Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reparación y mantenimiento

211 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de reparación y mantenimiento

Alderetes
$ 120/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Tecnico en reparacion e instalación de aire acondicionado tipo split. A A

Abordaje libre en base a los conocimientos previos del estudiante. Se brinda mayores clases prácticas para un mejor afianzamiento.

Córdoba
$ 350/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Operario de mantenimiento industrial te capacita en torneria convencional e instrumentos de medicion a utilizar

Una breve teoria de la maquina herramienta y los instrumentos para el desarrollo de piezas; la necesaria para abordar de lleno la practica

Rosario
$ 100/h
Dai
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes y diseño equipacional ofrece clases de manualidades con orientación al reciclado

Amplia enseñanza y dedicación a las manualidades para el hogar, a las utilidades, y reciclaje. Distintos tipos de moda e inclinaciones (moderno, hippiechick, minimalista, clásico, retro, ...

Marcos Paz
$ 100/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Decoinstructora da clases de GLOBOLOGIA desde 14 años , ambos sexos, con gran salida laboral.

Globologia un curso con gran salida laboral. Bàsico de 6 clases, y luego los temàticos, ( baby shower, granja, climas, animales, muñequeria, caricaturas, circo, comunion,y mas. Enseño las técnicas necesarias para dar vida al aire. Realizamos las formas juntos en tiempo real, cada alumno trabaja en su forma.

$ 200/h
Raúl
¡Primera clase gratis!

Arquitecto enseña Mantenimiento en general de edificios, clubes y otras instituciones sociales.

El curso se puede establecer en cuatro clases independientes de 80 minutos, divididos en dos partes.

Buenos Aires
$ 300/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Pintura y técnicas decorativas, da clases de manualidades a domicilio en Capital federal y zona norte a niños y adultos, como herramienta terapéutica o por hobby.

Soy profesora de Pintura decorativa y técnicas. Enseño diferentes técnicas como: Arte francés, decoupage, craquelado, falso vitraux, decapado o envejecido de superficies.Puedo dar clases a grupos o particulares, aportando material para el conocimiento de cada técnica y la forma en que se implementan, los materiales necesarios, etc.

Santa Lucía
$ 150/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Soy de San Juan - Santa Lucia, se de artesanías y sublimación y me gusta compartir mis conocimientos

Mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que les gusten las artesanías y el reciclado. Uso distintas clases de materiales, técnicas y reciclado. Hacemos cuadros pintado con relieve y modelado, pintura en cerámica, vidrio, modelado de porcela fría, lamparas, reciclado de muebles.

La Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer manualidades y obtén un fácil desarrollo personal para ti

Trabajamos en base a lo moderno, establecemos tendencias y trabajamos ideas en base a la demanda actual de trabajo manual.

Viña del Mar
$ 642/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprenda el oficio de la mueblería y ahorre dinero gestionando sus propios proyecto

Mis clases serán flexibles y enfocadas en la resolución de dudas, proyectos y ejecución de ellos. Tomaré cada proyecto personal e iremos de la mano trabajando en ellos, desde la estructuración, elección de materiales, herramientas necesarias, compra de materiales, hasta su modo de instalación.

Barranquilla
$ 407/h
Giovanna
(4)
Cali
$ 814/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de interiores da clases de restauración de muebles, decoracion de fiestas, empaces y decoracion de regalos, jardines y microjardines.

Mi método de enseñanza es practico estructurado 20% teoría, 80% practica. Me gusta tener la certeza que mi alumno aprende y puede poner en practica lo aprendido, mis clases están dirigidas a todas aquellas personas que quieran agregar valor a sus vidas. con las manualidades.

Pasto
$ 273/h
Ana cristina
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño a elaborar muñecos y manualidades para navidad. En Pasto u online

Según tus gustos y necesidades, podemos trabajar por proyectos, elaborar el muñeco o proyecto de tu preferencia. Te entrego los moldes para elaborar, y te enseño el armado, decoración y acabado de tu proyecto. Podemos trabajar una o dos horas al dia, en las tardes o noches, a tu ritmo.

Bogotá
$ 409/h
Lina
(2)
¡Primera clase gratis!

Asesoro en diseño y en marketing de productos para que ganes dinero!

Creo ambientes de aprendizaje práctico. Cada sesión tiene objetivos puntuales para evidenciar el avance. Creo un cronograma y planeación de actividades según el producto a diseñar. Doy retroalimentación para todas las etapas del desarrollo del producto. Clave el factor ambiental.

Granada
$ 502/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Taller de manualidades del mundo en Granada. Desde pulseras, collares o pendientes hasta el mundo de la papiroflexia, globoflexia entre otras muchas más actividades.

Organizado basándonos en un plano general de los talleres programados. Soy flexible en cuanto a peticiones de los alumnos y nuevas ideas. Aprenderemos desde accesorios de decoración, complementos para personas o diferentes regalos fáciles sencillos.

Ciudad de Cuetzalan
$ 70/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología da clases de manualidades, medicina tradicional y velas aromáticas

Me gusta enseñar paso a paso por vía watss app y en persona soy muy paciente y explico muy bien soy estudiante de biología y me encanta realizar manualidades con cosas recicladas para cuidar al ambiente inscribete no te arrepentirás

Independencia
$ 642/h
Sayra
¡Primera clase gratis!

Restauracion de muñecos de goma trapo y porcelana confeccion de ropa como hacer herramientas para restauracion ,customizar ropa y muñecos.

mi metodoligia apunta a practica mas que teoria , la clase es interactiva , en vivo y se resuelven las dudas dentro del tiempo de clase , si no ; se envia por correo las respuestas a las interrogantes que se presenten, se dan tips para apobechar mejor los recursos.

Elche
$ 400/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Graduada en Educación infantil se ofrece para talleres de manualidades, individual y en grupo

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, ya que no tendría sentido que fuera teórico. Me baso en el aprovecho de materiales, ahorrando así dinero y reciclando siempre que sea posible. Aporto yo todos los materiales para los talleres. También me intereso por lo que se quiere realizar para que así se disfrute más el taller.

Bogotá
$ 382/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de universidad dicta clases de manualidades con materiales reciclables y materiales puros!! en Bogota, clases de decoracion en foami.

Mi metodo de enseñanza consta de resolver la necesidad del alumno, la materia prima la manejo de diversas maneras ya que su utilidad puede ser variada y el producto no es el mismo en todos los casos, soy muy creativa y podemos resolver cualquier inquietud en equipo.

$ 203/h
Rosalba
(3)
¡Primera clase gratis!
Santiago
$ 968/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Taller de arte textil: Viaja al universo textil. Tejido, juego, fieltro cuentos

Soy profesora de artes visuales, utilizo distintos materiales para realizar talleres de arte y en te caso desde el legado del tejido, los hilos, pompones y fieltro realizaré este taller para niños y jóvenes que quieran descubrir la múltiples posibilidades creativas y lúdicas.

Vitoria-Gasteiz
$ 753/h
Celina
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de hermosos arreglos florales en jabón para decorar y a

Soy una chica joven la cual ama su pasion por las flores, hago arreglos artesanales en jabón, se utiliza la técnica manual de elaboración de rosas para ambientar y decorar espacios. Se utiliza ingredientes fáciles de conseguir y son únicos.

Barranquilla
$ 217/h
Yeiris
¡Primera clase gratis!

Curso corto de flores en tela para accesorios de cabello en barranquilla

El curso es totalmente práctico permitiendo al alumno la exploración de texturas y colores al mismo tiempo que desarrolla la creatividad propia del estudiante basándonos en las pautas que entrego a los estudiantes a través de ejemplos en el curso

Moniquirá
$ 244/h
Jehidy
¡Primera clase gratis!

Profesor con conocimientos en diferentes tipos de manualidades..porcelanicron, bolsas de papel, botellas decoradas, muñequeria navideña, country en madera. Con estudios relacionados al arte y pedagogi

Mi metodo de trabajo consiste en organizar el tiempo para un grupo determinado o persona, tomar responsabilidad desde el inicio de la primer clase..

Madrid
$ 502/h
Pilar
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de ganchillo personalizadas en Madrid.Me encantaría compartir esta técnica contigo es tan fácil como relajante y adictiva.sólo hacen falta dos manitas anímate!

Soy Pilar me encanta la magia de tejer,la relajación que produce y la facilidad para ser creativo a través de algo tan sencillo.Mi objetivo es compartir contigo un espacio donde aprender a tejer pelotas sonajeros,gorros aquello que te interese y sobre todo transmitir la sencillez y belleza de esta técnica para que tú vayas creando aquello que desees.

Sabaneta
$ 409/h
Yira
¡Primera clase gratis!

Abogada y creativa, apasionada por el arte, doy clases de decoración de figuras en marmolina y yeso en diferentes técnicas, bisuteria y manualidades en general para todas las edades.

Lo primero es escuchar al alumno y conocer su intención al tomar las clases y desde allí surgirá la mejor propuesta que se acomode a sus expectativas y gustos, es práctico y experimental.

Zaragoza
$ 409/h
Ángel leana
¡Primera clase gratis!

Diseñadora industrial da clases de manualidades con diversos tipo de materiales reciclados y de fácil adquisición.

Método libre y cada clase se ve una temática y se desarolla productos que tengan que ver con el tema tratado, se da especial relevancia a productos para el hogar o uso cotidiano con materiales reciclables o de fácil acceso, se puede decir que es un taller de manualidades.

Santiago
$ 963/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Pinta tu primer cuadro: clases de pintura en acrílico, incluye materiales ( clases presenciales), sin conocimiento previo.

La metodología se basa en la entrega de conocimiento tanto verbal como escrito, tips, experiencia para que luego el estudiante pueda experimentar. El trabajo consta de pintar un diseño que el estudiante quiera en bastidor (tela) de 40x40 CM. Con acrílicos.

Mérida
$ 187/h
Jarishy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de entretenimiento da clases de manualidades de kpop en Mérida

Soy estudiante de administración de negocios de entretenimiento, realizo eventos y manualidades sobre todo de Kpop o manualidades temáticas. Me gusta enseñar manualidades sobre todo de kpop a nivel principiantes/medio/avanzado tengo mucha paciencia y podemos realizar varias manualidades en una sola clase.

Santiago de cali
$ 0/h
Aleida
¡Primera clase gratis!

Soy experta en manualidades con 12 años de experiencia, doy clases virtuales , aprende desde casa

Te enseño manualidades con tutoriales en video paso a paso y también doy asesoría grupal y personalizada.

Ciudad del Carmen
$ 117/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Aprende a hacer Manualidades, clases para jóvenes y para niños en Ciudad del Carmen

Las clases son completamente prácticas en las que puedes aprender a trabajar con material reciclado, goma eva, fieltro y mucho más. Aprenderás a hacer tus propios regalos personalizados, decoraciones y recuerdos para tus seres queridos. Las clases están dirigidas a niños y jóvenes de 4 a 17 años.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de reparación y mantenimiento

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reparación y mantenimiento.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de reparación y mantenimiento

Las Manualidades es como se denomina a todos aquellos trabajos realizados con las manos, ya sea que se realicen con un fin artístico o con un fin práctico. Según un estudio, los artesanos que aprovechan su creatividad con las Manualidades con objetivos empresariales pueden proporcionar una ventaja competitiva a sus empresas. En nuestra plataforma podrás encontrar profesores de Manualidades que te enseñarán a realizar todo tipo de trabajos. En las clases de Manualidades obtendrás todos los conocimientos necesarios para llevar tu creatividad un paso más allá. Son muchas las personas que asisten a las clases de Manualidades con el fin de ampliar sus capacidades o para convertir su hobby en un negocio creativo. En cualquier caso, nuestros profesores de Manualidades sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Cocina tradicional, profesores de Flair e incluso la posibilidad de contar con algún profesor de Circo o aprender sobre Cocina internacional, entre otras cosas.