Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

60 508 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Castelar
$ 200/h
Matias
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

Chajarí
$ 150/h
Guille
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la tecnicatura en salud ambiental y ofrezco apoyo escolar en biología, físico-química, matemática, física, entre otras. NO dudes en CONSULTARME por cualquier motivo. Estoy para ayudart

La enseñanza esta basada conforme a las capacidades del alumno. No es estructurada. Siempre tengo en cuenta la preconcepción del estudiante al momento de abordar un tema. Es importante el intercambio docente-estudiante y viceversa. El estudiante no es alguien carente de conocimiento como normalmente se cree. Resalto en la importancia de la creación de conocimiento mutuo.

Martínez
$ 175/h
Agus
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante ingeniería Informática - Universidad Austral. Apoyo escolar (primario y secundario). Explicaciones y ayuda con resolución de ejercicios. Cuento con varios ejercicios para usar como ejemplo/

Mí método de enseñanza es 1ro conocer la dificultad/causa de la necesidad de la clase. 2do conocer el conocimiento del alumno del tema a abordar y su capacidad para resolver problemas solo. 3ro explicación teórica (el porqué de lo que se hace) 4to explicación práctica (el como se hace ) con ejercicios y problemas.

Caballito
$ 160/h
Luna
(2)
¡Primera clase gratis!

Poseo título secundario completo con promedio 8,50, apoyo escolar y clases particulares de todas las materias del nivel primario. Nivel secundario todas las materias de primer año (incluyendo inglés)

Mi método de enseñanza trato de que se acople a lo que están viendo en sus respectivos colegios para que luego les resulte fácil rendir sus evaluaciones y aprobar las materias. Si veo que no entienden siempre busco la manera de utilizar otras representaciones más simples o quizás más atractivas, las cuales puedan profundizar y aplicar en los métodos originales.

Concordia
$ 50/h
Daiana antonella
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Educación Secundaria en Matemática ofrece clases particulares de matemática para alumnos del primer al último año de escuela primaria y secundaria, alumnos de esja o esa,

Mis clases se basan en lo que enseña cada docente en la institución y lo que quiere lograr cada alumno. Me especializo observando a los demas docentes, observando vídeos y clases en internet. Profundizo con libros de distintas editoriales y autores.

Colegiales
$ 250/h
Vivian
(2)
¡Primera clase gratis!

Graduada de Ingeniería Química, especialista en matemática, química, física e inglés a cualquier nivel

Mi método de enseñanza depende de la materia a la que me dedique, pero en general la clave está en que ofrezco una educación personalizada al estudiante, de acuerdo a sus fortalezas y debilidades se diseña un plan de estudio adaptado a sus necesidades

Mar del Plata
$ 180/h
Trinidad
(3)
¡Primera clase gratis!

Técnica en informática personal y profesional. Estudiante avanzada de ingeniería química. Actualmente cursando la formación docente. Más de 7 años de experiencia en clases particulares, actualmente tr

Las clases son totalmente personalizadas, trabajo con clases individuales o en grupos de amigos, presenciales o vía Skype / Facebook a elección del alumno. Las clases presenciales las doy en mi domicilio ubicado en el centro de Mar del Plata. Se brinda material teórico y práctico en caso de no poseer.

Gualeguay
$ 100/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematica ofrece cursos de matemática para estudiantes de secundaria y terciario/universitario

Mi metodo de enseñanza es apuntar a aquello que pide el docente que alumno aprenda, acudir a los objetivos específicos.

Sáenz Peña
$ 100/h
Fernando
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de matemática ofrece cursos de matemática, física y química para colegio secundario y colegio técnico

Soy profesro particular para alumnos de secundario y escuela técnica/ Mis técnicas de estudios se basan en la realización de ejercicios y casos prácticos para asimilar la teoría más facil/ Mi metodología esta basado en resolución de problemas y casos particulares

$ 200/h
Kendel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de Física, Matemáticas y Química para estudiantes de secundaria y universidad en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar el repaso del tema en estudio, luego una conversación estudiante-profesor sobre el tema y las inquietudes, posterior la resolución de ejercicios prácticos, revisión de los ejercicios, repuestas a dudas y resumen final de lo aprendido.

Buenos Aires
$ 250/h
Macarena
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Fisica da clases de matemática y física para Secundario y carreras en ingeniería,física y carreras afines. Disponibilidad horaria, clases individuales o grupales. Precio por grupo.

Hola! Soy Maca, tengo 26 años. Soy Lic. en Fisica por la Univ. Nacional de Cordoba, donde estudié por 6 años, del 2009 al 2015. Tengo un Posgrado en Física Médica, el cual estudié en el Inst. Balseiro.

Comuna 7
$ 200/h
Michel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería. Clases de Matemática, Física, Química y Biologia. Zona CABA

Mi método de enseñanza es poco estructurado, me gusta explicar las cosas de modo creativo, de forma que hasta los chicos distraídos generen algún interés en la materia. Siempre doy algún ejercicio para comprobar que se entendió. Propongo clases muy interactivas.

Rosario
$ 150/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Clases particulares on line de matemática para alumnos de primaria y secundaria

Las clases se dictan vía Skype, sólo tienes que tener una cámara y listo! Desde tu casa y sin moverte! Los pagos lo puedes realizar a través de una transferencia o mercadopago. No lo dudes!! Tu consulta no molesta, cualquier duda que tengas puedes escribirme.

Comuna 7
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado Licenciatura Cs. Ambientales y Bioquímica brinda matemática, física, química, geografía, biología y afines; con experiencia de más de 10 años en educación

Clases particulares individuales con dinámica distendida, desarrollando el interés y método de estudio para un mejor aprendizaje. Si una explicación no queda clara se repite o se le da otro ángulo para que se pueda entender. El objetivo último de las clases es poder desarrollar la capacidad de razonamiento y resolución de problemas.

Quilmes
$ 200/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Alimentos ofrece ayuda en matemática y química para alumnos de secundario. Y apoyo escolar para alumnos de primaria.

La paciencia es la base de toda buena enseñanza. Para explicar es necesario ser claro para que el otro pueda comprender con facilidad. Todos no tenemos los mismos tiempos de aprendizaje pero siempre se puede entender con ayuda de otros.

Barranqueras
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de segundo año de Ingeniería en sistemas con muchas ganas de darte una mano!!

Me gustan las matemáticas, como así también enseñar. Trato de que el alumno sea partícipe de la clase, que pueda preguntarse cosas acerca del tema y que pueda llegar a entenderlo o despierte más interés para que le clase sea más llevadera.

Firmat
$ 190/h
Hermis
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En educación integral y ofrezco mis servicios como apoyo escolar en todas las áreas de nivel primario y educación para adultos.

Me gusta enseñar a través de diversas estrategias como analogías, resúmenes, estrategias didácticas y creativas; así es más fácil y divertido fijar todos los conocimientos. Creo hábitos de estudio y organización del tiempo. Mi metodología de trabajo se basa en acompañar al alumno en sus necesidades y habilidades, partiendo de lo particular a lo general.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Buenos Aires
$ 200/h
Braian
¡Primera clase gratis!

Docente particular en capital federal - clases grupales e individuales - dicto materias de la rama de matemática, física y química - niveles primario, secundario e ingresos universitarios - método úni

Abarcamos las materias de matemáticas, analisis, algebra, física y química. Clases presenciales u online de una duración mínima de una hora y media. Se desarrollara una hora de clase teórica y media de ejercitación acompañado del docente. Las clases pueden ser grupales o individuales se pueden consultar. Preparamos alumnos para ingresos a colegios o instituciones.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Mar del Plata
$ 150/h
Agustín
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Matemática de nivel secundario en Mar del Plata

Primero que nada, saber el temario, y conforme a eso, y el tiempo que se disponga, designar actividades prácticas junto a explicaciones teóricas, y luego actividades prácticas para que el alumno realice por sí solo, y en caso de no poder resolverlas por su cuenta, ayudas para encontrar el camino.

Monte Caseros
$ 120/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de matemática brinda apoyo desde secundaria hasta exámenes de ingreso a universidades y fuerzas

Me ubico en Monte Caseros, Corrientes. Me encuentro en mi 3º año del Profesorado de Matemática. Mis métodos consisten en el ensayo y error para la constitución propia del conocimiento del alumno mediante preguntas orientadoras con base en sus conocimientos previos y el contexto en que se desarrolla el mismo.

Parque Patricios
$ 200/h
Irene
¡Primera clase gratis!

Matemática 6to y 7mo grados fracciones cálculos combinados ecuación mcm mcd etc

Seguimiento personalizado, podés consultarme dudas en cualquier momento, apoyo en presentaciones y evaluaciones. Seguimos las clases de acuerdo al programa de la materia. Entrega de material de estudio y práctica incluido en las clases. Nos comunicamos por WhatsApp.

Boedo
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física con 12 años de experiencia ofrece clases de apoyo escolar.

El enfoque de las clases parte del trabajo realizado en el colegio del alumno, utilizando sus carpetas, libros y pruebas, para de esta forma evitar conflictos con sus profesores. Se explican los temas y se evalúa en la clase el grado de comprensión del alumno, para detectar donde están las dificultades.

Belgrano
$ 180/h
Verónica gabriela
¡Primera clase gratis!

Arquitecta buena onda da matematica prim. y sec.. te ayudo a entender!

CLARO QUE CADA ALUMNO ES UN MUNDO! PERO LO MAS COMUN ES IR PASO A PASO, DESPACIO Y SI HACE FALTA , VOLVEMOS Y REPETIMOS TEMAS QUE QUEDARON FLOJOS ANTERIORMENTE. ES BUENO IR DIBUJANDO Y APLICANDO LOS TEMAS DE MATE CON COSAS DE LA VIDA COTIDIANA. SIEMPRE HAY UNA FORMA DE ENTENDER MAS Y MEJOR.

La Lonja
$ 300/h
Amanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura que ofrece apoyo escolar primario en matematicas, ciencias naturales, lengua y ayuda con los deberes.

Mis clases están dirigidas para alumnos de nivel primario tanto en ingles como en castellano. Confío en las clases individuales de no más de una hora y media para la efectividad y el aprovechamiento del tiempo. Ademas de clases para materias o exámenes puntuales busco ayudar en la búsqueda de una metodología de estudio para ayudar en la adquisición de herramientas en los alumnos.

Rafaela
$ 150/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Profesora de matemática prepara alumnos nivel secundario y terciario. Vivo en Rafaela.

Mi método de enseñanza es basado en la interpretación del contenido y mucha práctica de ejercicios y resolución de situaciones problemáticas. Considero que para lograr un aprendizaje constructivo de los temas a desarrollar es necesario una interpretación de la situación llevada a la vida cotidiana.

Las Grutas
$ 150/h
Pablo german
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecánica ofrece clases de apoyo en matemática,química, física,estadística

Mi método de enseñanza es a través del desarrollo de prácticos y exámenes intensivamente, mis clases son unipersonales, además de explicación de la teoría, e interacción con el alumno reforzando conceptos, voy a domicilio, o busco puntos de encuentro.

Rosario
$ 150/h
María clara
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Matemáticas ofrece apoyo en materias a nivel secundario o universitario de primer año.

Enseño las matematicas según las inquietudes del interesado y así lograr que el alumno comprenda todos los métodos para resolver los temas de estudio, luego darle ejercicios referidos al tema para que resuelva en clase y de tarea y asi en la próxima clase resolver las dudas que tenga y en el caso que no haya, continuar con los temas.

Punta Alta
$ 150/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias ambientales ofrece cursos de Matemática, Química, Biología, para estudiantes de secundario.

Mis clases son dirigidas a estudiantes de nivel secundario o ingresantes en la universidad. Siempre se buscara que el alumno entienda lo que hace para poder aplicarlo solo y llevar a cabo las tareas que tenga que realizar posteriormente a lo que aprenda en las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora y muy didáctica. Sus clases son muy completas y tiene material de trabajo de gran variedad. Muy responsable con su trabajo.

J
Joaquin, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien pero no terminamos de ver los temas x que no tenía días y horarios disponibles

L
Leticia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente profesora. Muy buena y clara explicando. Para recomendar

M
Mabel, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Excelente , mis mellizas están muy conforme con Débora

A
Adriana, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Todo genial!!! en 3 clases ya habíamos visto todos los temas, evacue todas mis dudas y me saque 8 en el final de Matemática. Ademas muy buena onda y predisposición. Super recomendable!!!

S
Soledad, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me explicó con paciencia y claridad. Pude aprobar!!

D
Delfii, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.