Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica matemática

3 827 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica matemática

Fatima
$ 300/h
Agostina
(8)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante avanzada de Ingeniería Química, doy cursos de Análisis Matemático, Álgebra, Probabilidad y Estadística, Lógica Matemática, etc para nivel superior.

La metodología se adapta al nivel y las necesidades de cada alumno. Clases de consulta, resolución de ejercicios y/o repaso de la teoría; clases aisladas o acompañamiento durante la cursada; clases presenciales o virtuales; clases individuales o grupales. Ayudando en todos los casos a mejorar técnicas de estudio y organización.

Merlo
$ 150/h
Ricardo
(7)
¡Primera clase gratis!

¿Tenés problemas con el cálculo, física y matematicas? Te tengo la solución acádemica mas práctica y efectiva.

Joven entusiasta Mi nombre es Ricardo Ramones; soy Ingeniero Mecánico y Profesor Universitario.

Merlo
$ 250/h
Xoana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado Superior en Química ofrece sus conocimientos para ayudarte con tus problemas de ciencias.

Soy Xoana Bonetti y soy egresada de la EET N2 'Republica de Venezuela', además de haber cursado dos años de la carrera de Bioquímica de la UBA. Actualmente estoy cursando la carrera de Profesorado en Enseñanza Superior en Química en el Instituto de Formación Docente 'Dr. Joaquín V. Gonzalez.

Almagro
$ 400/h
Natalia
(1)
¡Primera clase gratis!

Aprender Algebra y Cálculo de manera sencilla y práctica en pocas clases

Hay que diferenciar si se toman clases para preparar un exámen puntual o si las clases sirven de apoyo para llevar adelante la materia en el colegio/facultad durante un período mas largo: - Si se debe preparar un exámen, mi metodología consiste en armar un plan de clases de acuerdo al programa de la materia y dividir cada clase en una parte de explicación y otra de ejercicios.

Buenos Aires
$ 250/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece Clases particulares de Matemática en Capital Federal a precios accesibles.

Mi método se basa en construir una buena base teórica, donde el estudiante pueda sentir firmeza en sus conocimientos. Sin embargo, sabemos que todo esta en la practica, por ello junto al estudiante procedemos a resolver ejercicios. Cuando el estudiante practique solo, estaré disponible para aclarar dudas por WhatsApp.

Ezpeleta
$ 200/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemática - Clases personalizadas - Ezpeleta Berazategui Secundario. Ingreso a UTN UBA

Las clases son personalizadas, un alumno por clase. Es viable el armado de una clase grupal, en tal caso, deben ser de no más de tres estudiantes, y todos interesados en trabajar los mismos contenidos. Las clases pueden ser a domicilio.

Paraná
$ 350/h
Jeronimo
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemática aplicada ofrece cursos y clases de consulta para estudiantes secundarios o universitarios

Mi método de enseñanza depende principalmente de lo que el/la estudiante necesite. Puede ser desde desarrollar un tema o una serie de temas de un determinado programa o inclusive todo un programa, consultar sobre ejercicios en particular, aclarar dudas en base a determinados temas y ejercicios, etc.

Ramos Mejía
$ 250/h
Ivan
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica de UTN sede central. Ofrezco clases de matemática, química y física.

Me centro en responder consultas, despejar dudas, brindar apoyo en temas que hayan quedado incompletos, con ejemplos y ejercicios que traigan con dudas o nuevos que yo les ofrezco. Cada persona es distinta y tiene distintas preferencias y puntos de vista. Me gusta compartir el mio y enseñar a que cada uno razone por si mismo.

$ 200/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información, Matemática, Lógica, Algoritmos, en Paraná Entre Ríos

La metodología es la propia de sistemas: primero hacemos un reconocimiento de la situación actual y de los objetivos que se plantean; en base a ello y al tiempo disponible, planificamos un plan de acciones. Según el caso, se incluirán clases teóricas y ejercitación práctica, atendiendo siempre la evolución del alumno.

Córdoba
$ 250/h
Rodrigo
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Ingeniería Aeronáutica ofrece clases particulares de matemáticas para universitarios.

La metodología de clase consiste en una primera revisión y posterior internalización de los conceptos teóricos para luego pasar a una instancia práctica en la que se realizan ejercicios referidos al tema. Las clases son acompañadas por contenido multimedia a través de videos y sitios de internet.

Almagro
$ 350/h
Agos
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de Análisis Matemático I, II y III; Algebra I y II; Probabilidad y Estadística (zona Almagro y alrededores)

Mi método de enseñanza se adapta a las necesidades de cada alumno, las clases pueden ser de consulta, resolución de ejercicios, explicación teórica, interpretación de enunciados, etc; presenciales o virtuales. En todos los casos ayudando al alumno a mejorar sus técnicas de estudio.

Jardín America
$ 300/h
Verónica
(1)
¡Primera clase gratis!

¿querès aprender y aprobar matemática? Consulta y Solicita ya tu clase particular !

Mis clases se dirigen a estudiantes de niveles secundarios, terciarios e ingresantes universitarios. Las tècnicas de estudios dependerán del contenido a enseñar y serán básicamente explicaciones teórico-practicas y ejemplos. Ademas, el programa de estudios abarcara una serie de contenidos minimos para cada día establecido con la finalidad de aprovechar al maximo cada jornada.

Buenos Aires
$ 150/h
Melissa mercedes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de Matematicas. Aprende lo mas facil amig@

Busco metodos sencillos de Aprendizaje, Me enfoco en metodologias que puedas comprender y conocer las formas sencillas de aprobar materias!!

San Martín
$ 150/h
Gerardo josé
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases de apoyo en Matematicas y Fisica para Secundaria. Y suma servicio de apoyo para pre-universitarios de Ingenierias.

Mis clases tienen un carácter teórico-práctico en la cuales se apunta a que el alumno comprenda el tema y pueda ejercitar el mismo. Se le entrega al alumno un material teórico y un trabajo práctico del tema a estudiar. En la clase se realizan algunos ejercicios y se van aclarando las dudas que surjan. Ademas siempre se acepta ejercicios que traiga el alumno para analizar en clase.

Sáenz Peña
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Prof. en Matemáticas da clases particulares a alumnos de primaria, secundaria e integrantes a la universidad.

Hola, soy Camila de Pcia. Roque Sáen Peña-Chaco, y ofrezco mis servicios a chicos y chicas de nivel primario y secundario, para mejorar su rendimiento académico. Las clases se desarrollarán a través de explicaciones con gráficos, cuadros y ejemplos prácticos; ademas las clases son 100% particulares e inclusivas.

Almagro
$ 380/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia más de 3 años apoyo y refuerzo escolar ALMAGRO

Mi abordaje se basa en las necesidades de quien pide mi ayuda. No todxs tienen el mismo ritmo o manera de aprendizaje. Me gusta conocer sus gustos y preferencias. Me gusta conectar desde el vínculo para que se sientan en confianza y puedan hacer cualquier tipo de pregunta.

Avellaneda
$ 50/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Estudiante de escuela técnica ofrece clases de matemáticas para estudiantes de secundario

Mi metodo de enseñanza es tratar de explicar de forma practica y lo más entendible posible, relacionar la matemática con la vida real y hacer lo más didáctico los ejercicios. Las personas no entienden si se les explica de una forma científica o académica.

Córdoba
$ 280/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Matemática ofrece clases de apoyo de Matemática para alumnos universitarios

Siempre trato de ajustarme lo máximo posible a la bibliografía de la materia. Me gusta en un principio plantear objetivos a corto plazo (por ejemplo, lista de ejercicios para hacer en la casa) y armar un cronograma (en los casos que sea necesario) que me permitan organizar los contenidos de las clases.

San Rafael
$ 200/h
Alejandro
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electromecánica ofrece clases de apoyo de FÍSICA y MATEMÁTICA

Mi metodología consiste, como primera medida revisar los temas en los que hay dificultades, tratar de ver cual es la información o la teoría de base que le han dado y desarrollar la clase utilizando como soporte la información disponible. Si no esta disponible esta teoría o si es incompleta, nos basamos en la información de libros o apuntes que yo disponga.

Villa Krause
$ 150/h
Liucó
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Matemáticas, clases para secundario y para cursillo universitario

Mi metodología se ajusta a cada estudiante, partiendo desde lo que sabe previamente y continuando según el programa de la materia, centrándome en el entendimiento del objetivo de la materia, relacionando el aprendizaje de la misma con sus aplicaciones haciendo hincapié sobre situaciones problemáticas, ejercicios de razonamiento, entre otros.

Almagro
$ 180/h
Harry
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Biotecnología ofrece clases de química para estudiantes de secundario.

Mi método de enseñanza se basa en la participación activa de los estudiantes, por medio de preguntas y ejemplos basados en situaciones cotidianas llevándolo a un lenguaje comprensible para todos. Soy muy paciente de buen humor y seguro que aprendes.

Buenos Aires
$ 180/h
Samantha beatriz
¡Primera clase gratis!

Perito mercantil con especialización contable e impositiva - estudio secundario- Abogacía uba

Razonamiento analítico de cada parte de un ejercicio, que rinda para resolver todo, explicaciones diferentes de un mismo tema. Por el momento solo he manejado nivel primario y secundario.

Córdoba
$ 300/h
Teban
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencias de la Educación profesor de matemáticas y Física, Córdoba Argentina

Clases personalizadas con un especialista en Matemáticas y estadística, lo mejor para lo mejor. Se cuenta con la Bibliografía adecuada para proporcionar la teoría y la práctica con un nuevo paradigma educacional.

Las Grutas
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante contable ofrece sus servicios como ayudante en matematícas, contabilidad y calculo para alumnos de 8 años en adelante

Mi método de enseñanza es siempre lograr una buena respuesta y comprensión de parte del alumno, que no entienda las cosas de una sola forma, que pueda hacer relación entre lo que aprendió con la vida cotidiana y asi encontrarle una mayor utilidad a la materia

$ 250/h
Marcia
(1)
¡Primera clase gratis!

Técnica en comercio exterior se ofrece para dar clases de matemática !

Mi método de enseñanza en primer instancia hace enfoque a focalizar dentro del programa de estudio cuales son los temas en los cuales se sienten más vulnerados, poder desarrollarlos pedagógica mente y con una sistema de aprendizaje más concreto y simple, simplificar contenido y mucha práctica

Quilmes
$ 200/h
Nataly andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Geofísico ofrece clases de Matemática y/o Ciencias Naturales para estudiantes primario o secundario

Primeramente parto del hecho de que cada persona es diferente. Todos tenemos facilidades y dificultades en diversas áreas y nuestra forma de aprendizaje es variable, desde la repetición y memorización, hasta hacer sinopsis o historias, incluso imágenes y dibujos.

Córdoba
$ 230/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemática graduado en la famaf facultad de matemática astronomía y física de la universidad nacional de córdoba da clases personalizadas de 2 horas en pequeños grupos de 4 alumnos en juju

PREPARO ALUMNOS EN FORMA INDIVIDUAL O EN PEQUEÑOS GRUPOS DE HASTA 4 ESTUDIANTES A FIN DE DETERMINAR LAS DIFICULTADES DEL ALUMNO SIGUIENDO SU RITMO DE APRENDIZAJE.

Boedo
$ 280/h
Adriana
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Matemática y Física con 12 años de experiencia ofrece clases de apoyo escolar.

El enfoque de las clases parte del trabajo realizado en el colegio del alumno, utilizando sus carpetas, libros y pruebas, para de esta forma evitar conflictos con sus profesores. Se explican los temas y se evalúa en la clase el grado de comprensión del alumno, para detectar donde están las dificultades.

Trujui
$ 150/h
Caro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Turismo ofrece cursos de matemáticas, historia y geografia para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología para dar las clases es simple, si veo que la persona tiene dudas puntuales porque sabe lo básico entonces solo responderemos sus dudas, en cambio si veo que no lo tiene claro entonces explicare lo básico para poder continuar.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lógica matemática

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente Profesor, me ayudo mucho con Análisis Matemático.

G
Gustavo, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Re buena profe, muy comprensiva, me ayudó un montón en todo y fue muy atenta en todo. De 10. La recomiendo

U
Ulises, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Muy bien, explicaba bien los temas de álgebra nivel universitario , lo recomiendo

M
Mar, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Excelente profesor, muy didáctico, respetuoso, amable. Es lo que necesitaba para mi hijo. Lo recomiendo 100 %.

G
Graciela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! muy atenta y educada a la hora de responder mis mensajea

E
Eriick, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy amable .se adapto muy bien con mi hijo .lo recomiendo

N
Natalia , alumn@
Hace 4 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lógica matemática

La lógica matemática es la ciencia que opera utilizando un lenguaje simbólico artificial y haciendo abstracción de los contenidos. Existe la lógica relacionada con la filosofía y, también la lógica ligada a las matemáticas. El origen de esta ciencia, como el de muchas otras, se encuentra en la Grecia antigua. Contar con buenas nociones de lógica matemática no sólo mejorará tu modo de razonar, sino que también te ayudará a comprender otras ramas de la ciencia matemática, como la aritmética o las clases de trigonometría del instituto. Quizás al repasar dichas clases en casa te has dado cuenta de que hay bases que no comprendes, o de que hay vínculos que no consigues establecer entre un paso y otro de una operación o de un problema. En tal caso, puede que hayas pensado en buscar un profesor particular de lógica matemática o de cualquier otra de las materias matemáticas. Si es así, en Superprof encontrarás profesores particulares que imparten todas estas asignaturas.