Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Buenos Aires
$ 170/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Farmacia (UBA) ofrece clases particulares de química a estudiantes de secundario

Los temas de abordaje en la materia serás de elección del alumnado. Por otro lado, el aprendizaje se basará principalmente en técnicas de razonamiento y comparación con situaciones de la vida cotidiana. En materias difíciles de visualizar, esta metodología llevará al mejor entendimiento.

Ituzaingó
$ 300/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de matematica en primaria, secundario o CBC, primeros años de facu

Mi método de enseñanza es fortalecer las cosas que ya se saben, los puntos a favor digamos, ya que siempre los hay y a veces se piensa que no, entonces ir agregando conocimientos a partir de la base digamos, mucha practica en conjunto

Acassuso
$ 300/h
Naomí
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniera industrial titulada y doy clases de matemáticas a domicio en zona norte

Mis clases están enfocadas en alumnos de enseñanza primaria y secundaria que requieran reforzamiento escolar. Estas se realizan en base a períodos semanales, o según el requerimiento del alumno. Apoyo en tareas y estudio para exámenes.

Buenos Aires
$ 125/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 4to año de secundario ofrece clases de apoyo de Matemática

Matemática es una asignatura que debe enseñarse de forma piramidal. Si la base no es sólida, la construcción indefectiblemente caerá. Por lo tanto, todos los conocimientos que tengo en el área vienen acompañados de su demostración, más alla de su aplicación práctica. Por este motivo, las clases que yo doy se basan en el axioma de que para poder aplicar, es necesario entender.

Olavarría
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educación Secundaria en Matemáticas Ciudad Olavarria Provincia de Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en buscar el aspecto lógico y contextual de las cosas haciendo que el alumno pueda formar un pensamiento de desarrollo de las problemáticas y también pueda tener un ejemplo de la situación en lo cotidiano

Caseros
$ 150/h
Cande
(2)
¡Primera clase gratis!

Estoy estudiando profesorado de matemática cursando el tercer año de la carrera.

Ser constructivista, no darles las respuestas directamente sino ayudarlos a llegar ahí y enseñarle el porque se hace de esa manera.

Córdoba
$ 120/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas y física nivel universitario. Más de 15 años de experiencia.

El abordaje puede ser práctico o teórico. Pero eso dependerá de tus necesidades, me gusta resolver gran cantidad de ejemplos, tomándome el tiempo necesario para que todo quede aclarado. En cuanto al teórico es pausado, vamos paso a paso construyendo la idea que buscamos.

Paraná
$ 180/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de Empresas y estudiante del profesorado en matemáticas( 2

Mis clases van dirigidas a niños de nivel primario, secundario y universitario. Enfocada a distintas personas con diferentes problemáticas en sus estudios.

Valentín Alsina
$ 200/h
Analia
¡Primera clase gratis!

Docente Universitaria ofrece clases individual o grupal de Química, Biología, Física, Bioquímica y Matemáticas

Mi método de enseñanza se basa en permitirle al alumno desarrollas sus habilidades abstractas para la comprensión de texto así como también la adquisición de herramientas para la resolución de problemas exactos matemáticos, físicos y químicos. Asimismo, estimulo el intercambio grupal para la puesta en común de problemas prácticos lo que desarrollará mayor fluidez en el aprendizaje.

Flores
$ 300/h
Yolanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contadora publica y finanzas .capital federal .enseño nivel primario.secundario.terciario . TRABAJO: ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICA

PRIMERO VEO EN QUE PARTE SE DIFICULTA OH LO QUE NO COMPRENDE ,SI TENGO QUE REPETIRLO 20 VECES LO HAGO , PORQUE PARA MI . NO HAY NADIE QUE NO PUEDA HACER ALGO.TODO DEPENDE SOLO DE CREER QUE PUEDO HACERLO.NUNCA DEJO QUE DIGAN NO PUEDO PORQUE SI SE PUEDE ,SIEMPRE QUE CREA QUE PUEDE .

Parque Chacabuco
$ 140/h
Julian matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica: Clases de Matemática/Física de Secundaria, Programación e Ingles

Mis clases son individuales para poder enfocarme en el aprendizaje de la forma mas optima. En caso de programación me gusta empezar con juegos de lógica, en matemática abordando el problema de lleno, y en ingles con la charla continua en el idioma.

General Pico
$ 120/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en sistemas, clases de matemáticas para secundario a domicilio.

Por lo general, mis clases se basan en revisar los temas que se están dando, ver que problemas pueda presentar el estudiante y si tiene los conocimientos previos que se necesitan para poder avanzar. Es un problema muy frecuente al tratar de aprender algo nuevo. El método mas eficiente para poder entender las matemáticas es mediante la practica.

Intendente Alvear
$ 125/h
Angel yvan
¡Primera clase gratis!

Sí deseas aprender a pensar con criterio lógico te invito, las matemáticas te ayudan; y lenguaje y gramática a comprender tu idioma y otros.

El método se establece según las necesidades del alumno. Luego se estructura una línea de acción según el pensum de la asignatura. Con enfoque desde lo más simple hasta lo más complejo y oír a tu pupilo. Pensar para resolver.

Santa Fe
$ 100/h
Melii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece Clases Particulares de Matemática y Física para alumnos de Secundaria/Primaria

En cuanto a la Metodología de trabajo, ésta se adaptará a las necesidades particulares que presente cada alumno a la hora del aprendizaje. Normalmente, hay una etapa previa de análisis de la situación para luego poder abordar la misma como corresponda.

Villa del Parque
$ 150/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Matemática ofrece clases de Matemática e Informática en Villa del Parque

Doy clases de matemática a alumnos de primaria, secundaria, CBC o ingreso a otras Universidades. Mis clases las planifico en base a las necesidades del alumno. También doy clases a grupos pequeños de hasta 3 alumnos del mismo curso que vengan juntos.

Bernal
$ 200/h
Jose
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico enseña matemáticas, fisica y quimica a los estudiantes de bachillerato

El abordaje a la materia es libre, cada cabeza es un mundo por lo que ajusto el tipo de enseñanza

$ 200/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la Lic en Matemáticas brinda clases de apoyo escolar

Primero evaluaremos los ejercicios a un nivel práctico,siguiendo un razonamiento lógico matemático,una vez comprendido los pasos a comer resolver el ejercicio,avanzaremos a un nivel teórico donde fundamentaremos ese razonamiento lógico matemático a través de gráficos,teoremas y leyes.

Buenos Aires
$ 150/h
Martin n
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil ofrece clases de matemática y física a estudiantes de secundaria

Mi metodología es basada en transmitir mis conocimientos y así ayudar aquellas personas que se les dificulta un poco el aprendizaje de dichas materias, me baso en la resolución de problemas y muchas horas de practica.

Luján de Cuyo
$ 200/h
Maria elena
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas nivel secundario y universitario en Vistalba, Lujan de Cuyo. Clases de dos alumnos de igual nivel "beneficio 2x1", vienen dos horas y cada alumno paga una hora.

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar los contenidos teniendo en cuenta las necesidades del alumno. Es esencial que el alumno disponga de sus materiales de estudio para poder trabajar y así poder dictar la clase de una manera eficiente y efectiva.

Córdoba
$ 250/h
Nindi
¡Primera clase gratis!

Curso de Herramientas Matemáticas III y IV (Estadística 1 y 2 SIGLO 21)

Mi método de enseñanza sigue una estructura secuencial de los temas debidamente organizada para su mejor comprensión. Se analiza cada una de los contenidos, formulas, teorías y aplicaciones, llevando los conocimientos al ámbito práctico (de la realidad). Adapto la clase a la necesidad y forma de aprender particular de cada estudiante.

Berazategui
$ 175/h
Ismael
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de instrumentacion quirurgica y Bioquimica, ofrece clases particulares y grupales

Mi mejor método de enseñanza es dar ejemplos claros con la vida cotidiana, donde creo que es una forma muy buena y eficaz de aprender cualquier tipo de materia.

Bernal Oeste
$ 180/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas ofrece apoyo escolar al nivel primaria, secundaria y CBC

Trabajo desde hace años con los contenidos indispensables que se desarrollan en el ingreso de varias facultades, entre ellas ( UBA, UNQUI, UTN)…. las clases son teóricas y practicas, donde al final de cada tema se evalúa al alumno para confirmar si el nivel alcanzado es suficiente para la aprobación y apropiación de los contenidos.

Córdoba
$ 140/h
Yesica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba, se ofrece para apoyo escolar para todas las materias ya sean de nivel secundario, como así también aquellas de nivel primario

El abordaje de la materia si bien ya es predeterminado, también es coordinado y combinado con el alumno de acuerdo a sus sugerencias para una mejor y eficaz enseñanza. Las clases son personalizadas y planificadas según la necesidad de cada alumno.

Santiago del Estero
$ 60/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece clases de apoyo en las materias: Química, Matemática (Álgebra y Análisis Matemático), Cs. Nalturales, Salud y Ambientel para estudiantes de secundaria o pr

Mi método de enseñanza se basa de acuerdo a lo que el estudiante necesite saber o al programa de la materia que necesite que le enseñe. Observo cuales son sus debilidades y me enfoco en mejorarlas con lenguaje claro y preciso para que el estudiante entienda y sea una clase amena y agradable.

Venado Tuerto
$ 130/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería electromecánica ayuda a alumnos de secundario en matemática y física.

Mis clases se pueden a dirigir, tanto a niños de primaria como de secundaria. Para que aprendan doy varias explicaciones sobre un mismo tema para que cada uno pueda elegir su método preferido y llegar a el resultado de la forma más cómoda y luego dar varios ejercicios al alumno.

Almagro
$ 200/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la UBA ofrece cursos de matemática, física y química para estudiantes de secundario

Mis clases están dirigidas a gente que tenga dificultades en cualquier área de las ciencias exactas, ya sea matemática, física o química. Suelo trabajar con el material con el que disponga el alumno pero si es necesario puedo conseguir material extra para reforzar algún tema específico.

Ramos Mejía
$ 110/h
Melina
(2)
¡Primera clase gratis!

Futura estudiante de profesorado de matemáticas da clases particulares a chicos de primaria

Mis clases se basan en transmitir mis conocimientos a los chicos y que puedan lograr entenderme.

Rivadavia
$ 150/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física, química e inglés para estudiantes de secundario.

Mi metodología consiste en dar una clase de teoría y luego seguir con la correspondiente ejercitación. Busco lograr la independencia del alumno y el saber desarrollar sus propias capacidades formandole un criterio de auto evaluación para cualquier estudio o sabeer que quieran adquirir en el futuro.

9 de Julio
$ 120/h
Sebastian alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria con premios nacionales se ofrece para ayuda en la comprension de la matematica y la fisica

Las ciencias exactas suelen ser muy dificiles para algunas personas por lo abstracto de su concepcion. Mi metodo es ayudar a comprender y visualizar el problema y las distintas formas de abordaje a su resolucion, de manera personalizada . y vinculandolo a hechos palpables . Orientado a estudiantes de nivel primario y secundario.

Godoy Cruz
$ 120/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario ofrece: Clases particulares de Matemática, Física, Inglés y Termodinámica (Nivel Secundario) ️

Mi método de enseñanza es práctico, buscando siempre la comodidad del alumno en cuanto a las técnicas de estudio que más se adapte al perfil del estudiante. Ninguna persona es igual a otra, y de la misma manera siempre se debe tener como prioridad la flexibilidad y la imaginación a la hora de enseñar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.