Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Monte Castro
$ 150/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria. Todas las materias. A domicilio o en mi casa.

Mi metodo es constructivista. Creo que el aprendizaje se basa en adquirir conocimientos cada vez mas complejos para abordar desde distintos ámbitos las materias y sus conocimientos especificos. A su vez, considero que el estudiante es fuente de saber y solo requiere la guia y el apoyo del docente.

Palermo
$ 250/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería (UBA): clases de apoyo para Matemática y Física nivel secundario

Para poder enseñarte primero necesito saber si querés aprender o aprobar. A partir de eso podemos ver distintos métodos de enseñanza. Las clases pueden ser a domicilio o en algún lugar neutral (biblioteca, cafetería). Prefiero las clases individuales o de a pares.

Chacabuco
$ 175/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de la carrera de contador publico nacional ofrece ayuda escolar en matematicas en general

Utilizo los metodos practicos que aprendi en estos años que me dedique a ser profesor particular centrandome en explicar lentamente claro y a los chicos y de una manera desestructurada tratando de que estudiar no les cause estres y comprendan todo mas facilmente.

Capital
$ 200/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece curso de apoyo de Análisis Matemático, Algebra y Geometría Analítica. Para alumnos de UNCuyo y UTN Mendoza.

El abordaje hacia la materia es estructurado, siguiendo el programa de la materia, profundizando cada tema a más detalle hasta lograr una profunda comprensión de los mismos. Se trabajará intensamente en el método práctico con una explicación teórica que aborde a fondo los temas.

Almagro
$ 120/h
Yassin
¡Primera clase gratis!

Matemáticas y física. Estudiante avanzado de ing. Mecánica. Clases de apoyo todos (secundario y universitario)

Mí metodología se basa en entender cada concepto en forma clara partiendo desde las preguntas más simples e ir fijando lo aprendido con ejemplos claros y cotidianos para luego resolver la ejercitación del tema correspondiente relacionando cada ejercicio con ejemplos reales o aplicaciones

Boedo
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Hola! Fui profesor de cálculo y geometría en la universidad en Venezuela, también he dictado clases de matemáticas para bachillerato.

Me enfoco en escuchar las necesidades de la persona que viene a solicitar la asesoría, muchas veces el entrar de manera directa al contenido no funciona. Luego procedemos a revisar el material para ubicar dificultades o necesidades de refuerzo y comenzamos a trabajar en los elementos que se identifiquen.

José León Suárez
$ 170/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Maestra de Grado ofrece clases de matemática para alumnos/as de nivel primario

Considero que no hay una metodología estándar para todo tipo de niño/a, sino que las estrategias deben adecuarse a él/ella. En este sentido, siempre que el contenido lo permita, creo que es fundamental trabajar a partir del juego, la experimentación, la problematización, y el desafío (ya sea en ciencias exactas como en literatura, por ejemplo).

San Cristobal
$ 200/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia en las áreas de matemática y lengua (niveles: primaria, secundaria y universitario). Clases dinámicas con resultados en poco tiempo. Clases a domicilio, Capital Fede

Profesora de Primaria y secundaria en las áreas de matemática, física, química y lengua. Clases prácticas para estudiantes a partir de 6 años en adelante. En poco tiempo aprenderás a resolver ecuaciones, descomponer en números primos, a trabajar con funciones trigonométricas, potenciación, racionalización y todo lo que necesites aprender.

San Nicolas
$ 185/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Egresado de colegio nacional de buenos aires ofrece clases grupales o particulares de matemática

Mi metodología de enseñanza depende de cada situación particular. En caso de encontrarse próximo a un examen y la finalidad buscada es aprobar el mismo, utilizaremos un método que tienda a garantizarlo (típica emergencia de ultimo momento).

Gonnet
$ 150/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias económicas ofrece clases de matemáticas para alumnos de primario y secundario. Aprende de forma sencilla, con métodos fáciles.

Mi método de enseñanza se basa en la sencillez y utilización de distintos métodos, ya que como bien se dice, existen muchas formas de resolver un problema matemático. Cada uno de los temas son abordados a detalle a fin de poder entender todo lo relacionado.

Buenos Aires
$ 250/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de quimica, fisica y matematica para primarios, secundarios y universitarios

Las clases consisten en una explicacion teorica de los temas seguida de practicas intensivas con ejercicios y modelos de examenes y estan dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario. Tengo material teorico y ejercicios de todas las materias que dicto.

Monte Castro
$ 200/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de "Licenciatura en Sistemas" ofrece Clase Particulares de materias de Primaria y Secundaria, Cap. Fed.

Mi método de enseñanza se basa en el acompañamiento del estudiante, en la reiteración de los temas explicados anteriormente, dando lugar a la reflexión y fijación del material de estudio. De esta manera las materias se vuelven mucho mas llevaderas y amenas.

Santiago del Estero
$ 100/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de CPN ofrece cursos de matemáticas y física a nivel primario y secundario.

-Cuando enseñó siempre propongo ejercicios para su resolución, de manera que el alumno pueda afianzar lo aprendido. -Me adecuo a cada nivel de estudio, como así también a cada alumno. -La Tarifa de la clase es de $100 con promedio de 60/90 minutos.

Colegiales
$ 200/h
Matias
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad de Buenos Aires. Ofrezco clases de matematica y física a domicilio por belgrano/nuñez/Palermo y alrededores. También pueden venir a mi domicilio en

Mi método de enseñanza es el clásico Y bien personalizado. Abordando los temas de exactas desde 0 hasta despejar todas las dudas del alumno. Dejandole práctica y mi contacto disponible las 24 horas sin problemas para despejar cualquier duda que pueda surgir.

Caballito
$ 120/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología ofrece cursos para que no te lleves química/ física/ fisicoquímica. Para vos que pensás que estás cursando chino básico, yo te ofrezco las herramientas para sacarte esa mat

Mi método para lograr la compresión del alumno es abordar el problema desde la perspectiva del estudiante y relacionarlo con temas con los que esté familiarizado. Las ciencias tienen su propio lenguaje, es como la incorporación de un nuevo idioma, no todos contamos con el mismo nivel de aprendizaje por eso es necesario a veces un seguimiento de la materia más personalizado e individual.

San Cristobal
$ 200/h
Axel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en recursos humanos ofrece sus conocimientos tanto de matemática, como de otras materias de primario, secundario, e ingreso a universidades a nivel general.

El abordaje dependerá de la necesidad del alumno. Si el tiempo es poco, será más estructurado y orientado a la consulta. En cambio, si es para prácticas, será más libre.

San Antonio de Padua
$ 180/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Ex alumno de Escuela Técnica ofrece clases particulares de matemática para apoyo escolar secundario

Repasar la teoría que te dieron en clase y hacer TODOS los ejercicios de la guía y mas. Sin ejercitación no se aprueban las matemáticas, es la manera en la que puedas razonar. La base del razonamiento te lo dan las matemáticas.

Balvanera
$ 200/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería. Te enseño Matemáticas y Física nivel secundario. Pero aprendes de verdad, no solo a resolver.

Mi objetivo que entiendan las bases de los problemas. Que los alumnos Aprendan a resolver ejercicios desde la interpretación. Es fundamental que la enseñanza sirva a futuro y no solo para dar un examen.

Caballito
$ 100/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante para ser docente ofrece clases de apoyo escolar a nivel primario

Mi técnica de abordaje a los temas es pausada. Antes de llegar a la dificultad del niñxs veo todos los pasos para una mejor comprensión del contenido, verificando que todo lo previo visto en el colegio se haya comprendido correctamente.

Comuna 6
$ 200/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería con vocación de profesor y apoyo escolar. Matematica Física Química Biología de PRIMARIA, SECUNDARIA y UNIVERSITARIO

Mi método de enseñanza es ver que temas dan en la institución y cual es el foco por un lado, y entender la dificultad del alumno para sobrellevar el tema por el otro. De ahi, se hilan los temas de manera que el alumno pueda comprender lo pedido de una manera precisa y rápida.

Mercedes
$ 170/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial ofrece clases de matematicas, analisis matematico, calculo y geometria para estudiantes de primario y secundario

El abordaje de la materia es libre, según las necesidades del alumno y dudas que pueda tener en cuanto a contenido, interpretación o método de resolución.

Comuna 12
$ 300/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Egresada del Carlos Pellegrini, estudiante de ingeniería. Con mucha paciencia y amor por la enseñanza.

El método para aprender matemática consiste en dos puntos fundamentales. 1) entender la teoría, no solo el procedimiento para resolver los problemas/ejercicios. Con ejemplos prácticos, identificando en cada caso que conceptos causan dificultades.

Buenos Aires
$ 250/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece servicio para ayudar a la comprensión de materias: Matemática, Física y/o Química para alumnos de secundaria y cbc

Mi método de enseñanza es a través de prácticas más simples hasta converger en trabajos más complejos, con trabajos dejados a realizar por el alumno. Hacemos resolución de ejercicios en cada clase con alguna revisión de teoría.

Comuna 12
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geología, ofrece cursos de matemática, física y química para estudiantes de secundario

Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, y a aquellos que necesitan asistencia para ingresar al CBC. Me interesa, no solo preparar a los alumnos para los exámenes o asistirlos en sus tareas, sino también que aprendan los conceptos claves de estas asignaturas. Para ello, ofrezco tarea extra para que puedan aplicar lo aprendido en clase.

Las Heras
$ 150/h
Victor fabián
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional ofrece clases particulares de matemáticas para nivel primario, secundario o terciario

mi nombre es victor fabian gonzalez, soy de mendoza, tengo 34 años, y doy clases en mi casa, Mi método de enseñanza es a través de ejercicios prácticos para que el alumno aprenda el razonamiento lógico para poder resolver los problemas

Buenos Aires
$ 150/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de ingeniería ofrece clases de todas las materias de ciencias lógicas, matemáticas y exactas.

Mi método es algo simple pero efectivo, trato de que aprendan razonando y no de manera mecánica. Realizo ejemplos de ejercicios tipo, para que luego el alumno pueda realizarlo con mi ayuda y finalmente lograrlo de manera independiente. Lo importante es practicar y entender lo que uno va haciendo.

Palermo
$ 250/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Futuro bioquímico y un poco de profesor ofrece clases de química, matematica, fisicoquimica y biologia

Mi sistema de enseñanza se basa en comenzar el tema desde la raíz para que el alumno comprenda los temas sin necesidad de usar tanto la memoria. Enseño mayoritariamente a alumnos de secundaria de cualquier año y a algunos de cbc.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Eléctrico ofrece clases de matemáticas a nivel primario, secundario y terciario

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de los problemas antes de abordarlos, entender la teoría y llevarla a la práctica de forma segura y sin dudar de los procedimientos obteniendo los mejores resultados posibles. Entender la importancia de las matemáticas en la vida cotidiana.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Lucrecia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática online con disponibilidad de horarios todos los días hábiles

Mi método de estudio se basa en la lectura del material que se le facilita al alumno. Luego ver la ejercitación propuesta. Resolver juntos los dos primeros ejercicios. Además leer juntos y afianzar el tema a estudiar. En la próxima clase repaso.

San Luis
$ 200/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Reciente Licenciado en Ciencias Geológicas ofrece apoyo en Ciencias Naturales y Geografía en general para secundario

Mi método de ensañanza varía respecto del alumno, acorde a sus necesidades. Siempre prefiero ver sus temarios y sus puntos débiles en el aprendizaje. En base a eso se desarrolla una metodología que sea capaz de hacer que el alumno entienda el tema sin necesidad de recurrir a excesiva memorización.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.