Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura en Resistencia

11 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de literatura en Resistencia

Resistencia
$ 300/h
Liliana graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te ayuda en tus tareas escolares!!! Estoy en Resistencia Chaco

Mi método de enseñar es explicación de la teoría y allí la practica para reforzar el aprendizaje. Siempre mi base en el programa del espacio curricular.

Resistencia
$ 200/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura para estudiantes secundarios on line desde Chaco

Propongo un abordaje libre de la materia elegida, a partir de la propuesta de contenidos que el alumno deba abordar según el programa que deba preparar para rendir. Prefiero trabajar on line con devoluciones constantes a partir de consignas dadas.

Resistencia
$ 200/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Soy Gabriela, Profesora de Lengua y Literatura, ofrezco mis conocimientos y mi ayuda en esta área.

Mi metodología de trabajo se va a basar en técnicas y estrategias de enseñanzas. Para que los alumnos puedan comprender el contenido a través de técnicas de enseñanza como la didactica en donde el alumno o los alumnos pueden interactuar entre docente - alumno a la enseñanza- aprendizaje.

Resistencia
$ 500/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras ofrece clases individuales y grupales de Lengua Castellana, Literatura y recursos para la lectura y la escritura

Creo que el hábito de la lectura y la práctica de la escritura pueden realizarse en una atmósfera amable, con textos de interés personal, por lo tanto podemos comenzar explorando tus intereses y desarrollando el lenguaje a partir de ellos

Resistencia
$ 200/h
Magdalí jeannette
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece ayuda y guía en escritura, lectura y redacción literaria

Mi metodología de enseñanza es estructurada y personalizada a la necesidad del alumno, cuenta con distintos niveles para alcanzar metas de manera eficiente y satisfactoria. Las clases sostienen abordajes, técnicas actuales, ilustrativas e interesantes para mantener el ritmo de aprendizaje.

Resistencia
$ 300/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Comunicación ofrece clase de apoyo de Lengua & Literatura

Mi método de enseñanza dependerá de lo que el alumno necesite. Para ello es necesario acceder al programa de la asignatura que desea preparar el alumno y hallar en conjunto la técnica más eficiente para el aprendizaje. Lo fundamental es alcanzar el conocimiento.

Resistencia
$ 80/h
Casandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura, da clases a alumnos de primaria, secundaria, o universitario ingresante.

Doy clases particulares individuales en la biblioteca central de la Unne o en su defecto a domicilio. Trato de que el alumno no sólo pase las materias sino que entienda y razone el contenido dado, generando en éste confianza y seguridad para que a futuro no necesite más clases particulares y pueda solo emprender sus actividades. Depende de las necesidades doy clases semanales.

Barranqueras
$ 100/h
Anahi
¡Primera clase gratis!

Clases particulares en Barranqueras chaco:temas a dar LITERATURA para niños y a

Metodología de trabajo: resumen,cuadros comparativos,red de textos,ideas principales y secundarias en los textos.Trabajo con muchas fuentes de información ya sea de Internet de autores reconocidos de la Argentina,revistas,diarios,cuentos clásicos,tradicionales.

Corrientes
$ 150/h
Shaggy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de Lengua y Literatura. También Inglés Corrientes

Mis clases se basan en intentar acercar el contenido teórico a trabajar a partir de la cotidianeidad del alumno fomentando la reflexión a partir de sus conocimientos particulares (lecturas, series, peliculas). Intento evitar estancarme dentro del marco teórico porque aburre.

Corrientes
$ 150/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Taller de Escritura Creativa y Literatura para escritoras y escritores que se inician

Me interesa brindar herramientas técnicas y, sobre todo, incrementar la capacidad de lectura crítica y analítica de obras literarias y textos propios del alumno o alumna. Mis clases se enfocan en desarrollar la capacidad de percepción y observación a la hora de leer y de escribir.

Corrientes
$ 150/h
Clara s.
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura. Clases. Enseñanza de Gramática, Literatura, Lectura, ETC

Mi método de enseñanza nace del enfoque comunicativo y los lineamientos pragmáticos que subyacen en ella. Es decir, desde el uso social del lenguaje, desde la lectura critica-reflexiva, sorteando los obstáculos epistemológicos y desde la construcción del aprendizaje. Aprender y aprehender.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Resistencia para tus clases de literatura

L@s profes particulares de literatura en Resistencia

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura en Resistencia y alrededores.



Las clases particulares de literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Resistencia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.