Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de masaje para bebés

91 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de masaje para bebés

Vicente López
$ 150/h
Dharien
(1)
¡Primera clase gratis!

Fisioterapeuta Ofrece Clases De Masajes y Cuidados para bebes de 0 a 2 años

mi método de enseñanza es ayudar a fomentar el interés de mis estudiantes para de esta manera adquirir conocimiento y competencias que le permitan lograr sus metas, mis clases se dirigen a estudiantes de fisioterapia y masoterapia que quieran reforzar sus conocimientos en las materias.

Buenos Aires
$ 250/h
Isabella
(1)
¡Primera clase gratis!

Doula ofrece curso de preparación para el parto, manejo del dolor, información y herramientas desde la medicina holística.

Mi abordaje es desde lo holístico, dirijo mi trabajo abarcando la mente-el cuerpo-las emociones y el espíritu.

Buenos Aires
$ 150/h
Diana isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco Curso de lactancia materna, psicología en el embarazo, preparación para el parto, manejo y cuidados del recién nacido en los primeros días.

Técnicas de estudios adaptativas según el caso que se requiera. Programas adaptados a las necesidades de los estudiantes y/o participantes. Clases dinámicas para que el aporte y el aprendizaje sea sognificativo y llegue la información que se imparte en las clases.

Gonnet
$ 300/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Especialista en Atencion Temprana del desarrollo infantil, atiende a niños de 0 a 3 años con discapacidad detectada o en riesgo a domicilio en Capital o La Plata

Mi trabajo consiste en facilitacion de espacios para motivar al bebe al movimiento y a la accion de acuerdo a los parametros evolutivos de cada edad, ademas de trabajo con elementos (juguetes,aparatos,diferentes texturas, colores,sabores etc ) que motiven a la experimentacion y accion y por ende al aprendizaje. Todo en un marco lúdico, distendido y de relajacion.

Buenos Aires
$ 200/h
Vicky
¡Primera clase gratis!

Madre ofrece cursos de preparación al parto, maternidad y cuidados del bebé

Para todas aquellas madres primerizas que están por dar a luz y quieren empoderarse sobre la preparación al parto, parto sin dolor, los cuidados del recien nacido, como seguir siendo mujer despues del parto, como balancear tu vida despues de ser madre, vuelta al trabajo y maternidad.

La Paternal
$ 250/h
Cecilia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Enfermería ofrece talleres para preparación para el parto y cuidados del bebé

Ofrezco talleres educativos en diferentes temáticas, en relación a la preparación del parto y cuidados de los recién nacidos destinados a la embarazada, su pareja y familia ampliada, en clubes, natatorios, obras sociales, centros de encuentro de mujeres y diferentes espacios.

$ 100/h
Aly
¡Primera clase gratis!

Curso de cuidados ,masajes y control del desarrollo psicomotor de bebes lactantes

Mi método de enseñanza es teórico practica, con juegos y consejos en practica................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

$ 200/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Profesional de la salud ofrece curso de preparacion para parto y cuidados del recien nacido

Mi metodología de enseñanza es tipo didáctica, haciendo uso de recursos que faciliten la transmisión de información, que permitan interactuar y resolver dudas. Esto con el objetivo que el estudiante adquiera los conocimientos y destrezas necesarias para conseguir un objetivo.

Monserrat
$ 200/h
Reyna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, con cursos sobre el cuidado de la madre desde el momento de la gestacion hasta los primeros años de vida del bebe

Mi metodo en contestar dudas referente al embarazo, cuidados personales (alimentacion, deporte, riesgos) informe sobre el crecimiento del bebe semana a semana y los cambios que experimentamos las mujeres en esa etapa, cambios corporales, hormonales y emocionales.

Rosario
$ 300/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Taller de Masaje Shantala (técnica de masaje para bebés) grupal o individual

Mi forma de trabajo se basa en círculos en donde se imparte el conocimiento requerido con entrega de material escrito y certificado de asistencia

Gualeguaychú
$ 900/h
Maria carolina
¡Primera clase gratis!

Preparación integral para la maternidad. Educación para la salud de la familiar

Talleres presenciales y clases on line en preparación integral para la maternidad. Clases de gimnasia para las embarazadas, esferodinamia, matronatació, relajación, meditación, masajes y estética. Recuperación psico - fisica luego del nacimiento, control puerperal, poyo a la lactancia materna.

Posadas
$ 100/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de nivel inicial y est. Temprana y estudiante de acompañante terapéutico se ofrece para dar clases sobre Estimulacion cognitiva.

Mis clases se basan en un espacio de charla e intercambio de ideas un taller donde las madres puedan exponer inquietudes recibir contención y aprender a realizar juegos y juguetes caseros que estimulen los sentidos de los bebés.

Rosario
$ 150/h
Selva
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, sexóloga y especialista en ginecología natural. Facilitadora del parto respetado y crianza amorosa

Adapto el contenido y acompañamiento según el consultante, cada caso es muy particular y es necesaria la escucha consciente y amorosa. Las primeras necesidades y cuidados del bebé son muy importantes para todo su desarrollo y vida como adulto.

Mendoza
$ 500/h
Mc
(2)
¡Primera clase gratis!

Medica especialista en neonatos y niños ofrece preparación pre y postnatal personalizada

ENTRENAR DESDE EL EMBARAZO. MEDIANTE EL REPASO Y LA PRACTICA PARA RECIBIR A UN BEBE EN CASA.

Azul
$ 150/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Licenciada en terapia ocupacional Especialización en Estimulación temprana Estimulación cognitiva Apoyo escolar nivel inicial y especial

Mi método de enseñanza es personalizado, respetando los tiempos propios de cada persona. Acompañando el proceso de enseñanza aprendizaje con paciencia y perseverancia.

Palermo
$ 150/h
Maria edith
¡Primera clase gratis!

Maestra jardinera, profesora en puericultura y licenciada en psicologia de la universidad de bs as

MI METODO ESENCIALMENTE ES CREAR UN BUEN VINCULO CON EL BEBE Y EL NIÑO,SOSTENER SU MIRADA ABRAZAR Y DARLE LA SEGURIDAD AL NIÑO COMO A LOS PADRES PARA QUE SIENTAN CONFIANZA PARA DARTE LA HERMOSA Y RESPONSABLE TAREA DE CUIDAR Y ESTIMULAR AL ALUMNITO BEBE Y SUS HIJOS. DAR HERRAMIENTAS PARA MANEJAR LOS TIEMPOS Y CREAR LOS HABITOS CON LOS NIÑOS.

Madrid
$ 102/h
Olanny
(4)
¡Primera clase gratis!

Masaje novedoso titulado: Escuela de espalda. Allí se trabaja, lo físico (enfermedad), emocional(llantos,rabias,miedos,tristeza), ascentral(emociones heredadas) energía. Sólo tendrás que realizar un m

Libre, diapositivas, vídeos, y lo demás son acuerdos con el participante, de tal manera que pueda transmitirse el proceso de enseñanza con éxito

Tapachula de Córdova y Ordoñez
$ 234/h
Manu
(3)
¡Primera clase gratis!

Pasante de Fisioterapia imparte clases de masaje a bebes de 1 a 11 meses

Me gusta enseñar desde la base siempre sustentado con información validada y siempre hago las clases mas practicas y dinamicas

Puerto Montt
$ 251/h
Stefany
¡Primera clase gratis!

Kinesiologa con especialidad en neurociencia y neurorehabilitacion realiza clases de masaje infantil en la ciudad de puerto montt con amplia experiencia en el trabajo con niños ¿Quieres Aprender? Cont

Soy Kinesiologa mis clases estan dirigidas a todos los que tengan interes de conocer los multiples beneficios del masaje infantil. Mi metodo de enseñanza es personalizado, hago clases estructuradas acompañadas de power point y me gusta la interaccion y participacion durante la clase, si la tematica lo implica la clase se acompaña de una parte teorica y otra parte practica.

Penalolen
$ 139/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Kinesióloga realiza taller teórico - práctico de masaje para bebés para las comunas del sector sur - oriente de la región metropolitana

El objetivo principal de la realización de esta clase, es que los alumnos comprendan los fundamentos y bases del masaje para bebés. La metodología de esta clase, es comenzar con una clase teórica de 45 minutos (aproximadamente), en donde se explican los fundamentos teóricos, bases biológicas, beneficios y contraindicaciones del masaje para bebés.

Cali
$ 261/h
Katherine
(1)
¡Primera clase gratis!

Psicologa profesional te ayuda paso a paso con la educacion de tu bb y los estímulos desde el vientre

1. las clases están dirigidas a padres, madres , cuidadores y a personas que les interese el tema no solo por que sean ono padres, si no para ayudarles con temas de psicologia y educacion y tips 2.miraremos desde como manejar nuestras emociones.

Cajicá
$ 0/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de terapia ocupacional da clases:masaje para bebes que mejora el desarrollo motor y reflejo

Las clases están dirigidas a padres, estudiantes, personas (información oculta) en el área. Mi método de estudio es brindar las bases teóricas y prácticas usando lenguaje informal y técnicas comprobadas cientificamente con el fin de desarrollar habilidades prácticas para realizar masajes terapéuticos a bebes y mejorar sus actividad motora y refleja.

Ciudad de México
$ 234/h
Luz maria
¡Primera clase gratis!

Obstetra- Educadora Perinatal, Psicoprofilaxis para el Parto, Atención de Parto en Agua

Me gusta enseñar a las mamás acompañadas con su pareja ó algún familiar cercano temas que van relacionados directamente con su bebé como por ejemplo: - ¿ cómo se está desarrollando dentro de su vientre? - Estar saludable durante su embarazo - Signos de advertencia que le indican que algo está mal - Cómo hacer que su embarazo, trabajo de parto y alumbramiento sean más placenteros t

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 187/h
María patricia
¡Primera clase gratis!

El nacimiento a la vida junto a tus padres. "aprendiendo a ser padres"

para padres de familia que quieran desarrollar las capacidades y talentos de sus hijos en ambientes sanos y de crecimiento humano. Con enfoque humanista que favorece el autoconocimiento. autoestima y los procesos de autorregulación , el cual los acerca al camino del éxito y vida mas feliz.

Monterrey
$ 187/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Enfermería y estudios de la salud, da clases a padres sobre cuidado de recién nacido, en Monterrey y área metropolitana.

Me gusta enseñar de una manera didáctica y con paciencia en la cual puedan aprender lo máximo posible, creando un vinculo de confianza en el cual se resuelvan todas las dudas que se tengan desde lo mas básico hasta temas como RCP o casos de emergencia.

Bogotá
$ 145/h
Aleja
¡Primera clase gratis!

Instrumenta dora quirúrgica y estudiante de medicina da clases de masajes para tu bebe implementando la tecnica mundial mas reconocida y es el amor con el fin de consolidar el vinculo que vamos creand

mi metodología se base en el amor y paciencia tratamos de utilizar los tiempos y espacios mas agradables para las madres y padres y sobre todo el momento mas adecuado para el bebe

Ciudad de México
$ 328/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases de desarrollo y estimulación temprana a padres y profesionistas

Enseño en base a estrategias pedagógicas en modalidad presencial o en on line. Los métodos y técnica de enseñanza, están basados en enfoques teóricos-prácticos que competen al área de la psicología evolutiva.

Bogotá
$ 232/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Psicóloga profesional ofrece capacitación y asesoria en cuidado de bebes desde la gestación

Trato la materia de forma libre, guiada desde la propia experiencia y el trabajo de campo realizado a lo largo de mi carrera. Como profesora me defino paciente, explicita y analítica. Mis clases y talleres son creativos, difundo mi conocimiento mediante metodologías prácticas.

Querobabi
$ 245/h
Pahola
¡Primera clase gratis!

Clases para padres primerizos sobre el cuidado del bebè, estimulaciòn temprana, lenguaje

ME GUSTA ENSEÑAR A BASE A LAS EXPERIENCIAS Y LO QUE HE APRENDIDO SOBRE ESTA CARRERA, MIS MÉTODO PARA LA ENSEÑANZA SON CONSTRUCTIVAS Y ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. LO QUE ME HACE ESPECIAL COMO PROFESOR ES LA ACTITUD CON MIS ALUMNOS SOY ABIERTA A TODO EL CAMBIO DEL ALUMNO.

Medellín
$ 232/h
Gloria
¡Primera clase gratis!

Mamá con 9 años de experiencia ayuda y orienta a las nuevas madres y/o cuidadores en el manejo y cuidado del bebé y niños en sus primeros años de vida

Mi método de enseñanza es a través de la practica de mis conocimientos desde el el primer momento con el manejo del bebé o el niño

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de masaje para bebés

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte masaje para bebés.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de masaje para bebés