Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura en Mar del Plata

8 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de literatura en Mar del Plata

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases particulares de literatura para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases son dirigidas a chicos y chicas del nivel primario y secundario. Para poder brindar una mejor enseñanza hay que analizar qué tipo de estudiante tengo al frente porque no todos son iguales. Según lo que necesiten preparar o según lo que no comprendan la enseñanza va a ser de una forma perfectamente orientada e individualizada.

Mar del Plata
$ 120/h
Silvinaa
(1)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar exámenes, resolver tareas y mejorar en la materia

Trabajo en mi domicilio o en el lugar de estudio que acordemos y normalmente brindo clases individuales, pero también puedo trabajar con grupos. Tengo amplia disponibilidad horaria y no cobro viáticos. Utilizo recursos variados para ayudarme en las clases (libros, diccionarios, manuales, internet, etc).

Mar del Plata
$ 100/h
Yanina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura te ofrece aprobar tus materias de forma didáctica y facil.

Mi nombre es Yanina soy Profesora de Lengua y Literatura, te ofrezco poner aprender técnicas de estudio y aprendizaje de una manera sumamente didáctica, esto quiere decir con ejemplos claros de la vida cotidiana para que vos puedas entender.

Mar del Plata
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educacion da clases particulares a domicilio de Lengua/Humanisticas todos los niveles

Se basa en la comprensión del texto, técnicas de estudio y extracción de ideas principales que ayudan a la construcción del aprendizaje, de tal manera que sirva para el alcance de los objetivos académicos propuestos por el alumno y por el evaluador

Comuna 1
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras ofrece apoyo en: comprensión de textos, redacción, preparación para exámenes de todos los niveles.

Considero que la educación debe estar orientada a brindar herramientas que logren desarrollar recursos de aprendizaje efectivos. Para ello resulta necesario conocer y reconocer los conocimientos y habilidades previas de los estudiantes. Asimismo, es pertinente construir prácticas de estudio sostenidas en el tiempo.

Mar del Plata
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Prof. de Letras para clases particulares en todos los niveles y exámenes

el método varia de acuerdo a las necesidades del alumno. Con los de secundaria nos vamos guiando por el programa cuando se prepara la materia entera, si no con los temas puntuales.

Mar del Plata
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura y especialista en materias de comunicación te facilita en TODAS esas materias que te resultan difíciles

Me guío en la necesidad del estudiante para encontrar las herramientas didácticas específicas y así abordar la clase. Considero a los alumnos y alumnas como sujetos-sujetados a su propia subjetividad e individualidad (haciendo referencia a que están atravesados por su cultura, vida personal, familia, intereses y demás) por eso mismo mi forma de enseñar varía según el o la estudiante.

Mar del Plata
$ 100/h
Guillermina
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Mar del Plata para tus clases de literatura

L@s profes particulares de literatura en Mar del Plata

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura en Mar del Plata y alrededores.



Las clases particulares de literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Mar del Plata. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.