Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

21 392 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Florida
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sist., egresada de la fac. de Ingenieria UBA. 30 años en Zona Norte

En mis clases te enseño a reconocer trampas que aparecen, cuidados a tener en cuenta, situaciones de riesgo, y consigo que comiences muy rapido el desarrollo de cualquier ejercicio. Tecnica de estudio y seguimiento personalizado, a traves de simulacros de prueba (sin cargo), marcan la diferencia.

Comuna 13
$ 175/h
Juan ignacio
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Matemática/Química/Biología para nivel secundario y CBC. Zona norte CABA

¡Hola a todos! Soy Juan Ignacio, Licenciado en Ciencias Biológicas. Para preparar bien a mis alumnos, mis clases tienen dos componentes fuertes: teórico y práctico. En primer lugar me aseguro que el alumno esté familiarizado con los principales conceptos de la materia. Luego, intento que el alumno tengo un papel activo, aplicando los conceptos adquiridos.

Merlo
$ 130/h
Lara
(3)
¡Primera clase gratis!

Téc. en alimentos, estudiante de ing. en alimentos. Doy clases de matemáticas, fco qca y qca en zona oeste para distintos niveles

Doy clases, generalmente individuales para que sean más personalizadas y los alumnos puedan desenvolverse cómodamente. Los turnos de clases suelen ser de 2hs. Los temas se van enseñando de a uno, se resuelven ejercicios en clase para que vean la forma de resolución y la otra mitad de la clase el alumno deberá resolver ejercicios por su cuenta.

Rosario
$ 100/h
Sofia
(3)
¡Primera clase gratis!

Lic en Biotecnología da clases de química, biología, física, fisicoquímica, bioquímica y matemáticas en Rosario

Soy una joven Lic. en Biotecnología. Me encanta enseñar y dar clases, siempre estoy dispuesta a escuchar las inquietudes con mucha paciencia y predisposición. Mis clases son para todos los niveles y las materias son química, biología, física, fisicoquímica, matemáticas, bioquímica, microbiología e inglés.

Mendoza
$ 120/h
Paloma
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas para tu secundario o Universidad. Precios accesibles! No te quedes con dudas

Mis clases consisten en un proceso en el cual el alumno aprende a trabajar durante la enseñanza, a razonar por sus propios medios y a resolver sin frustrarse. También se incentiva el trabajo en casa como herramienta fundamental para lograr una total comprensión.

Rosario
$ 130/h
Agnes
(3)
¡Primera clase gratis!

¡¡Llevá tus materias al día!! Estudiante de biotecnología da clases de matemática, física, quimica (consultar por mas materias). Todos los niveles. Rosario, Santa Fe.

Como estudiante de Biotecnología, mis clases apuntan a materias de ciencias duras (matemática, física, etc.) y de ciencias naturales (biología, química orgánica, etc.). Las clases se desarrollan de forma personalizada o en grupos reducidos de dos alumnos (para lo cual hay rebajas en los precios). Cualquier duda, consulten.

José León Suárez
$ 70/h
Melina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases económicas a domicilio de inglés y matemática en zona de San Martín

Mi nombre es Melina y enseño matemática e inglés en nivel primario y secundario. Trabajamos con sus evaluaciones y ejercicios directos de su carpeta para que sea adaptable al método de enseñanza de su profesor. Ayudo a que el alumno comprenda y analice cada ejercicio, abarcando distintas alternativas y no sólo aprender de memoria. Además tienen un precio muy económico.

Buenos Aires
$ 230/h
Maia
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para niños y niñas nivel primario. ¡Clases divertidas y dinámicas!

Hola! Me llamo Maia. Soy profe de apoyo escolar hace varios años. Soy estudiante de antropología y ciencias de la educación en la UBA y tengo amplia experiencia trabajando con niños y niñas de todas las edades.

Comuna 10
$ 150/h
Nico
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Espacial - Clases de Matemática, Física y Álgebra - Para estudiantes de Secundario o primeros años de Ingeniería.

Mi lema es "Las cosas se aprenden haciendo". Pequeña introducción teórica que brinden las herramientas y luego les presento problemas acordes a lo aprendido, orientándolos en el camino para poderlo resolver el problema. Me llamo Nicolás. soy estudiante de Ingeniería Espacial en la UNSAM y Técnico en Automotores Egresado.

Remedios de Escalada
$ 100/h
Flor alba
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Comercio Exterior, da clases a domicilio de Matematica a domicilio preferiblemente zona sur. Metodo didactico, para facil compresion para chicos y adultos.

He trabajado con niños de todas las edades, de primaria a secundaria, haciendo las clases amenas y divertidas. Se trata no solo de memorizar o tener técnicas de estudio sino entender el porque, de esta manera no solo se recordará lo aprendido para aprobar x o y materia, sino que serán conocimientos que difícilmente se olvidaran a futuro.

Buenos Aires
$ 250/h
Nohemi
(6)
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Buenos Aires, Recoleta al 1600.

Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad sin que se haga complicado.

Temperley
$ 275/h
Gisela
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Cs. Químicas dicta clases particulares presenciales o vía online de de Química y Matemáticas en GBA zona sur

Soy estudiante de la carrera de Licenciatura en Cs. Químicas de la UBA, próxima a recibirse. Mis clases están dirigidas a estudiantes de secundario, terciario, CBC, ingreso a universidades y universitarios. La clase va dirigida hacia la temática y metodología que sigue el alumno en su centro de estudio, si es que está en alguno.

Santa Fe
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Profesorado en Química, con título de base Técnico Químico, finalizando el postítulo Especialista Docente de Nivel Superior en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

En mis clases utilizo elementos disparadores, técnicas de autorregulación y autoevaluación de los nuevos conocimientos adquiridos,incentivo el espíritu crítico, reflexivo y argumentativo mediante la exposición, ejercitación, evacuación de dudas y la participación de los alumnos en la construcción de los saberes que necesitan.

Buenos Aires
$ 150/h
Jose manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con Maestría y experiencia docente, ofrece cursos en: matematica, fisica, estadistica, algebra, trigonometría, termodinámica, mecánica y demás temas. Nivel Secundario y Universitario!.

Me llamo Jose Molina, Ingeniero Mecánico, con Maestría en Mantenimiento. Durante dos años fui asistente y luego profesor auxiliar en mi Alma Mater de materias como Termodinámica y Producción.

Buenos Aires
$ 165/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases de matemáticas y química alumnos de secundarias disponible

Soy Ingeniero Químico. Puedo explicarte las matemáticas del secundario. Me dices cual tema requieres explicación y preparo la clase. Te explico la teoría con los ejercicios. Resolvemos varios ejercicios y los que tengas dudas en clase lo resolvemos también en conjunto.

Buenos Aires
$ 250/h
Milton
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas y física todos los niveles en Villa Urquiza. Estudiante de Física

Soy estudiante de física de le UBA, doy clases particulares hace 5 años. En mis clases trato de escuchar la necesidad de los alumnos, y buscar un equilibrio entre los conceptos teóricos y ejercicios prácticos para lograr una comprensión total de la temática.

La Lucila
$ 120/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y acompañante terapéutica con conocimientos en matemática y estadística

Mi nombre es María Belén, soy estudiante de psicología en la UBA y también acompañante terapéutica. Gracias a la preparación que conlleva el cbc y algunas materias de mi querida facultad tengo muchos conocimientos para compartir con vos! Mis clases son para aquellos que estén en el secundario o realizando el famoso ciclo básico común.

Comuna 2
$ 200/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Telecomunicaciones ofrece clases personales y grupales de Matemática y Física, nivel secundario y universitario.

Mi nombre es Mauricio, soy tucumano y tengo 25 años. Soy ingeniero en Telecomunicaciones recibido en el Instituto Balseiro (Bariloche). Desde siempre me gustó y apasionó la docencia, doy clases particulares desde los 16. Trabajo tanto dado clases personales o en grupos, siempre y cuando estén estudiando los mismos temas.

Comuna 3
$ 100/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria ofrece clases particulares de biología, física, química y matemáticas para alumnos de primaria y secundaria, en zona Congreso!

Mi metodologia es la comunicación con el alumno para conocer sus dificultades y potenciar sus habilidades. Clases didáctica, con ejemplos sencillos y relacionados a la vida cotidiana. Brindo ayuda para la comprensión de textos, realización de resúmenes y cuadros sinopticos para un aprendizaje más fácil.

Guaymallén
$ 150/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en Ingenieria Civil da clases de Matematica, fisica e ingles en el Gran Mendoza a alumnos de secundario y primario.

Soy una estudiante de ingeniería de tercer año que busca ayudar a adolescentes a incrementar su rendimiento en materias como física, matemáticas e ingles, así como también estudiantes que adeudan o tienen previas dichas materias. Mi metodología a la hora de preparar una materia con un alumno es analizar y preparar las clases de forma de enfocarnos en los temas con mayor debilidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Ingeniería da clases de matemáticas a alumnos del Secundario, ingreso universitario y CBC.

Soy Facundo, Profesor del Seminario de Ingreso a la UTN y alumno avanzado en la carrera de Ingeniería en Sistemas. Clases presenciales, particulares y/o grupales, de matemática de Secundario e ingreso Universitario. Explico los temas de distintas maneras para que se puedan comprender y luego avanzamos con ejercitación que se le halla sido dada al alumno.

Rosario
$ 120/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y de física a alumnos de secundario, universitario e ingreso universitario en Rosario, Santa Fe

Soy técnico electrónico mejor promedio, estudiante de ingeniería electrónica, músico. Clases didácticas, cero aburrimiento. Álgebra, cálculo y física en todos los niveles. Explicaciones prácticas y teóricas. Ejemplos de aplicación. Gráficas. Manejo de software. Métodos de resúmen. Amplia carta de material bibliográfico. El saber al alcance de tu bolsillo.

La Plata
$ 120/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de geofísica da clases de matemática y física en La Plata

Soy estudiante de geofísica en la UNLP y mis clases están dirigidas a cualquiera que necesite apoyo en matemática o física, de cualquier nivel. Mi metodología varía de acuerdo a las necesidades de cada uno de mis alumnos, adaptándome a los conocimientos que requieren obtener.

Rosario
$ 120/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matemática y fisica, cualquier nivel Rosario

Soy técnico electromecánico y estudiante avanzado de ingeniería industrial en Rosario. Me especializo en matemáticas y física.

Rosario
$ 130/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Estudiante Avanzada de Ingeniería Química da clases de matemática, quimica y fisica a alumos de nivel primario y secundario en Rosario

Mi nombre es Virginia Nuñez, tengo 25 años y soy estudiante avanzada de Ingeniería Química. Mis clases son dirigidas a estudiantes de Nivel primario y secundario y se desarrollaran segun el tiempo convenido con cada estudiante.

Buenos Aires
$ 100/h
Federico ivan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria (UTN), doy apoyo para Matematica y Fisica. (Secundario e ingreso universitario.)

Soy Federico. Estudiante de Ingenieria Industrial. Mis clases se orientan a secundario, todos los años, e ingreso en la universidad. Doy temas como radicales, potenciacion, racionalizacion, logaritmacion, ecuaciones lineales, cinematica (fisia), ecuaciones cuadraticas, polinomios, funciones homograficas, trigonometria, movimiento bidimensional (fisica), vectores y fuerzas (fisica).

Godoy Cruz
$ 100/h
Facundo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería con más de 5 años dando clases de matemática y física.

Soy un estudiante avanzado de ingeniería que hace 3 años que doy clases particularesres. Las clases me gusta hacerlas muy didácticas y prácticas entendiendo tanto la mecánica de los ejercicios como la teoría y están dirigidas a todos los niveles.

$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física ofrece cursos de matemática y física para cualquier nivel.

Mi nombre es Gabriela, soy una estudiante del último año de la Lic. en Cs. Físicas de la UBA y doy clases de apoyo para secundario, CBC o los primeros años de la universidad. Doy clases particulares o en grupos reducidos, resolviendo problemas de las guías que tengan o repasando las clases teóricas.

Buenos Aires
$ 150/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de Ingeniería Electrónica ofrece apoyo a estudiantes de primer y segundo año.

Mi nombre es Julio Donadello y soy estudiante de Ing. Electrónica en la EST Savio. Me encuentro cursando materias de tercer año y poseo conocimientos aptos para dar clases de apoyo en materias de primer y segundo año. Las clases son personalizadas enfocadas a la ejercitación, ya que en este entorno la memorización no nos lleva a ningún lado.

Rosario
$ 120/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Soy Técnica Química, de la cuidad de Rosario, zona centro, doy clases particulares personalizadas de QUÍMICA, FÍSICA y MATEMÁTICAS, en los niveles primario, secundario y terciario, ademas de ayudar c

Como escribí anteriormente, mis clases son personalizadas, es decir, que dedico las horas que este el alumno a que entienda lo que le explico y que pueda resolver problemas y ejercicios, el alumno no comparte con otros chicos las clases particulares, se le decida al 100 por ciento la atención.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente predisposición y trato, explica claro y busca analogías a temas abstractos, ayudando el aprendizaje, recomendado para clases online.

L
Lu, alumn@
Hace 2 meses

Consultá todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

G

Gisela encontró profe de matemáticas

Buenas! Mi nombre es Gisela, mi hijo se llama nahuel empieza secundaria y tiene que entregar un trabajo en el comienzo de clases. Me pasas el precio que cobras por hora y de que parte de madero sos gracias!!

Hace 2 horas

Nina encontró profe de matemáticas

Puedo todos los días, en lo posible en la mañana o después de las 5pm. Estoy en cuarto de secundaria, para pasar a 5to y necesitaría ayuda tanto con matemática como con química lo más pronto posible.

Hace 7 horas

C

Cecilia encontró profe de matemáticas

Hola, estoy rindiendo el curso de ingreso para la Utn, no me fue bien en el primer parcial y el 6/3 tengo el segundo y estoy buscando un profe que me ayude con los temas de ambos Curso a la mañana, a partir de las 15hs estoy en casa

Hace 15 horas