Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Trelew
$ 100/h
Bárbara
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece cursos de matemáticas para alumnos de primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es explicando y practicando con los alumnos, yo creo que es la mejor forma de aprender!! La matemática se aprende con una buena explicación y algo de práctica para asegurarse que el alumno entiende.

Flores
$ 200/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería con experiencia ofrece clases particulares de Matemáticas, Física y Química

Mis clases se basan en las consultas que tenga el alumno y realizar ejercitación pertinente a los temas- El método de enseñanza-aprendizaje que utilizo es tener en cuenta los conocimientos previos que el alumno trae, y darle la ejercitación justa para que se convierta en un aprendizaje significativo y logre sus objetivos.

San Rafael
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de matemática, física y ciencias naturales, para chicos que necesiten apoyo escolar.

Mi metodología de enseñanza se basa en la practica. Y son dirigidas a chicos en primaria, secundaria, que necesiten ayuda con el ingreso a la universidad o adultos que quieran retomar sus estudios secundarios. Mis clases comienzan con los principios básicos y una presentación a la materia para poder avanzar hacía lo mas complejo.

José León Suárez
$ 150/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología ofrece clases de Matemática y química general en Villa Ballester

Mi método de enseñanza es la práctica. Me gusta trabajar sobre diferentes ejemplos de cada tema, para evacuar todas las dudas que puedan surgir. Además cuento con un resumen teórico, que preparo antes de la clase, para que el alumno pueda llevarselo y así consultarlo cuando lo desee.

Perico
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Preparo Alumnos de Primaria (6to y 7mo) y Secundaria, en el área de Lengua y Matemáticas

Hace mucho tiempo que ejerzo mi profesión como maestra. Siempre lo he hecho con ilusión, con ganas y con esfuerzo, intentando como todos mis compañeros que se dedican a la docencia dar lo mejor de cada uno. A lo largo de estos años he sido maestra infantil, maestra de apoyo y en la actualidad ejerzo como maestra de Ed.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

El Palomar
$ 260/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece clases particular del área de Matemática, Física, Química, Estadísticas

Mi metodología de enseñanza está sujeta al programa de estudio del alumno, puede ser individual o grupal. Dicto las clases en mi oficina, ubicado en la zona del Palomar. Dirigido nivel secundario, terciario o universitario. Soy Ingeniero Civil. Martillero Publico y Corredor Inmobiliario.

Palermo
$ 180/h
Cony
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y lic en administración de empresas ofrece clases de matemática .

Dependiendo de las dificultades del alumno encaro de distintas maneras la enseñanza. Me gusta que los alumnos comprendan los conceptos y no memoricen. Propongo ejercitaciones y juegos para que la incorporación de los conceptos sea entretenida y dinámica. Aliento a realizar consultas y de ser necesario y posible para el alumno extiendo la practica por medio de tareas.

Paraná
$ 170/h
Eduardo marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzado de Ingenieria Electronica, ofrece cursos para estudiantes secundarios y Terciarios de Matemáticas, Análisis Matemáticos,Algebra, Estadística y Física,

El abordaje de cada materia es libre, a criterio del los alumnos, se observa la adaptación del alumno, partiendo de una base teórica del tema, sus aplicaciones y asentando los conocimientos con una fuerte ejercitacion practica, siempre retomando las definiciones teóricas para cada caso

Quilmes
$ 140/h
Lu
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases particulares a niños de 1ero a 6to año.

Mis clases se basan en las necesidades del alumno , con el objetivo de fortalecer y acompañar su aprendizaje. Desde la primera clase se acordará cuál será el fín de las mismas,para poder optimizar el tiempo y aportar lo necesario para la construcción del contenido que se abordará.

William C. Morris
$ 180/h
Marcia paola
¡Primera clase gratis!

Proferosa de Matematicas, Ofrece clases de apoyo, nivel Primario,Secundario,horarios a convenir

Mis clases y métodos de enseñanza se basan en la comprensión y análisis dedicado, en los temas curriculares que se abordan, así como también en base a programa de enseñanza del alumno que así lo requiera, cada clase se arma en función de la necesidad del alumno.

Comodoro Rivadavia
$ 180/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Ing. en Telecomunicaciones Se ofrece para Cursos de Matematicas, Ingreso a la Universidad o complemento de Secundario

Mi Metodo es individual con cada alumno, en principio tomo un examen de acuerdo al nivel requerido y de acuerdo al resultado, trabajar en los conceptos faltantes, erroneos para reforzar lo aprendido. Realizando una evaluacion final, acorde con los requerimientos pedidos.

Buenos Aires
$ 190/h
Josnay
¡Primera clase gratis!

Una Ingeniero electricista graduado ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza se basa en explicar los objetivos vistos en clase con tiempo, a fin de abordar los objetivos en detalle, y poder formar un buena base teórico y práctico que pueda servir para una carrera universitaria a futuro.

San Rafael
$ 65/h
Pilar
(3)
¡Primera clase gratis!
San Juan
$ 150/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Clases de MATEMÁTICA, FÍSICO QUÍMICA, GEOMETRÍA, INFORMÁTICA (Estudiante Universitario con experiencia )

Mis metodos de clases se basan en encontrar formas practicas e interactivas para asi lograr que la persona pueda entender los temas facilmente y que no necesite estar horas tragando libros. De esta manera se obtienen mejores resultados en menos tiempo, con aplicaciones practicas.

Godoy Cruz
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas? es sencillo y puede ser divertido. Si necesitas aprobar un examen yo soy la solución.

Enseño a través de ejemplos y explicando el origen para así puedan dimensionar el uso en la vida cotidiana. De esta manera todo se vuelve simple y sencillo. Todo lo que compete a la matemática lo usamos en muchos aspectos de la vida, solo es cuestión de visualizarlo.

Berazategui
$ 155/h
Vale
¡Primera clase gratis!

Buenas! Soy estudiante de Ingenieria y me ofrezco a dar clases de apoyo en general!

Lo importante para mi es que se aproveche al maximo el tiempo, ya sea para las dudas que tenga el alumno como para practicar ejericios dados por mí y así llegar a entender el tema.

Capital
$ 130/h
Maria emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic en Matemática se ofrece para preparar estudiantes de secundario en Matemática.

Me baso en el material que tiene el estudiante. A partir de ahí, abordo la enseñanza desde una perspectiva más desestructurada, con muchos ejemplos y analogías para que el aprendizaje sea conceptual en un primer momento. Luego, realizo ejercicios prácticos para evaluar si asimiló el conocimieto.

Neuquén
$ 130/h
Grecia
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria y ofrezco clases particulares de matemática y similares para estudiantes de secundaria o primer año de Universidad

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria o que estén en primer año de la universidad (Álgebra y Geometría I, Análisis matemático I, Matemática I y Matemática II).

Caseros
$ 450/h
Mariela del acosta
(3)
¡Primera clase gratis!

Ing. Industrial ayuda a estudiantes de los niveles básicos universitarios y secundarios

Mi método de enseñanza es dinámico y de investigación. Mis alumnos deben ser autodidácticos y demostrar que han consolidado sus conocimientos.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

José Marmol
$ 190/h
Carolina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemática y física, secundario, CBC y primer año, por estudiante de Licenciatura en Ciencias Físicas, UBA.

Mi método de enseñanza es dar primeramente es la explicación de todos los temas teóricos que van a verse en la clase, y luego, explicar la resolución de un ejercicio práctico. Una vez entendidos los temas, le doy al alumno diferentes ejercicos para que realice, y sobre la marcha, vamos viendo las dudas que surgen y explicando lo que no haya quedado claro.

Isidro Casanova
$ 150/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología y medicina, ofrece clases particulares de física y matemáticas

Mi método de enseñanza es constructivistas ya que considero que el alumno es un sujeto activo que debe poder realizar el mismo su conocimiento, mi función es solo de guía brindando el andamiaje necesario para que el mismo pueda completar su aprendizaje.

Morón
$ 200/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece cursos de matemáticas, química y física para estudiantes de primario o secundario, universitario.

En mis clases siempre comenzamos por la teoría con libros dedicados al tema a tratar y luego con la práctica para que no quepan dudas, en caso de dudas se realiza un resumen. Esto se realiza para matemática, física o química.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel inicial ofrece clases particulares de todas las materias de primaria y secundaria. voy a domicilio y también en mi casa.

Se trata de ver la necesidad de cada chico/a. Las clases son de 2 horas mínimo. Pueden ser individuales o grupales, dependiendo de la dificultad de la materia que se necesite enseñar. Se agrupan por el mismo tema, es decir, matemática o lengua o ingles , etc.

Buenos Aires
$ 170/h
Ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, UBA. Clases de: Matemática, Álgebra, Física, Química, demás ciencias exactas y aplicadas. Nivel primario, Nivel secundario, Nivel terciario.

Mi experiencia me indica que la clase y la metodología debe adecuarse al alumno. Cada alumno tiene distintas maneras de asimilar los conceptos, mi desafío es transmitir el conocimiento de manera optima para que el alumno logre aprender. De acuerdo a la necesidad, mis clases pueden tener un enfoque mas práctico o teórico, mas técnico o didáctico.

Resistencia
$ 150/h
Sergio
(2)
¡Primera clase gratis!

Contador publico busca estudiante secundario o de ciencias económicas para enseñar matemáticas

Mi método es conocer los objetivos del alumno, trabajar sobre sus falencias y motivarlo para llegar de manera óptima a un examen, sabiendo que además del conocimiento es muy importante la fortaleza mental que encuentre

Buenos Aires
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante del cbc ayuda a pasar clase de matematica para ingresantes a la carrera

Mi forma de enseñar es a traves de ejercitacion con breve explicacion de la teoria.

Palermo
$ 150/h
Martina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Lic. de Ciencias Biológicas ofrece apoyo escolar (primaria y secundaria)

Mi método de enseñanza es totalmente libre, adaptándome al alumno y su forma de aprender. Todos aprendemos de diferentes formas y con diferentes técnicas. El alumno aprenderá de la forma que mas le resulte eficiente. La clase se centrara en sus dudas y errores, enfatizándose en estos últimos.

Martín Coronado
$ 150/h
Lucas
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.