Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de marketing

1 630 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de marketing

Palermo
$ 400/h
Mara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora UADE / UP te ayuda con Marketing y Plan de negocios.

Comenzamos con una pequeña reunión donde pueda conocer tus objetivos (puede ser en persona o por Skype/Whatsapp) para así poder orientar la experiencia al campo de tu interés. Las clases son presenciales e individuales. Es ideal que el alumno traiga su laptop pero en caso de no ser posible proveo la mía. En cada clase repasamos el material y te doy ejercicios para realizar.

Rosario
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Contabilidad, Contadora Publica y Licenciada en Administración de empresas- Rosario

La estrategia que utilizo en el proceso de enseñanza-aprendizaje hace hincapié en el rol docente como mediador y guía, desarrollando acciones y desplegando valores tendientes a generar un clima participativo, responsable, democrático y comprometido con la tarea (Exposición y Discusión) Acompañando al alumno mediante la demostración de ejemplos y formulación de preguntas en la situación

$ 200/h
Mayerling
(3)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Administración de RRHH Ofrece capacitación en las áreas de RRHH

Mi método de trabajo es on line o presencial, las técnicas de estudio son el resumen, la lectura e interpretación, además de estudios de casos o casos prácticos, con una pedagogía flexible, innovadora, andragógica y de excelencia, promoviendo la libertad de pensamiento y acción, además de fomentar, la participación y la profundización de los valores éticos, lingüísticos e intelectual

Caballito
$ 250/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Marketing Digital y Herramientas Graficas! Primeros pasos dentro de este gran mundo digital. Te sumas?

Soy Diseñador Multimedial y experto en Marketing Digital. Incursionemos juntos en el mundo del marketing y el diseño. Para eso vamos a aprovechar las herramientas que nos ofrece Adobe y Google. Veamos la teoria, cómo aplicarlo y cómo automatizar algunos pasos.

Rafaela
$ 230/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

¡Hey! Doy clases de Marketing que esperas para aprender? Dale dale dale

M m m m m m m m m m m mm m mm m m m m m m m mm m m m m m m m m m mm m m m m m

Recoleta
$ 300/h
Paola
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitaciones en marketing, comunicaciones de marketing, plan y estrategias de marketing.

Desarrollo de un plan de estudio acorde a los conocimientos que necesitas incorporar y tus propias habilidades y fortalezas para aprender basándonos en un método de estudio con el que te sientas cómodo y que te sea útil para otras materias.

San Carlos de Bariloche
$ 200/h
Lucas
¡Primera clase gratis!

Analista en Marketing y Coach Ontologico ofrece apoyo para estudiantes y emprendedores

Mis clases se enfocan en la necesidad del estudiante/emprendedor En las mismas se apoya con material académico especifico y reuniones personalizadas ademas de seguimiento por objetivos Se abordara con casos ejemplos y alternativas diversas para la resolución desde diferentes perspetivas, con la intención de crear herramientas practicas

San Juan
$ 120/h
Simon
¡Primera clase gratis!

Marketing, Control de Gestión, Emprendimiento, Negociación y Comercio.. CEO de una consultora de Marketing con el objetivo de que tengas mis conocimientos

La practica es fundamental al igual que la teoría, así que la metodología en si sera desarrollar ejemplos y casos de la distinta teoría expuesta, manejando en si un complemento de informatica visual y gráfica para ayudarte.

Santo Tome
$ 400/h
Armando luis
¡Primera clase gratis!

Administrador educativo da clases de administración y pedagogía en buenos aires capital federal

Mis clases van dirigidas a estudiantes de administracion a estudiantes de pedagogía a personas que dirigen empresas y necesitan acesorias en diferentes áreas administrativas La metodología teórica práctica donde se adquiere el conocimiento de la experiencia aplicando tres etapas que son el saber el hacer y el ser como base fundemental del aprendizage donde se administra con base a resultad

Paraná
$ 250/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Marketing Digital, con ejemplos reales de la experiencia como Responsable de Marketing

Si bien la teoria es la base del conocimiento, utilizo mucho las prácticas, contando experiencias y además haciendo trabajos prácticos para que utilicen en su proyecto. Cuento además con una formación en comercialización utilizando estrategia de CRM, logrando así potenciar las ventas.

Villa del Rosario
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Apasionada por emprendimientos, les aporto habilidades y herramientas para llevarlo a cabo

El desarrollo de mis clases son técnicas/prácticas, uno puede leer mucho pero sino lo ponemos en práctica no se termina de aprender. Trabajamos en el logro de los objetivos y el compromiso que eso conlleva. La motivación y el auto conocimiento son pilares dentro mis capacitaciones.

El Trebol
$ 250/h
Noe
¡Primera clase gratis!

Tec. En administracion de Empresas, te Ayuda en Contabilidad, Gestión empresarial y Marketing :D

Mi método es con Muchos ejemplos y ejercicios, Si No practicamos! no podremos familiarizarnos con el tema... La Teoría es Lectura! Mis clases van dirigidas a Nivel secundario, o terciario. La metodología, para llevarlas a cabo, con skype o video llamadas en Messenger (facebook), podremos combinar día y horarios. Previo entrevista de temas, a tratar.

Mar del Plata
$ 200/h
Juan pablo
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Economía con 10 años de experiencia da clases de marketing y negocios

Mis clases se encuentran dirigidas a toda aquella persona que requiere asesoramiento en negocios. Utilizo las metodologías canvas, lean canvas, lean start-up. Trabajo con metodologías activas de enseñanza y busco generar el conocimiento a partir del learning by doing.

San Cristobal
$ 250/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

La Gestión Comercial es 20% una ecuación matemática y 80% arte.

De la teoría a la práctica, básicamente análisis de casos y búsqueda de soluciones concretas en forma interactiva; creo ser muy eficiente en la transferencia de conocimientos y experiencias para que cada interlocutor desarrolle su potencial, me gusta la idea de buscar información ad-hoc para cada tema o clase.

San Vicente
$ 200/h
Micaela belén
¡Primera clase gratis!

Que tal, mí nombre es Micaela Kamada y soy Profesora de Economía y Tec. en Adm de Empresas y Gestión Contable e Impositivo. Vivo en San Vicente Mnes. Ayudo a estudiantes de secundaria y/o terciarios e

A la hora de explicar algún tema no me quedo solamente con la poza como único recurso. Trato de conocer al estudiante y su forma de comprender los contenidos, de esa manera adapto diversas metodologías de estudios como ser mapas mentales, redes conceptuales, videos, power point, etc.. con diversos ejercicios de compresión establo si entendió o debo buscar otro método.

Adelia María
$ 250/h
Stefi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Administración ofrece clases particulares de Economia, ADM, contabilidad, y materias afines.

Soy estudiante de Administración. Mis clases están dirigidas a alumnos secundarios para apoyo en materias especificas a mi vocación o estudiantes de la carrera Administración. Mis clases serian teorico practicas, de forma de fijar y comprender conceptos y ejercitar la mente con lo aprendido.

Buenos Aires
$ 250/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contador Publico ofrece apoyo escolar sobre contabilidad para estudiantes secundarios

Mi método de enseñanza se enfoca en que el alumno aprende de forma practica y teórica los contenidos vistos en la clase. Para eso utilizo material ludico, herramientas tecnológicas y bibliograficas con el objetivo de que el estudiante se vaya de la clase con el tema incorporado.

Resistencia
$ 100/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Técnico en Comercialización Estratégica con Orientación en Administración de Empresas da Clases

Soy Gerardo, este Curso esta dirigido a las personas que necesitan enfocar su negocio, o simplemente aprender de la carrera del nuevo siglo y todo lo que este conlleva... Soy autodidacta, y me enfoco en facilitar la materia, tanto para los niveles avanzados como para los principiantes.

Villa Luzuriaga
$ 200/h
Kevin gabriel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comercio internacional, especializado en Micro y Macroeconomia, Marketing, negociacion, y todo tipo de materias relacionadas al comercio

Soy un analista de comercio internacional argentino, con 5 años de experiencia y casi recibido de Licenciado en comercio internacional, dispongo para dar clases via web y via remoto, en donde ayudo a resolver trabajos y tesis, a estudiar materias teoricas y a desarrollar proyectos comerciales

Buenos Aires
$ 180/h
Liliana
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Economicas en actividad, te enseñó contabilidad y a fines.

Mi método de enseñanza va desde el razonamiento APLICADO desde la práctica real de la vida. Observando y analizando lo aprendido.

Ushuaia
$ 225/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Magister Licenciada en Administración de Empresas con vocación en la enseñanza personalizada

Mi método se basa en analizar el nivel dificultades y ritmo del alumno para poder aprovechar el máximo en cada clase. Así también solicito antes de la clase el material o temas para tener todo listo y poder exprimir al máximo las horas que trabajemos juntos. Si el alumno necesita y requiere le otorgo tareas adicionales.

Córdoba
$ 200/h
Soria
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a aprobar contabilidad, tengo 3 diplomas, aprendí como aprobar materias

Vamos a ir a comprender los puntos básicos de la contabilidad y luego al problema que tienes en concreto, vamos a tener un programa con objetivos y deberemos cumplirlo a rajatabla, la cuestión anímica también es muy importante, no te dejaré ¨caer¨.

Buenos Aires
$ 300/h
Esmeralda
¡Primera clase gratis!

Asesorias teoricas y practicas asi como apoyo en trabajos especiales en economía

Las clases son totalmente interactivas, diseñadas para que puedas ver el contenido en la pantalla de tu ordenador, por ejemplo cuando escribo algo, me escucharas y me veras, ademas podrás grabar y volverlas a ver cuantas veces quieras. Mejor que una clase presencial.

Belgrano
$ 800/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Profesional en el Área de Marketing generar Nuevos Proyectos y Alcanzar mejores Ventas

Mi alcance Propone una manera distinta de poder alcanzar los objetivos Alcanzados y contar con todas las herramientas para poder satisfacer y llegar al Objetivo Marcado Desarrollamos propuestas para aprender y resolver los problemas que se presentan tanto factores externos como internos Posicionando el producto o la Marca individual en el mercado Potencial

Godoy Cruz
$ 120/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comercialización, con experiencia en ventas tangibles e intangibles, prepara alumnos!

Mi metodología de enseñanza se posiciona del punto de vista constructivista, apelando siempre a los conocimientos previos aprehendidos por la experiencia real de cada alumno. Poseo una estructura flexible, desde lo general a lo particular, introduciéndonos en la profundidad del comportamiento de los individuos, lectura inteligente de expresiones corporales, actitudinales. Soy seria y estricta.

Mendoza
$ 100/h
Diego
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnico en RRPP, estudiante avanzado en comunicación, ejerciendo profesionalmente marketing en Mnedoza

Soy Diego Facello, tengo 25 años, mis clases se dirigen a todo tipo de estudiante que curse la materia marketing o comercialización. Mi metodología es teórica-práctica con contenido audio visual y ejemplos actuales. El objetivo de adquirir conocimientos que sirvan para la rápida inserción laboral.

Ushuaia
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Economía da apoyo en Micro - Macro - Gestión de proyectos y Comercio Internacional

La metodología del aprendizaje esta pensada para alumnos de colegios secundarios o universidad. También se puede recibir consultas sobre inversiones a futuro. Las clases también pueden tornarse con un alto contenido informático, como manejo de office, tablas dinámicas y graficos.

Godoy Cruz
$ 250/h
Jeanine
¡Primera clase gratis!

Apoyo académico en metodologías para proyectos de investigación, en Godoy Cruz Mendoza

Soy constructivista, me encanta la gamificación, por ende mis alumnos consideran que genero ambientes óptimos para su aprendizaje, desde lo general a lo particular. Me gusta trabajar con diferentes estrategias lúdicas, que hagan pensar a mis alumnos, les ayudo a adquirir el conocimiento y mantenerlo en la memoria de largo plazo.

Bermejo
$ 300/h
Nico
¡Primera clase gratis!

MBA y Licenciado en Administración de empresas se ofrece para clases de apoyo o asesoramiento empresarial

Mis clases se dirigen a diferentes niveles. Puedo enseñar casi cualquier materia dentro del ámbito de la administración de empresas. Me gusta que mis clases sean prácticas y con la participación del alumno.

Junín
$ 300/h
Ariel fernando
¡Primera clase gratis!

Lic. en Administración con MBA en orientación de Marketing & Ventas

Mi método de enseñanza es a medida del alumno sea universitario, como así también en función de los programas de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de marketing

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una excelente profesional, responsable y siempre dispuesta a ayudarme, muy clara con las explicaciones, la tengo en cuenta para futuras consultas.

S
Sergio, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Sabía muy bien los temas y también explicarlos de una manera muy agradable, una genia !!

F
Fernando, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! El trato con Rodrigo fue cordial y atento en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo las clases. Espero poder contactar en alguna otra oportunidad a Rodrigo.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! El trato con Julián fue cordial y muy predispuesto en la búsqueda de opciones para poder llevar a cabo un asesoramiento. Me brindó su experiencia de manera muy eficiente y demostró tener mucha experiencia en el tema. Espero poder contactar en...

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! El asesoramiento por parte de Edgar fue excelente ya que me ha dejado claros muchos conceptos y los he podido aplicar de inmediato. Sin duda contactaré a Edgar nuevamente, una muy buena experiencia.

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses
Edgar osvaldo
(1)

¡Perfecto! Paola ha sido muy clara en los conceptos que se trataron en la charla, queda en evidencia su conocimiento y experiencia como consultora en marketing. Excelente experiencia

S
Sebastian, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de marketing

El marketing es una herramienta fundamental en cualquier empresa o en el desarrollo de una idea, pues es el que proyecta los mensajes que se desean transmitir a todo el público. Un buen trabajo de marketing puede relanzar un proyecto en poco tiempo y también mantenerlo activo para toda la vida. Como puedes ver es una herramienta muy importante por lo que es vital disponer de unos profesores de marketing profesionales como los nuestros. Si siempre te ha interesado esta materia ven a nuestras clases de marketing, seguro que quedarás muy satisfecho del trato y de la formación. Para complementar tus estudios puedes realizar clases de contabilidad, así tendrías una formación más completa que sería bien recibida en cualquier empresa o incluso para ti mismo, por si tienes algún proyecto en mente que quieras llevar a cabo más adelante. La economía es otra materia esencial de la que también disponemos. Además, tenemos profesores de finanzas altamente cualificados y un profesor de gestión contable que te hará la vida más fácil.