Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reparación y mantenimiento

184 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de reparación y mantenimiento

Alderetes
$ 120/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en reparacion e instalación de aire acondicionado tipo split. A A

Abordaje libre en base a los conocimientos previos del estudiante. Se brinda mayores clases prácticas para un mejor afianzamiento.

Córdoba
$ 350/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Operario de mantenimiento industrial te capacita en torneria convencional e instrumentos de medicion a utilizar

Una breve teoria de la maquina herramienta y los instrumentos para el desarrollo de piezas; la necesaria para abordar de lleno la practica

Rosario
$ 100/h
Dai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes y diseño equipacional ofrece clases de manualidades con orientación al reciclado

Amplia enseñanza y dedicación a las manualidades para el hogar, a las utilidades, y reciclaje. Distintos tipos de moda e inclinaciones (moderno, hippiechick, minimalista, clásico, retro, ...

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pintura y técnicas decorativas, da clases de manualidades a domicilio en Capital federal y zona norte a niños y adultos, como herramienta terapéutica o por hobby.

Soy profesora de Pintura decorativa y técnicas. Enseño diferentes técnicas como: Arte francés, decoupage, craquelado, falso vitraux, decapado o envejecido de superficies.Puedo dar clases a grupos o particulares, aportando material para el conocimiento de cada técnica y la forma en que se implementan, los materiales necesarios, etc.

Marcos Paz
$ 100/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Decoinstructora da clases de GLOBOLOGIA desde 14 años , ambos sexos, con gran salida laboral.

Globologia un curso con gran salida laboral. Bàsico de 6 clases, y luego los temàticos, ( baby shower, granja, climas, animales, muñequeria, caricaturas, circo, comunion,y mas. Enseño las técnicas necesarias para dar vida al aire. Realizamos las formas juntos en tiempo real, cada alumno trabaja en su forma.

$ 200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Arquitecto enseña Mantenimiento en general de edificios, clubes y otras instituciones sociales.

El curso se puede establecer en cuatro clases independientes de 80 minutos, divididos en dos partes.

Santa Lucía
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy de San Juan - Santa Lucia, se de artesanías y sublimación y me gusta compartir mis conocimientos

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que les gusten las artesanías y el reciclado. Uso distintas clases de materiales, técnicas y reciclado. Hacemos cuadros pintado con relieve y modelado, pintura en cerámica, vidrio, modelado de porcela fría, lamparas, reciclado de muebles.

La Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer manualidades y obtén un fácil desarrollo personal para ti

Trabajamos en base a lo moderno, establecemos tendencias y trabajamos ideas en base a la demanda actual de trabajo manual.

Bucaramanga
$ 87/h
Dayana
(6)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, dicta clases de diversos proyectos para decoración en general

Mi método de enseñanza va dirigido al dinamismo, a la interacción constante es importante tener una buena comunicación y así poder aprender las diferentes técnicas de la manera mas sencilla con prácticas y pasos claves fáciles de recordar.

Bogotá
$ 87/h
Luna
(1)
¡Primera clase gratis!

Construcción de maquetas y modelos a escala. ¿Quieres aprender a recrear espacios y escenarios con detalle y profesionalismo?

En primer lugar se identifica el conocimiento previo del participante. Posteriormente, se realizan unas sesiones de introducción teórica en temas de representación y construcción de modelos, técnicas y materiales.

Pasto
$ 116/h
Ana cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño a elaborar muñecos y manualidades para navidad. En Pasto u online

Según tus gustos y necesidades, podemos trabajar por proyectos, elaborar el muñeco o proyecto de tu preferencia. Te entrego los moldes para elaborar, y te enseño el armado, decoración y acabado de tu proyecto. Podemos trabajar una o dos horas al dia, en las tardes o noches, a tu ritmo.

Bogotá
$ 174/h
Lina
(2)
¡Primera clase gratis!

Asesoro en diseño y en marketing de productos para que ganes dinero!

Creo ambientes de aprendizaje práctico. Cada sesión tiene objetivos puntuales para evidenciar el avance. Creo un cronograma y planeación de actividades según el producto a diseñar. Doy retroalimentación para todas las etapas del desarrollo del producto. Clave el factor ambiental.

Granada
$ 204/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller de manualidades del mundo en Granada. Desde pulseras, collares o pendientes hasta el mundo de la papiroflexia, globoflexia entre otras muchas más actividades.

Organizado basándonos en un plano general de los talleres programados. Soy flexible en cuanto a peticiones de los alumnos y nuevas ideas. Aprenderemos desde accesorios de decoración, complementos para personas o diferentes regalos fáciles sencillos.

Ciudad de Cuetzalan
$ 28/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de manualidades, medicina tradicional y velas aromáticas

Me gusta enseñar paso a paso por vía watss app y en persona soy muy paciente y explico muy bien soy estudiante de biología y me encanta realizar manualidades con cosas recicladas para cuidar al ambiente inscribete no te arrepentirás

Ciudad de México
$ 141/h
Teresa
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de elaboracion de trabajos manuales, asi como elaboracion de trabajos escolares.

Se proporciona el material y se enseñan las tecnicas para la elaboracion de dichas manualidades, mostrando alternativas para elaborarlas y ahorrar dinero.

Bogotá
$ 162/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad dicta clases de manualidades con materiales reciclables y materiales puros!! en Bogota, clases de decoracion en foami.

Mi metodo de enseñanza consta de resolver la necesidad del alumno, la materia prima la manejo de diversas maneras ya que su utilidad puede ser variada y el producto no es el mismo en todos los casos, soy muy creativa y podemos resolver cualquier inquietud en equipo.

$ 87/h
Rosalba
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$ 418/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Taller de arte textil: Viaja al universo textil. Tejido, juego, fieltro cuentos

Soy profesora de artes visuales, utilizo distintos materiales para realizar talleres de arte y en te caso desde el legado del tejido, los hilos, pompones y fieltro realizaré este taller para niños y jóvenes que quieran descubrir la múltiples posibilidades creativas y lúdicas.

Vitoria-Gasteiz
$ 306/h
Celina
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hermosos arreglos florales en jabón para decorar y a

Soy una chica joven la cual ama su pasion por las flores, hago arreglos artesanales en jabón, se utiliza la técnica manual de elaboración de rosas para ambientar y decorar espacios. Se utiliza ingredientes fáciles de conseguir y son únicos.

Moniquirá
$ 104/h
Jehidy
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos en diferentes tipos de manualidades..porcelanicron, bolsas de papel, botellas decoradas, muñequeria navideña, country en madera. Con estudios relacionados al arte y pedagogi

Mi metodo de trabajo consiste en organizar el tiempo para un grupo determinado o persona, tomar responsabilidad desde el inicio de la primer clase..

Madrid
$ 204/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Barranquilla
$ 174/h
Giovanna
(3)
Temuco
$ 223/h
Loreto
¡Primera clase gratis!

Clases de Manualidades, tejido a telar, Cordelería y pintura decorativa en Temuco

Mi método está basado en el aprendizaje práctico con una base teórica y explicativa, que incluye material de apoyo impreso y físico. Desarrollo de la técnica ejecutándola paso a paso y demostraciones y ejercicios prácticos. Mis talleres siempre incluyen material didáctico de apoyo preparado por mí, un rico coffee break y materiales para trabajar en clases.

Sabaneta
$ 174/h
Yira
¡Primera clase gratis!

Abogada y creativa, apasionada por el arte, doy clases de decoración de figuras en marmolina y yeso en diferentes técnicas, bisuteria y manualidades en general para todas las edades.

Lo primero es escuchar al alumno y conocer su intención al tomar las clases y desde allí surgirá la mejor propuesta que se acomode a sus expectativas y gustos, es práctico y experimental.

Zaragoza
$ 174/h
Ángel leana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial da clases de manualidades con diversos tipo de materiales reciclados y de fácil adquisición.

Método libre y cada clase se ve una temática y se desarolla productos que tengan que ver con el tema tratado, se da especial relevancia a productos para el hogar o uso cotidiano con materiales reciclables o de fácil acceso, se puede decir que es un taller de manualidades.

Santiago de cali
$ 0/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Soy experta en manualidades con 12 años de experiencia, doy clases virtuales , aprende desde casa

Te enseño manualidades con tutoriales en video paso a paso y también doy asesoría grupal y personalizada.

Ciudad del Carmen
$ 47/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer Manualidades, clases para jóvenes y para niños en Ciudad del Carmen

Las clases son completamente prácticas en las que puedes aprender a trabajar con material reciclado, goma eva, fieltro y mucho más. Aprenderás a hacer tus propios regalos personalizados, decoraciones y recuerdos para tus seres queridos. Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Monterrey
$ 141/h
Farith
¡Primera clase gratis!

Crafty Geek enseña manualidades a niños de 5 a 12 años en Monterrey

Soy una estudiante de economía de 20 años a la que le apasionan las manualidades, tengo excelente trato con niños y muchas ideas divertidas para hacer. La clase se llevaría a cabo en las tardes durante dos horas y la hora dependerá del día que se quiera tomar. Estas incluirán todo el material dinámico necesario y se impartirán a niños de 6 a 12 años.

Bucaramanga
$ 104/h
Sonia patricia
¡Primera clase gratis!

Seminarios, talleres, diplomados: flores gigantes en papel y cartulina, en fieltro y en tela.

La metodología es aprender haciendo. Con formación empresarial. Con visión empresarial. Las manualidades generan ingresos. Podemos tener nuestro negocio en casa, sin cumplir horarios y creando explorando nuestros talentos. Es maravilloso crear un proyecto que decorara el ambiente de una amiga, vecina o cliente. Nos hacemos a un nombre y somos reconocidas por nuestros talentos.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 47/h
Ana karen
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de manualidades imparte talleres variados en ciudad de Puebla, zona sur

Me gusta enseñar y aprender de cada uno de mis alumnos, lo que me caracteriza es la paciencia y el acoplar mis cursos en base a los deseos o necesidades de cada persona.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de reparación y mantenimiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reparación y mantenimiento.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de reparación y mantenimiento

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.