Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

27 161 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Buenos Aires
$ 100/h
Lautaro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social de UNLaM ofrece cursos para Lógica Matemática del curso de ingreso

Se utilizan mis apuntes, los ejercicios que dan para las clases y modelos de exámenes. Se ve un tema por vez, y hasta dejar demostrado mediante ejercicios bien realizados que ese tema no esta claro, no se pasa al siguiente tema, y así, hasta finalizar con cada tema. Si se necesita, luego de esto, se repasaran todos los temas vistos.

Del Viso
$ 150/h
Maximiliano
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5to año de Medicina ofrece clases para secundarios de Biologia

Antes de cada clase preparo un resumen con la información mas importante de cada tema e insisto en el aprendizaje basado en la comprension del tema. Intento ser lo mas grafico posible para que el alumno se haga una idea de ideas complejos temas que de lo contrario se dificultan a pesar del uso de internet.

Maipú
$ 100/h
Virginia
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería y programación se ofrece para dar clases particulares presencial u online de física, química, matemática, álgebra,programacion c++. Disponibilidad horaria.

El alumno muestra el contenido, lo vemos juntos, lo analizamos veo cual es su fuerte. En lo mas debil es donde implemento mas apoyo. Me gusta que se entienda de una manera didáctica, utilizando tambien consultas por Skype o email. Primario, secundario e ingresos universitarios.

Trelew
$ 150/h
Julieta
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Público dicta clases particulares de matemática, economía y contabilidad para secundario y universitario en trelew

Al ser una materia práctica mi metodología es, explico, hacemos ejercicios y observo si comprendió. Si no comprendió buscamos otra forma de explicar si comprendió doy tarea para resolver en casa y avanzamos con otro tema.

Liniers
$ 190/h
Eucaris margarita
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesional Jubilada da clases de matemáticas para alumnos que cursan la primaria y los 3 pimeros años del secundario por la zona de Liniers y sus alrededores

Mi método se basa en hacer un pequeño grupo de alumnos con un máximo de 5 integrantes, para darle una atención individualizada y conocer la debilidad del estudiante convirtiéndosela en fortaleza con el objeto de elevar su autoestima y caiga en cuenta que puede lograrlo por si mismo.

Temperley
$ 120/h
Morena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería Química ofrece clases particulares de Matemática, Física, Química e Inglés para nivel secundario, terciario y para ingreso a universidades. Ofrezco apoyo escolar en t

Las clases son grupales con un máximo de cuatro alumnos por hora, con el objetivo de que todos puedan llevarse el asesoramiento adecuado. Siempre recomiendo que traigas tu propio material de estudio (cuadernos, carpetas, libros, fotocopias, etc) para tener en claro el encare que se le da a cada materia en tu institución académica.

Córdoba
$ 120/h
Nicolas
(4)
¡Primera clase gratis!

Técnico e Ingeniero eléctrico recién recibido da clases de Física, matemáticas y electricidad para nivel secundario o universitario en Córdoba, Argentina

Ingeniero recién recibido de la UTN de Córdoba, Argentina. Busco alumnos del ultimo año del secundario en adelante, preferentemente ya universitarios para clases de Física I, II o III. Tengo facilidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla y desestructurada, evitando memorizar, si no mas bien, ayudar a que el alumno forme un criterio propio de resolución.

La Plata
$ 200/h
Tomás
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Biología Molecular da clases particulares de Biología, Física, Química y Matemática para estudiantes de secundaria y universitarios.

Mi modalidad de enseñanza se basa explicar y ejemplificar conceptos clave de cada materia a través de ejemplos y ejercicios representativos y generales. A su vez, el plan de clase se adapta de acuerdo a las necesidades y tiempos disponibles pos el alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Melanie
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de Matemáticas nivel secundario y CBC UBA

Mi método de enseñanza es la sencillez. Mi idea es NO complicar las cosas con demostraciones muy complicadas, sino buscar la raíz del problema que le dificulta al alumno el aprendizaje y comenzar a destrabar desde ahí para lograr los objetivos.

Flores
$ 150/h
Netzahualcoyoth david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil ofrece cursos de Física y Matemáticas para estudiantes de Secundaria y Universitarios (tanto para Ciencias exactas como para Ingeniería).

Mi metodología, se adapta al ritmo y a las exigencias del alumno, mi fuerte es enseñar las matemáticas a través de un lenguaje común y que se parezca a los problemas de la vida cotidiana, haciéndole entender al alumno que en realidad él sabe más de lo que cree saber.

Olavarría
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero geofísico ofrece cursos en las areas: física, matematicas, estadística y geoestadística. Analisis de señales y sístemas. Interpretación de mapas y Geología.

Luego de alcanzar el titulo como Ing. geofísico, comprendí lo vital que fue cada una de las etapas de formación durante mi vida. lo importante de digerir y procesar las pesadas clases de algebra, física y matemáticas durante la secundaria... Y ni hablar de los años de de basíca en ingeniería..

Santa Fe
$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de la carrera de Profesorado en Química, con título de base Técnico Químico, finalizando el postítulo Especialista Docente de Nivel Superior en Enseñanza de las Ciencias Naturales.

En mis clases utilizo elementos disparadores, técnicas de autorregulación y autoevaluación de los nuevos conocimientos adquiridos,incentivo el espíritu crítico, reflexivo y argumentativo mediante la exposición, ejercitación, evacuación de dudas y la participación de los alumnos en la construcción de los saberes que necesitan.

Bernal
$ 80/h
Gaston federico
(4)
¡Primera clase gratis!

Las matemáticas no son malas, solamente están mal explicadas, malo es no entenderlas.

Mi método es fuera de lo común, se aprende más con ejemplos de la realidad cotidiana que con los ejemplos de Federico fue a comprar 40 sandias, 20 melones y 23 zanahorias, a cuantas cuadras está la verduleria ?

Pilar
$ 250/h
Miguel
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ciencias exactas y naturales (Química, Física, Biología, Matemática) dadas por estudiante universitario!

Hacer simple lo complejo es la tarea de un docente. Y eso es algo que me encanta, al menos, intentar! Mis clases son dinámicas, pueden ser grupales (creo que es más beneficioso, incluso) o particulares. Te puedo ayudar a acompañar las materias que estés cursando, o directamente ayudarte a prepara un examen. En cualquier caso es "ayudar" y no resolverlo por vos, porque sería imposible.

Córdoba
$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Profesora de MATEMÁTICA dicta clases particulares de matemática, física, probabilidad y estadística en B° GENERAL PAZ

Soy profesora de Matemática, mis clases están dirigidas a alumnos secundarios, terciarios y universitarios. Las mismas son teóricas y/o prácticas (como solicite el alumno), pueden ser individuales o grupales. Las técnicas de estudio serán conversadas con el alumno según sus posibilidades y dificultades.

Buenos Aires
$ 200/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Profesora/Tutora ofrece clases Nivel Secundario -Todas las materias! - Opcional a domicilio

Mi nombre es Daniela Sanguineti, soy Lic. en Comercialización y llevo más de 3 años en el área de Educación. Mi metodología se basa en achicar las brechas entre el alumno y los contenidos. Es decir, "bajar" la teoría y práctica de cada materia a un lenguaje sencillo y fácil de comprender para el alumno.

Rosario
$ 60/h
Gaby
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mecatrónica se ofrece para apoyo escolar terciario y secundario en materias afines.

No tengo un método fijo, me concentro en que la persona se sienta cómoda y pueda despejar sus dudas no sobrecargado su cabeza, todo siempre en forma sistemática y precisa, siguiendo un plan de estudios desde lo más básico hasta lo más complejo.

Palermo
$ 180/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con 5 años de experiencia en sector Petroleo, ofrece clases de matemáticas y Física para jóvenes de secundaria y con aspiración universitaria.

Mi metodología es enseñar con orden y práctica, enfocándome primero en las principales necesidades que tenga el estudiante y segundo en llevar al estudiante a usar las herramientas mas útiles y los métodos mas sencillos para aprender lo que en el mundo real se usa.

La Lucila
$ 120/h
Maria belen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología y acompañante terapéutica con conocimientos en matemática y estadística

Mi nombre es María Belén, soy estudiante de psicología en la UBA y también acompañante terapéutica. Gracias a la preparación que conlleva el cbc y algunas materias de mi querida facultad tengo muchos conocimientos para compartir con vos! Mis clases son para aquellos que estén en el secundario o realizando el famoso ciclo básico común.

Buenos Aires
$ 100/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Veterinaria ofrece clases particulares de biología, física, química y matemáticas para alumnos de primaria y secundaria, en zona Congreso!

Mi metodologia es la comunicación con el alumno para conocer sus dificultades y potenciar sus habilidades. Clases didáctica, con ejemplos sencillos y relacionados a la vida cotidiana. Brindo ayuda para la comprensión de textos, realización de resúmenes y cuadros sinopticos para un aprendizaje más fácil.

La Plata
$ 100/h
Josefina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioquimica ofrece cursos apoyo en matematica y quimica para estudiantes de secundario

Mi nombre es Josefina, estudiante de bioquimica y las clases de apoyo en quimica, matematica y biologia estaran planificadas para estudiantes de secundaria. Mi metodología de enseñanza se basa en clases de apoyo individuales a las que el alumno debe concurrir con capeta completa, y previo aviso del tema a tratar.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Olivos
$ 170/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria. Ofrezco clases de matematica, fisica , quimica, algebra y probabilidad y estadistica para estudiantes de secundaria o primeros años de facultad

Se que las materias exactas son dificiles, Intento interpretar la dificultad del alumno y los conocimientos que tiene para poder explicarle lo que necesita con ayuda de sus conocimientos. Es importante saber las necesidades de cada alumno para poder ayudarlo.

La Plata
$ 150/h
Victoria lorena
¡Primera clase gratis!

Profesora particular con 10 años de experiencia enseña matemáticas, lengua y historia desde primaria a secundaria.

Lo que enseño dependera del temario del alumno, porque cada escuela enseña cosas distintas por lo que me adapto a eso. Mi metodología es espartana y eficiente: -Hasta que mi alumno no entienda no cambiaré el tema (lo explicaré de tantas formas distintas hasta lograr que mi alumno entienda el concepto.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Palermo
$ 150/h
Naddia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de petróleos con experiencia en docencia, en matemáticas y física de todos los grados

entablar una charla con el estudiante, descubriendo cuales son sus dificultades en la materia y me encamino a explicar con temas o palabras que al alumno le gusten, generando confianza en sí mismo a la hora de resolver cualquier ejercicio matemático

Rosario
$ 190/h
Maricel
(6)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de Matemáticas, Química y Física, más de 12 años de experiencia.

Las clases van a dirigidas a alumnos de todos los niveles, las mismas pueden ser individuales o grupales. Considero que la buena relación profesor-alumno es fundamental para que las clases sean lo más efectivas y entretenidas posibles. Pretendo que el aprendizaje sea significativo, que llevemos lo abstracto a lo cotidiano.

Ministro Rivadavia
$ 150/h
Pablo iván
(9)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura ofrece curso de matemática y física para estudiantes de secundario

Mis clases se dirigen a alumnos que tienen dificultad en las clases en el día a día. Puedo escribir ejercicios ejemplares, luego dar tarea para el momento y para el hogar a realizar por el alumno. Mi metodología de enseñanza es aclarar las dudas que tiene el alumno con los contenidos de mayor dificultad.

Córdoba
$ 120/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Ambiental ofrece apoyo en Matemática, Física, Biología, Química de nivel secundario e ingresos universitarios

Mi método de enseñanza es saber las dudas del estudiante o alumno, doy siempre la primera hora gratis para ponerme al tanto de las dificultades y el método de estudio del alumno para dar lo mejor de mi y hacer más didáctica la materia

Rosario
$ 120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases particulares de matemática y química general, inorgánica y orgánica

Las clases están dirigidas a alumnos de secundario que necesiten apoyo escolar en dichas materias. Para una mejor comprensión de los temas presento distintas maneras de abordarlo acompañando las explicaciones con ejemplos y ejercicios que permitan una mejor visualización. Las clases son personalizadas, se adaptan a cada alumno, su ritmo y necesidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases son excelentes, explica muy bien y si no llego a enteder algo insiste en explicarmelo de nuevo hasta que lo entienda ???? Sus clases son muy interesantes y organizadas ✧‧˚

M
Melina, alumn@
Hace 1 mes
Jose manuel
(1)

¡Perfecto! Súper genial la clase, se explica muy bien y se entiende todo, se nota mucho el esmero hacia el estudiante. Genia!

A
Alan, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Soy Patricia, Maine preparó a mi hijo para rendir Matemática. ÉL aprobó con una nota muy buena. Por los comentarios de mi hijo interpreto que Maine maneja muy bien los contenidos del área y además sabe cómo trasmitirlos para que el alumno...

P
Patricia , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Sabrina tiene mucha dedicación y paciencia para explicar, de verdad la recomiendo, me ayudo bastante y es súper buena!

D
Denise, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me gustó mucho como explica, simplifica muy bien con ejemplos y claridad. Le pone mucha pasión al explicar las cosas, de seguro uno no se queda dormido, ni tiene oportunidad de distraerse. Muy intensivas las clases

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Muy buenas clases, ya empecé con los cursos de metereología y me esta ayudando mucho la forma simple de explicar física, buenos ejemplos y repasamos matemática al mismo tiempo que resolvemos ejercicios.

M
Martin, alumn@
Hace 2 meses

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.

Las últimas solicitudes
de clases de matemáticas

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

J

Joan encontró profe de matemáticas

Hola Jomil! soy un aspirante para el ingreso a la carrera de administración de empresas en la Uncuyo. Me gustaría retomar las clases de Matemáticas que venia tomando con otra profe, tengo el material de estudio. Los temas del material son: _...

Hace 7 horas

V

Valeria encontró profe de matemáticas

Hola buenas noches necesito si me podes dar una manito para matemática nivel primario para mi nena Camila tiene 10 años anda muy floja en matemática (quinto grado)espero tu respuesta gracias saludos Valeria sería ideal que si llegamos a...

Hace 1 día

Meli encontró profe de matemáticas

Hola Alejandro! Mi nombre es Melisa, vivo en Pailar (centro) y actualmente curso el primer año de la carrera Lic. en criminalistica. Estoy necesitando clases de apoyo de las siguientes materias: -Algebra y logica -Analisis matematico Necesito...

Hace 2 días

Nuestros mejores artículos
sobre matemáticas

Nuestr@s profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.