Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de magia

49 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de magia

Rosario
$ 200/h
Alexis
(2)
¡Primera clase gratis!

Mago/ilusionista ofrece clases de magia e ilusionismo nivel inicial / intermedio para todas las edades

Mis clases de basan en la enseñanza de psicologia aplicada en magia, enseñanza de tecnicas fundamentales y lenguaje corporal, como asi tambien formas de hablar en publico para vencer la timidez y miedo escenico

Grand Bourg
$ 100/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Clases de magia. Para iniciantes y avanzados. De 10 a 99 años. Mago profesional. El mago Ezequiel, búscame así en facebook

Comenzamos con clases niveladoras, viendo el conocimiento del alumno sobre la magia. Brindamos material teórico y desarrollamos la parte práctica. Aprendemos: Magia con cartas, con monedas, con objetos, mentalismo, grandes ilusiones. Magia de cerca, de salon, de escena, street Magic.

Villa Crespo
$ 300/h
Rubén
¡Primera clase gratis!

Querés ser el Mago de las fiestas? No te pierdas esta oportunidad única.

La metodologia de las clases es muy variada. Ya que se van a ver cosas teóricas, y luego se las lleva a la práctica. También se ve historia de la magia. Como fabricarte tus accesorios mágicos y más.

Morón
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Aprende Magia de una forma fácil y rápido, sorprende a tus amigos y conquista nuevas relaciones!

El abordaje hacia la materia si bien es libre, tiene una estructura basada en niveles, dando como resultado un conocimiento general de todas las formas de ilusionismo

Pilar
$ 150/h
Alexander
(2)
¡Primera clase gratis!

Mago profesional enseña facilmente los mejores trucos para sorprender y ganar dinero

Mis clases se basan en teoria de la magia,practica,y detalles como gestos, que decir y cuando.

Guaymallén
$ 200/h
Ivo
¡Primera clase gratis!

Clases de Magia/Ilusionismo Profesional de la mano de Ivo Magia "Mago Profesional"

Mi Metodologia es enseñar y explicar todo lo necesario de una manera simple y facil de entender pero que el poder de informacion sea muy Fuerte!

Rosario
$ 200/h
Mago
(3)
¡Primera clase gratis!

Mago profesional da clases de magia e ilusionismo. Close up y escenario

Se aprende alrededor de dos trucos por clase, se perfeccionan y se reven la proxima. La idea es formar magos profesionales o semi profesionales dado que es un arte complejo que lleva tiempo y esfuerzo dominar. Pero vale totalmente el tiempo invertido.

San Miguel de Tucumán
$ 250/h
José
¡Primera clase gratis!

Mago profesional brinda clases de magia e ilusionismo para todas las edades en Tucumán

Brindo clases individuales o grupales, teóricas y prácticas, con objetos cotidianos fáciles de conseguir. De lo más básico a lo más complejo, las clases son semanales y tienen una duración de 2 a 3 horas. Se estudian todos los estilos de magia. La selección de trucos a aprender se realiza en base al gusto del alumno y su estilo y personalidad.

Córdoba
$ 390/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Clases de Magia: produzca imposibles ante los ojos de sus conocidos. Hacer y aprender el arte de la magia produce un mejoramiento en el desarrollo cognitivo.

Las clases se imparten a modo de taller. Vamos a ver efectos del programa y lo que vos tengas interés. El cupo de estudiantes por clase es reducido, para un aprendizaje personalizado y más eficiente. Las clases se dictan una vez por semana con una duración de 2 horas por clase (con un intermedio de 5 minutos). Soy Mago-ilusionista: estudio, practico y ejecuto la magia desde temprana edad.

Saavedra
$ 500/h
Giovanni
¡Primera clase gratis!

Mago Profesional ofrece clases de magia particulares para todos los niveles !!

El abordaje de las clases es libre, a decidir con las preferencias de cada alumno.

Rosario
$ 250/h
Leann
¡Primera clase gratis!

Estudiante de esoterismo desea compartir conocimientos con interesados sobre diversos tipos de magia.

Mi método de enseñanza está basado en un preguntas y respuestas, así se enfoca más en enseñar lo que el alumno quiere aprender para que la clase sea mucho más llevadera y entretenida.

London
$ 597/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Neurocientífico y mago que ofrece enseñar magia y sus secretos psicológicos en Londres.

Como cualquier otro arte escénico, la mejor manera de aprender profundamente la magia es practicando. Por lo tanto, mis lecciones siempre combinan los principios teóricos del arte y la práctica de las diferentes técnicas involucradas en una determinada pieza de magia. Normalmente me gusta enseñar siguiendo el programa de un libro que se puede acordar de antemano con el estudiante.

Madrid
$ 612/h
David
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases de magia en Madrid. Aprende el Arte de la Magia con el conocido mago David de la Runa

La clase por norma general la dividimos en tres partes: -En la primera parte repasaremos el juego de magia que vimos el día anterior, y lo exponemos al profesor para solucionar las dudas que nos hayan surgido durante la semana o aquellas cosas que no quedaron del todo claras. -La parte central de la clase irá enfocada a ver nuevas técnicas mágicas o bien nuevos juegos de magia.

Morelia
$ 187/h
Salvador
¡Primera clase gratis!

Mago imparte cusros de cartomagia, discurso y preparación de rutinas. (Teoría y práctica).

Enseño comenzando con la teoría, luego empezamos con los trucos que van en dos fases: efecto y explicación. Mis clases llevan cierto orden, aunque si el alumno así lo prefiere, se puede convertir en una charla donde los dos iremos, paso a paso, caminando en la clase para que se haga divertida.

Gijón
$ 327/h
Jon ander
¡Primera clase gratis!

Clases y Talleres de Magia e Ilusionismo en Gijón y Asturias por un Mago Profesional

Yo organizo las clases por niveles. Suponiendo que empiezas desde cero, empezaremos por lo más básico de la magia, aprendiendo un poco de todas las ramas (mentalismo, cartomagia, magia con monedas...) y poco a poco ir viendo cuál es la preferencia de cada uno. No todos los magos son iguales.

Temuco
$ 418/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Hola, mi nombre es Pablo Casanueva, Magno es mi nombre artístico, soy Mago e Ilusionista Profesional de Temuco con experiencia haciendo diversas presentaciones para Productoras de eventos entre otros.

Enseño manipulación básica útil para todo tipo de truco que todo mago debe manejar, tanto para usarlo como hobby como para trabajo. Mi metodología es amplia dependiendo del estudiante, sus aptitudes y talentos, para desarrollarlos lo mejor posible. Para esto es necesaria mucha practica y pasión por el arte. Mi clase consta de 3 pasos esenciales.

Bogotá
$ 290/h
Tony
¡Primera clase gratis!

Mago da clases de ilusionismo con cartas y objetos para principiantes en Bogotá

Trato la materia de manera libre, voy al ritmo del estudiante. Empiezo con el estilo que más le llame la atención al estudiante. Voy desde lo básico hasta lo profesional para que al final pueda sacar provecho y ganar mucho más de lo que invierte además de enseñar los valores necesarios para que además de una ganancia, un entretenimiento sea un arte que se lleve a los demás.

Salamanca
$ 265/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Psicólogo y mago da clases de magia a todos los niveles, especialidad cartomagia

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades e intereses de cada alumno. Utilizando libros, vídeos y materiales complementarios. Las clases se estructuran de manera libre, aunque siempre existe material de referencia, normalmente libros, que se pueden seguir de manera estructurada.

Bogotá
$ 232/h
Yulian felipe
¡Primera clase gratis!

Mago e illusionista,enseñara sus secretos mejor guardados para que te vuelvas todo un maestro de la magia

Mi método inicia con una pequeña inducción de historia,luego vamos directamente a la práctica donde iniciaremos con técnicas y juegos de magia muy sencillos y gradualmente le aumentaremos la intensidad hasta que te vuelvas todos un maestro

Los Mochis
$ 234/h
Leobardo
(2)
¡Primera clase gratis!

Mago Ilusionista da clases para principiantes, aficionados o personas que quieran comenzar a aprender magia.

La magia es un arte que construye sueños en la realidad, por medio de técnicas que manipulan la percepción y provocan la ilusión de algo imposible y fascinante. En las clases aprenderás los fundamentos y habilidades de la prestidigitación, al igual que los procesos psicológicos que te enseñarán a controlar y dirigir la atención del espectador, así como su percepción y memoria.

Las Condes
$ 975/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Diseñador, mago y tragafuego hace clases de magia clásica, bizzarra y tragafuegos.

Mis clases son flexibles, se basa en orientar la magia fundamental al estilo de cada estudiante. Con gran énfasis en pensamiento crítico, improvisación y personalización de la magia hacia la personalidad y estilo de cada uno. Ejemplos: Magia de bar, y closeup.

Chillan
$ 418/h
Nìkola
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprende y profundiza en el arte del ilusionismo y la magia !

Los talleres de magia están basados en desarrollar autonomía artística y perfeccionar las herramientas de comunicación social y psicología .

Palma de Mallorca
$ 408/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ilusionista internacional enseña clases de iniciación a la magia, no pierdas la oportunidad de crear tu propio show y sorprender a tu familia y amigos.

Mi metodología esta basada en el asentamiento de una buena base técnica inicial siempre acompañada de geniales efectos de magia con los que sorprender a los demás.

Pozuelo de Alarcón
$ 612/h
Juan carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Mago con 10 años de experiencia da clases de magia, todos los niveles. Pozuelo de Alarcón.

Magia con objetos cotidianos, con cartas, monedas, gomas, globoflexia, matemática. En las clases se explican juegos de magia y posteriormente el alumno los repite con las correcciones pertinentes. Posibilidad de clases particulares o grupos reducidos.

San Pedro de la Paz
$ 139/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Mago con más de 10 años de experiencia hace clases para iniciar en el mundo de la magia.

Mis clases son directas y personalizadas según tu nivel de experiencia partiendo desde lo más básico que necesitas saber para realizar los trucos más sorprendentes.

Juriquilla
$ 141/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ilusionista con mas de 4 años de experiencia da clases de magia

Mis clases están basadas en todas las técnicas principales, usadas por magos como David Copperfield, Dynamo, etc.

Las Rozas
$ 408/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Mago Profesional da clases de magia y comunicación artística para desarrollar la relación con los demás y poder entretener amigos y familiares, teoría, practica y ejecución.

Mi método es desarrollar técnicas de comunicación efectiva que junto con la magia puedas utilizar en diferentes ámbitos de tu vida personal o profesional, ya que la magia actúa como un elemento que desarrolla la relación entre las personas.

Badalona
$ 204/h
Sergi
¡Primera clase gratis!

Mago Profesional da clases de magia para todos aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la magia tanto para niños como adultos en estas clases. Las clases se imparten en Badalona i Barcelona depe

Las clases van dirigidas a quien decida aprender este arte lo que pretendo es no solo enseñar los "trucos" sino enseñarles a hacer bien la magia esto es lo que diferencia mis clases de las demás para que puedan aprender mejor.

Madrid
$ 306/h
Angela
¡Primera clase gratis!

Quieres empezar en el mundo de la magia y ser un mago o una maga? Magia para principiantes

La metodología que utilizo es una metodología activa. Los alumnos averiguan como puede ser el juego antes de revelarlo.

Guadalajara
$ 187/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Te gusta la magia, montajes de espectaculo y cualquier tipo de show

Me gusta enseñar de forma libre y aprendizaje basado en mas practica que teoría para que mas rápido aproveches tu talento

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de magia

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte magia.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de magia

La Magia es un fantástico espectáculo, atractivo y divertido, para pequeños y mayores. Pero, para hacer buenos trucos hay que aprender de las clases de buenos profesores. Con nuestros profesores de Magia, tus trucos serán mejores y más vistosos. Las clases de Magia te proporcionarán secretos propios de tus profesores, que aprenderás en sus clases, para incorporar a tu repertorio. Si ya eres un profesional de la Magia, no está de más perfeccionar tu estilo. Pero, si lo que quieres es llegar a serlo, nuestros profesores de Magia te ayudarán en tu empeño. Nuestras clases de Magia son profesionales y enfocadas al avance de tus habilidades. Cualquier actividad tiene su propio aprendizaje en nuestra academia. Si quieres que te demos clases de Reparación de asientos, o de Bisutería, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si buscas profesores de Genealogía, o precisas un profesor de Composición floral, has dado con la academia adecuada.