Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de marketing

2 072 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de marketing

Palermo
$ 600/h
Mara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.

Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser en persona o por Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son presenciales e individuales. Es ideal que el alumno traiga su laptop pero en caso de no ser posible proveo la mía. En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.

Buenos Aires
$ 300/h
Alexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de diez años de experiencia en Recursos Humanos en los procesos de captación, educación y desarrollo ofrece asesoría y formación en el área.

Acompañamiento pedagógico, uso de la didáctica, técnicas de aprendizaje y coaching educativo para impulsar al estudiante al logro de objetivos y alcance de las competencias. Preparado para el uso de las TIC con fines educativos y para trabajar en modalidad presencial y a distancia.

Resistencia
$ 75/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cs. Economicas UNNE. Marketing. Emprendedor Digital. Uso de redes sociales

Teoria-practica Enseñanza a travez de ejemplos simples para comprender, clases particulares, cuento con material complementario y ayuda profesional. Ejercicios para contabilidad (Plan de cuentas, libro mayor, diario y balance, Analisis de cuentas). Economia(Mochon y Beker, mankiw) libros de Marketing y marketing digital.

Buenos Aires
$ 500/h
Ana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesional con amplia experiencia en capacitacion de adultos en el area del Visual Merchandising. Comprende: estrategias visuales, rentabilidad de la superficie comercial, ambientaciones y diseño de

Mis clases son interactivas. Parto sobre la base de que la participacion activa enriquece el aprendizaje. Como hablo de diseño e imagen, manejo gran cantidad de fotografias en las cuales apoyo los conceptos para facilitar el entendimiento. Mi programa contempla el objetivo de brindar al participante una verdadera herramienta de trabajo.

Valentín Alsina
$ 500/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Lic en Administración te ayuda en la gestión de proyectos, control de gestión y nociones del marketing actual.

Mi método de enseñanza se amolda de acuerdo a las necesidades del alumno. Explico técnicas que funcionan en el relevamiento de requisitos de los clientes, búsqueda de soluciones, creación de indicadores y métricas, confección de procesos y manejo de personas. Siempre busco que alumno dé un paso hacia adelante en el desarrollo profesional con entusiasmo y creatividad.

$ 280/h
Abraham
(1)
¡Primera clase gratis!

Coach y formador ofrece clases y talleres de ventas para profesionales y estudiantes.

La venta no es simplemente hacer que otro compre nuestro bien o servicio, pues vender implica ayudar a las personas a solucionar problemas y aprovechar las oportunidades, en un marco de servicio oportuno. Al finalizar el taller, el participante podrá:  Contar con las herramientas para lograr una ejecución excelente en todos los puntos de ventas bajo su responsabilidad.

Rosario
$ 350/h
Evelin
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Economía y Ciencias de la Administración se ofrece para dictar clases particulares

Las clases están dirigidas al nivel secundario, en las materias: Economía, Administración, Contabilidad, Orientación en Contextos Laborales, Derecho. El abordaje de las mismas son de forma oral o escritas, teóricas o prácticas, adaptándolas a las necesidades y condiciones del alumno.

Santiago del Estero
$ 200/h
Lorena elizabeth
(2)
¡Primera clase gratis!
Villa Dominico
$ 200/h
Barby
¡Primera clase gratis!

Lic. En Comercialización ofrece ayuda en emprendimientos, ya sea estudios o negocio.

Debate, intercambio de ideas a partir del estudio del caso particular.

Remedios de Escalada
$ 399/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Técnico en Marketing da clases de Marketing Digital a los grandes emprendedores

Mi método es flexible, cada persona podrá aprender a su ritmo ya que las clases estarán adaptadas a la capacitación excelente de cada uno de los alumnos.

Córdoba
$ 400/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Contadora pública ofrece conocimientos teóricos y prácticos de cualquier nivel sobre economía, administración, finanzas, marketing, etc relacionados con la carrera profesional en ciencias económicas

Mi método de enseñanza será consensuado con el alumno en base a los requerimientos y la estructura de la materia. Es un método a medida del Alumno o del Grupo de Alumnos.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
Isabel
(1)
¡Primera clase gratis!

Prof. de Economia y Gestion ofrece clases particulares de SIC, Tecnología y Gestión, Economia en zona céntrica

Mis clases están dirigidas a alumnos del nivel secundario de la modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, también otras modalidades que incluyan Economía como materia. Podemos trabajar con la carpeta que tenes y el programa docente, o ver temas en los que necesites apoyo en particular.

Rafaela
$ 230/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

¡Hey! Doy clases de Marketing que esperas para aprender? Dale dale dale

M m m m m m m m m m m mm m mm m m m m m m m mm m m m m m m m m m mm m m m m m

Santo Tome
$ 400/h
Armando luis
¡Primera clase gratis!

Administrador educativo da clases de administración y pedagogía en buenos aires capital federal

Mis clases van dirigidas a estudiantes de administracion a estudiantes de pedagogía a personas que dirigen empresas y necesitan acesorias en diferentes áreas administrativas La metodología teórica práctica donde se adquiere el conocimiento de la experiencia aplicando tres etapas que son el saber el hacer y el ser como base fundemental del aprendizage donde se administra con base a resultad

Paraná
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Marketing Digital, con ejemplos reales de la experiencia como Responsable de Marketing

Si bien la teoria es la base del conocimiento, utilizo mucho las prácticas, contando experiencias y además haciendo trabajos prácticos para que utilicen en su proyecto. Cuento además con una formación en comercialización utilizando estrategia de CRM, logrando así potenciar las ventas.

Merlo
$ 300/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en RR.HH. ofrece cursos y apoyo escolar a estudiantes de zona oeste

Mi método de enseñanza es personal o grupal, buscando una retroalimentación permanente. Mis clases se basan en guiar al estudiante en un proceso en el que el mismo tenga dudas que yo pueda dilapidar. Si bien el abordaje de la materia tiene una estructura, valoro incluir la realidad que se aplica en la teoría escrita en los libros.

San Vicente
$ 200/h
Micaela belén
¡Primera clase gratis!

Que tal, mí nombre es Micaela Kamada y soy Profesora de Economía y Tec. en Adm de Empresas y Gestión Contable e Impositivo. Vivo en San Vicente Mnes. Ayudo a estudiantes de secundaria y/o terciarios e

A la hora de explicar algún tema no me quedo solamente con la poza como único recurso. Trato de conocer al estudiante y su forma de comprender los contenidos, de esa manera adapto diversas metodologías de estudios como ser mapas mentales, redes conceptuales, videos, power point, etc.. con diversos ejercicios de compresión establo si entendió o debo buscar otro método.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Resistencia
$ 100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Comercialización Estratégica con Orientación en Administración de Empresas da Clases

Soy Gerardo, este Curso esta dirigido a las personas que necesitan enfocar su negocio, o simplemente aprender de la carrera del nuevo siglo y todo lo que este conlleva... Soy autodidacta, y me enfoco en facilitar la materia, tanto para los niveles avanzados como para los principiantes.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Maipú
$ 150/h
Emir
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Ciencias Económicas en la UNCUYO. Me encantaría ayudarte!

Mi metodología de enseñanza es teórico-práctica y busco complementar con ejemplos. Me gusta ponerle dinamismo a las clases y hacerlas participativas! La mejor opción para aprender, una vez que comprendemos los conceptos teóricos, es con mucha práctica; por lo tanto, hago hincapié en este punto y propongo diversos ejercicios para que los conocimientos sean adquiridos con éxito.

Capital
$ 350/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración ofrece clases de materias de Ciencias Económicas (Ingreso a la UNCuyo, secundario, universitario)

Mis clases son de acuerdo a tu necesidad, dependiendo la materia. Te ayudo a organizarte como estudiar si la materia es larga.De acuerdo a la complejidad y tipo de contenido planificamos como será el estudio en el caso de las materias más pesadas.

Corrientes
$ 200/h
Janiel
¡Primera clase gratis!

Clases de administración de empresas (Materiales, apoyo vía whatsapp, recomendación de libros y referencias)

La manera en la que trabajo es haciendo pensar al alumno para que pueda desarrollar por si mismo las herramientas necesarias a la hora de enfrentar un examen. Mi objetivo es que entiendan la materia.

$ 300/h
Milángela
¡Primera clase gratis!

Clases de marketing de contenidos para emprendedores o aquellos que solo quieran aprender más del mundo digital

Quiero enseñarte a mostrar tu talento a muchas más personas alrededor del mundo y no solo a más personas, sino a aquellas a quienes realmente les interesa lo que amas hacer. Mi método de enseñanza es teórico - práctico, con ejemplos de lo que a mí me ha funcionado, ejercicios para desarrollar tu marca personal o comercial y enfocadas en el negocio que quieras construir.

San Luis
$ 220/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Recursos Humanos especialista tambien en Marketing dicta cursos en ambos rubros en San Luis Capital en forma ininterrumpida desde abril del 2015

Me encantan las clases participativas. Considero que el conocimiento se construye entre todos. Doy una explicacion teorica que muchas veces es enriquecida con experiencias de los mismos alumnos. En gran parte del curso (a partir de la segunda unidad) utilizo un metodo de aprendizaje basado en la observacion de un aspecto teorico y luego volcar a la practica dicha teoria.

Salta
$ 250/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Ofrezco acompañarte en tu camino de aprendizaje, desatando los nudos complejos que encuentres en las materias relacionadas con, economía, marketing, pymes, administración de empresas y más

Mi método de enseñanza se basa en la incentivación del análisis comparativo para lograr un pensamiento lógico analítico y no memorista.

Ushuaia
$ 225/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Magister Licenciada en Administración de Empresas con vocación en la enseñanza personalizada

Mi método se basa en analizar el nivel dificultades y ritmo del alumno para poder aprovechar el máximo en cada clase. Así también solicito antes de la clase el material o temas para tener todo listo y poder exprimir al máximo las horas que trabajemos juntos. Si el alumno necesita y requiere le otorgo tareas adicionales.

Buenos Aires
$ 300/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Asesorias teoricas y practicas asi como apoyo en trabajos especiales en economía

Las clases son totalmente interactivas, diseñadas para que puedas ver el contenido en la pantalla de tu ordenador, por ejemplo cuando escribo algo, me escucharas y me veras, ademas podrás grabar y volverlas a ver cuantas veces quieras. Mejor que una clase presencial.

Belgrano
$ 800/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el Área de Marketing generar Nuevos Proyectos y Alcanzar mejores Ventas

Mi alcance Propone una manera distinta de poder alcanzar los objetivos Alcanzados y contar con todas las herramientas para poder satisfacer y llegar al Objetivo Marcado Desarrollamos propuestas para aprender y resolver los problemas que se presentan tanto factores externos como internos Posicionando el producto o la Marca individual en el mercado Potencial

Godoy Cruz
$ 120/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comercialización, con experiencia en ventas tangibles e intangibles, prepara alumnos!

Mi metodología de enseñanza se posiciona del punto de vista constructivista, apelando siempre a los conocimientos previos aprehendidos por la experiencia real de cada alumno. Poseo una estructura flexible, desde lo general a lo particular, introduciéndonos en la profundidad del comportamiento de los individuos, lectura inteligente de expresiones corporales, actitudinales. Soy seria y estricta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de marketing

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una excelente profesional, responsable y siempre dispuesta a ayudarme, muy clara con las explicaciones, la tengo en cuenta para futuras consultas.

S
Sergio, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! El trato con Rodrigo fue cordial y atento en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo las clases. Espero poder contactar en alguna otra oportunidad a Rodrigo.

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! El trato con Julián fue cordial y muy predispuesto en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo un asesoramiento. Me brindó su experiencia de manera muy eficiente y demostró tener mucha experiencia en el tema. Espero poder contactar en...

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 9 meses
Edgar osvaldo
(1)

¡Perfecto! Practica entendible y puntual...mes ayudo mucho a despejar mis dudas....

M
Marisol, alumn@
Hace 10 meses

¡Perfecto! Gracias Carla , excelente tus clase te involucras con los temas y los haces mas fácil. La recomiendo por ser una persona con mucha sabiduria y da la clases con humildad y dulcura. Así son los grandes. Nos vemos para el proximo tema!!!!

M
Monica, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de marketing

El marketing es una herramienta fundamental en cualquier empresa o en el desarrollo de una idea, pues es el que proyecta los mensajes que se desean transmitir a todo el público. Un buen trabajo de marketing puede relanzar un proyecto en poco tiempo y también mantenerlo activo para toda la vida. Como puedes ver es una herramienta muy importante por lo que es vital disponer de unos profesores de marketing profesionales como los nuestros. Si siempre te ha interesado esta materia ven a nuestras clases de marketing, seguro que quedarás muy satisfecho del trato y de la formación. Para complementar tus estudios puedes realizar clases de contabilidad, así tendrías una formación más completa que sería bien recibida en cualquier empresa o incluso para ti mismo, por si tienes algún proyecto en mente que quieras llevar a cabo más adelante. La economía es otra materia esencial de la que también disponemos. Además, tenemos profesores de finanzas altamente cualificados y un profesor de gestión contable que te hará la vida más fácil.