Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

$ 100/h
Arii
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes de primario y hasta segundo año de secundario

Las clases se basan en cambiar la forma de aprendizaje básica para hacerla más productiva y conseguir mejores resultados. Enseño mediante actividades didacticas con situaciones de la vida cotidiana para poder lograr este fin, y en el tiempo que llevo en esto jamás ha fallado.

Caballito
$ 150/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de matemática y física para nivel secundario

Arrancando con un breve testeo de punto de partida, luego enfocar errores para lograr un aprendizaje eficaz Y después acompañar a un manejo autónomo de la materia enseñando el conocimiento básico.Prometo los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Villa Luro
$ 120/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece cursos de matematica y contabilidad para estudiantes del secundario

Mis clases se dirigen a cualquier tipo de persona y/o estudiante que necesite un apoyo escolar para sus materias del secundario. Es una etapa que ya me toco vivir donde a muchos les cuesta esa parte del colegio y no hay mejor ayuda que un apoyo para poder aprobar las materias y tener el verano libre.

Bahía Blanca
$ 200/h
Gonzalo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería UNS - Particular de Matemática y Física c/exp

El objetivo es entender perfectamente los temas y dominar los ejercicios prácticos, para poder superar los parciales sin problemas ni sorpresas . Se explicar claramente y poner buenos ejemplos . Usamos los prácticos de la materia y los libros tradicionales .

El Jagüel
$ 250/h
Priscila
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática para secundaria e ingreso a universidades. Experiencia comprobable. Paciente y práctica.

Metodología práctica y constructiva. El alumno puede tener garantía de aprobar su examen o trabajo con el tiempo adecuado a sus necesidades.

Morón
$ 200/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar. matemática de todos los niveles. morón, bs. as.

La metodología de clases es individual con el Programa de la materia o temas a aprender. No es un curso, sólo se brindan clases de apoyo para todas las áreas del Nivel Primario y Nivel Secundario o clases particulares de Matemática Básica para ingreso a Nivel Terciario y Universitario.

Cuartel V
$ 150/h
Belu
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en administracion ofrece clases particulares de matematicas para secundario y todas las materias para primario

Mi metodo de enseñanza es explicar y verificar que el alumno comprenda el tema, me baso en la practica y doy ejercicios y tareas para que alumno practique y este seguro de que comprendio el tema.

Luján
$ 200/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matemáticas ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es guiar al alumno en base a que adquiera las herramientas necesarias para que solucione eficaz y eficientemente los problemas impuestos a fin de que recicle y reutilice esos conocimientos en la practica y vida diaria

Salta
$ 150/h
Aída juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Económicas ofrece cursos de Matemática y otros relacionados con mi carrera

Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria y universitarios de primer año, mis clases se basan en ver un marco teórico y abordar a la práctica. Considero que el abordaje a la materia no tiene que se estructurado de una forma sino adaptarlo al alumno para su mejor aprovechamiento.

Santa Lucía
$ 150/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Clases particulares, grupales de matemática, física, computación básica. Excelente presencia y puntualidad.

Dado mi conocimiento en matemáticas mis metodos se basan en el uso de la lógica. He realzado cursos libres de pedagogía en el aprendizaje para alumnos de secundaria y universitarios de nivel básico. Mis clases las programo en base a los programas de dictado. La organización de las mismas es media hora de desarrollo teórico y luego de práctica para afianzar los conocimientos.

$ 300/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Ing. mecánico ofrece enseñarte los trucos de física para bachillerato y pre-universitaria

Mi metodología es enseñarte los trucos para que uses bien las fórmulas, y enseñarte a identificar las palabras claves en el ejercicio. Una vez esto, podrás resolver cualquier ejercicio, y verás que física es muy sencillo, pero hacen creer que es difícil. El resto, es sumar, restar, multiplicar y dividir.

Capital
$ 240/h
Francisco manuel
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece clases de matemáticas, física, análisis matemático para estudiantes secundarios y universitarios. Mendoza capital

Mi método de enseñanza se basa en el sistema "por contenidos", en el cuál se le le explica la teoría al alumno, y posteriormente lo invito a investigar situaciones problemáticas, adaptadas a cada tema en particular(mi aprendizaje y educación han sido netamente técnicas y prácticas), además cuento con gran cantidad de material teórico y práctico

Villa Urquiza
$ 200/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingresante a Medicina ofrece cursos de matematicas,desde curso basico o para secundario,hasta CBC.

Mi manera de abarcar los contenidos es que el/la alumna/o logre comprender de una manera un poco mas profunda lo que se esta estudiando,haciendo mas llevaderas las matematicas, que pueden ser la debilidad para algunas personas. Combinación entre estudio (para comprender la estructura de la materia) y porsupuesto ejercitación.

Resistencia
$ 150/h
Cynthia
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de matemática y enseño para secundaria terciario y universitario :)

Soy profesora en matemática me recibí hace poco, mis clases están orientadas a los niveles secundario terciario y universitario. Solamente enseño en resistencia chaco. Mi objetivo primordial es que se entienda y que aprendan. además de asistir a mis clases deben tener la carpeta completa.

Cañuelas
$ 180/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial, las materias que más me especializo es en electricidad; probabilidad y estadística.

Mi método de enseñanza es orientado hacia la compresión teórica y luego práctica para afianzar el conocimiento. Es importante no aprender de memoria sino saber donde buscar o como relacionar. Es bueno tener una buena base de datos propia y llevarla a todas partes.

$ 175/h
Fernanda
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de analisis matemático 1 y 2 para estudiantes de ingeniería y carreras afines y de matemáticas para secundaria

Trato que los alumnos entiendan realmente lo que esté estudiando, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible. Trato de responder todas las dudas que tengan y que se sientan cómodos.

Platanos
$ 150/h
Valentino
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemática da clases de dicha materia tanto para secundario como para terciario.

Las clases van a ser al ritmo que disponga el alumno. Si voy rápido o lento dependerá de la capacidad de entender que tenga el alumno. Las clases particulares sirven para que el alumno aprenda, por lo que si tengo que repetir lo haré las veces que sean necesarias.

Rosario
$ 200/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Apoyo en matemática, física, representación gráfica, resistencia de materiales, brindadas por exprofesor de facultad de ingeniería. secundarios y universitarios.

En las clases se tiende al desarrollo de la capacidad intelectual haciendo especial hincapié en el razonamiento y la deducción. Te van a gustar las clases, y cuando comprendas mejor te van a gustar esos temas que hoy te resultan desagradables.

Presidente Derqui
$ 300/h
Claudio adrian
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias Fisicas de la UBA da clases de Fisica y Matematica por skype

te explico la teoría que necesitas y nos ponemos hacer ejercicios del tema, viendo muchos ejemplos para que aprendas a resolver distintas situaciones problemáticas. Las dudas que se te presentan cuando estas trabajando me las mandas por whatsap incluso por fuera del horario de la clase.

Tandil
$ 200/h
Carina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de informática a alumnos de UCALP, UNS, UTN, Juan XXIII, La Piead, etc

Mis clases particulares son a medida de los requerimientos del alumno. Va desde prepararse para un parcial o examen, hasta preparar algún curso en particular a medida del alumno. Siempre coordino previamente el envió de prácticos por parte del alumno, para preparar mejor la clase y basarme en lo que se le dificulta o quiere aprender.

Ingeniero Maschwitz
$ 250/h
Irina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática (nivel secundario), por estudiante de Ciencias Matemáticas (UBA).

Mis clases son dinámicas. Además de hacer ejercicios prácticos útiles a la hora de rendir (como modelos de examenes) también explico la teoría de fondo, para entender mejor el tema. Yo preparo los apuntes con la clase teórica y práctica, para hacer las anotaciones correspondientes y tener la clase organizada; así luego es más fácil estudiarlo.

San Cristobal
$ 150/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del CBC en Medicina da clases de Matematicas para CBC o Secundario

Mis clases van dirigidas a alumnos de secundario y estudiantes universitarios cursantes del CBC o de alguna otra universidad en la que se les dificulte el area de matematicas.

Resistencia
$ 150/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de Matemáticas, Algoritmia, Físico-Química e Inglés para alumnos de primario/secundario/terciario

Mi método de enseñanza consiste en dar primeramente unos breves conceptos teóricos junto con ejemplos prácticos para que el alumno vaya adquiriendo los conocimientos lentamente y luego ir profundizando la práctica mediante ejercicios variados para que vaya tomando confianza a la hora de resolver los mismos.

$ 178/h
Ramon
¡Primera clase gratis!

Tutor de matematicas para todas las carreras con ciertas limitaciones, muy didactico y eficiente

Se necesita visualizar los apuntes que tengan de su clase para asi no confudir los metodos ya enseñado por sus profesores Me baso en el lema "la practica hace al maestro" Explico los procedimientos paso a paso de la forma mas entendible

Flores
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Doy clases de matemetica para chicos/as de primaria y secundaria hace tres años. Soy paciente y dinámica.

Mi método de enseñanza es según cada chico, sus necesidades y tiempos. Le pregunto los temas que tiene que ver y, en base a eso, le doy la clase, escribiendo lo que vamos viendo en una hoja, para que se lo lleve después y pueda releerlo en su casa las veces que sea necesario.

Carlos Spegazzini
$ 100/h
Ani
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases particulares de Matemática, Física y Química niveles primario y secundario.

Mi método se basa en la enseñanza y ejercitacion continua, hasta lograr la comprension total del contenido y la resolucion de los problemas por parte propia del alumno.

Paternal
$ 150/h
Fiamma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería - Clases de matemática, física, informática, apoyo secundario [Zona Paternal y alrededores ]

Las clases se amoldarán de acuerdo a la situación de cada alumno. La idea es lograr un ambiente de estudio agradable y relajado, que el alumno logre disfrutar del estudio y no "padecerlo" y aprenda a organizarse mejor para su presente y futuro académico.

$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Matemáticas para nivel secundario en Salta Capital. Si puedo dar un consejo es que se aprendan las tablas de multiplicar.

Comenzamos con el tema en que necesite ayuda, llegando hasta donde sea necesario en cuanto a los conceptos previos que no se tengan bien asimilados y que sean vitales para abordar el tema en cuestión. Luego una adecuada variedad de ejemplos que presenten los diversos casos que se pueden presentar van a ser de utilidad para cuando el alumno se enfrente a los exámenes.

El Talar
$ 120/h
Marco
¡Primera clase gratis!

UBA - Matemática / Álgebra lineal / Análisis / Probabilidad y Estadística para estudiantes Secundario -

Pura y exclusivamente prácticas resolviendo diferentes tipos de ejercicios, míos o de usted. Vamos al ritmo que elijas, pero de mi parte exigiéndote el cumplimiento de las clases, para llevar un ritmo adecuado.

Morón
$ 250/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de exactas y naturales en moron centro

Mi metodología de enseñanza se basa en generar la capacidad de pensamiento propio en el alumno para que los temas los pueda comprender realmente y no sólo memorice información. Suelen ser clases de 1 a 2 horas segun necesidad.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.