Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mandolina

27 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de mandolina

Núñez
$ 200/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Mandolinista de años de experiencia ofrece clases particulares y a tu domicilio

Mi método de enseñanza esta basado en hacer que el alumno se familiarice en todo sentido con el instrumento ya sea desde la practica, escalas, modos, armonía y lectura musical, en poco tiempo vas a ver como tu técnica y facilidad para dominar al instrumento mejoran rapidamente

Buenos Aires
$ 600/h
Cosme
(1)
¡Primera clase gratis!

El mejor cantante del mundo recibido del mejor conservatorio del mundo y mejor que todos

Hacer que los alumnos pasen de cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA. A cantar así: AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA AAAA.

Balvanera
$ 200/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, zona Balvanera y a domicilio. Técnica, teoría, Lectura, Improvisación, Todos los géneros

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera aprender música a través de la guitarra o quiera expandir sus conocimientos. Las clases se arman según las inquietudes del alumno, su nivel y sus gustos. Siempre generando herramientas y creando estrategias para que el alumno pueda resolver lo tratado en la clase y lo pueda aplicar a su exploración y a su crecimiento artístico.

Berazategui
$ 350/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Mandolina y lenguaje musical. Técnica italiana/alemana . Zona Sur de Buenos Aires

Mi método de enseñanza esta basado en la técnica de mandolina principalmente de la escuela italiana. De todas maneras cuento con material de los principales autores tales como Munier, Calace, Leone entre otros. Al aprendizaje de la técnica se le suma el conocimiento del lenguaje musical, lectura y solfeo.

Belgrano
$ 230/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Músico, ofrece clases básicas de guitarra, tanto eléctrica como criolla y de mandolina

La idea es que el alumno o la alumna se divierta tocando el instrumento que quiere aprender. Al ser clases de iniciación las mismas están orientadas a aprender A TOCAR. No tanta teoría musical sino divertirnos sacando los temas que le gusten al alumno/a.

Ramos Mejía
$ 200/h
Claudio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece clases de violín, guitarra, mandolina y teoria musicala presónas de toda edad nivel inicial

mi manera de enseñar se basa en los diferentes puntos de vista a la hora de ver un ejercicio y desfragmenmtando sus partes parea comprender con mayor afinidad lo que estamos tocando. también sumándole todo tipo de información de la obra para sentirnos mas en contexto de lo que vamos a tocar.

Villahermosa
$ 88/h
José
(2)
¡Primera clase gratis!

Integrante de estudiantina universitaria imparte clases de mandolina y tricordio en Villahermosa, Tabasco.

La técnica de enseñanza principal consiste en transmitir la pasión, el amor y la constancia hacia el alumno, y explicarle a detalle como si fuera yo el aprendiz.

Santiago de Querétaro
$ 132/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a rockear? a llevar una serenata? aprende en la comodidad de tu hogar, vía online o en mi estudio, pero sé el alma de la fiesta.

He creado una metodología que me ha permitido sobresalir por sobre métodos comunes, empezando con el conocimiento del instrumento, historia, movilidad de las manos, y así vamos progresando, en cada clase se observa el avance y así se determina el siguiente paso hasta llegar a conocer no sólo los fundamentos sino, las técnicas adecuadas para cada ritmo.

Ciudad de México
$ 132/h
Alan eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de composición musical y creación literaria imparte clases teórico prácticas de guitarra. CDMX

Imparto clases teórico-prácticas: haciendo dinámica la teoría y divertida la práctica para el entendimiento y dominio del instrumento junto con la lectura musical. Las clases van dirigidas a niños y adultos, vamos avanzando mediante un temario partiendo del conocimiento del estudiante y avanzando constante pero al ritmo del mismo.

Gijón
$ 224/h
Nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Toco la guitarra desde los 13 años, clases para enganchar a los mas peques en el mundo de la música, dispongo de equipo, y zona reservada para las clases.

Clases divertidas y económicas para enganchar a los más peques, y los no tan peques al fantástico mundo de la música. Clases en la zona de Langreo, horarios flexibles. Dispongo de equipo, con lo que no sería necesario la compra de este.

Xalapa Enríquez
$ 88/h
Jesús manuel
¡Primera clase gratis!

Clases de violín, solfeo y mandolina. Para todas las edades, desdén nivel básico a medio-avanzado. Disponibilidad de horarios, a domicilio, o en mi domicilio.

Basado en varios métodos como el Método Suzuki, y de manera paciente y consciente. Me adapto a la forma de aprender de la de cada alumno.

Murcia
$ 1020/h
Héctor m.
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Murcia capital de Música, bandurria, mandolina y lenguaje musical

Titulado superior en instrumentos de púa actualmente estudiando máster en formación del profesorado y grado superior en dirección de coro. Capacidad para enseñar bandurria y mandolina a todos los niveles siguiendo métodos de pedagogos reconocidos en estos instrumentos o siguiendo un desarrollo popular. Capacidad de enseñar lenguaje musical desde iniciación a avanzado a todas las edades.

Puebla
$ 115/h
Sergio
(1)
¡Primera clase gratis!

Desarrolla tus habilidades musicales: Clases particulares personalizadas de música, varios instrumentos a elegir.

Sergio Pérez, dueño de Cultural Petrucci; que es un espacio de enseñanza que busca promover las actividades artísticas como la música, pintura, teatro, letras, poesía etc... Realizamos una presentación al año para compartir lo que nuestros alumnos van aprendiendo día con día. Nos acoplamos a tus horarios.

Albacete
$ 306/h
Juan miguel
¡Primera clase gratis!

Haz sonar tu guitarra y aprende a tocar tus canciones favoritas fácilmente

Soy profesor de guitarra desde hace cinco años. Me gusta que en mis clases el alumno sea el protagonista, que todo lo que trabajemos sea en función de sus intereses, aportando siempre mi experiencia y conocimiento. Mi especialidad es la guitarra eléctrica. Además toco otros instrumentos como la guitarra acústica, mandolina, el lap steel o el ukelele.

Naucalpan de Juárez
$ 265/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Clases de Violoncello a Domicilio, renta un instrumento por un bajo precio

Clases dirigidas al público en general, de todas las edades y niveles, no es necesario tener conocimientos previos, incluye solfeo, Música clásica y popular, aprende la pieza que siempre quisiste tocar.

Madrid
$ 306/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clases de ukulele y guitarra para todas las edades y niveles. Madrid centro y zona norte!

¡Hola! Me llamo Javi Monreal, tengo 24 años, llevo desde los 16 tocando guitarra y ukulele.

Ciudad de México
$ 176/h
Rafael
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Mandolina en la CDMX, Solfeo y Técnica, amplia experiencia. arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES

arte.violines(a)gmail.com CEL.55*25*20*07*65 FaceBook>>>ARTE.VIOLINES Método Suzuki. Horarios flexibles. En la comodidad de tu hogar. Una sesión semanal únicamente. Estarás tocando o bras de J S Bach antes de la sesión décimo quinta. Clases enfocadas a la práctica. Con alumnos avanzados se tratan temas de como manejar los escenarios, eventos y el mundo laboral.

Itagüi
$ 261/h
Santiago
(2)
¡Primera clase gratis!

Músico guitarrista (Clásica, popular y eléctrica) - Clases a domicilio en toda el Área Metropolitana del Valle de Aburrá

Las clases están dirigidas a desarrollar las habilidades músico-motoras necesarias para un óptimo encuentro con el instrumento, haciendo conciencia de la importancia de la práctica y la forma correcta de estudio, para así alcanzar los objetivos que el mismo estudiante se proponga de cara al instrumento.

Santiago
$ 418/h
Manuel esteban
(1)
¡Primera clase gratis!

Ofresco mis servicios como profesor particular de guitarra a domicilio o en mi estudio

Para mantener la motivación del aprendizaje, dirijo los contenidos de acuerdo a los gustos e inquietudes que cada alumno tiene, haciendo así cada clase más personalizada y dinámica. Puedes aprender: teoría, técnica, repertorio, improvisación, acompañamiento. Dominar estilos variados: Rock, jazz, blues, Bossa Nova y folclore entre muchos otros.

Paine
$ 195/h
Adita
¡Primera clase gratis!

Se realizan clases de mandolina e iniciación al canto notas melodías voces

Mi metodología es en base a notas y desarrollo de oído absoluto aplicando técnicas de actividades didácticas creadas de acuerdo a cada participante

Ávila
$ 204/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de Mandolina tradicional: irlandesa, Castellana. Por internet webcam Skype. Desde cero

Aprende tocando melodías tradicionales desde el principio para desarrollar tu oído musical. Sin partituras complicadas. Aprende como se aprende la música tradicional: escuchando, mirando y practicando. He sido Músico profesional durante gran parte de mi vida.

Guadalajara
$ 176/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Guitarra eléctrica para niños y adultos, principiantes y avanzados en Guadalajara y al rededor

Me gusta enseñar de forma libre y estructurada, motivando al alumno que de su mejor desempeño orientándolo al genero que mas le agrade

Pozuelo de Alarcón
$ 327/h
Joaquin
¡Primera clase gratis!

Postgraduado por Real Conservatorio superior de Música de Madrid, larga experiencia

Con mas de veinte años de experiencia tanto en México como en España en docencia musical, con cursos de perfeccionamiento con mas de diez maestros reconocidos mundialmente y ganador de un tercer lugar en un concurso internacional

Barcelona
$ 306/h
July
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de Violín, Mandolina, Viola, e improvisación. Sin limites de edad. A Domicilio. Económicas. Barcelona

Violinista profesional titulada con post graduado en Londres, Roma y París, combino el método Zuzuki con el tradicional de los Conservatorios para los principiantes con resultados inmediatos. También doy clases de viola, mandolina, montaje de ensambles de cuerdas, Orquesta de Cámara, Sinfónica, estudiantinas, Corales infantiles y Juveniles e improvisación. Clases a domicilio y grupos.

Madrid
$ 286/h
Ricardo
(3)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra eléctrica con prof. titulado

Experiencia en clases particulares desde hace 3 años, mi programa es basado de acuerdo mi experiencia y a métodos de escuelas en las cuales he tenido la oportunidad de ver clases y de profesores que han desarrollado sus programas, como el Estudio Creativo de la Guitarra del maestro Gonzalo Micó.

Santiago
$ 279/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!
San Fernando
$ 306/h
Elísabet
¡Primera clase gratis!

Quiero dar clases para enseñarte toma castaña. Seguro que te gustan. Ala

Soy compositora, pianista, cantante y violinista. Estudié el grado medio de música en el Real Conservatorio Manuel de Falla. Actualmente me dedico a componer canciones de diferentes estilos musicales (celta, soul, pop, bandas sonoras, instrumentales...) Me encanta motivar y animar a los alumnos. Y sobretodo me gusta que disfruten cuando aprenden.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de mandolina

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mandolina.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de mandolina

La Mandolina es un instrumento de cuerda parecido a la guitarra, pero tiene algunas diferencias sustanciales que hacen que resulte muy conveniente la asistencia a clases, impartidas por profesores especializados en el instrumento, para poder tocarla con soltura. Te ofrecemos clases de Mandolina prácticas, con profesores muy hábiles con el instrumento, que harán que siempre seas el “amo del baile”. Nuestros profesores de Mandolina tienen la experiencia docente precisa para que aproveches las clases prácticas desde el primer momento. Con estas clases de Mandolina te convertirás en un verdadero profesional de este instrumento y todos querrán oírte tocar la Mandolina. Si te gusta la música en general, no solamente tenemos profesores de Mandolina. Puedes recibir clases particulares de Ukelele, o aprender Clarinete con facilidad. Nuestro personal docente es tan completo que cubrirá todas tus necesidades, desde un profesor de Viola de gamba, a los profesores de Composición más profesionales y expertos.