Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

36 790 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Palermo
$ 250/h
Nohemi
(9)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados! Colgham y alrededores.

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

Monserrat
$ 175/h
Luis alfonso
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Rosario
$ 200/h
Eduardo
(9)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Ramos Mejía
$ 220/h
Mariel
(9)
¡Primera clase gratis!

Lic.Quimica de la UBA. Doy clases de Matemática, Geometria, Quimica, Física, Trigonometría y otras ciencias. Soy muy didáctica, por eso tengo buena llegada también con niños de nivel escolar además de

Tengo experiencia en clases particulares para primaria, secundaria, CBC y algunas materias universitarias. La idea de las clases es primeramente generar una noción de lo que se busca y de la magnitud de la respuesta (sobre todo en matematica). Consiguientemente, razonar con el alumno para llegar juntos a la respuesta, y así fijar el conocimiento.

Saavedra
$ 250/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemática y Física por estudiante de Matemática con 6 años de experiencia, zona Saavedra

Me adapto a las necesidades de cada alumno, intentando siempre dar un panorama amplio de la materia e intentar que puedan interesarse en ella. Creo que la mejor manera de encarar problemas en el estudio es teniendo clases regulares para mantenerse al día con la materia.

Bernal
$ 150/h
Maria sol
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnicatura en Química ofrece cursos de matemática, química, y física para estudiantes de secundario-primario-universitario básico

Mi método de enseñanza tiene estructura originalmente pero si el alumno lo necesita se cambia el método por uno más acorde a él/ella.

Martínez
$ 200/h
Milagros
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases individuales o grupales para todos los niveles

Mis clases se basan en explicaciones orales y también prácticas de una manera libre y poco estructurada para lograr que el alumno logre interesarse en la materia y lograr adquirir los conocimientos de una manera más fácil y dinámica.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

Villa del Parque
$ 180/h
Uriel matias
(2)
¡Primera clase gratis!

Tec quimico, futuro docente en cs naturales, ofrece clases de quimica/fisica/matematica, para primario y secundario

Mi método de enseñanza es relacionar todos los temas a tratar con hechos cotidianos, debido a que la ciencia se encarga de explicar todos los acontecimientos, luego llevar a razonar los cálculos a utilizar. En mis clases utilizo diversas estrategias de acuerdo al alumno, para su mayor comprensión.

Caseros
$ 75/h
Fernando
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Informática UBA ofrece clases de Análisis Matemático y Matemática, Programación e Inglés, secundarios o ingresos universitarios. Excelente didáctica.

Mi método de enseñanza radica en lograr que el alumno adquiera un aprendizaje integral, un aprendizaje real en donde los contenidos sean aprehendidos y puedan ser aplicados en un futuro. Considero que es la forma más sencilla de aprender: entender los contenidos mediante un razonamiento lógico-deductivo.

Villa Lugano
$ 150/h
Isadora
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina ofrece clases de matematica para primaria y cbc (uba)

Las clases pueden ser tanto grupales como individuales, la idea es explicar el tema de forma teorica haciendo ejercicios para fijar los conocimientos, ya que la practica es esencial junto con una buena base teorica acerca del tema _ PRIMARIO _SECUNDARIO _CBC UBA

Almagro
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases particulares de matemáticas para niveles Primario y Secundario - CABA

Las clases son individuales y me focalizo en destrabar el problema puntual de cada alumno. Son clases descontracturadas para que el alumno le pierda el miedo a las matemáticas y pueda resolver todos los ejercicios. Asimismo, se intenta dar ejemplos de aplicaciones reales, fundamentalmente en la rama de las ciencias económicas para una mejor compresión.

Boulogne
$ 200/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¿Queres la solucion del problema? Soy una estudiante de medicina y ofrezco clases particulares de: matematica, fisica,quimica y biologia, para nivel secundario en zona norte y recoleta. No dudes en co

Mi metodo de enseñanza es amplio, me adapto a las necesidades del alumno, hago mucho incapie en la verdadera comprension de los temas para no caer en una simple repeticion de procedimientos de memoria.

Corrientes
$ 180/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Prof de Matematica de la UNNE ofrece clases particulares de algebra y analisis matematico.

Mis clases se dirigen a alumnos de secundaria y universidad. Enseño básicamente la parte practica pero también puedo dar algo de teoría. Normalmente las clases son de una hora y media. Tengo paciencia y buena técnica para enseñar la cual se basa en mostrar paso a paso como se resuelve un ejercicio.

Villa Elvira
$ 150/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Bioquímica da clases de matemática y química a niveles de primaria, secundaria y primeros años facultativos. La Plata, Villa Elvira.

Siempre pido que vengan con las carpetas completas para guiarme en el método de enseñanza que reciben mis alumnos. Mis clases las arranco viendo los temas de mayor dificultad que el alumno me comunica, explicándoselos de la mejor manera posible para alcanzar la comprensión. Por lo general empiezo con una base teórica del tema y luego ejercitación.

Rosario
$ 100/h
Daiana
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología da clases particulares de materias orientadas a las ciencias naturales; química inorgánica, orgánica, biología, fisica, etc

Puedo explicar temas, ayudar a realizar ejercicios, lo que el alumno considere más útil personalmente. Me gustaría saber de antemano qué temas se necesita reforzar o aprender desde cero para estar preparada al 100% al momento de la clase.

Villa María
$ 100/h
Violeta
¡Primera clase gratis!

Técnica en Industrias de los Alimentos y estudiate de medicina ofrece clases de física, química, matemáticas y química orgánica.

Mi metodología de enseñanza se basa en: -Lectura previa del material de estudio de la materia. -Presentación con diapositivas y explicación del tema. -Resolución de preguntas y otras actividades para aplicar los conocimientos adquiridos. -Corrección de actividades para aclarar dudas. -Repaso de conceptos importantes.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

$ 220/h
Edgar paul
(4)

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

Santa Fe
$ 300/h
Pamela
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de lic. en Nutrición ofrece clases particulares de química, física, matemática

Tengo material didáctico adecuado, las clases que ofrezco son personalizadas e individuales, por lo que el alumno puede sacarle el máximo provecho a su clase. Si el alumno no comprende, se busca otra forma adecuada para él en la cual le sea más sencilla la comprensión del tema.

Florida
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática por zona norte (ya sea en provincia y capital federal)

Soy una persona organizada, divertida, didáctica, con el objetivo de que puedan entender la materia. Por este motivo, previamente a la clase, les pido a los alumnos los temas que desean aprender y las fechas de evaluación para poder planificar las clases. Me gusta hacer ejercicios con los alumnos y dejarles para la próxima clase por si surgen dudas y me puedan consultar.

San Luis
$ 150/h
Ana
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado en fisica ofrece clases particulares para nivel secundario. Primera clase gratis!

Mi metodo de enseñanza se amolda a las necesidades de cada alumno. Ofrezco clases teoricas completas y claras asi como tambien consultas para temas particulares o para la parte practica de la fisica.

Libertad
$ 90/h
Gabriel
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración ofrece clases de matemáticas para estudiantes de primaria, secundaria de (1° a 6°) y escuela de adultos.

MI METODOLOGIA ES SENCILLA Y EFICAZ, ME BASO EN EL ENTENDIMIENTO LIBRE DEL ALUMNO Y BUSCO QUE APRENDA LAS MATEMATICAS A TRAVES DE EJEMPLOS SENCILLOS DE LA VIDA COTIDIANA USANDO ENUNCIADOS QUE SEAN DE FACIL ACCESO PARA EL ESTUDIANTE, DESDE YA INTENTO ENTENDER LAS DUDAS Y PREGUNTAS PLANTEADAS DESDE CUALQUIER PERSPECTIVA.

Córdoba
$ 200/h
Desiree
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica brinda clases particulares individuales de matematica, fisica y quimica. nivel primario, secundario e ingreso a universidad

Mi metodo de enseñanza es primero interiorizarme en el tema o los temas a tratar con el alumno, ver que material bibliografico posee y en funcion de ello y de sus dudas armar la clase a coordinar. Llegado el momento se ven ejercicios practicos, explicando la teoria a medida que avanzamos en los ejercicios.

Benavidez
$ 130/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Econoicas ofrece cursos de analisis matematico y matematica para estudiantes del CBC UBA

Mi metodo es enseñanza es trabajar con la matematica del ultimo año de la secundaria , que el alumno comprenda bien la teoria y despues realizar los ejercicios .

Palermo
$ 200/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases a domicilio de matematica, a estudiantes de nivel primaria, secundaria e ingresos universitarios, de forma practica y sencilla para alcanzar sus objetivos.

Mi nombre es Carlos y estudio arquitectura, mis clases van dirigidas a los niveles: primaria, secundaria e ingresos universitarios. Trabajo según la forma de aprender de cada persona adaptando el contenido y haciéndolo mas fácil de entender. Lo que más me gusta enseñar es Trigonometría, Álgebra y Cálculo. Tengo amplios conocimientos en Autocad y tengo experiencia en su enseñanza.

Longchamps
$ 100/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias veterinarias ofrece ayuda en materias de primario y secundario como matematica, ciencias naturales, biologia, fisicoquimica, fisica y quimica

Mi método de enseñanza es simple, quiero que mis alumnos aprendan por sus propias capacidades, con la base de sus profesores y escuela. Clases tranquilas y libres de distracciones, ademas de personalizadas a cada alumno. Clases individuales para mayor aprendizaje.

Buenos Aires
$ 180/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Graduado de Ingeniera Geofisica, dicto clases de matemáticas y física a jóvenes de secundaria

Mi método de enseñanza es observar las fallas que tiene el joven en el tema y ayudarlo, explicando de la forma mas sencilla con ejemplos y luego poco a poco ir aumentado la dificultad en el tema a traes de ejercicios que yo ire supervisando

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena predisposición, tiene paciencia para explicar y se nota que sabe ,amable

G
Gonzalo, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Excelente . Mariel sabe muchísimo . Me preparo con tres materias para mi primer año de facultad ; química , física y matemática . Química la aprobé con un 9.50 preparándola con ella

F
Florencia, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Excelente profesor, muy buena predisposición y explicación!

F
Florencia, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Hola Pau gracias por ayudar a mi hija Aylen con matemática y te tengo encuenta por alguna consulta recomiendo a pau a full muy conforme por enseñarle matematica a mí hija.

M
Marcelo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buen profe..Me ayudaron mucho sus clases y pude aprobar un final libre de álgebra!

F
Facundo, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Me salvó !! Supo explicarme todo lo que necesitaba y resolvió mis dudas. La recomiendo al 100%

C
Cindy, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.