Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Martínez
$ 200/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Ing ofrece apoyo escolar/universitario para Matematica, Geometria y materias afines (Zona Norte)

Niveles secundario y universitario. Poniendo especial atención en las necesidades específicas del alumno. Ofrecemos un espacio propio donde podes venir y poner foco al estudio en un ambiente distendido. También podemos acercarnos a tu domicilio si eso te resulta más conveniente.

Córdoba
$ 200/h
Emiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. Matemática: clases particulares todos los niveles en Córdoba capital

Trato de explicar bajo la idea que la mejor forma de recordar y hacer bien los problemas es entendiendo que sucede y no solo memorizando formulas sin comprender como usarlas. Doy atención a la forma que cada uno tiene de aprender e intento adaptarme a la misma para poder ayudar al máximo y hacer rendir el tiempo de los alumnos.

Isidro Casanova
$ 200/h
Matías hernán
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática con postítulo en especialización en enseñanza de la matemática para nivel secundario. Aprendé matemática, análisis o álgebra. Zona oeste. La matanza o capital federal.

Mi método de enseñanza es constructivista. Guío al alumno para potenciar las herramientas matemáticas que posee. Doy libertad en la resolución de problemas.

Wilde
$ 170/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ambiente en la UBA dicta clases particulares de Primario, Secundario y CBC.

Mis clases individuales se basan en comprensión y dedicación a los temas, siempre con razonamiento y enseñando técnicas de estudio diversas. Las clases las dicto en mi domicilio, y ofrezco promociones por clases grupales, por materias y por mes.

San Luis
$ 200/h
Omar alejandro
¡Primera clase gratis!

Argentina - Ingeniero Electrónico ofrece capacitación en matemáticas, física, ciencias y fotografía - -

Los abordajes pedagógicos parten desde la práctica hacia la teoría, generando un camino desde la motivación al conocimiento que garantiza la incorporación de los conocimientos en un proceso continuo de inmersión en el área de interés y asegurando la perdurabilidad en el tiempo de los mismos.

Cañuelas
$ 200/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática ofrece cursos de Matemáticas y Física para estudiantes de secundario e ingresos a la facultad.

El abordaje de mi asignatura esta basado acorde a las necesidades de los estudiantes centrándose la clase en una metodología de construcción del conocimiento entre profesor-alumnos/as siendo este ultimo, el/la protagonista principal en el proceso de enseñanza y aprendizaje de manera responsable, comprometida y constante hacia los temas a desarrollar y adquirir.

Flores
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en Buenos Aires ofrece clases de apoyo de análisis matemático, álgebra, etc.

Mis clases están pensadas, sobretodo, para gente que esté transitando por el CBC o las primeras materias de matemática de su carrera universitaria. Mi forma de abordar los temas es en primer lugar presentar los conceptos e ir haciendo ejemplos de ejercitaciones desde el nivel más básico hasta el más avanzado para ir desarrollando un proceso de aprendizaje acumulativo y ordenado.

Gualeguaychú
$ 150/h
Lucas martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado para la Educación Secundaria en Matemática. Gualeguaychú Entre Ríos.

Mi metodo de enseñanza se basa en hacer pensar al alumno, poder generar dudas en el, que no se quede con lo que le digo y pueda por el mismo descubrir el porque de las cosas. Creo firmemente que la duda genera conocimiento.

Tres Arroyos
$ 150/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado se ofrece para clases particulares para alumnos nivel primario y secundario

Mi método de enseñanza consiste en evaluar los conocimientos previos, y con esto eliminar dudas puntuales generando la confianza y seguraidad que se necesita como para que el alumno se sienta cómodo y logre interés en la materia y afrontar distintas situcioaciones.

Las Breñas
$ 100/h
Luciano emanuel
¡Primera clase gratis!

Licenciado ofrece clases de matemática, física y química general para estudiantes secundarios y/o articulación para la universidad

el método de enseñanza es activo, en donde los alumnos puedan sentirse realmente motivados, participando, debatiendo y buscando una solución al problema planteado. De ésta manera pueden alcanzar niveles de pensamiento superior, como son el análisis, la síntesis y la evaluación. Para ello se utilizará estrategias didácticas operativas.

Martínez
$ 300/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Recién graduada de Economía ofrece clases de matemática para alumnos de secundario

Siempre me gusto enseñar y explicar sobre temas en los que me considero capacitada. En estos casos, prefiero revisar el programa con los temas que se deben abordar y adaptar las clases de acuerdo a lo que los alumnos quieren y necesitan, es decir, depende del tiempo y las ganas que dispongan.

Luján de Cuyo
$ 180/h
Faustina
¡Primera clase gratis!

QUÍMICA! Desarmamos el tema en una tarde y te vas sabiendo :)

Mientras estudiaba, tomaba apuntes muy prolijos para asegurarme de entender muy bien lo que estaba aprendiendo. Por lo tanto, me gusta que las clases tienen estructura para que puedas formar el concepto en tu cabeza y aprenderlo bien. No le temas, te explico de forma sencilla y con ejemplos.

Zeballos
$ 160/h
M laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería geodésica ofrece clases de matemáticas para secundaria y preuniversitario

Mis clases intentan abordar las principales dudas de los alumnos de manera personal, para estos los escucho primeramente.

$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de apoyo de matemática, fisica y gramatica o literatura para alumnos de primario y secundario en la zona de almagro y alrededores

Mi metodologia de enseñanza se basa en el abordaje de los conceptos teóricos primeramente, para que el alumno se vea capaz de entenderlo metiante ejemplos, ecplicaciones y conceptos, que luego podrá llevar a cabo en las areas practicas de las materias abordadas. Mantengo el contacto con los alumnos luego de las clases por si desean hacer consultas o tienen dudas de algun tipo sin cargo extra.

Rosario de Lerma
$ 150/h
Cami
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te ofrece ayuda en matemáticas para que vos les ganes a los números! En Rosario de Lerma o Salta Capital.

Mi método es abordar tanto la parte teórica como la práctica. Implementar técnicas o "truquitos" para poder facilitar los cálculos.

Rosario
$ 350/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario. Clases grupales e individuales

Mi método de enseñanza es personalizado, por lo que prefiero clases individuales o no mas de 3 personas. Me baso en la inducción teórica, demostración y resolución de casos en conjunto con el/los alumnos. Mi meta es ayudar a comprender el tema en cuestión.

San Luis
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Matemáticas, geometría y tecnologia para alumnos de primaria y secundaria. Y los primeros de años de Universitarios

Generalmente como tengo alumnos particulares para rendir, y acá se rinde por trimestre suelo ver que trimestre tiene que rendir y de ahí es el plan de estudio, si es el primero se da desde el comienzo, si son algunos de los otros dos hago un repaso general por lo anterior y después le pongo mas enfatices a lo que tiene que rendir.

José C. Paz
$ 185/h
Eduardo javier
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para clases particulares de Matemática en todo nivel Secundario e ingreso a Universidades

Lo ideal para una clase particular de matemática es saber que es lo que le piden al alumno en concreto, para ello es necesario que el alumno tenga modelos de exámenes que le van a tomar o los ejercicios realizados durante la cursada. También es importante contar con el programa de la materia a rendir.

Lomas de Zamora
$ 120/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina, en la UBA, que ofrece clases de matemáticas, física, biología y química

Mi método de enseñanza depende de cada alumno/a. Generalmente tenemos una primer clase en la que veo que es lo que el/la alumn@ necesita, qué es lo que esta estudiando, en qué nivel se encuentra, y en base a eso planteo las metas, viendo siempre desde dónde partimos. Cada determinado tiempo tomo examenes, para ver si el/la alumn@ esta aprendiendo con lo que vamos viendo.

Balvanera
$ 270/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física y química tanto para colegio, terciario y facultad.

Mi método es bien propio y siempre funciona, con introducción teórica con formuleo y ejercicios a modo de ejemplo para ver la aplicación y luego resolución de ejercicios similares a los dados por parte del alumno con mi ayuda y guía para que asiente los conocimientos. Luego resolución de ejercicios tipo examen.

Buenos Aires
$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física disponibilidad amplia

Mis clases son didácticas, los alumnos traen material para explicarme qué están viendo y de qué manera lo implementan. En base a mi experiencia me adapto al alumno para que logre entender desde un punto de vista ameno para el.

Oberá
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ing. ofrece clases particulares de materias afines a todas las carreras de esta área como así también un completo apoyo escolar.

Como primer paso antes de comenzar a abordar los temas a enseñar se prefiere revisar conocimientos previos al tema con el alumno para así poder en primera instancia identificar su nivel y que el mismo pueda adquirir confianza al ver las herramientas que ya posee incorporada a demás se opta por un máximo de 2 horas de clases.

Buenos Aires
$ 120/h
Liliana beatriz
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matemáticas, ofrece apoyo escolar en niveles primario y secundario.

Mí método de enseñanza es en base al conocimiento previo de cada alumno. Me interesa trabajar en temas que tienen más complicaciones. Doy tareas y de esas tareas puedo observar si el niño o niña pudo entender el tema visto....

Monserrat
$ 130/h
Jassira
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica, de 20 años, ofrezco clases de matematica, quimica y fisica, particulares. Ademas ofrezco apoyo escolar en realizacion de laminas, maquetas y manualidades escolares, p

Hacer dinamica la clase, abrir interes hacia la materia, relacionarla con el dia dia, y mostrar como se asocia a la vida contidiana, practicas constantes de ejercicios para abrir la capacidad de resolucion, agotar un tema hasta asegurar que este ha sido asimilado.

Trapiche
$ 200/h
Antonio jorge
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Física, con amplia experiencia en desarrollo de software

Mi método es la mayéutica. Que consiste alumbrar el conocimiento, en el alumno, por medio de un proceso de diálogo. Según el filósofo Platón, su maestro, Sócrates lo empleaba. Combinando, la aplicación de procesos de inducción y deducción. Construyendo una trama de conocimientos consistente y verificable.

Pinamar
$ 200/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic. en administración, ofrece clases particulares de Matemáticas, administración o materias a fines

Mis clases se basan en ejemplos prácticos y dinamismo, siguiendo el programa correspondiente y haciendo hincapié en los temas que sean necesarios, para cada caso. Soy Lic. en Administración, con amplia trayectoria laboral Me dirijo a estudiantes de colegios secundarios y/o terciarios. Cualquier consulta no dude en contactarme.

San Juan
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Técnica Quémica y estudiante de profesorado de Matemática ofrece clases para nivel secundario

Mi método de enseñanza varia según la estructura de la materia y también depende principalmente de las capacidades que el alumno necesita desarrollar.

Villa Ballester
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de nivel ofrece cursos de Clases de física y matemáticas

Mis clases se basan en realizar las explicaciones teóricas mediante ejercicios prácticos, observando casos de tal manera a relacionar todos los parámetros de la física de una manera más sencilla, ya que permite el análisis intuitivo de los valores resultantes.

San Justo
$ 170/h
Marcos martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil ofrece apoyo escolar de nivel secundario y primario

La metodología que se expondrá sera flexible en temas de contenido, abocándonos íntegramente en las dudas del contenido del tema en cuestión o en el proceso de pasos del aprendizaje del tema. También se realiza apoyo en ultimo examen, aplicando método de estudios mas complejos.

Córdoba
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Exalumna de licenciatura en matematica da apoyo a alumnos de nivel primario y secundario

Mi metodología consiste básicamente en explicar el tema de forma que se pueda relacionar con algo de la vida común y así sea mas simple para el entendimiento del alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.