Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica matemática

3 013 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica matemática

Fatima
$ 300/h
Agostina
(7)

Estudiante de Ingeniería Química, cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Química y Física, para nivel medio, terciario y universitario

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Almagro
$ 300/h
Agos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados; virtuales o presenciales; individuales o grupales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Balvanera
$ 150/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 3er año de Computación con amplios conocimientos en Informática y Matemática

Mis clases se centran en teoría y mucha práctica. Me gusta reforzar las áreas donde vea que es necesario hacerlo para que el estudiante pueda seguir avanzando sin ninguna complicación, entienda el procedimiento y aprenda a hacerlo por sí mismo.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Santa María
$ 100/h
Gabyota
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Sistemas y especilista en testing ofrece clases de matemática

Mi forma de enseñar se basa en la comprension del tema, buscando el origen de la teoria, buscando los porques de cada teoria y su aplicacion a la vida real. Me gusta asociar cada tema y buscar esa asociacio que ayuda a la comprencion y vision general de la materia unificandola siempre. y a la vez aislando cada tema para que todo se comprenda.

Paraná
$ 250/h
Jeronimo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

San Martin
$ 150/h
Ricardo
(6)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Godoy Cruz
$ 180/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Tenes problemas con las matemáticas? es sencillo y puede ser divertido. Si necesitas aprobar un examen yo soy la solución.

Enseño a través de ejemplos y explicando el origen para así puedan dimensionar el uso en la vida cotidiana. De esta manera todo se vuelve simple y sencillo. Todo lo que compete a la matemática lo usamos en muchos aspectos de la vida, solo es cuestión de visualizarlo.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

San Martín
$ 150/h
Gerardo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matematicas y Fisica para Secundaria. Y suma servicio de apoyo para pre-universitarios de Ingenierias.

Mis clases tienen un carácter teórico-práctico en la cuales se apunta a que el alumno comprenda el tema y pueda ejercitar el mismo. Se le entrega al alumno un material teórico y un trabajo práctico del tema a estudiar. En la clase se realizan algunos ejercicios y se van aclarando las dudas que surjan. Ademas siempre se acepta ejercicios que traiga el alumno para analizar en clase.

San Justo
$ 150/h
Mirella
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece apoyo en matemática y química para estudiantes de secundario o ingresantes a facultad

Mi método de enseñanza consiste en explicar mediante ejemplos o semejanzas, principalmente lo considero importante en matemática, ya que de este modo es más fácil de ser entendido y lo comprobé. Mis clases van dirigidas a todo aquel que dice "costarle" matemática.

Mar del Plata
$ 250/h
Alfredo h.
¡Primera clase gratis!

Matemática Universitaria: Cálculo/Análisis de una y varias Variables, Álgebra, Matemática Discreta.

Mi método de enseñanza está centrado en la resolución de múltiples problemas de diferentes índoles, todos ellos centrados en el tema a explicar. Suelo dar diferentes enfoques de un mismo tema, así como realizar gráficos que ayuden a aclarar conceptos.

Palermo
$ 120/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece clases de física y matemática para estudiantes que cursan el secundario

El abordaje a la materia es libre y estructurado según las necesidades requeridas. Personalmente me gusta resolver muchos ejercicios propuestos incentivando la ayuda de los presentes y en el proceso ir explicando y reforzando la teoría. Las clases pueden ir dirigidas hacia nivel secundario como universitario.

Lomas del Mirador
$ 160/h
Jonatan
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de ingeniería industrial, ofrezco clases particulares en ciencias exactas, gracias!

Es fundamental que los temas a abordar sean y queden bien claros, con agregado de ejemplos que permitan el debate y la retroalimentación de profesor-alumno, aclarando todas las dudas posibles que puedan surgir sin necesidad de obviar alguna de ellas.

Chacarita
$ 150/h
Aura
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física y Matemática con amplia experiencia en educación secundaria y universitaria.

El método de enseñanza va amoldado a los requerimientos individuales de cada estudiante. No todos los estudiantes aprenden de la misma manera por lo que he podido diseñar diferentes técnicas para sentar las bases de todo conocimiento y de allí generar el conocimiento necesario.

Sáenz Peña
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Prof. en Matemáticas da clases particulares a alumnos de primaria, secundaria e integrantes a la universidad.

Hola, soy Camila de Pcia. Roque Sáen Peña-Chaco, y ofrezco mis servicios a chicos y chicas de nivel primario y secundario, para mejorar su rendimiento académico. Las clases se desarrollarán a través de explicaciones con gráficos, cuadros y ejemplos prácticos; ademas las clases son 100% particulares e inclusivas.

La Plata
$ 150/h
Gisela
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a entender y resolver los deberes de matemática, física y hasta del ingreso a ingeniería! Estudiante avanzada de Ingeniería en La Plata

Primeramente vamos a explorar y comprender el nivel que tenés y tus necesidades personales de estudio, y en base a eso te podré ayudar a resolver y sobre todo entender las materias de matemática y física de secundaria (incluso el ingreso a alguna carrera en ingeniería/informática o afines si lo precisás).

San Miguel de Tucumán
$ 90/h
Ezequiel alejandro
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria. Mi objetivo es orientar a mis alumnos en el campo de la materia, para que aprendan a relacionar y razonar temas de una manera mucho mas abierta que como se enseña tradicional

Mi clases estan apuntadas a enzeñarle al alumno a razonar y relacionar conceptos para comprender mas a fondo lo que se esta estudiando, y los temas que se estan abordando. Planificacion estrategica de cada clase para cumplir objetivos a corto mediano y largo plazo.

Villa Krause
$ 150/h
Liucó
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, clases para secundario y para cursillo universitario

Mi metodología se ajusta a cada estudiante, partiendo desde lo que sabe previamente y continuando según el programa de la materia, centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones haciendo hincapié sobre situaciones problemáticas, ejercicios de razonamiento, entre otros.

Almagro
$ 180/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Biotecnología ofrece clases de química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, por medio de preguntas y ejemplos basados en situaciones cotidianas llevándolo a un lenguaje comprensible para todos. Soy muy paciente de buen humor y seguro que aprendes.

Firmat
$ 190/h
Hermis
¡Primera clase gratis!

Soy Lic. En educación integral y ofrezco mis servicios como apoyo escolar en todas las áreas de nivel primario y educación para adultos.

Me gusta enseñar a través de diversas estrategias como analogías, resúmenes, estrategias didácticas y creativas; así es más fácil y divertido fijar todos los conocimientos. Creo hábitos de estudio y organización del tiempo. Mi metodología de trabajo se basa en acompañar al alumno en sus necesidades y habilidades, partiendo de lo particular a lo general.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Córdoba
$ 200/h
Trinidad
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Ingeniería ofrece cursos de matemática y física para estudiantes de secundario.

Mis clases se basan generalmente en una parte teórica con ejemplos y demostraciones y luego la parte practica en donde el alumno pueda ejercitar y resolver dudas. Las clases están dirigidas para alumnos del nivel secundario, pero también puedo colaborar con alumnos del primario.

Temperley
$ 150/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, técnica en informática, ofrece dar clases de matemática, lengua, informática para primario/secundario

Me gusta buscar diferentes métodos de comprensión según el alumno, maneras didácticas para estudiantes de primario y secundario realizo y acompaño en proyectos, trabajos prácticos, exposiciones orales, enseño a resumir, comprender textos y diferentes técnicas de estudio para exámenes, clases de matemática, lengua, informática, ciencias sociales, ciencias naturales

San Francisco Solano
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático _ "La física y las matemáticas son simples. Déjame enseñarte y te darás cuenta que ya eras físico desde antes que estudiaras."

Pienso que la física más que enseñar se vive día a día y poder enseñarle al alumno que más allá de la matemática, la física es más que eso con ejemplos prácticos de la vida real y interacciones tangibles que el alumno pueda percibir ademas podemos sumarle el uso de aplicaciones para hacer un aprendizaje más completo

Neuquén
$ 150/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Informática en ITBA. Ofrezco clases de programación, matemática y física.

Mis clases están dirigidas para alumnos de secundaria e ingreso universitario. En ellas podemos resolver dudas particulares, o armar una clase guiada con los contenidos que necesites reforzar. Además de explicarte teoría, puedo darte ejercicios para que practiques los contenidos vistos.

Tres Arroyos
$ 230/h
Elba
(1)
¡Primera clase gratis!

Docente del siglo pasado enseña matemática a estudiantes secundarios de este siglo

Matemática puede ser muy divertida y atractiva, cuando se entiende, y la forma más fácil de aprenderla es acercando y llevando esas fórmulas y desarrollos a la vida cotidiana, usando un lenguaje simple y cotidiano.

General Pico
$ 100/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Analista Programador y estudiante de Ingeniería en Sistema ofrece clases de apoyo para matemática e inglés.

Mis clases se basan en el apoyo al estudiante, es decir, que el esfuerzo trate de hacerlo el o ella, siempre haciendo uso de ejemplos que puedan ser usados/aplicados en la vida real. La metodología que uso se basa en que lo que necesitan aprender, sepan que va a ser usado en la vida real, e incluso que se usa en el día a día y no nos damos cuenta.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lógica matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy amable .se adapto muy bien con mi hijo .lo recomiendo

N
Natalia , alumn@
Hace 3 días

¡Perfecto! Julián es muy buen profesor, explica de manera práctica y clara! Y además es de confianza, lo recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy buena forma de explicar y hacer entender los temas. Muchas gracias.

T
Teo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Fue muy clara en sus explicaciones y muy paciente . Super recomendable !

C
Cintia, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me encanto la clase explica muy bien y tiene mucha paciencia....

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Soy de Argentina.. necesitaba un profesor que me ayude con un trabajo de epistemología. Conecté con Ricardo a pesar de la distancia. De inmediato se comunicó conmigo. Quiero destacar el compromiso y la dedicación de su parte. Pudimos conectar...

J
Josefina, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lógica matemática

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.