Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cerámica

13 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de cerámica

Godoy Cruz
$ 150/h
Danisa
(6)
¡Primera clase gratis!

Ceramista con 6 años de capacitación, con un taller en el barrio Bombal, ofrece clases individuales y grupales. Cursos cortos y anuales.

Mis clases son bastante personalizadas y se pone en eje la necesidad del alumno. Una vez que realizan una pieza básica, con técnicas tradicionales, podemos empezar a desarrollar los diseños que cada uno vaya buscando. Así hay alumnos que hacen vajilla mientras otros escultura. Algunos no les gusta modelar y usan moldes, otros torno.

Paraná
$ 245/h
Eleonora
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de artes plásticas especialista en cerámica te ofrezco calces para entrar en el maravilloso mundo del arte

Mi método es netamente practico, incentivar la creatividad que todos los seres humanos tenemos, desde el placer que nos permite crear objetos con nuestras propias manos, a través del contacto maravilloso que nos permite la arcilla, empezando de lo mas sencillo a lo mas complejo, de acuerdo a tu interés

Tigre
$ 300/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Artista multidisciplinaria, terapéuta menstrual, música, Narradora cuentista, maestra en el oráculo de las Runas, acompañante terapéutico, luthier.

Cada ser humano es único y el abordaje según lo que el receptor necesite se va realizando desde la observación de sus capacidades, necesidades e intereses. La experiencia es la parte esencial para introducirse en el área a teorizar desde la integración físico emocional.

Ituzaingó
$ 250/h
Daian marlene
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Licenciatura de Artes Visuales con Mención en Artes del Fuego en la Universidad Nacional del Arte ofrece clases de taller y teoría en Cerámica

Mi metodología de enseñanza: taller teórico- práctico en el cual se aprenden diferentes técnicas y orientación estética del proceso creativo

Godoy Cruz
$ 150/h
Maria pia
¡Primera clase gratis!

Profesora en cerámica artística. Dicatado de clases con materiales incluidos. Mendoza, Argentina.

Mis clases se basan en técnicas de modelado a mano y aplicacion de diversas técnicas de decoracion cerámica. Teoria / práctica.

Buenos Aires
$ 100/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Artista plástica escultora y ceramista ofrece formación en cerámica u artes plásticas afines

Me focalizo en la busca y necesidades personales del alumno. Brindo pautas, consejos y guía en su camino ya comenzado o a desarrollar.

Buenos Aires
$ 100/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases individuales y grupales de ceramina. Diferentes técnicas, engobes, esmaltes, raku etc

El abobordaje de la materia si bien es algo metodico, no deja de ser desestructurado.

La Plata
$ 400/h
Pierina
¡Primera clase gratis!

Ceramista. Enseñanza de diferentes técnicas a la hora de trabajar la arcilla. Técnicas de esmaltado. Horno PROPIO. Te llevas las piezas a tu casa!

Lo mas importante es apuntar a que el alumno aprenda experimentando. En la cerámica se aprende conociendo, estudiando y analizando el material en forma de experimentación y juego. La arcilla es un material muy noble, con la cual podemos crear infinitos elementos, desde esculturas hasta objetos que podemos usar en la vida cotidiana.

Cuesta Blanca
$ 150/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Taller de Artes Plásticas Escultura, pintura, cerámica, dibujo en Villa Icho Cruz

Taller de Artes Plásticas. Taller grupal pero personalizado. Pocos alumnos por taller (máximo 7). Escultura, pintura, cerámica, dibujo para adultos. Trabajo a partir de la observación y en base a bibliografía como punto inspirador. Se puede rotar de técnicas. No hace falta tener experiencia previa. Todas las técnicas a experimentar.

Málaga
$ 367/h
Raquel
¡Primera clase gratis!

Diseñadora Industrial da clases de Cerámica digital e Impresión 3d cerámica(Alta y baja temperatura)

La Cerámica Digital ha llegado para quedarse . Tenemos una pequeña empresa donde realizamos piezas con esta técnica pionera en Andalucía. Se realizan Cursos completos o clases prácticas y de asesoría . Las clases son muy dinámicas ya que todo lo que se ve cómo teoría se aplica a la práctica en nuestra Impresora 3d.

Cali
$ 232/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Egresado Sena, con conocimientos adquiridos en SIKA brinda clases y accesorias en construcción e impermeabilizantes

Se enfoca y se desarrolla partiendo del conocimiento de los aprendices y de los temas a tratar. La enseñanza teórico practica garantiza el aprendizaje al 100% ya que combina la mente y el cuerpo de una manera intima sobre el aprendizaje. En cuanto a las artes el método se debe de realizar practico sobre los materiales para despertar el ingenio y no abrumar con tecnicismos la mente del aprendiz.

Ixtapaluca
$ 206/h
Rosa haydee
¡Primera clase gratis!

Se da clases de Arte en Vidrio: vitromosaico (se puede dar a niños a partir 10 años), vitrales, lamparas tipo Tiffany

Me gusta trabajar a través de proyectos (de dos a tres proyectos) propios del alumno evidente mente empezamos con las cosas básicas, mas en todo momento desde el primer proyecto que es el mas sencillo a trabajar, hasta el ultimo que es el mas elaborado, en todo momento el diseño del mismo lo elije el alumno, para que este pueda ver que en gran medida su imaginación es su limite.

Málaga
$ 245/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Graduada en la escuela de arte,da clases de iniciacion a la ceramica

mi metodo de enseñanza es ilustrativa,y sobretodo practica,en primer lugar cuento un poco la historia de la ceramica y luego presento los utinsilios para modelar para que sirve cada uno,mas tarde enseño a amasar la arcilla y luego las distintas tecnicas,la del ahuecado,churros para la realizacion de tazas,bol.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de cerámica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cerámica.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cerámica