Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Burzaco
$ 175/h
Sofia
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ayuda a preparar química fisica y matemática, zona sur

Mi clases están enfocadas al requerimiento del alumno, dos horas de clase permiten explicar teoría y practicar la ejercitación dada, si bien cada alumno tiene sus apuntes y libros yo cuento con material extra. Las materias en las que me enfoco requieren mucho tiempo y dedicación por parte de los alumnos, por lo que dos horas de clase son ideales para captar los conocimientos requeridos.

Córdoba
$ 190/h
Juan ignacio
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzando en la carrera de Ingeniería Electromecanica ofrece sus servicios para dar clases de matemática y fisica para alumnos de nivel primario y secundario en la ciudad de Córdoba

Mi metodología se basa en explicar con ejemplos, en lo posible de la vida cotidiana. A la hora de abordar un nuevo tema me focalizo en explicar en base a distintos ejemplos donde los alumnos puedan aplicar la teoría en la práctica y no la vean como dos cosas distintas.

Liniers
$ 250/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Fisica, Análisis Matematico, para todos los niveles (Zona Liniers)

Se realiza un esquema de trabajo en base a los contenidos que debe adquirir el estudiante. La motivación en las clases se considera fundamental, por lo que se trata de generar un mínimo de interés sobre los temas tratados. La metodología de trabajo consiste en una explicación del tema a tratar,disipar dudas sobre los conceptos presentados y resolución de ejercicios.

Concordia
$ 100/h
Paula
(2)
¡Primera clase gratis!

Matemática, química, física, biología. Nivel primario, secundario y terciario. Consultar otras materias.

El abordaje de cada materia es libre y personalizada. Las clases personales se complementan con consultas por Whatsapp, Telegram, FaceTime y/o Skype. Horarios flexibles, incluso los fines de semana. Se imparten tanto clases como soluciones a consultas puntuales del alumno.

General San Martin
$ 300/h
Vera
(4)
¡Primera clase gratis!

CLASES DE MATEMÁTICA y LENGUA nivel primario y secundario. Zona Capital Federal. Soy estudiante de la UBA y tengo experiencia dando clases particulares.

Generalmente primero enseño la teoría y cuando el alumno la entiende uso las guías de los alumnos para enseñarles a resolver los ejercicios, y en caso de que el colegio no les de una guía busco ejercicios por mi cuenta para hacer juntos.

Colegiales
$ 300/h
Anna
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía de la UBA, estoy encantada en poder enseñar: calculo, matemática, álgebra(matrices, programación lineal etc.), funciones, dominio, rango, graficar funciones, limites, derivadas,

Me gusta que los alumnos me digan que desean aprender, explicarles ejercicios y después dejarlos solos y si no pueden, ayudarlos. Es la manera mas eficiente de ayudarlos en matemáticas o cálculo.

Guernica
$ 120/h
Angeles
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en el nivel primario y secundario. Todas las materias

Mi metodología de enseñanza es brindar explicaciones sencillas relacionadas al mundo social y cotidiano para que el alumnado comprenda lo que precisa

Almagro
$ 300/h
Yesica
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con gran habilidad numerica y experiencia en docencia ofrece servicios de clases particulares de Matematica, Fisica y Algebra

Mi metodo de enseñanza es abordar las debilidades del estudiante con el fin de atacarlas y mejorarlas, obtener los nuevos conocimientos de una forma didactica con el fin de que el estudiante aprenda consiga aprobar la asignatura.

$ 500/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica y Aeronáutica te puede dar una mano con Física, Matemática y más!

Enseño de la forma mas didáctica posible, llegando a la resolución de los problemas desde distintos puntos de vista para facilitar la comprensión del tema. Dado que estuve del lado del alumno, recuerdo las posibles dificultades que pueden aparecer en cada problema.

Santa Fe
$ 170/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares para ingreso y cursado de escuelas técnicas! Preparate en Matemática, Dibujo Técnico, Tecnología, Estructuras e Instalaciones

Mi método de enseñanza es a través de la explicación de la teoría, utilizando varios ejemplos y luego fijando los conceptos mediante ejercicios de aplicación, siguiendo el programa de la asignatura y realizando evaluaciones asistidas permitiendo que el alumno aprenda a desarrollar un examen

Rosario
$ 100/h
Malena
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial y recibida de tecnica en administracion y gestion de empresas, ofresco clases particulares de matematicas y materias contables nivel medio, voy a domicilio.

Soy Tecnica en administracion y gestion de empresas y estudiante de ingenieria industrial, mis clases se orientan al nivel mmedio.En materias teóricas implemento técnicas que posibiliten la lecto-comprensión para el adecuado aprendizaje de los alumnos, en materias practicas les proporciono a cada alumno las herramientas precisas para la comprensión metodológica de los ejercicios.

El Talar
$ 100/h
Melina de los ángeles
(2)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR para Nivel primario. Inglés primario/secundario. Estudiante de profesorado de primaria

Considero que cada caso es particular, y son distintas las razones por las que un niño/joven puede llegar a necesitar mi ayuda. Me enfoco en contemplar y comprender cada caso para explotar al máximo las capacidades y el potencial de cada alumno.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Hurlingham
$ 125/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Tecnico Aeronautico de "La Base Aerea" y estudiante de Ing. Mecanica en la UTN.

Mi metodo de enseñansa consiste en evaluar el conocimiento actual del alumno y al cual necesita o aspira llegar. Se pide que traiga su carpeta de estudio para saber que temas se abordaron en la clase y la guia de ejercicio para practicar.

Villa Elisa
$ 352/h
Rodrigo ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de álgebra, matemática, análisis matemático, lógica en la plata, villa elisa y city bell

el alumno debe traer su material de estudio, ya que la notación, forma en que se escriben las demostraciones o/y cálculos. pueden ser muy distintos, así como las formas de expresarlos en papel. en estas materias lo importante es que queden las ideas y razonamientos bien expresados.

Belgrano
$ 250/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga y maestra de apoyo ofrece clases de apoyo de matemáticas para nivel primario y secundario.

Comienzo siempre con una entrevista tanto con los padres como con los chicos para poder conocernos mejor y saber cuáles son sus preocupaciones y expectativas. Mis clases son teórico-prácticas y las clases se arman y se desarrollan de a cuerdo a las dificultades, potencialidades e intereses del alumno. De esta manera se busca lograr en el alumno interés y entusiasmo en la materia.

Rosario
$ 200/h
María de los ángeles
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de matemáticas y doy particular de matemáticas y física nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza es moldeado de acuerdo a como aprenda el estudiante. Siempre con el objetivo de que se puedan apropiar y comprender el conocimiento a enseñar.

$ 150/h
Mary
(8)
¡Primera clase gratis!

No sufras más por las matemáticas, yo tengo la solución, utilizo herramientas educativas

Clases particulares y/o online, realizó las guías para luego comparar los resultados con el estudiante, utilizando las herramientas educativas cuando esté no pueda asistir a clases

La Plata
$ 150/h
Rodney
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da Clases Particulares de matemáticas/física/computación/etc La Plata ESCOLAR, PRE UNIVERSITARIO, ADULTOS

Estudiante de 5to año de Ingeniería Electrónica UNLP. Enseñar de a poco, reduciendo el problema en partes básicas para formar un todo. Madurecer conceptos para entenderlos y ponerlos en práctica con ejemplos y ejercicios realizados por el alumno.

Quilmes Oeste
$ 250/h
Samantha sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de Ingeniería química. No enseño solo matemática y química, enseño a analizar problemas y resolverlos con números. A dar una vuelta de rosca a las cuentas aburridas. A mostrar

Intento adaptarme a la estructura mental del alumno. Se intentan varias formas, todas basadas en una buena comunicación. El tiempo, los temas y las tareas se adaptan a esto también. Hay alumnos que necesitan algo más estructurado y otros algo menos tangible y más relacionado al pensamiento libre y diversas experiencias.

Avellaneda
$ 175/h
Federico nicolas
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria en informatica ofrece cursos de Matematica y Fisica (Primaria, secundaria, CBC)

Clases particulares basadas en los temas que necesite ver cada alumno. Comenzando por una explicación de la teoria, seguida de varios ejemplos desde diversos puntos de vista para poder afrontar todo tipo de ejercicio, y por ultimo varios ejercicios de tarea para repasar en casa.

Luján de Cuyo
$ 150/h
Exequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en administración se ofrece para clases de apoyo escolar a domicilio

Primero busco el tema que le cuesta al alumno y después busco distintas maneras de explicarle no importa las veces que sean, mi objetivo es que entienda y aprenda sobre el tema, ejercitando mucho en lo posible. Sí no hace bien los ejercicio no importa porque da la posibilidad de analizar las falla y básicamente en eso me enfoco.

Morón
$ 150/h
Valeria anahi
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y estudiante de Ingenieria ofrece clases particulares de Matemática y Técnicas de estudio pa ra nivel secundario. Exámenes de Ingreso a la Universidad. Zona Oeste. No te lleves

Mi metodologia es flexible y se adapta a las necesidades y el perfil del alumno. Me gusta escuchar al alumno y buscar diferentes formas de explicar un tema.

Ezpeleta
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática - Clases personalizadas - Ezpeleta Berazategui Secundario. Ingreso a UTN UBA

Las clases son personalizadas, un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Rosario
$ 200/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemática y Física para Secundarios, nivelaciones, ingresos a facultades

Las clases son personalizadas. Cuento con amplia experiencia en el dictado de clases particulares . La atención es individual y a grupos reducidos exclusivamente. Trabajamos con los materiales de clases aportados por el alumno y agregamos ejercicios en caso de ser necesario.

Almagro
$ 165/h
Albany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de la UBA, con formación previa de ingeniería y amplia experiencia en tareas docentes, se ofrece para brindar clases particulares y grupales de Biología Celular, Bioquímica, His

Soy una persona que se mantiene en contínuo aprendizaje, por lo que mi estrategia se base inicialmente en hallar, según cada estudiante el tipo de proceso de aprendizaje que más se adapte a sus habilidades, de modo que exista un nivel de comprensión que conlleve a una real adquisición de los conocimientos de interés.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Isidro Casanova
$ 180/h
Daiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología y medicina, ofrece clases particulares de física y matemáticas

Mi método de enseñanza es constructivistas ya que considero que el alumno es un sujeto activo que debe poder realizar el mismo su conocimiento, mi función es solo de guía brindando el andamiaje necesario para que el mismo pueda completar su aprendizaje.

Ciudad Jardin Lomas de Palomar
$ 200/h
Marino luis
(3)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y Diseñador Industrial ofrece cursos de matemáticas, fisica, quimica y materias de la carrera de Diseño Industrial.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar ante tod, la necesidad del alumno tratar de poner el conocimiento a brindar en un contexto lo mas amplio posible. Escencialmente se trata de generar un ida y vuelta con el alumno que le permita razonar y fijar los conocimientos.

San Luis
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitario y me ofrezco a dar clases de matemáticas para chicos de primaria y secundaria

Mí método es primero saber cuál es la dificultad particular del chico/a y juntos enfrentar como solucionarlo y si algo le cuesta buscarle la forma que logré comprender los conceptos y pueda irse con los conocimientos firmemente adquiridos. Si no es una duda puntual sino un refuerzo mí método es en ir avanzando con el plan de estudio que usen en el colegio que este cursando el chico/a.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses
F

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.