Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

42 348 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Palermo
$ 280/h
Nohemi
(10)

Matemática, Física y Química adaptadas a tu forma de aprender. Resultados garantizados!

Soy Lic en Quimica, Lic en Educación y Terapeuta en Integración Emocional. Hacerlo corto, simple y comprensible, tomando en cuenta que cada individuo aprende de forma diferente, es la base de mi método. Enseño los conocimientos básicos para alcanzar cada objetivo y gradualmente aumentar la complejidad manteniéndolo fácil de entender y aprender.

Buenos Aires
$ 300/h
Leandro
(4)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial. Cursos de matemática y física para secundario, CBC y universidad. Sumate!

Crees que Matemática y Física no son para vos? Cambiá tu manera de ver las ciencias básicas Método dinámico. 1era Clase gratis. Secundaria, CBC, Universidad. Esquemas didácticos y ejemplos sencillos de la vida real.

La Plata
$ 120/h
Vanesa
(5)
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemáticas, todos los niveles, 12 años de experiencia, en La Plata

Trato que el/la alumn@ entienda realmente lo que esté estudiando tanto en física como en matemática, explicándolo con ejemplos concretos, para que puedan entenderlo con cosas de la realidad, y la cantidad de veces que sea posible.

Monserrat
$ 175/h
Luis alfonso
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico ofrece clases de refuerzo en quimica inorganica, quimica organica, termodinamica a domicilio

Mis clases se basan en libros guias y se hacen acorde al conocimiento inicial del estudiante. estas son totalmente personalizadas y enfocadas en el avance y construccion de conocimiento de cada uno de los estudiantes. la clase se prepara con antelación según la necesidad de tomar ciertos temas en la sesión acordada.

Buenos Aires
$ 200/h
Carlos eduardo
(31)
¡Primera clase gratis!

Economista y Prof. Universitario dicta clases particulares de matemáticas, cálculo y estadística para todos los niveles y en cualquier día y horario.

Mis clases están destinadas a estudiantes de los siguientes niveles: 1. Universitario: Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Facultad de Ingeniería y otras carreras tanto en pregrado como en posgrado (Especialización en Finanzas y afines). 2. Secundaria (bachillerato): cualquier grado o año. 3. Primaria: cualquier grado.

Rosario
$ 250/h
Eduardo
(10)

Profesor de matemática y física ofrece clases para nivel secundario y universitario via online

Dependiendo de la necesidad del alumno puedo organizar mis clases para acompañar el cursado con apoyo sostenido al estudiante, o para prepararlo para rendir una materia.

Recoleta
$ 220/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Grupo de estudiantes ofrece clases particulares de matemática, física, química y geometría

Intentamos brindar una base de conocimiento que nos sirva como punto de partida para elaborar y resolver ejercicios prácticos con los que el alumno pueda aprender gradualmente. Porque si bien la matemática es una ciencia exacta a veces los docentes no nos explican del todo bien los por qués de ciertos métodos.

$ 250/h
Edgar paul
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor esecialista en matemática y estadística con más de 15 años de experiencia ofrece clases para secundario o universitario.

CREO EN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DEL ESTUDIANTE, CREO EN QUE TODOS SON CAPACES Y TE AYUDO MEDIANTE EL EJERCICIO CONSTANTE A DESARROLLAR TUS APTITUDES, PUEDE SER PRESENCIAL (PREFERIBLE) O VIRTUAL. ME ESPECIALIZO EN EL MÉTODO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS, VAMOS A TU RITMO, Y PUEDO GARANTIZAR RESULTADOS POSITIVOS.

Santa Fe
$ 130/h
Lucia
(4)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Lucía, estudiante de ingenieria química, y doy clases de matemática, física y química en santa fe capital nivel primario, secundario y universitario

El abordaje de la materia es desestructurado, trabajando directamente en los ejercicios, ya que es la mejor forma de aprender. Hago los ejercicios yo mostrando como se hacen, dando gradual complejidad a la ejercitación.

Tandil
$ 150/h
Gonzalo
(14)
¡Primera clase gratis!

PROFE PARTICULAR DE MATEMÁTICA A DOMICILIO . Estudiante Prof. Matemática en TANDIL, UNICEN.

Clases individuales o en grupo. Todos los niveles (primario, secundario, terciario, universitario) Si es en grupo, a cada uno le sale mas barato. Trato de buscar diferentes estrategias para que el alumno pueda entender la materia y así poder aprobarla.

Martín Coronado
$ 140/h
Lucas
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biotecnología con vasta experiencia en docencia ofrece clases particulares de matemática, física, química, biología e inglés.

Mi método de enseñanza está basado en brindar en primera instancia un abordaje teórico claro, para que el alumno luego comprenda, en el momento de la práctica, el por qué de lo que está haciendo. En esto último hago especial hincapié, comenzando con actividades simples para luego ir aumentando la dificultad hasta lograr que el estudiante tenga un conocimiento integrador del tema.

Pilar
$ 200/h
Solange
(6)
¡Primera clase gratis!

Técnica Industrial y estudiante de Educación Primaria ofrece apoyo escolar de TODAS las AREAS DE NIVEL PRIMARIO y NIVEL SECUNDARIO: MATEMATICAS, FISICA Y QUIMICA

Me baso mucho en la escucha activa al alumno, desarrollando así el mejor método de aprendizaje para cada alumno y área en la que está aprendiendo. Todos razonamos y procesamos la información de maneras diferentes, posicionarme desde el alumno lleva a el éxito en su aprendizaje.

Caseros
$ 140/h
Angeles
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de matemática ofrece apoyo particular en la localidad de caseros, tres de febrero, prov de Buenos Aires.

Mi método de enseñanza es a través de ejemplos cotidianos, o interés de los chicos. Mis técnicas de estudio se basan en prácticas y prácticas, aunque siempre buscando la vuelta divertida de las matemáticas para aquellos que se aburren y les resulta difícil comprenderla. Doy clases desde 1ro de secundaria hasta 6to, siguiendo el programa de cada profesor.

Córdoba
$ 130/h
Igna
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica UTN. Hago ingreso para la universidad, apoyo para secundario y para algunas materias universitarias. Centro de Córdoba y alrededores.

Soy muy flexible. En general leo todo el programa de la materia en cuestión y me baso en lo que al alumno más le cueste. También para adaptarme a la metodología de la asignatura, leo la carpeta/apunte para explicar solo que se pide. Me manejo también por Whatsapp.

Formosa
$ 75/h
Ximena
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en contador público ofrece clases de matemática y química para alumnos de secundaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria, todas las materias.

Mi método de enseñanza en la materia que tengan duda es que el alumnado debe resolver un problema que le plantea el profesor con el objetivo de mejorar sus habilidades y su conocimientos. Ejemplos de aplicación y desarrollo de estrategias para el aprendizaje.

Olivos
$ 200/h
Macarena isabel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Profesorado de Matemática con 8 años de experiencia! Estudios previos: Ed. Inicial y Ciencias de la Educación

Mi método se base en darle las herramientas a cada alumnx y adaptar cada currícula a sus necesidades. Las actividades son armadas por mí, de manera pormenorizada y personalizada. Me especialicé en las clases particulares y formé mi propio método que busca optimizar el tiempo de la clase y hacerla flexible.

Monserrat
$ 250/h
Yasuo
(8)

Magíster en Ciencias Físicas que trabaja en Teoría Cuántica de Campos da clases de física y matemáticas en todos los niveles (de secundarios a postgrados)

Si bien dedico bastante tiempo y esfuerzo a entender cómo es el mejor camino para cada estudiante, mi metodología preferida es la clase individual presencial. Creo que así es como se aprovecha mejor el tiempo de todos.

Villa Devoto
$ 200/h
Marcelo
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Ciencias Físicas y doy clases particulares de Matemática y Física por Villa Devoto. También doy clases a domicilio.

No tengo una forma específica de dar clases. Dependiendo de qué necesite el alumno puedo dar los temas desde cero o podemos resolver ejercicios si es que el tema lo entiende pero se le dificulta encarar los problemas. Generalmente aprovecho la primera clase para acordar con el alumno cómo vamos a encarar el resto.

San Nicolas
$ 175/h
Wilber
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario Venezolano de la Universidad Nacional experimental del Táchira Ofrece clases de Termodinámica a estudiantes de ingeniería

Mi metodología de trabajo consiste en un estudio y comprensión teórica de las leyes que rigen la termodinámica, resolución de ejercicios por medios de las cuales se evalúan las leyes de la misma, para finalizar con problemas de aplicación he interpretación de los resultados bajo un sentido ingenieril.

Almagro
$ 250/h
Mathias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Economía ofrece clases particulares de matemáticas para niveles Primario y Secundario - CABA

Las clases son individuales y me focalizo en destrabar el problema puntual de cada alumno. Son clases descontracturadas para que el alumno le pierda el miedo a las matemáticas y pueda resolver todos los ejercicios. Asimismo, se intenta dar ejemplos de aplicaciones reales, fundamentalmente en la rama de las ciencias económicas para una mejor compresión.

Morón
$ 150/h
Sebastian
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases para utn, umlam ,cbc, untref UNTREF Umlam , LA HORA 150 LAS DOS HORAS 230

La metodología de enseñanza es de teórico-practico. Materiales que debe contar el alumno son el programa y la carpeta Se Introduce los conceptos físicos y matemáticos en forma clara y sencilla, a través de abundante ejemplificación de su aplicación a objetos Tengo años de experiencia y de estudio, y adapto la clase al alumno ya que es importante poder captar la atención e interés.

Moreno
$ 180/h
Marcos
(2)
¡Primera clase gratis!

TÉCNICO QUÍMICO y estudiante de LIC. en BIOTECNOLOGÍA da clases de Quimica, Matematicas en gral y/o Biología.

Mis métodos de enseñanza se basan en hacer que el/la estudiante comprenda bien el tema abordado tratando de dar ejemplos y cuestiones de la vida cotidiana. Este método, en mi experiencia, sirve para no mecanizar los ejercicios y/o problemas y poder comprender, en su totalidad, el razonamiento teórico y practico de la materia.

Buenos Aires
$ 200/h
Josefina
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial en la UTN ofrece clases particulares de Matematica en CABA (Palermo).

Soy estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Nacional, doy clases particulares de matemática, álgebra y geometría analítica, y análisis matemático; para los niveles primario, secundario, CBC e ingreso UTN. Mi objetivo es acompañar a los alumnos en la comprensión de los temas a través del razonamiento y sencillez.

Córdoba
$ 200/h
Valentin
¡Primera clase gratis!

Clases de Física y Matemática para estudiantes de nivel secundario y universitario

El método de enseñanza se basa principalmente en lograr el aprendizaje a partir de la realización de ejercicios de casos aplicados a la vida cotidiana, comprendiendo detalladamente el proceso de resolución de los mismos.

La Plata
$ 170/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Tecnico Superior en Informatica ofrece cursos de Matematica, Informatica, Fisica y Programacion

Mis clases son dirigidas a cualquier tipo de publico cuyo interes sea adquirir nuevos conocimientos o profundizar en los que ya posee, relaciono las catedras con ejemplos de la vida cotidiana para mas facil comprension. Refuerzo los estudiantes con dificultades para aprender la catedra a fin de no ralentizar al grupo.

Salta
$ 190/h
Luca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Técnico de Laboratorio ofrece clases de apoyo en Química, Matemática, Física y Ciencias Naturales

Enseño de manera que el alumno pueda entender el contenido sin que este se frustre, haciendo la clase dinámica y entretenida. Relaciono contenidos con ejemplos de la vida diaria o de conocimiento popular para que estos se graben mas en la memoria. Enseño de manera libre y que el alumno me vaya diciendo cuales son los temas que mas le complican, para darles prioridad.

San Martin
$ 150/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Maestra primaria graduada ofrece apoyo escolar en el area de matematicas. voy a domicilio. san martin gba.

mi metodologia de enseñanza se basa en el apoyo de las diferentes áreas de aprendizaje que necesita el alumno, contando con programas del área y actividades de practica y evaluación de cada ítem y materia que necesita al alumno.

Villa Allende
$ 200/h
Pedro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería y ex olímpico ofrece clases de apoyo para estudiantes de nivel secundario.

Las clases están dirigidas a estudiantes de nivel secundario, la metodología de enseñanza, si bien es relativa a la necesidad del alumno/a, busca enseñar la matemática desde los conocimientos contrastables con la realidad que todos ya poseemos, intentar explicar los conceptos teóricos en abstracto como se da en las escuelas genera que los alumns vean a la matemática como una materia totalmen

Florida
$ 150/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de matemática por zona norte (ya sea en provincia y capital federal)

Soy una persona organizada, divertida, didáctica, con el objetivo de que puedan entender la materia. Por este motivo, previamente a la clase, les pido a los alumnos los temas que desean aprender y las fechas de evaluación para poder planificar las clases. Me gusta hacer ejercicios con los alumnos y dejarles para la próxima clase por si surgen dudas y me puedan consultar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profe! Preparada, didáctica y paciente. 100 % recomendabel.

M
Maria jose, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! EXCELENTE MÉTODO DE ESTUDIO . GRACIAS POR LA PACIENCIA FUE UN GUSTO CONOCERLA (:

C
Claudia, alumn@
Hace 5 días

¡Perfecto! Genial! Estoy muy satisfecha con las clases, Lara es una muy buena profesora, muy clara cuando explica y se preocupa en que entiendas los conceptos.

A
Alejandra, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Estamos avanzando muy bien.. Muy recomendable y muy clara para enseñar.

C
Cristian, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Gonza es un profe de confianza y muy bueno explicando los temas , ademas de buenas explicaciones da ejercicios para facilitar el tema

M
Marce, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Me ayudo mucho, clases muy dinamicas y entendibles. Muy buena onda y muy ricos mates, la recomiendo

V
Valentino, alumn@
Hace 2 semanas

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.