Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lógica filosófica

471 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lógica filosófica

Caseros
$ 300/h
Nicolás
(15)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas en Filosofía - Metodología y conocimientos afines / Nivel Universitario / Skype / a domicilio /o en zona Caseros

Mi intención es acercar la asignatura al alumno de un modo amable. Familiarizar y buscar puntos de anclaje que permitan al estudiante involucrarse con el texto y los temas que debe estudiar. Esta metodología facilita un aprendizaje significativo que brinda excelentes resultados a la hora del examen.

Villa Crespo
$ 250/h
Roma
(4)
¡Primera clase gratis!

Clases de filosofía, lógica, introducción al pensamiento científico CBC, metodología del estudio

Primero establecemos los objetivos de estudio conjuntamente con el alumno, por ejemplo aprobar un examen el tal fecha, luego continuamos con la organización del material de estudio. Finalmente se abordan conceptualmente los temas. Las dificultades para el estudio se pueden evaluar y trabajar de modo que para la fecha del examen estén en su mayoría resueltas.

Comuna 2
$ 200/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece cursos de Filosofía, Lógica, Ética, Psicología y Sociología.

Profesor de Filosofía, egresado de la UCA, ofrece cursos accesibles de Filosofía y materias afines. La intención es lograr que el contenido sea accesible y adecuado para los alumnos, generando resúmenes y mapas conceptuales de los temas. Asimismo, se pueden elaborar guías de preguntas y respuestas, listado de conceptos clave, como también ejercitación en el caso de Lógica.

La Plata
$ 150/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía (UNLP): Clases particulares y grupales de Filosofía y Cs. Sociales en general.

Mi metodología consta del abordaje de la necesidad del estudiante (textos o temas para examenes), partiendo de una comprensión del texto y del problema que este aborde a la elaboarción de resúmenes y redes conceptuales para fijar mejor el conocimiento y entender los conceptos.

Trelew
$ 180/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Filosofía ofrece clases de Filosofía, Pedagogía y Teología

Mis clases siguen la siguiente secuencia didáctica: Diagnóstico de los conocimientos previos de mi alumno. Presentación del tema y conceptos principales. Actividades de lectura comprensiva o problemas y algún ejercicio de evaluación para saber lo que hemos aprendido y fijado.

Lanús Oeste
$ 180/h
Tomás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Filosofía (UBA) ofrece asistencia en IPC, filosofía de secundario y terciarios.

Mis clases están orientadas a escuchar las dudas que aquejan al alumno y, a partir de ahí, explicar de modo sucinto y claro hasta que las dudas desaparezcan. Desde la Lógica Filosófica nos centramos en la ejercitación, ya que considero que la práctica hace al maestro.

Junín
$ 230/h
Cruz
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía (Secundario - Terciario - Universitario) en Argentina con 14 años de antigüedad.

Mi metodología de enseñanza parte de tener en cuenta los intereses de los alumnos, sus situaciones existenciales, para abordar un análisis crítico de las temáticas propias de la filosofía. Considero que es necesario ser equilibrado entre la libertad y cierta estructura básica a la hora de organizar las clases.

Resistencia
$ 50/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Filosofía con conocimientos de metodología ofrece clases particulares, apoyo escolar a domicilio

Clases presenciales dirigidas a alumnos de nivel secundario, terciario, universitario. Los contenidos y la metodología están basadas en los requerimientos de los alumnos. Técnica para el proceso de enseñanza-aprendizaje: actividades de lectura y comprensión, andamiaje en la realización de actividades.

Tres Arroyos
$ 240/h
Sergio adrián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía ofrece enseñanza básica y apoyo en la asignatura y similares

Mi método de enseñanza consiste en comprender cuáles son las dificultades del alumno, para así poder utilizar una metodología que le permita comprender aquello que se le dificulta. Trabajo acompañando al alumno en su proceso de aprendizaje para que de dicha manera pueda lograr comprender los conocimientos que necesita.

Vélez Sarsfield
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases De Filosofía, Estudiante Avanzado De La Universidad De Buenos Aires. o

Soy estudiante avanzado de la carrera de grado de la Universidad de Buenos Aires. Poseo amplios conocimientos en el área de Filosofía y pedagogía. Estoy convencido de que el conocimiento no es información que se transmite, sino una experiencia que se construye.

Chacarita
$ 150/h
Javier alejandro
¡Primera clase gratis!

Lic. Comunicación UBA apoyo Secundario y CBC zona Chacarita o a domicilio

La metodología variará de acuerdo a las necesidades y capacidades del alumno/a, priorizando siempre la empatía y la paciencia, fomentando la tolerancia a la frustración a través de un enfoque reflexivo y relajado. Se aprende si se disfruta.

Belén de Escobar
$ 250/h
Jessica
(1)
¡Primera clase gratis!

GRADUADA. Profesora Universitaria en FILOSOFÍA y en HISTORIA. LENGUAS CLÁSICAS. ZONA NORTE-OESTE. Especializada en Filosofía Antigua. Técnicas de estudio. Consultar por otras materias.

250 ES EL PRECIO QUE INCLUYE EL VIÁTICO. MUY IMPORTANTE: NO RECIBO ALUMNOS EN MI HOGAR. SOLO A DOMICILIO DEL ESTUDIANTE Y/O CAFETERÍA, PARQUE, ETC.; A CONVENIR CON EL ESTUDIANTE! La mejor referencia es la cantidad de cursos, charlas y talleres ADHONOREM que he brindado. Consultá en Facebook: GRUPO DE ESTUDIO EN FILOSOFÍA.

Córdoba
$ 200/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de filosofía da clases particulares de filosofía, lógica, ética o teoría del conocimiento en Córdoba Capital.

Me adapto a las necesidades del estudiante. Por lo general, reviso los temarios antes de cada clase y enfatizo en los temas que puedan implicar mayor dificultad o sobre los cuales más recurrentemente van dirigidas las preguntas del alumno. Puedo dar clases a cualquier nivel, tanto secundario como universitario.

Buenos Aires
$ 250/h
Fermin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases en la materia y afines para secundarios.

Hola! Soy Fermín, estudiante avanzado de Filosofía en la UBA. La idea es que en la menor cantidad de encuentros posibles podamos (habiendo leído algo) hacer un orden mental de ese despelote de autores y teorías que es la filosofía, y así disfrutar (¿o simplemente aprobar?) cualquier examen del secundario o incluso de algún CBC o ingreso.

$ 230/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesora de ciencias sociales dinamica pedagogica en capital federal zona mataderos abogada

MI METODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN EJEMPLOS PRACTICOS, CASOS PARA ANALIZAR Y QUE LA TEORIA SEA MAS FACIL DE COMPRENDER. SE HACEN RESUMENES PARA DESTACAR LAS IDEAS PRINCIPALES.

Rosario
$ 150/h
Melina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes secundarios en Rosario

Soy estudiante de filosofía. Y doy clases de apoyo escolar sobre temas afines a la filosofía. Puedo preparar temas puntuales para explicarlos (previo aviso de los temas). Trabajo principalmente enseñando técnicas de estudio y comprensión de textos argumentativos para que el estudiante desarrolle independencia en el estudio y capacidad para comprender y resumir textos.

San Rafael
$ 170/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofia y estudiante de Derecho (U.N.Cuyo) ofrece clases de Filosofía (y TODAS sus relacionadas para nivel secundario y Universitario) y Lenguas Clásicas: Latín y Griego.

Clases particulares totalmente adaptables a la necesidad y objetivos del alumno. Clases en grupos reducidos para aprendizaje por temas de interés al grupo. Filosofía clásica, escolástica, moderna y contemporánea. Clases de idiomas clásicos: Latín y Griego. Ayuda escolar para alumnos con dificultades en primaria, secundaria y técnicas de estudio para nivel secundario.

Monserrat
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Filosofía (UBA) ofrece apoyo y cursos en Lógica, Historia de la Filosofía, Ética y materias afines presenciales y/o virtuales, particulares y grupales.

Me adapto a las necesidades de lxs estudiantes, por eso las clases pueden ser particulares o grupales, presenciales y/o virtuales en caso de que sea necesario. Las clases se dan preferentemente en la zona de Monserrat pero, dependiendo de la zona, también voy a domicilio.

Rosario
$ 150/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases de apoyo/introducción a la filosofía, su historia y ramas específicas de la misma

Soy pragmático y adaptable a las necesidades de mis estudiantes, utilizo un lenguaje común y ejemplos concretos para poder transmitir conceptos complejos de la materia, idealmente podremos trazar un puente entre la teoría y la realidad actual en la medida de lo posible.

Belgrano
$ 200/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía en Belgrano nivel secundario y terciario Estrategias didácticas personalizadas

Mi metodología se basa en el conocimiento personalizado de las fortalezas de cada alumno. Con cada alumno se desarrollan estrategias diferentes que faciliten el aprendizaje. También se presta un cuidado especial a todos los obstáculos que pueden impedir el aprendizaje.

Funes
$ 300/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Psicología ofrece clases de Psicoanálisis, Psicología y Filosofía para estudiantes de nivel Secundario y Universitario!

Mi método es adaptarme a la modalidad de aprendizaje del alumno. No todos aprendemos de la misma manera. Cada clase es para mí, una oportunidad de captar cuál es la manera más fácil, rápida y dinámica de lograr la aprehensión de los contenidos.

San Luis
$ 280/h
Alberto alejandro
¡Primera clase gratis!
Belén de Escobar
$ 250/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Estudiante Filosofía UBA. Clases de Lógica, pensamiento científico e ingresos a universidades

Lo que intento es adaptarme a las necesidades de cada estudiante y acompañarlo en la adquisición de todas las herramientas necesarias para aprender y aprobar.

Villa del Parque
$ 190/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Profesional ofrece cursos y clases de materias afines, opción a domicilio sin costo extra. Material de apoyo, clases virtuales y modelos de exámenes a disposición. Dictado de talleres y orientación en

Mi forma de entender el binomio enseñanza-aprendizaje se basa en la significatividad de los contenidos por apropiarse y la lógica en los mismos. La psicología es una ciencia joven pero con un vasto camino recorrido, que se complejiza en el día a día con miradas muy diferentes.

San Rafael
$ 100/h
Carla
¡Primera clase gratis!
Adrogué
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Doy Filosofía, Psicología, Sociología, Política, Metodología de la Investigación e Historia. +

Me adapto a las currículas de cada asignatura. Resuelvo en función de las necesidades particulares que tengas. Tenés que aportar programa, carpeta y bibliografía indicada por tus profesores. Las clases son personalizadas. Resuelvo tus dudas, te ayudo a ejercitar, a comprender y a expresarte.

Godoy Cruz
$ 50/h
Roo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía con experiencia en clases universitarias de Lógica y epistemología ofrece apoyo en la preparación de dicha materia.

El método de enseñanza es progresivo siguiendo el programa que el alumno desee abordar. Estoy especializada en la Lógica con relación en epistemología por tanto las clases tratarán sobre la lógica como ciencia. Puedo ayudar a realizar resúmenes y realizar controles para verificar lo aprendido.

Rada Tilly
$ 350/h
Aylen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho, da apoyo en filosofia general y filosofia del derecho

soy aylen,mis clases se dirijen a quien quiera o necesite ayuda en filosofia.

Rosario
$ 100/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante e investigador en Historia. Clases de: Historia, geografía, economía, sociología, antropología, filosofía. Rosario (Sta Fe)

Soy estudiante avanzado en historia y miembro investigador en un centro de estudios e investigaciones en Cs. Sociales. Mis clases se amoldan a las necesidades de cada alumno, como no existen idénticos, cada alumno merece una propuesta de trabajo particular.

Córdoba
$ 150/h
Jordi
¡Primera clase gratis!

Profesor joven de filosofía, latín, lógica y espacios afines humanidades y estudio

Joven profesor de Filosofía, trabajando en la tesis de Licenciatura. Dispuesto a ayudar a comprender, estudiar y explicar contenidos de ciencias humanísticas. Lectura de fuentes, recursos audiovisuales múltiples, resúmenes, cuadros y esquemas. Propuesta dialogada con el alumno. Idiomas inglés, latín y griego.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lógica filosófica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Roma excelente profesora !!! Muy clara en sus explicaciones, siempre dispuesta a ayudarnos mas alla de la clase que contratamos . La Recomendamos, se acerco a casa a dictar la clase . Super profesional . Gracias Roma !!

J
Julieta , alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buen profe! Con buena onda! Muy claro en sus explicaciones.

R
Romina, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! ¡Recomendable! Se destaca el acompañamiento al alumno, el nivel de compromiso adquirido con la tarea asumida y las clases son amenas.

D
Daniela, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente!!!! Me costaba entender a filosofos como Kant y Hegel pero me dio una explicacion donde no me quedo dudas, toda la paciencia para explicar.

P
Pablo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase. Me ayudo a comprender unos temas de Filosofía que me resultaban difíciles para el profesorado. Muy atento y dedicado. Buenos ejemplos.

G
Gabriela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Hicimos una clase de lógica, y como experiencia fue muy buena, nunca antes había tomado clases particulares, buena predisposición de Manuel en todo momento, respondió a mis mensajes, y lo más importante es que aprobé mi examen!!!! Jajajaja...

S
Sandra, alumn@
Hace 2 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lógica filosófica