Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Rosario
$ 100/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a domicilio, primario, secundario, terciario. Materias: Matemáticas, contabilidad, lengua, inglés.

Me enfoco más en clases individuales a domicilio. Se hace un enfoque teórico y luego parte práctica. Para alumnos de primaria, se realizan clases más didácticas, basadas en juegos y trabajo de la memoria.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

San Nicolas
$ 185/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil dicta clases de matematicas, geometria descriptiva, fisica y quimica. experiencia altamente calificada!

Mi metodo de ensenanza es que el alumno me envie el temario y ejercicios que desea realizar y se planifica el dia y lugar de clases de acuerdo a eso. Realizaria ejercicios extras desde lo mas basico a lo mas complejo para que sea optimo el aprendizaje...

Córdoba
$ 125/h
Franco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece clases particulares (matemáticas, física y química) para primario y secundario.

No tengo una metodología especifica porque cada alumno es diferente, siempre trato de adaptarme y tratar de manejar los horarios de ustedes. Generalmente voy a domicilio para un mayor confort y efectividad del estudiante. Siempre trato de ser puntual .

Lanús Oeste
$ 150/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática y física para el secundario en Lanús Oeste

Las clases están dirigidas principalmente a personas que tengan que dar exámenes o necesiten ayuda durante la cursada escolar, tanto de matemática como de física. El contenido de las mismas depende de cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel, capacidades y desafíos.

La Plata
$ 150/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica (UNLP), particular de Matemática, Física, Programación y otras

Mi método se basa en preparar intensivamente los temas que el alumno debe rendir. Explico los temas los que el alumno no entendió en clase y le doy un tiempo para que resuelva ejercicios. Le agrego también tareas para el hogar.

Rosario
$ 120/h
Dámaris
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Economicas ofrece clases de matemáticas para quienes lo necesiten

La metodología que utilizo consiste en que el alumno entienda lo que se plantea, y termine realizando ejercicios de manera dinámica, sin estudiar de memoria

Rosario
$ 240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Docente jubilado, Ingeniería de la U.N.R., brinda clases de apoyo para universitarios y secundarios

El apoyo está orientado a facilitar la comprensión y promover el análisis de los conceptos por aplicación del razonamiento. Paralelamente, y en definitiva, buscamos que estas materias, muchas veces rechazadas porque cuesta entenderlas, sean encaradas otro criterio, más optimista, sabiendo que se cuenta con las capacidades para ello.

Cipolletti
$ 250/h
Brenda
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática. Clases particulares de matemática (secundario) y álgebra, cálculo, geometría (universitario). Río negro y Neuquén

Trabajo con el material brindado por el alumno. A partir del cual elaboro modelos de práctica y evaluación. Siempre teniendo en cuenta la metodologia de resolución que más le sirva al alumno.

Monserrat
$ 150/h
Héctor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece clases de matemática y física con una visión que a cualquier persona la va hacer amar estudiar.

ver que tema necesita el estudiante, y explicarle los conocimientos previos para comprender verdaderamente el tema principal. En muchos casos tengo que mostrarles conceptos básicos y darle un nagulo creativo al tema, para que puedan interiorizar el conocimiento y así siempre lo tengan presente.

Palermo
$ 300/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario ofrece clases de Matemáticas, Fisica e Informática. Todos los niveles.

Clases amenas, efectivas y divertidas. Individuales o grupales según necesidad. Aprendizaje garantizado!. Profesor egresado de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires con mas de 15 años de experiencia Docente en niveles Primario, Secundario, Terciario y Universitario.

Buenos Aires
$ 190/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesional con títulos como técnico superior en informática y analista de sistemas ofrece sus servicios como profesor de informática, resultados garantizados.

Mi metodología se apoya en explicar lo mas básico de cada materia a partir de allí se va aumentando el nivel de dificultad según se detecte una optima asimilación por parte del alumno, se facilita la discusión de ejemplos y la investigación en casa, esta investigación favorece la asimilación de contenido en clases posteriores.

Belén de Escobar
$ 220/h
Barbara betsabé
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de matemática, termodinámica, química, etc. Escobar, atención personalizada, consultar.

me gusta explicar claro y en forma concisa lo que se necesite aprender, enseñar a estudiar. Con clases concisas y agregando formas y técnicas de estudio. De acuerdo a los programas que especifiquen y de la forma que puedan mejorar.

Laprida
$ 100/h
Rocio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de apoyo para MATEMATICA, BIOLOGIA Y QUIMICA.

Estimular el aprendizaje traves de búsqueda de información, realización de trabajos, sistemas de evaluación ya sea trabajando de forma individual o grupal. Incentivar al alumno a que se vincule más con la materia y con las temáticas abordadas. Implementar técnicas de estudio diferentes.

Morón
$ 150/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para utn, umlam ,cbc, untref UNTREF Umlam , LA HORA 150 LAS DOS HORAS 230

La metodología de enseñanza es de teórico-practico. Materiales que debe contar el alumno son el programa y la carpeta Se Introduce los conceptos físicos y matemáticos en forma clara y sencilla, a través de abundante ejemplificación de su aplicación a objetos Tengo años de experiencia y de estudio, y adapto la clase al alumno ya que es importante poder captar la atención e interés.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Ramos Mejía
$ 300/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Olavarría
$ 180/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Análisis Matemático, Álgebra, Física, Química y afines

Mi método de enseñanza se basa en la aplicación de conocimientos mediante prácticas, empleando recursos didácticos y de manera dinámica. Puedo dar clases de apoyo universitarias, terciarias y escolares tanto en Ciencias Básicas como matmáticas, química y física como en materias del ciclo superior de la carrera de Ingeniería Química.

Paraná
$ 180/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Bioingeniera da clases de Matematica Fisica Biologia y Quimica para estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodologia es moderna. He tomado varios seminarios de formacion docente.

Paraná
$ 250/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Villa Carlos Paz
$ 130/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece cursos de matemática, química, biología y física para estudiantes de secundario. También ofrece preparación para ingresos universi

Mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel secundarios y a ingresantes universitarios de carreras relacionadas a la salud, ciencias químicas, ingenierías. La metodología así como también el programa de clases y las técnicas de estudio se ajustan de acuerdo a lo requerido por el alumno.

Paraná
$ 250/h
Silvina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de Matematica, Fisica, Quimica a estudiantes secundarios y universitarios

Mi metodología se basa en una introducción teórica al tema con resolución de un ejercicio modelo. Luego verifico la comprensión del argumento proponiendo ejercicios al alumno en clases y también de tarea. Dependiendo del alumno, podemos hacer un abordaje libre.

Burzaco
$ 200/h
Paz
(2)
¡Primera clase gratis!

Termine mi secundario e hice cbc en la uba. 5 años de experiencia en apoyo escolar.

Yo explico todo desde un principio, aclaro dudas hasta que quede todo bien entendido.

Caballito
$ 180/h
Marcos
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de Química, Física, Matemáticas e Inglés

Mi método para las clases es normalmente brindar al estudiante herramientas y conocimientos basándome en el plan de estudios de la materia que debe estudiar, brindando material didáctico y apoyando el contenido visto en el aula. Brindo clases individuales y a grupos pequeños que estén interesados en el mismo contenido.

Virrey del Pino
$ 130/h
Alexis
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática para estudiantes de secundaria. Clases individuales o grupales. Zona: Virrey del Pino km 35

El método de enseñanza depende de la necesidad del alumno, por lo general clases viendo temas puntuales que necesita aprender el estudiante y llevando a casa algunos ejercicios en donde puede consultar sin compromiso por whatsapp o algún otro medio

Mar del Plata
$ 120/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería, doy clases de Matemática y Física para secundario e ingreso a la facultad

Mi objetivo en cada clase es que el alumno aprenda de forma especializada, dependiendo de sus necesidades y requerimientos, con clases dinámicas e informales. Doy temas específicos por clase, por lo que éstas son individuales o en grupos de compañeros que necesiten preparar los mismos temas.

Villa Fiorito
$ 150/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemática 2° Año distintos niveles (Secundario, Superior, consultar temas)

Mis métodos son variables, dependiendo del alumno, algunos no ejercitan en sus casas, otros si, trato de enseñar libremente sin usar tanto lenguaje matemático, me gusta que los alumnos pregunten sus dudas o cosas curiosas, con anticipación pido los temas para preparar la clase.

Béccar
$ 200/h
Joaco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial ofrece apoyo en Matemática, Física/Química, Álgebra y Francés (nivel primario, secundario y universitario) en Zona norte y Capital Federal.

Me gusta empezar las clases realizando un repaso teórico (si las bases no están muy firmes) y viendo una antigua evaluación (así puedo entender que es específicamente lo que te está costando). Luego, realizo unos ejercicios que sean de modelo a seguir, para que puedas entender la marcha de cálculos y el por qué de cada paso; durante los cuales la idea es que te saques todas las dudas.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.