Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

67 768 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

General Alvear
$ 250/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Contador público nacional ofrece clases de matemática economía administración ingreso a la universidad

Mi método de enseñanza es tomar contacto con el alumno y verificar sus conocimientos y falencias para de esa manera prepararlo para un examen exitoso

Mar del Plata
$ 150/h
Reimond
¡Primera clase gratis!

Profesor con experiencia, en docencia de nivel secundario, terciario y universitario, para clases particulares.

Las clases están dirigidas a todos los niveles, se pueden preparar hasta un tema especifico, un refuerzo, la materia completa, o practicar para las instancias de finales o de parciales. Siguiendo un plan de preparación pre pactado, se garantiza un alto nivel de aprobación.

$ 125/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de ingeniería en petróleo. Clases de matemática y física nivel secundario

Pequeña introducción teórica del tema. Lecturas recomendás cortas de bibliografía específica del tema. Para posterior resolución de ejercicios prácticos.

Rosario
$ 150/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas en Fisherton. Individuales y grupales. Exámenes, seguimiento de la materia, tareas.

El abordaje de la materia es basado en los temas que cada alumno desarrolla en su clase. Me baso en el temario propio de cada escuela. Mi objetivo es lograr el entendimiento de la materia desde lo conceptual para después aplicarlo a la práctica, siempre basándome en la idea de que la matemática hay que entenderla para poder aplicarla.

Parque Chacabuco
$ 250/h
Rodrigo emiliano
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico ofrece clases de fisica y matematica para secundario y universidad en temperley

El abordaje de la materia se adapta a cualquier tipo de alumno o de grupo. Por ende el modo de enseñanza es flexible para cada tipo de nivel de conocimiento y la profundidad de los mismos varían según la exigencia de cada alumno.

Floresta
$ 100/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero se ofrece para el dictado de clases de Matematica y Fisica nivel secundario

El abordaje de los temas son partiendo de la necesidad del por que estudiar dichos contenidos generando la inquietud al alumno.

Los Polvorines
$ 150/h
Enzo
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en matemáticas. Terminá el secundario ó empezá la universidad ahora!

Mi método es diseñar un plan de estudios, acorde a los conocimientos de los estudiantes, con la cantidad necesaria de teoría y bastante práctica para que los mismos puedan llegar entender y aprender acerca de la materia sin problema alguno.

$ 170/h
Lucho
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de análisis matemático 1 y 2, preparación ingreso universitario, apoyo de secundario. Zona capital, me acerco a domicilio o recibo.

El abordaje de las materias se basan sobre la teoría de los temas, una vez comprendidos, se procede a la aplicación práctica de los mismos

Tandil
$ 250/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente con 15 años de experiencia.clases on line y presenciales. Tu consulta no molesta.

Trabajo desde la.enswñanza significativa del alumno. Clase.con la teoría armada para que se base en la ejercitación.

Granadero Baigorria
$ 150/h
Trinis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bioquímica ofrece apoyo escolar en las materias matemáticas y química enseñando de manera divertida para que veas el lado hermoso de estas materias

Mis clases, al ser materias sumamente prácticas se basan en una pequeña introducción y luego realizar distintos ejercicios basándome en los errores frecuentes que cometen para que mis alumnos puedan realizar cualquier otro. Luego de esto me dispongo a responder cualquier duda y desafío al alumno con un ejercicio completo para que realice de tarea.

Buenos Aires
$ 180/h
Wolfgang
¡Primera clase gratis!

Licenciado en informática dicta clases a domicilio de: matemáticas-inglés-francés-informática para estudiantes secundaria o universitarios

Doy las clases con el material de apoyo que tiene el alumno, invitando al alumno analizar los temas, ayudando a buscar la respuesta y solución a cada una de sus dudas. Invitandolo a que me pregunte ca duda que tenga.

Mendoza
$ 100/h
Gisella
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo en matemáticas para estudiantes de secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en la dificultad que presenta el estudiante, ayudando a encontrar el punto factible para su entendimiento.

San Francisco Solano
$ 100/h
Laila
¡Primera clase gratis!

Ofresco curso de matemáticas y física de nivel secundario , en zona sur .

Mi método de enseñanza es analizar las fortalezas y debilidades del alumno , asiendo encapie en las dificultades , brindando teórico y práctico .

Laguna Paiva
$ 120/h
Emanuel
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece cursos a estudiantes de escuelas secundarias e ingresantes a universidades. Se preparan alumnos para ingresos UNL y UTN. ¡BIENVENIDOS AL HERMOSO MUNDO DE L

El método de enseñanza empleado comienza desde los conceptos básicos de la Química y con el correr del tiempo adquirir los conocimientos más específicos de la materia.

Villa Luro
$ 100/h
Luana
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursante de Profesorado de matemática ofrece clases particulares de matemática y física para alumnos de secundario.

Preparo una clase con los temas solicitados por el alumno, incluyendo ejercicios y explicaciones lo mas detalladas posibles. Posteriormente explico y/o aclaro las dudas del alumno. Proporciono algún contacto para que al finalizar la clase, si quedaran dudas, me pueda contactar cuando lo necesite.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Cami
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de matemáticas para todos los niveles hasta primer año de facultad

Trato de ayudar a los alumnos con los temas que mas dificultad tienen haciendo que comprendan los términos en palabras sencillas

Coghlan
$ 200/h
Denise
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial recibida de la Universidad Nacional de Córdoba ofrece apoyo escolar en materias como matemática - física - química

Mi experiencia me enseñó que la mejor manera de enfocar cada caso es conociendo el material didáctico que se utiliza en cada caso (manuales, clases, etc) y en función de ello poder generar contenidos similares y con el mismo enfoque para que el alumno pueda entender los procesos.

Los Reartes
$ 120/h
Lucía
¡Primera clase gratis!

Estas en la secundaria y Necesitas ayuda con matemáticas? Unite a mis clases los fines de semana, puede ser clase grupal o individual vos elegis

Mi método de enseñanza es sencillo si el estudiante realmente quiere aprender Lo hará con facilidad, explico desde Lo sencillo Hasta lo que más dificulta, hago pequeñas evaluaciones y tp en clases para ver el progreso del estudiante y así poder verificar su progreso

$ 250/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matématicas. Aprendé de forma rápida y conocé los trucos para aprobar.

Mi método es desestructurado y se adecua a cada alunmo. No importa cuanto te cueste estudiar matemática voy a encontrar la forma para que puedas aprender. La enseñanza es un vinculo entre todo y como en otras especialidades el vinculo que formemos nos garantizará el éxito.

San Juan
$ 100/h
Sebastian
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matematica ofrece explicar de mil maneras hasta encontrar un enfoque que te favorezca. Tu compromiso es estudiar.

Cuando sabemos como funcianan las cosas y porque se hacen asi es cuando aprendemos de verdad. Si no pensamos que ese conocimiento sea útil no lo vamos a retener. Me gusta explicar para que sirve y como puede aplicarse en la practica.

Villa Krause
$ 150/h
Liucó
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, clases para secundario y para cursillo universitario

Mi metodología se ajusta a cada estudiante, partiendo desde lo que sabe previamente y continuando según el programa de la materia, centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones haciendo hincapié sobre situaciones problemáticas, ejercicios de razonamiento, entre otros.

Tupungato
$ 120/h
Agustina yamila
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería de la UNCuyo, tengo 18 años, ofrezco cursos de matemática y química básica para preparar a estudiantes del secundario en Tupungato-Mendoza- Argentina, me encantaría ayudar

Mis clases se basan en observar qué tan avanzado está el alumno en la materia y reforzar sus saberes para que alcance el nivel requerido y así realice un buen rendimiento escolar. Utilizo distintos métodos al comienzo hasta encontrar el que dé mejor resultado con cada alumno. Intento que las clases sean provechosas pero no aburridas ni abrumadoras.

La Punta
$ 175/h
Guillermo esteban
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Enología, Estudiante Avanzado de Programación ofrece clases para estudiantes de nivel secundario, pre universitario y terciario en las materias de Matemáticas, Física, Química y Estadísi

En las cinencias Dura que yo imparto, normalmente las falencias de los estudiantes vienen dadas por falta de solidez en algunos conceptos a veces anteriores en el orden evolutivo de los temas.

Rosario
$ 150/h
Silvia viviana
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente ofrece Clases de Apoyo Escolar en Rosario. Matematicas y mas materias!

Mi metodología consiste en poner toda mi energía y la del alumno en explicar el porque de los temas tratados, en las bases de los mismo, para que se entiendan y razonen los conceptos. Cuando sea necesario, utilizar herramientas como mapas conceptuales y resumenes para ejercitar la memoria.

Bahía Blanca
$ 100/h
Gerónimo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas ofrezco clases particulares de matemática para ingreso a la universidad y escuela

Mi metodología de enseñanza se basa en la práctica y con muchos ejemplos y diferentes formas de explicar los temas para que cada uno lo entienda a su manera

Villa Carlos Paz
$ 120/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Técnico en marketing ofrece clases de apoyo y ayuda con los deberes de distintas materias

Mi metódo de enseñanza es más bien dinámico y lógico. Mis clases se basan en llevar al alumno a encontrar todas las soluciones posibles afianzando su aprendizaje sobre los contenidos estudiados. Usar la lógica y la base escolar para aprobar los objetivos.

Arequito
$ 150/h
Alan
(3)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado de matemáticas y actualmente curso el último año de esta hermosa carrera, ofrezco clases particurales o grupales de física y matematicas

Mi objetivo es explicar lo más sencillo y claramente posible, es decir, explicar sencillamente siempre y cuando no se deformen los conceptos y definiciones tratadas.

Rosario
$ 150/h
Eugenia
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada de ingeniería ofrece clases de apoyo de matemática y química para estudiantes

Como Ingeniera, me esfuerzo por explicar los temas de forma ordenada y clara. La velocidad a la que se avance en mis clases de apoyo siempre estará sujeta a cada alumno, permitiendo así hacer más hincapié en aquellos temas en los que tengan mayores dudas y, de esta manera, asegurarnos de evacuarlas.

Resistencia
$ 120/h
Gonzalo
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto año de secundaria con aspiracion a la ingeniería. Promedio de 9,6 en matemáticas

Dejo que los alumnos hagan las actividades por si solos, nunca las hago por ellos. Generalmente hago la primera actividad y ellos siguen el resto, pero trato de evitar eso y que entiendan todo a la primera.

Belgrano
$ 120/h
Giovanny
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista con 27 años de experiencia da clases de Matematicas y Fisica individual o a grupos primaria y secundaria

Mi metodologia 100% exitosa consiste en enseñar el origen de lo que voy a explicar su teoria una vez que los alumnos esten claros procedo con un ejemplo practoco y luego comienzo a colocarles ejercicios a cada participante para q lo realicen, cada vez q el alumno se tranque y no pueda avanzar le refuerzo la teoria para ayudarlo a comprender el ejercicio hasta que tenga la habilidad de resolver cua

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Daiana es muy buena profesora, aplicada, con mucha dedicación y paciencia, a mi hijo le explicó muy bien, estoy muy conforme con ella, se ve buena persona.

G
Gabriela, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Es una profesora con una carrera impresionante, y sobre todo es una persona muy cortez y muy amable. Explica con palabras sencillas y se esmera por hacerte comprender el tema. Super recomendable!

A
Alan, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Es una profesora dedicada y comprometida. Agradezco su tiempo y su forma de enseñar y conectarse con nuestro hijo. Súper recomendable

K
Karina, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(1)

¡Perfecto! Me tuvo muchísima paciencia cuando no entendía algo y me lo explicó todas las veces que fuera necesario. También se supo adaptar a mis horarios y forma de aprender.

M
María, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Una genia! Sabe muchísimo y lo más importante, lo sabe transmitir. La recomiendo en serio!

A
Amaru, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor sin dudas, me ayudo a aprobar matemática que la consideraba perdida. La recomiendo, es una genia!!!

A
Ayelen, alumn@
Hace 2 meses
F

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.