Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Belgrano
$ 250/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece cursos de matemática, física y análisis matemático para estudiantes

No tengo un método en particular. Así como trato de ayudar a mis compañeros y amigos a estudiar cuando no saben un tema, trato de hacer las cosas lo mas simple para poder saber los temas lo más profundo posible, y no de memoria.

Castelar
$ 180/h
Daniel nestor
¡Primera clase gratis!

Farmacéutico ofrece clases de Química, Física, matemática y biologia a alumnos secundarios

Mis clases se basan en que el/los alumnos traigan una carpeta completa o con los temas que se verán y allí veremos como encaramos el tema, tengo paciencia y si hay que repetir la explicación varias veces lo haremos hasta que se entienda

Vélez Sarsfield
$ 180/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases de matematica y quimica en Floresta, CABA. Nivel primario y secundario

Me baso en adaptar la metodología de enseñanza a las caracteristicas individuales de cada alumno para facilitar su proceso de aprendizaje.

Posadas
$ 150/h
Jessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemáticas ofrece clases particulares en Posadas a domicilio.

Mi metodología es activa, refiriendome a que los chicos relacionen lo que se esta queriendo enseñar con las experiencias que tienen y con lo que viven cotidianamente; encontrando asi la facilidad de poder relacionar y que puedan tener un concepto mas amplio, para no generar confusión y mayor facilidad al momento de estudiar y poner en practica el razonamiento.

Villa Real
$ 175/h
Pablo gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electronica y Tecnico en computacion para dar clases de matematica, fisica, quimica/etc.

Mi metodo de enseñanza es mayormente practico, si bien la teoria es importante, mi idea es que no la aprendan simplemente de memoria pero la sepan utilizar. En mi clase no vas a dormirte con mis largas explicaciones, vas a tener que realmente ejercitarte, porque matematica solo se aprende practicando.

Esperanza
$ 160/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

La matemática te abre la mente, es facil, solo un poquito atención

Uso un método que aprendí gracias a una profesora de apoyo escolar en el Industrial, entendí la matemática de 3 años en solo 2 meses. Es muy importante ver desde el principio a esta materia como básica, práctica y fácil.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Química prepara alumnos secundarios y universitarios en Matemática, Física y Química

Las clases están orientadas fundamentalmente a estudiantes de los primeros años de Ingeniería, Ciencias Económicas, Bioquímica, Agronomía y demás carreras con una base científica, pero también para estudiantes de Secundario de los últimos años. Las mismas pueden ser personalizadas o grupales (no más de 5 personas), de acuerdo a las necesidades del alumno y al objetivo de estudio.

Chapanay
$ 100/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enfermería ofrece cursos de matemáticas para estudiantes de secundaria. Soy de San Martín.

Mis clases se basan en que el estudiante me muestre lo que ha estado viendo, en que se va a basar su exámen, que temas van a tomar, ver cual de todos le cuesta más, explicarlo de la mejor manera posible, hasta que quede bien entendiendo. Busco ejemplos que estén basados con la vida real, para que de esa forma quede guardado y sea más fácil de recordar.

Lomas del Mirador
$ 200/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Profesorado matemática dicta clases particulares en Lomas del Mirador

las clases generalmente son particulares salvo que tratemos de manera grupal un mismo tema y esta modalidad ayude al grupo para poner en común dudas y poder resolver de diferentes maneras una misma situación.

Rosario
$ 180/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Docente de nivel primario con experiencia. Todas las areas. Centro de Rosario.

Clases interactivas. Flexibilizando el razonamiento con diferentes recursos didacticos. Talleres una vez al mes sobre temas escolares, aplicandolos a situaciones diarias. Adaptacion del horario de las clases a las necesidades del alumno y su familia. Ambiente adaptado con rescursos necesarios.

Puerto Madryn
$ 200/h
Rocio
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemáticas con más de 18 años de experiencia ofrece clases de apoyo para alumnos de primaria y secundaria. Ingreso universitario.

El abordaje de la materia se ajusta a las necesidades particulares del alumno asumiendo diferentes técnicas basadas en el entendimiento de la materia.

San Alberto
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ciencias económicas se ofrece para dar clases de matemáticas para secundario

Mi método de enseñanza varia en función de la base previa del alumno. Primero evalúo que el alumno haya adquirido conocimientos específicos anteriores para que mi aporte pueda hacer que se supere y logre alcanzar sus objetivos, evitando la frustración y el desgano.

Gutiérrez
$ 200/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año en Química ofrece clases de apoyo en Química, Fisicoquímica y Matemática

Mis clases están dirigidas a alumnos de secundaria que tengas dificultades con las asignaturas Química y Matemática preferentemente. No tengo una metodología específica, me adecuo a lo que necesite cada alumno e intento estimular y despertar el interes por las asignaturas dadas.

San Rafael
$ 140/h
Bruno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas, física y química. Ofrezco además material de estudio, ejercicios, etc.

Me gusta abordar los temas desde los conceptos más básicos para así avanzar hacia los de mayor complejidad, no me parecen útiles los conceptos aislados y sin relacionar. Suelo trabajar con programas o planificaciones de cada asignatura ya que me parece la forma más ordenada de estudiar y cumplir los requerimientos de cada profesor.

Venado Tuerto
$ 150/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Profesora de tercer ciclo de EGB y educación secundaria en matematica .

En mis clases utilizo la metodología de trabajo basado en el aprendizaje constructivo, donde los alumnos exploran por sí mismos con sus conocimientos previos para alcanzar el objetivo, siempre con mi guia. En casos extremos se puede realizar una clase conductista que conste solo de ejercitación aplicada a la insistencia.

La Rioja
$ 150/h
Ramon esteban
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Programación ofrece cursos de informática, programación, diseño multimedial, ofimática.

Mis clases estan orientadas a personas mayores de 12 años, con interes en adquirir conocimientos desde cero con respecto al uso de la computadora como así tambien el desarrollo en el dominio de distintos programas relacionados con la informática, el diseño multimedial (gráfico, web y animación) y lenguajes de programación (c++, java y php).

Flores
$ 350/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para Clases de apoyo Física y Matemática nivel secundario y universitario

Mis servicios se dirigen al estudiante que requiere apoyo teórico y práctico para el entendimiento de temas referentes a matemáticas y física en nivel secundario, pre-universitario y primeros años universitarios. El tratamiento de estos temas se plantea en base a las dificultades CONCRETAS que tenga el alumno y a la resolución de las mismas.

Santa Fe
$ 100/h
Darío
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases particulares a chicos secundaria de matemáticas a domicilio.

Mi método de enseñanza es la paciencia. Empezamos desde cero si es necesario y una vez aprendido lo básico vamos con lo difícil.

Venado Tuerto
$ 120/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería se ofrece para apoyo en matemáticas de secundaria y primaria

Mi método de enseñanza es ayudar a comprender un tema y luego realizar algún ejemplo práctico para verificar que se haya entendido. Además puedo brindar ayuda en la resolución de trabajos prácticos así como también ejercicios puntuales que se necesiten resolver.

Coghlan
$ 200/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias dicta clases de matemática. Nivel secundario y Nivel universitario

Mi metodo de enseñanza depende del alumno. Primero pregunto si quiere que arranque desde el principio porque a muchos les resulta mas comodo. Otras personas necesitan preparar solo un tema en especifico entonces solo me baso en eso y listo. En caso de arrancar de cero se van abordando los temas uno a uno hasta que se complete el programa pedido dando casos donde se puedan aplicar los mismos.

Caballito
$ 200/h
Analia
(10)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematica y Fisica, tambien te ayudo con tus tareas !!!!!. Clases particulares o grupales.

No tengo un metodo preciso. Solo abordo la materia con un lenguaje mas sencillo o coloquial para q sea incorporado rápidamente. Lo mas importante es el feed back entre el alumno y el profesor.

Córdoba
$ 200/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece las mas divertidas clases particulares para alumnos de primario y secundario

Mi metodo de enseñanza esta basado en conceptos de gamificacion, donde se relaciona la capacidad de aprender y avanzar del alumno, monitoreando el progreso constante con variables no solamente detalladas en un examen formal, donde se tienen en cuenta la capaidad de resolver problemas similares, deducir nuevos conceptos por medio de la practica constante.

Manuel Alberti
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Kinesiología en la UBA ofrece clases de matemática para jóvenes desde primaria hasta cuarto año de secundaria. También ofrezco clases de inglés a niños de primaria. Gran disponibilidad

Mí método de enseñanza de basa en primero y principal tratar de explicarle al alumno con la metodología que le piden/enseñan en el colegio. Si veo que esto no funciona comienzo a utilizar una forma de enseñanza que se basa más en simplificar el tema para la comprensión básica y así poder continuar.

Rafael Calzada
$ 150/h
Debora analia
¡Primera clase gratis!

Estudiante ofrece curso de apoyo en matematicas y fisica para estudiantes de primario y secundario

El abordaje hacia la materia es libre. Trabajo con adolescentes y jóvenes de primer año de secundaria a sexto de escuelas técnicas. Implemento de diferentes modalidades de calculo de acuerdo con las necesidades en el marco de resolución de problemas.

Monte Caseros
$ 500/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Profesora para la Enseñanza Primaria. Preparo a alumnos de 1° grado a 3er año del secundario en matematica y apoyo escolar de todas las areas

Mi enseñanza es libre ,trabajo a partir de las ideas previas de los alumnos estableciendo coneccines dinamicas a través de variados ejercios y juegos que van de menor a mayor complejidad para que el alumno encuentre una practica y aprendizajes divertidos que lo lleven a aprehender lo que solicita.

Olivos
$ 350/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra y profesora de lengua y literatura da clases particulares. aranceles economicos

Mi metodo de enseñanza usado es el de la dinamica gurpal, si bien, creo que tb se aprende muy bien invidualmente y tb doy clases particualres, , la mejor manera de aprender es en grupo o de a pares. Especializada en lectoescritura y en enseñanza de Español para Extranjeros.

$ 300/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Profesora de nivel primario y Psicopedagoga para ayudarte con tus aprendizajes en todas las áreas.

Mi método de enseñanza es desde una mirada psicopedagica y adaptada a como aprende el alumno y teniendo en cuenta las inteligencias múltiples. Es importante que el alumnos sepan que desde el error se aprende y se contruyen nuevos saberes.

$ 180/h
Redescal
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, Qumico Industrial Asesora alumnos de secundaria, clases de Física, Quimica y Matemáticas para secundaria

Me baso en clases particulares, con ejemplos practicos, de paso a paso para la adquisicion de conocimientos, me baso en alumnos de secundaria, aplico el metodo del paso a paso, en las areas de quimica, fisica y matemáticas

Temperley
$ 400/h
María marta
¡Primera clase gratis!

Te espero en Temperley para clases de matemáticas universitarias avanzadas y otras

Ya que trabajo con adultos y estudiantes avanzados, mi método consiste en iluminar aquellos contenidos que el alumno no está logrando aclarar por sí mismo. En algunos casos es necesario para el alumno una clase más tradicional con dictado de contenidos específicos y también lo hago.

Rosario
$ 200/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil, dicta clases de apoyo de matemáticas, física, geometría, estructuras de hormigón

Mi método de enseñanza se basa en transmitir el aprendizaje obtenido a lo largo de la carrera universitaria, volcando todos los conocimientos en clases didácticas para lograr una dinámica de estudio y aprendizaje optima para los alumnos que elijan contar con mi apoyo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses
F

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.