Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de maquillaje

453 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de maquillaje

Paraná
$ 240/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Esteticista Masoterapeuta Profesional , Manicura y Esculpidora en gel y Acrilico, Nail Art, Estilista , Maquilladora y Lashista Neicha. Clases Particulares y grupales. Despeja tus dudas y se una Mejor

Clases Particulares y grupales. Adecuadas a cada persona o grupo, con el fin de despejar tus dudas en cada modulo y se una Mejor version de ti misma/o. Clases amenas y con una correlatividad de informacion a medida del avanze realizado en la materia.

Rosario
$ 150/h
María emilia
(1)
¡Primera clase gratis!

Asesora de imagen ofrece sus servicios para eventos formales, informales,entrevistas de trabajo. Combinando indumentaria, implementando estilo para que resaltes en lo que quieras proponerte.

Mi método de enseñanza en muy simple, se enseña a combinar colores con tonos de piel, maquillaje teniendo en cuenta las facciones faciales, el look apropiado para cada evento, entre otras cosas no menos importantes. Soy publicista freelance de moda, por lo que también me actualizo día a día con las últimas tendencias.

Belén de Escobar
$ 300/h
Valen
(1)
¡Primera clase gratis!

Cursos de automaquillaje y maquillaje social para todas las edades! Además proporcionó los materiales necesarios para aprender dentro de la clase

El método de enseñanza consiste en que el alumno traiga su propio/a modelo con diferentes pieles y rostros para poder aplicar las diversas técnicas. Generalmente yo maquillo una mitad del rostro y el alumno debe lograr un acabado similar en la otra mitad. En otras ocaciones, el alumno crea en una determinada paleta de colores, su propio diseño de Makeup para la situación que se plantee.

$ 350/h
Gabriela
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Auto-maquillaje personalizado o grupal, aprende a lucir mas bella, Recoleta

El Curso de Auto Maquillaje cada clase es teórico-practico, en la cual primero aprendes a como preparar tu piel y cuidarla, luego a maquillarte según tu tipo de piel ya sea para el día o la noche. Son 4 Clases en total. Entrego apuntes de lo visto en clase y certificado.

Quilmes
$ 500/h
Mika
¡Primera clase gratis!

Profesora y maquillaje social y profesional 15 años, novias, perfilaciones de cejas, smokey eyes Maquillaje profesional

AUTOMAQUILLAJE - clases personalizada/grupal CONTENIDO DEL SEMINARIO: Este curso esta destinado a personas que deseen aprender a maquillarse: - Limpieza y cuidados de la piel. - Correcciones - Bases - Polvos - Diseño de Cejas - Sombreados Básicos. - Colores y acabados acordes al tipo de piel, su temperatura y edad. - Maquillaje de día y de noche. - Rubor - Máscaras de Pestañas.

Billinghurst
$ 400/h
Soofi
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional ofrece dar clases de automaquillaje para que estes siempre perfecta

Mis clases de maquillaje constan de aprender a utilizar los elementos para que te sientas cómoda, que colores irían mejor con tu piel y como maquillar tu rostro, aplicación de productos de rostro, ojos y como maquillar tus labios.

Buenos Aires
$ 500/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Clases de automaquillaje, introduccion al maquillaje social, belleza de cejas y maquillaje artistico.

Te doy la posibilidad de que realices cursos de automaquillaje, introduccion al maquillaje social, belleza de cejas y/o maquillaje artistico (estos ultimos 3 con amplia salida laboral) a precios super accesibles. Mi idea es poder brindar las tecnicas necesarias no solo para sentirnos divinas, sino tambien para competir en el mercado. Materiales incluidos, solo tenes que traer tus herramientas.

Adrogué
$ 200/h
Brejel
¡Primera clase gratis!

Estudia Asesor de imagen en zona sur. Clases presenciales y on line

Mi metologia de enseñanza es 100% practica y personalizada según la necesidades de mis alumnos. Estoy convencida de que el aprendizaje solo es posible cuando ponemos en practica lo que estudiamos. Trabajo con casos de estudio en clientes reales.

Mendoza Capital
$ 200/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Maquilladora social con experiencia en publicidad, cine y eventos sociales. Clases de automaquillaje.

Maquillaje social y automaquillaje. Mis clases se centran en conocer las bases del maquillaje, color, tipo de piel, rostros. Los si y los no, para logar verte bien en todas las ocasiones. El abordaje es teórico práctico y personalizado, descubriendo la magia del maquillaje.

Mar del Plata
$ 200/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Soy Maquilladora, Profesional Egresada de la Escuela Argentina de moda, (EA Moda) y Cosmetologa Ayurveda, Doy Clases de, Auto maquillaje y Cuidado de la Piel. Clases Personalizadas, Para Cada Necesida

Mitología, es Adaptarme a cada Necesidad, De cada Alumna, Observar, su Forma de Vestir. Consultar su ofició, su edad, y sus gustos, así Hacer una mejor evaluación. Y Asesorarla lo Mejor Posible. Ya que no Siempre lo que nos gusta! Es lo que nos queda! Bien. Y Me gusta que Se entienda esto, y la alumna.

Buenos Aires
$ 450/h
Euphoria
¡Primera clase gratis!

El Arte del Maquillaje Social Profesional *Belleza y Bienestar* Laboratorios LACA, Mabby Autino, SwissJUST

Las clases varían según tus necesidades Solicitá los detalles del programa de cada curso Brindo apuntes, certificado de asistencia Las clases son reducidas, a domicilio, en espacios de servicio/recreación y online Taller de automaquillaje express Taller de maquillaje social- profesional Taller de automaquillaje para medios (ideal bailarinas, actrices, modelos) Curso de Maquillaje anual

Pilar
$ 700/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Dicto Clases de automaquillaje a domicilio, aprende a lucir hermosa y resaltar tú rostro con nuevas técnicas y en poco tiempo

Mis clases van dirigidas a todas las personas que quieran aprender a maquillarse usando técnicas variadas para resaltar su rostro, aprenderemos a usar bases de acuerdo a tono de piel , además de cuidado del rostro antes y después del maquillaje

Parque Chacabuco
$ 200/h
María emilia
¡Primera clase gratis!

Chica venezolana ofrece sus servicios para la enseñanza de "maquillaje" social y artístico.

Clases teóricas y prácticas, se dan a conocer cuidados y técnicas estéticas del Automaquillaje, Maquillaje Profesional y Artístico, Se asesora al cliente en su ámbito de competencia, mi programa no siempre es el mismo, siempre busco actualizar e innovar en el mundo del Maquillaje.

Salta
$ 600/h
Ana macarena
(3)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional ofrece clases de automaquillaje y maquillaje para mujeres y hombres.

Mi metodología de enseñanza está basado en la teoría y práctica.

$ 300/h
Natalia del carmen
(2)
¡Primera clase gratis!

Si te ven bien te contratan si te ven mal te maltratan.

Reconocimiento de la piel. Limpieza de cutis rapida y profunda uso de mascarillas uso de contornos colores ,bases maquillajes de dia y noche todo para destacar la belleza tanto del hombre como la mujer.

Rosario
$ 300/h
Ely
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional enseña a principiantes, automaquillaje a y todos los tips que necesitas para lucir espléndida!!

Mis clases de maquillaje se apuntan principalmente en enseñar a principiantes a cómo lucir un rostro sumamente natural luciendo un maquillaje profesional, dándoles a conocer los tips de belleza para mantener una piel maravillosa. Me gusta mucho enseñar mis trucos para que todas puedan tener la oportunidad de maquillarse como unas verdaderas profesionales...

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Sara
¡Primera clase gratis!

MAQUILLADORA Y ESTILISTA, TALLERES Y CURSOS. Capacitaciones en Tucumán. FACEBOOK: SARA MOLINA ESTILISTA

Mi metodología es explicar todo desde 0 (cero) o sea desde lo más básico, primero dar todo teórico y luego acompañado de la práctica para afianzar los conocimientos de buena base.

Belgrano
$ 200/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Clases de Maquillaje Social y Automaquillaje, aprenderás a maquillarte para eventos especiales o para todos los días! O Ser Maquilladora Profesional.

Clase de Automaquillaje: Curso 100% práctico Clases personalizadas Incluye maquillajes y brocha Preparación de la piel con limpieza facial: Limpieza, tonificación e hidratación Tips make up de moda Uso de las brochas Maquillaje express Maquillaje de día Maquillaje de noche Smoky eyes Intensidades Carta de colores Diseño de cejas Guía Práctica para realizar los maquillajes Duración de la

Pilar Centro
$ 600/h
Majo
¡Primera clase gratis!

Vos tambíen podes verte más linda!!! Animate y aprende a maquillarte!!! Te espero!!!

Recomiendo las clases individuales porque son más personalizadas y relajadas, pero también podes venir con una amiga. Más de dos personas por vez, no es recomendable. Es necesario poder estar relajada y tener tiempo para charlar en detalle cada paso.

Buenos Aires
$ 350/h
Dalila
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Social profesional ofrece curso de auto maquillaje no es necesario tener experiencia previa. con 4 años de experiencia en el rubro.

Mi abordaje sobre la materia son clases teóricas-practicas en donde tratamos temas tales como sobre los cuidados de la piel, diseño y perfilado de cejas , auto maquillaje y por ultimo enseñamos el smokey eyes. las clases duran 3 horas, con apuntes incluidos de toda la teoría.

Ituzaingó
$ 1/h
Daniela clarisa
¡Primera clase gratis!

Se otorgan certificados, podrás estudiar por módulos! Cortes unisex básicos y de vanguard Colorimetria inicial Peinados urbanos y de eventos Composición del cabello Marketing Prácticas con cabezales y

Mi enseñanza se basa en crear la confianza en sí mismo, destacar el potencial del alumno, y desarrollar las habilidades según el carácter de cada persona. La clase podrá ser grupal o personalizada, según se requiera. Podran tomar actividades adicionales, para reforzar sus conocimientos. Adicionalmente podrás tener pasantías o prácticas para reforzar tu conocimiento.

San Juan
$ 150/h
Mercedes
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Caracterización teatral y escenario y maquillaje social tv y fotografía

Trabajo con geometría de rostro proporciones medidas luz sombra. Esqueleto. Cuidado de la piel. Densidad. Cambio de fisonomia.

Lanús Oeste
$ 200/h
Milagros
(1)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional, se brindan clases de Automaquillaje, Maquillaje Social y Perfeccionamientos para profesionales

Mi nombre es Milagros, tengo 20 años y soy maquilladora profesional hace 4 años. Doy clases dinámicas, personalizadas y para todas las edades y géneros. Todas mis clases son prácticas y brindo todos los materiales necesarios para realizarlas.

Córdoba
$ 250/h
Mariannita
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional ofrece clases particulares como grupales de make up, para aprender todo lo necesario respecto al mundo del maquillaje.

la clase se adapta a la inquietud que se genere con el grupo o con la clase individual eso puede variar.

San Juan
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Maquilladora Profesional ofrece clases de automaquillaje, para que aprendas a maquillarte desde cero y con lo que tengas en tu casa.

Mis clases apuntan a aquellas mujeres que quieran profundizar sus conocimientos en maquillaje, para utilizarlo en ellas mismas, ya sea porque tienen maquillaje y no saben cómo usarlo, o bien porque anhelan verse aún más hermosas en el día a día.

Caballito
$ 125/h
Lucia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maquilladora profesional imparte clases de belleza para principiantes de todas las edades

Me gusta trabajar sobre la práctica. No existe otra forma de aprender más que practicando y perfeccionandonos lo máximo posible.

Ezpeleta
$ 300/h
May
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 90/h
Joselyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Esteticista, cosmetologa y cosmiatra ofrece curso. Alta experiencia en el campo.

Mis clases se dictan de la siguiente manera: teorico y practicas de manera que aprendan de las dos formas.

Buenos Aires
$ 500/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Automaquillaje: aprendé a usar lo que tenés y cómo elegir y comprar makeup

Mis clases se basan en enseñarte como aprovechar al 100% tus propios maquillajes y aconsejarte cuáles son los que te conviene comprar, recomendarte precio y calidad, y enseñarte técnicas que puedas aplicar cuando lo necesites y no dependas de contratar a alguien para lograr el look que querés

Villa Lynch
$ 750/h
Makeup
¡Primera clase gratis!

Maquilladora social dicta clases de automaquillaje, uno de día y otro de noche

clases de automaquillaje. Aprovechá para aprender de forma divertida y sencilla cómo lucir radiante este verano Aprenderás un make up de día y otro de noche. y hay más...!!! podés traer tus maquillajes para asesorarte e indicarte cuáles productos son mas convenientes y cuales no.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de maquillaje

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profecional, muy buena clase. Recomendable 100%

E
Emilse, alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de maquillaje

Nuestros profesores de maquillaje imparten enseñanzas de alto nivel en este ámbito. Sus clases de maquillaje te encantarán y quedarás satisfecho de la formación recibida en ellas. A día de hoy es uno de los sectores más demandados por el público, sobre todo el femenino. El maquillaje es un arte, ya que a través de las pinturas y los distintos pigmentos el maquillador esconde, difumina, subraya y atenúa todo aquello que él considera. Ofrecemos clases particulares de todo tipo porque nos gusta ofrecerte la posibilidad de poder formarte en aquello que deseas. Damos clases de magia para enseñarte los secretos del ilusionismo y disfrutar de ello en público. Si te gustan las ciencias ocultas puedes venir a nuestras clases ya que tenemos profesores de tarot muy profesionales que te pueden introducir en este campo tan atrayente. Un profesor de bricolaje está dispuesto a mostrarte la sencillez de mantener todo en orden sin grandes problemas. Y si lo tuyo también son las artes, la de grabado es una clase que no te deberías perder. Como puedes ver, tienes múltiples opciones para escoger.