas a nivel secundario.

Me baso en un abordaje dinámico de interacción profesor alumno que me permite destacar las fortalezas y debilidades de la base del conocimiento adquirido por el alumno a fin de emplear la vía óptima del abordaje de la enseñanza para llegar a los objetivos finales en la forma mas eficiente.

Bahía Blanca
$ 150/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Industrias alimentarias y estudios de ingeniería de los alimentos

Mi método de enseñanza se basa en organizar el tema en módulos, los cuales se discuten con el alumno para evaluar su comprensión, se realizan cuadros y mapas conceptuales para redondear el tema, se realiza ejercitación correspondiente y se toman pequeñas evaluaciones con tiempo para lograr hacer exámenes completos y bien en tiempo real

Río Tercero
$ 250/h
Joaquín
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece dar clases de Matemáticas vía web o por mail

Estoy dispuesto a dar clases de Matemáticas, Álgebra y Física para distintos niveles de enseñanza escolar primaria, secundaria o terciaria. Acordando siempre previamente los temas a desarrollar para luego presentar los mismos mediante presentaciones tipo PowerPoint además de desarrollo oral de los mismos.

Berazategui Oeste
$ 100/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática ofrece clases particulares de matemática y álgebra primario y secundario

Mi metodología es muy simple. Explico el tema a enseñar y veo como reacciona el estudiante a esa explicación. En caso de no entender opto por dar ejemplos y hacer que llegue a la respuesta por medio del razonamiento.

Rosario
$ 100/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece cursos de Matemáticas. Consultar por otra materia.

Mis clases se basan en explicar de una forma breve y sencilla la parte teórica, para luego poder darle lugar a la práctica

Salta
$ 200/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematicas e informatica para estudiantes de secundaria ciudad de Salta capital

Se utiliza un metodo de enseñanza de manera tal de lograr aprendizje significativo, es decir que los conocimientos que logre el alumno le duren para siempre y no para el momento. Todas las clases se planifican partiendo de los contenidos, objetivos y propositos y las actividades a desarrollar.

San Ramon de la Nueva Oran
$ 300/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Hola soy Ignacio , estudiante de ingeniería electromecánica , preparo chicos desde primaria hasta 3er año de secundaria

Ultilizo una métodologia básica con el fin de no sobrecargar de información a los alumnos ya que eso es lo que lleva a los errores , se va pasa por paso descubriendo los puntos débiles del alumno y haciendo énfasis en la resolución mental

Rosario
$ 200/h
Betiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática con 10 años de experiencia brinda clases para lograr tus objetivos

Mis clases se basan en desarrollar el tema en base a las preguntas que genere el alumno, determinar a través de la práctica que errores se cometen y partir de ellos para lograr un aprendizaje constructivo

Ingeniero Budge
$ 110/h
Romina
(3)
¡Primera clase gratis!

Maestra de primaria da apoyo escolar a secundaria con todas las materias menos ingles.

Mi método de enseñar es ayudando ver que aprendan y si tengo que volver a explicar mas de una vez lo mismo lo hago hasta que aprenda.

Córdoba
$ 250/h
Gianfranco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico especialista en Cálculo por Elementos Finitos ofrece clases de Mátemática y Física para alumnos de secundaria, así como de Algebra, Física, Estática, Resistencia de Materiales y Cál

Mi método de enseñanza siempre tiene una fuerte dirección hacia el uso práctico de los conocimientos aplicando la lógica, el razonamiento y sentido común para que el alumno aprenda los necesario y no solo memorice lo que se le enseña. De esta manera el alumno no se siente presionado a estudiar, sino motivado a entender el ¿Por qué? de las cosas.

Almagro
$ 200/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Docente de matemática ofrece asesoría, , presencial y a distancia, en el área

El proceso de enseñanza y aprendizaje está orientado a inicialmente establecer un clima de confianza para facilitar la comunicación, además, se considera el conocimiento previo del estudiante en relación al tema a estudiar, se promueve procesos procedimentales propio del estudiante.

Pontevedra
$ 90/h
Cele
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Modelo Educativo San Luis, colegio secundario, ofrece clases de apoyo para la asignatura Matemáticas de 1ro a 4to año de secundaria.

Tengo paciencia con mis alumnos, ya que entiendo que las matematicas son difíciles, explico de diferentes maneras hasta encontrar la que pueda entender y recordar con mas facilidad. Luego de ver los temas doy ejercicios para asegurarme que lo visto se entendió y me concentro en lo que no se llega a comprender.

Bernal
$ 200/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares u online para estudiantes primarios y secundarios

Mí método de enseñanza se amolda al estudiante, siendo este quien decida como afrontar las clases, a que velocidad y dificultad.

Posadas
$ 180/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, todos los niveles, edades y conocimientos, habilidades y destreza

Mi metodología de enseñanza se basa prácticamente en hacer que los alumnos aprendan de manera sencilla y fácil los conocimientos impartidos en la clase.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses
F

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.