Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de marketing en Ciudad de Salta

7 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de marketing en Ciudad de Salta

San Luis
$ 220/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Recursos Humanos especialista tambien en Marketing dicta cursos en ambos rubros en San Luis Capital en forma ininterrumpida desde abril del 2015

Me encantan las clases participativas. Considero que el conocimiento se construye entre todos. Doy una explicacion teorica que muchas veces es enriquecida con experiencias de los mismos alumnos. En gran parte del curso (a partir de la segunda unidad) utilizo un metodo de aprendizaje basado en la observacion de un aspecto teorico y luego volcar a la practica dicha teoria.

Salta
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco acompañarte en tu camino de aprendizaje, desatando los nudos complejos que encuentres en las materias relacionadas con, economía, marketing, pymes, administración de empresas y más

Mi método de enseñanza se basa en la incentivación del análisis comparativo para lograr un pensamiento lógico analítico y no memorista.

San Luis
$ 300/h
Samanta
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Administración de Empresas con Trayecto de Formación Pedagógica w

El método que uso para enseñar es llevando la teoría a la práctica en casos particulares se realizan análisis y búsqueda de soluciones a problemáticas dentro del mundo empresarial.

Salta
$ 249/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Lic. En Administración de Empresas con MBA de la Universidad Rey Juan Carlos de España ofrece cursos de capacitación y apoyo.

El método en primer lugar es de escucha activa enfocado en la necesidad de quién lo requiera, luego el acompañamiento y guía de estudio.

San Luis
$ 250/h
Federico agustín
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Licenciatura en administración y quiero ayudar a los demás con mis conocimientos teóricos a comprender temas que les resulten difíciles.

Para abordar estos temas prefiero empezar dando bien los conceptos teóricos con ejemplos para que el aprendiz entienda los conceptos, que son la base del conocimiento. Luego puedo recomendar biografía relacionada para reforzar las ideas y ver algunos casos prácticos aplicados.

Salta
$ 100/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en profesorado para el nivel secundario en economia y contabilidad.

Mi metodología en cuanto a las clases que brindo, se basa en el dinamismo de las mismas. Mis objetivos como futura docente estan destinados a la comprensión de todos los temas relacionando cada uno de ellos con la actualidad y hechos cotidianos.

Vaqueros
$ 250/h
Bernabe
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comercialización ofrece clases de apoyo en materias relacionadas al comercio y marketing

Mis clases están principalmente orientadas a alumnos de secundaria, educación media, bachillerato y primeros años de universidad y/o terciarios. Al elegirme el alumno debe comprender que es de vital importancia saber con anticipación las temática en las que desea ser instruido para preparar correctamente las clases.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de marketing

Hay miles de profes que te pueden enseñar marketing.
Consultá las clases particulares disponibles cerca de Ciudad de Salta.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Salta para tus clases de marketing

L@s profes particulares de marketing en Ciudad de Salta

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender marketing. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de marketing en Ciudad de Salta y alrededores.



Las clases particulares de marketing te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Salta. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.