Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

31 407 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Belgrano
$ 250/h
Nohemi
(7)
¡Primera clase gratis!

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados! Colgham y alrededores.

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Villa Devoto
$ 180/h
Marcelo
(4)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

Monserrat
$ 220/h
Anton
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria UBA, ofrece cursos en Matematicas, Fisica, Quimica. Secundario, Universitario.

Mi metodología se basa en saber tu condición frente a la materia, cuando entiendo como ves la materia que necesitas reforzar puedo ayudarte a pulir los errores que tengas y ayudarte a entender como enfrentar el conocimiento nuevo, esta metodología me sirvió a mi para por pasar mis primeros años de universidad y sin duda te servirán a ti sin duda sea el nivel que estés, tener una mirada...

Rosario
$ 200/h
Eduardo
(7)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Andrea verónica
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemáticas, nivel secundario a domicilio, exámenes previos, clases de apoyo todo el año personalizadas. -

Soy Andrea profe de matematicas doy clases al nivel secundario desde 1er año a 6to año. Enseño de manera práctica y fácil para que comprendas todos los temas. Aprenderás muy rápido, en poco tiempo dominaras la materia con mucha seguridad ya que usaremos lenguaje matemático para tu facilidad.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Hola!! Soy estudiante de medicina veterinaria ofrece apoyo escolar en biología, matemática y quimica. La primera clase es gratis!!

Mi método de enseñanza es didáctico y libre. Abordamos las dudas y las sacamos juntos a flote. Se trata de conocer lo linda que es la materia. Las clases son personalizadas, trabajamos juntos con el pizarrón y luego nos ejercitamos individualmente, siempre despejando dudas.

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Merlo
$ 150/h
Graciela
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemática, física, química, estadística. Presenciales o por videoconferencia. Cursadas paralelas.

Me especializo en traducir el complejo lenguaje de las "ciencias duras" tanto para comprender los contenidos a entrenar, como para poder escribir de la manera más adecuada a cada situación. Aprendizaje basado en 3 partes: a. Comprender las habilidades a entrenar b. Ejercitar (el cerebro es un músculo, y también se entrena!) c.

Lanús Oeste
$ 175/h
Matías
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Biotecnología ofrece clases de matemática, física, química y biología para estudiantes de secundario y primer año de universidad e ingreso.

Considero que la enseñanza de las distintas disciplinas debe ser dada de forma práctica, utilizando herramientas para que el estudiante aprenda y, a la vez, le resulte interesante lo que está aprendiendo, aprovechando los gustos y las afinidades del alumno.

Recoleta
$ 150/h
Rocio
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina de 3er año ofrece clases de Física de secundario y Biofísica del CBC

Las clases están orientadas a estudiantes de secundario, CBC y primer año de la carrera de Medicina. Enseño con ejemplos básicos y cotidianos. Construyo el conocimiento con bases sólidas y con razonamientos. Si algo no se entiende de buenas a primeras, no importa: siempre hay alguna forma de entender. Para cancelación de clases, mínimo 24 hs de anticipación.

Castelar
$ 191/h
Matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Quimica Materias para secundario y nivel universitario de exactas

El fundamento de mis clases se basan en la enseñanza dinamica y no en el aprendizaje mecánico, error del que intento que no caigan quienes buscan clases particulares. La disciplina y el contenido aprendido recientemente me permiten abordar de diferentes maneras las clases basandome en quien lo requiera.

Florida
$ 250/h
Maria eugenia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Sist., egresada de la fac. de Ingenieria UBA. 30 años en Zona Norte

En mis clases te enseño a reconocer trampas que aparecen, cuidados a tener en cuenta, situaciones de riesgo, y consigo que comiences muy rapido el desarrollo de cualquier ejercicio. Tecnica de estudio y seguimiento personalizado, a traves de simulacros de prueba (sin cargo), marcan la diferencia.

Boulogne
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¿Queres la solucion del problema? Soy una estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de: matematica, fisica,quimica y biologia, para nivel secundario en zona norte y recoleta. No dudes en co

Mi metodo de enseñanza es amplio, me adapto a las necesidades del alumno, hago mucho incapie en la verdadera comprension de los temas para no caer en una simple repeticion de procedimientos de memoria.

San Miguel de Tucumán
$ 80/h
Lisandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil ofrece apoyo en Matemáticas y Física (nivel secundario o ingreso universitario), y Estabilidad y Resistencia de los Materiales (nivel universitario).

Mi método varía respecto al estudiante. La idea de la ingeniería es la simpleza, por lo que no trato de marear con temas específicos. Intento que a mis estudiantes les guste lo que ven. Mi exigencia mínima es la predisposición, y eso decidirá que el avance sea rápido o no.

Córdoba
$ 150/h
Oscar
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U EN EDUCACIÓN ofrece clases de ciencias naturales e informática para MEJORAR tus calificaciones

mi enseñanza está basada en el método deductivo para el área del razonamiento y el método simbólico y verbalístico para concretar la el rápido y correcto aprendizaje de las ciencias naturales, doy clase individuales y grupales, los medios comunicativos para el aprendizaje (lectura, escritura, exposiciones, ejercicios prácticos) las ajusto a las necesidades del estudiante y hago uso de...

La Boca
$ 120/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Mecánica ofrece clases de matemáticas de nivel secundario y universitario (Inicio)

La forma de enseñanza se basa simplemente en ir de lo mas simple hacia lo mas complicado sin dejar de lado el entendimiento de cada paso necesario durante el camino, tomando en cuenta que no se avanza hasta que la persona entienda lo que se esta tratando de enseñar.

Ciudad de Santa Fe
$ 160/h
Marcelo rafael
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas ofrece cursos de matemática para nivel primario y secundario

Siempre he tratado de que el alumno razone los problemas y no las aprenda en forma mecánica. Guiando para que él mismo descubra el camino para resolverlo, tratando de que sea en forma amena, fijando los conocimientos con ejercicios y cuestionarios.

Palermo
$ 180/h
Luis felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con 5 años de experiencia en sector Petroleo, ofrece clases de matemáticas y Física para jóvenes de secundaria y con aspiración universitaria.

Mi metodología es enseñar con orden y práctica, enfocándome primero en las principales necesidades que tenga el estudiante y segundo en llevar al estudiante a usar las herramientas mas útiles y los métodos mas sencillos para aprender lo que en el mundo real se usa.

San Miguel
$ 130/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Profesorado de Matemática para el nivel secundario, zona san miguel.

Mi metodología de enseñanza es libre y sencilla, depende del tiempo que tengamos, es cómo se darán las clases. Generalmente me gusta explicar los temas punto por punto, dando sugerencias de qué se debe realizar en cada caso, sin dejar nada librado al azar. En el caso de que el tiempo sea poco nos dedicaremos a realizar lo que el alumno desee aprender.

Quilmes
$ 250/h
Rosana
(6)
¡Primera clase gratis!

Profe de Matematica zona de Quilmes. Te ofrece ayuda para tus dudas. Horarios a convenir, en forma presencial u on line.

El abordaje de la materia es personal para cada alumno dependiendo de las necesidades de cada uno. Tratando de lograr la maxima eficacia.

$ 150/h
Jacinto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ofrece dar clases a estudiantes Universitarios y de secundarias, todo lo relacionado a las algebras, calculos, fisicas y mecanicas.

Para enseñar a mis alumnos primero hago un sondeo de sus conocimientos previos, luego le enseño un poco de la teoria del tema haciendoles ver de donde salen las formulas y ecuaciones a utilizar; luego les realizo una serie de ejercicios para afianzarles la teoria del tema.

Villa del Parque
$ 180/h
Rocio
(10)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingenieria,ofrezco mis servicios en aprendizaje y comprenion matematica, fisica, algebra a estudiantes de secundaria y pre-universitarios, los fines de semana.Me apasiona enseñar a los

Me gusta enseñarles con la metodologia que ven en clases, con parte de su material de estudio,es necesario estudiar bajo el plan academico escolarno universitario, ademas de otros tips para la facil compresion de los temas desde cualquier punto de vista.

Recoleta
$ 100/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista, ofrece cursos de matemáticas y física para estudiantes de secundaria y universitarios

Las clases son personalizadas en función a cada estudiante, motivando a la comprensión de los temas con razonamiento y sencillez. Explico cada detalle minuciosamente, resolviendo ejercicios desde los más simples a los más complejos. Mientras más ejercicios se resuelven más aprendemos.

Ramos Mejía
$ 130/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial Ubicacion Ramos Mejía Materias exactas dadas: Matematica, Fisica y Quimica.

Mis clases son dirigidas son a jovenes que tienen dificultades o problemas con algunas materias exactas del primario y secundario. Suelo juntar como mucho a 3 alumnos si tengo que dar el mismo tema ya que sino se distraen y no puedo trabajar para darle lo mejor a cada uno.

Pergamino
$ 175/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero para clases de ciencias exactas, Matemática Física Química Programación Biología Ecologia

Mi metodología de enseñanza se basa en los sistemas lucidos e interactivos enfocado a la resolución de problemas, la fortaleza de este enfoque es proveer instancias practicas y reflexivas en todo el proceso de aprendizaje, como también la asociación de infografia e imágenes para facilitar la memorización de conceptos claves

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Córdoba
$ 130/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Tecnico electromecánico y Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemática, fisica y electricidad.

Mi metodo de enseñanza es teórica y práctica, con ejercicios durante y después de la clase. Ademas, cualquier consulta fuera del horario de enseñanza el alumno puede consultarme por Whatsapp, correo electrónico u otra red social de preferencia para el alumno.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Rosario
$ 120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química ofrece clases particulares de matemática y química general, inorgánica y orgánica

Las clases están dirigidas a alumnos de secundario que necesiten apoyo escolar en dichas materias. Para una mejor comprensión de los temas presento distintas maneras de abordarlo acompañando las explicaciones con ejemplos y ejercicios que permitan una mejor visualización. Las clases son personalizadas, se adaptan a cada alumno, su ritmo y necesidad.

$ 160/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematica ofrece cursos de apoyo de matematica para secundario y cbc, tambien quimica y biofisica de cbc. Zona de nuñez/belgrano, actualmente trabajando en instituto privado

Mis clases estan dirigidas preferentemente a alumnos de secundario y cbc, pero tambien tengo experiencia en apoyo escolar para niños de primaria. Como trabajo en instituto, mi metodologia de enseñanza esta orientada a complementar lo trabajado en el colegio/ universidad brindando otras herramientas de comprensión para poder lograr el real entendimiento de los contenidos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Divina y talentosa no solamente como profesora sino como persona, de buen espiritu y predipusta a todo,gracias

N
Nabihah, alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Buenas tardes!! Queria agradecer al profe por su tiempo dedicado y esfuerzo, para que yo pudiera enfrentar la materia con la mayor cantidad de conocimientos y herramientas. Muy agradecido y lo recomiendo !!

D
Daniel , alumn@
Hace 4 días
S
Sergio iván
(1)

¡Perfecto! Muy dispuesta....no tome clase porque no funcionaba mi camara oara hacer video conferencia .

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente . Amable. Paciente.... me dio el empujon necesario

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Me dejo plantada media hora antes... me trato de tarada. Q no puedo aprender leyendo un simple pdf..se burlo y humillo....

A
Adriana, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Mire sos una genia me re ayudaste con la materia

E
Emiliana , alumn@
Hace 1 semana

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.