Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

51 482 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

La Banda
$ 100/h
Antonella
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería prepara alumnos en matemáticas para estudiantes de nivel primario!

Mi método de enseñanza se basa en brindarles un conocimiento básico acerca de herramientas necesarias de la matemática, para luego poner en práctica los temas específicos a tratar. Ademas tratar de llevar un buen seguimiento de las clases dictadas en el aula.

$ 100/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingenieria civil con amplios conocimientos de matematicas, calculo y fisica. Hidráulica, calculo estructural, diseño de carreteras, a demás conocimiento en autocad 2 y 3 d, revit. Te ens

tema preparado consiste que el estudiante o persona que necesita la ayuda y apoyo tiene que seleccionar su tema que requiere reforzar y superar el profesor prepara el tema basado en lo que selecciono el alumno y le da una guia y apoyo concreto y eficaz

Mendiolaza
$ 280/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ing. dicto clases individuales de Matemática y Física secundario en Mendiolaza Córdoba

Soy Ing. Electricista Electrónico de la UNC, estoy dictando clases desde el 2012 en forma individual, facilitando el aprendizaje con apuntes propios.Priorizo las clases individuales para dedicar más tiempo al alumno.

Córdoba
$ 200/h
Tomas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Geología ofrece clases particulares de QUÍMICA, MATEMÁTICA Y FÍSICA para alumnos de Primaria, Secundaria y Universitarios

Primero me intereso en conocer cual es la duda o el problema, por el cual el/la alumno/a no puede realizar satisfactoriamente los ejercicios o problemas sobre un cierto tema de estas materias. Una vez identificado esto, trato de construir una base teórica de lo que considero que el/la alumno/a carece o por lo cual no llega a comprender del todo este tema.

Pinamar
$ 250/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic, en Administración de empresas ofrece clases particulares en la zona Pinamar, Valeria del Mar, General Juan Madariaga.

mi método de enseñanza se basa en primeramente hacer un diagnóstico al alumno, para saber que temas necesita apoyo, y el nivel de conocimiento que tiene sobre cada uno de ellos, después armar un listado de esos temas y definir las clases para cumplir con los temas.

Resistencia
$ 200/h
Mara
¡Primera clase gratis!

Profesora de física con conocimientos avanzados en matemáticas en Resistencia Chaco se ofrece para dar apoyo a estudiantes de secundaria e ingresantes a Ingeniería

Mi método de enseñanza se basa en el razonamiento del alumno, a fin de que logre visualizar la problemática. Tengo la base pedagógica y didáctica para nivel secundario. Se preparan las clases en base a los contenidos que el alumno necesite reforzar o se prepara la materia completa si así lo desea.

$ 200/h
Fede
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemática, Física y Química (Hasta nivel secundario)

Mi metodología de trabajo sera la siguiente: desde el momento en que me contacte con ustedes vamos a charlar sobre los temas en los que están teniendo problemas y desde ese entonces voy a preparar una clase para introducirlos de lleno en la materia desde la primera clase, con ejemplos claros para que se entienda!

Rosario
$ 200/h
Eli
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas para refuerzo escolar y preparación para exámenes. Clases dentro del macrocentro de Rosario.

Mi método de enseñanza se basa en ejercicios de la carpeta y explicación de temas para facilitar la comprensión de temas y problemas. Preparación para exámenes en base a ejercicios de la carpeta y trabajos prácticos y/o exámenes previos.

$ 150/h
Gustavo
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática y física para alumnos de secundaria.

Escuchar el problema que presenta el alumno, buscar la solución de manera que entienda la resolución de su problema, explicar lo mejor posible la cátedra de la materia y que el alumno salga con más ganas de aprender y que se facilite a la hora de rendir.

Flores
$ 150/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con amplia experiencia en matemáticas y física grupal o individual

Me busca involucrar a los alumnos en casos prácticos de los problemas que estamos resolviendo, considero que es la mejor manera de entender la materia vista.

$ 300/h
Maryory
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matematica ofrece clases particulares a chicos de secundaria.

Me ayudo con los libros con el cuaderno del alumno .. y con mis conocimientos sobre los temas por ver. Propongo ejemplos distintos para poder desarrollar un ejercicio adecuado. Tambien me guío de la tecnologia para mejorar mi explicacion de los temas del área.

Corrientes
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Electrónica, trabajando en especialidad en Ingeniería Clínica ofrece clases particulares para nivel secundario y universitario en ciencias duras: matemáticas, física, química, etc.

Las clases están dirigidas a estudiantes de ultimo año de secundaria y estudiantes universitarios de todos los niveles, tanto ingresantes como regulares. Soy un convencido de que las personas les cuesta comprender las ciencias duras por una falta de comunicación, generalmente proveniente de quien enseña.

América
$ 180/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en educación primaria y técnico en programación ofrece clases de matemáticas en América prov de Bs,As.

Mi método de enseñanza es saber técnicas de estudio, manejo de la disciplina, conceptos en relación a mi área.

Moreno
$ 160/h
Nancy
¡Primera clase gratis!

Profesora de Educación Primaria y Estudiante de Licenciatura en educacion Zona oeste

creo que todo alumno puede llegar al éxito si se tiene en cuenta su desarrollo integral y personal. Cada persona es distinta, por lo que se contemplar sus tiempos y sus necesidades.

Berazategui
$ 140/h
Jhony
(1)
¡Primera clase gratis!

"Estudiante de ingeniería de la UBA, ofrece cursos de matemáticas,química y física para estudiantes de primaria, secundario e ingreso a la universidad. Zona Quilmes-Berazategui.

Mi nombre es Jhony Rengifo soy estudiante de ingeniería civil en la Universidad de Buenos Aires.Mis clases son dirigidas a estudiantes secundarios y primarios avanzados. Soy un apasionado de las matemáticas, física y Química.

Recoleta
$ 300/h
Francisco
(1)
¡Primera clase gratis!

- Clases Particulares de MATEMÁTICA y FÍSICA. Estudiante de Ingeniería Industrial. Por Recoleta y Palermo -

Mis clases consisten en una explicación del tema, seguido de algunos ejemplos para que quede más claro. Luego le pido al alumno que me resuelva algún que otro ejercicio para ver si entendió el tema en cuestión, si no, volvemos a repasar y analizar los errores y conceptos.

Chacarita
$ 250/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Telecomunicaciones ofrece clases y ayudas para redes de datos (IPv4, IPv6, LAN, WAN), calculo, matemática, física para estudiantes de secundaria y terciaria.

Para aprender de alguna materia se tiene que conocer los principios de la misma y asi poder solucionar los problemas que se tengan mas adelante. Dirigido para estudiantes de secundaria y terciaria. Metodo de estudio acorde a la necesidad de cada estudiante ya que no todos aprendemos o entendemos de la misma manera.

Tres Arroyos
$ 230/h
Elba
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente del siglo pasado enseña matemática a estudiantes secundarios de este siglo

Matemática puede ser muy divertida y atractiva, cuando se entiende, y la forma más fácil de aprenderla es acercando y llevando esas fórmulas y desarrollos a la vida cotidiana, usando un lenguaje simple y cotidiano.

Cruz del Eje
$ 100/h
Naiara
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matemáticas ofrese las mejores clases particulares de matemáticas

El abordaje de la materia es constructivista, ya que se basa en la construcción propia del alumno hacia los conceptos dificiles de entender y en diversos juegos didácticos para su comprensión. También hacemos uso de los materiales matemáticos y geométricos en caso de ser necesario.

Ramos Mejía
$ 150/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de química / apoyo en otras materias para estudiantes de secundario en CABA y Zona oeste

Mi modalidad de enseñanza se basa en las necesidades de mis alumnos. Bien dinámicas. Preferiblemente prepararlos para rendir bien el examen. Con ejercicios y aplicación de conceptos. Siempre en contacto con mis alumnos ante cualquier duda.

Saavedra
$ 300/h
Alicia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Psicología con experiencia como maestra integradora en aula y apoyo escolar

Trabajo principalmente con primaria, 3er-4to y 5to grado. Mi metodología consiste en utilizar apoyo visual y auditivo, creo que todos los sentidos son necesarios al momento de aprender. Desgloso los temas y los adapto a la forma de aprendizaje de cada niño.

Santa Fe
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil - Rosario - Clases de matemática, todos los niveles (escolar a universitario)

Mi método de enseñanza se basa en lograr un trato personalizado con el alumno. En primer lugar se plantean los objetivos (qué tema quiere afianzar, qué conceptos necesita comprender, etc). Luego se trabaja en dichos temas y se analiza cuáles son los puntos de mayor conflicto para el alumno.

Córdoba
$ 150/h
Julian
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería electrónica, doy clases de matemática, física y química (entre otras) para estudiantes del secundario. Soy técnico en electrónica. Doy clases en mi domicilio o el del estu

Mi método de enseñanza es aplicar un proceso de adaptación a la materia y a cada tema en específico. De ese modo se puede aprender con un ambiente bien dinámico que agiliza la asimilación de conceptos. La interacción del alumno en la clase dando un apoyo para que pueda estimular sus capacidades de aprendizaje; la deducción, el uso de métodos de estudio, etc.

San Pedro
$ 60/h
Milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemáticas, se ofrece para apoyo escolar, desde 1er año hasta 4to de secundaria. Y en 6to con funciones

Primero trato de en entrar en confianza con el alumno, y trato de hacerlo reir, asi me empieza a tener confianza, luego ver en lo que más se le complica y empezar con lo más básico hasta llegar a ese punto, para facilitarle en entendimiento.

Leandro N. Alem
$ 160/h
Mirtha
¡Primera clase gratis!

Profe ofrece clases de matemática para nivel secundario y/o universitario. ingresos facultad

Mis clases se basan en introducción teóricas para luego realizar las exclusivas practicas, dando énfasis en la comprensión de los alumnos a los temas a desarrollar, ya que la matemáticas es lógica, para mi hay que entender y no solo resolver mecánicamente los ejercicios

General Pico
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Analista Programador y estudiante de Ingeniería en Sistema ofrece clases de apoyo para matemática e inglés.

Mis clases se basan en el apoyo al estudiante, es decir, que el esfuerzo trate de hacerlo el o ella, siempre haciendo uso de ejemplos que puedan ser usados/aplicados en la vida real. La metodología que uso se basa en que lo que necesitan aprender, sepan que va a ser usado en la vida real, e incluso que se usa en el día a día y no nos damos cuenta.

Córdoba
$ 170/h
Alana
¡Primera clase gratis!

Geóloga que ofrece clases de matemáticas y ciencias naturales para estudiantes secundarios

Busco ayudar a estudiantes secundarios con materias que presentan cierta dificultad como Matemáticas, Química, Geología. El abordaje de la materia es libre, en base a las necesidades de la persona que lo requiera. Mis clases se basan en realizar una explicación y posteriores ejercicios para aplicar el conocimiento obtenido con su correspondiente corrección.

Ushuaia
$ 180/h
Edit emilse
¡Primera clase gratis!

El aprendizaje de la Química y otras Ciencias, desde el lejano Sur

Mis clases están dirigidas a todos los estudiantes del país, de Nivel Secundario, Terciario y Universitario que necesiten aprender Química, Ciencias Naturales.

Ushuaia
$ 200/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática y Computación ofrece clases para estudiantes secundarios y universitarios.

Amplio conocimiento de matemática y computación, puedo adaptarme a técnicas de estudio abiertas o estructuradas, de acuerdo a lo que necesiten los estudiantes. Principalmente dirigido a estudiantes secundarios, terciarios o universitarios, en matemática, análisis matemático, programación, sistemas operativos, estadística, álgebra.

Buenos Aires
$ 158/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingenieria Civil: Ofrezco clases particular via Skype de Matematicas a Nivel Basico y Universitario, Solo Alumnos o Representantes de sus Alumnos dispuestos a establecer una relación se

Emplearé la metodologia mas simple previo acuerdo con el alumno, ya que la idea es que el entienda y comprenda lo que se instruirá y que pueda usarlo como herramienta, no solo para su carrera, sino en su vida cotidiana. es por ello que el primer encuentro será para definir el tipo de metodologia a emplear de acuerdo a los planteamientos que se expondran y de acuerdo al nivel que tenga el alumno.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, la explicación de los temas y de las dudas fueron muy claras y precisas. Me ayudó a preparar la materia en 15 días generándome tranquilidad y seguridad para rendir

V
Victoria, alumn@
Hace 2 días

¡Perfecto! Nelson es un excelente profesor! tiene muy buen trato y mucha paciencia para explicar. Ayudó a mi hijo para rendir sus exámenes. Lo recomiendo con toda confianza. Gracias Nelson!

S
Samara, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Nohemi es una excelente profesora! Es super paciente y explica claro con métodos fáciles, pensé que nunca iba a poder aprender el tema pero con ella pude! La recomiendo totalmente

J
Juli, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Un fenómeno. Tenía que aprobar electromagnetismo y no entendía nada. Aníbal fue didáctico y pude fijar los conceptos. Resultado examen 93 puntos, altamente recomendable.

G
German, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Fue una clase muy amena y Anna le da la velocidad adecuada. Se puede usar toda la hora de principio a fin. Es clara para explicar y didàctica. Un gusto.

S
Santiago, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena explicando,muy amable, súper flexible con los horarios

P
Paola, alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.