Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura en Buenos Aires

236 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de literatura en Buenos Aires

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Almagro
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller / Workshop de Guiones de Cine y Televisión - Escribir para la pantalla -

Taller de Guiones para Cine y TV OBJETIVO El participante adquirirá técnicas y destrezas en la creación y desarrollo de guiones junto con nociones generales de producción. Al culminar el taller los participantes habrán desarrollado y escrito el guión de un cortometraje, con su sinopsis, argumento, tratamiento, descripción de personajes y presentación o pitch.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Recoleta
$ 350/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases sobre cualquier cosa que tenga que ver con palabras

No se le puede enseñar a quien no se equivoca. Me gusta aproximarme a lo que mis alumnos ya saben, y tratar de construir desde ahí; más aún desde sus intereses, sean cuales sean. Para apoyos escolares suelo también armar cierta estructura sobre la cual el chico pueda apoyarse a la hora de estudiar por sí mismo.

Caballito
$ 200/h
Carla
(4)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura españolas (nivel medio y terciario). Zona Caballito y alrededores. Clases a domicilio o a convenir.

Enseño español como segunda lengua a partir del método de enseñanza del enfoque por tareas. Mis clases, tanto de Lengua y Literatura como de ELSE, se basan en las competencias específicas que necesite alcanzar cada estudiante. Lo importante es que el estudiante sienta que se fue de la clase aprendiendo algo significativo.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

Buenos Aires
$ 350/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua, Literatura y Latín ofrece cursos en los niveles primario, secundario, terciario y universitario, tanto a domicilio como en su casa.

Mis clases están dirigidas a alumnos de 7° grado en adelante: nivel secundario, terciario y universitario. La metodología consiste en adecuar la clase a las necesidades del alumno y de acuerdo con el nivel que posee, así como la ejercitación, a partir del amplio material bibliográfico con el que cuento. Todas las tareas son corregidas y comentadas en presencia del alumno.

Buenos Aires
$ 200/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Escritora y periodista da clases de literatura, gramática y talleres de escrituras

Cada alumno es una persona con necesidades de aprendizaje específicas. Es una individualidad en la recepción de conocimientos. Cada clase contempla esas particularidades. Incluso en los talleres de escrituras grupales.

Caballito
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Literatura - Profesor de Latín y cultura latina - Gramática, lectura, oralidad y producción de textos.

Trabajo con material actualizado. Propongo desarrollar las clases a partir de las necesidades puntuales de cada estudiante acorde al nivel (ya sea primario, secundario o superior) y según los objetivos propuestos. Tu inquietud y motivo de estudio serán nuestras guías de trabajo en clase. Material de lectura para todos los niveles, recursos audiovisuales.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Monte Castro
$ 220/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria profesional te ayuda a resolver todas las dudas que tengas con la Literatura y la Lengua española.

Mi método de enseñanza parte desde los conocimientos previos que traiga el alumno, conocer sus fortalezas y tratar de minimizar sus debilidades en estas materias, a partir de un intercambio oral, leído y escrito. En idioma español. Nivel primario, secundario, terciario y universitario.

Floresta
$ 150/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura nivel superior, docente de talleres literarios en bibliotecas

EL JUEGO ES EL MEJOR MÉTODO PARA APRENDER. PERSONALIZO CUALQUIER CONSIGNA CONTANDO HISTORIAS. TENGO UN IMÁN PARA LOS CHICOS, ME DIVIERTO MUCHO COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO. NADA ME HACE MÁS FELIZ QUE LOGRAR CONTAGIAR EL AMOR QUE SIENTO POR LA PALABRA. Protejo luego existo.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases individuales y grupales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es prestar atención a las necesidades de los alumnos. A partir de esto, me adecuo a una enseñanza más estructurada o más libre. Sin embargo, me gusta respetar un orden en las clases, con planificación previa para aprovechar el tiempo al máximo.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de apoyo para redacción general, redacción de ficción, literatura y expresión oral.

Mi método de enseñanza consiste en presentar herramientas y luego acompañar el aprendizaje con un seguimiento personalizado del alumno. La idea es trabajar sin miedo a equivocarse, y luego corregir juntos sobre ello. Me gusta que pensemos, analicemos y nos auto critiquemos para poder sacar nuevas conclusiones.

Buenos Aires
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Literatura para estudiantes de primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en trabajar a la par con el alumno, ver cuáles son sus falencias y sus fortalezas. Ayudarlo a mejorar las dificultades que pueda tener con la materia pero enfocándome en que él resuelva las tareas.

Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Buenos Aires
$ 140/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Profesorado de Lengua y Literatura". Terminando la carrera. Alta disponibilidad horaria en la zona de Chivilcoy.

Mi metodología de enseñanza es individual, siempre partiendo de los aprendizajes que ya el alumno lleva consigo. Mis conocimientos los transmito de manera significantes ya que parto de lo que alumno sabe para luego crear así un ámbito en el que nos entendamos y que el alumno pueda tomar los nuevos contenidos.

Villa Crespo
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Taller de lectura: escritores argentinos contemporáneos y grandes cuentistas estadounidenses del siglo XX

El objetivo del taller es reunirnos y compartir el gusto por la literatura. Muchas veces, lo primero que encontramos cuando entramos en una librería es la mesa de novedades, títulos elegidos por las grandes editoriales para vender mucho. Si bien es verdad que en esa mesa hay libros valiosos, a veces pretendemos otro tipo de lectura.

Villa Crespo
$ 179/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de Lengua y Literatura en Ciudad de Buenos Aires. Por el barrio de Villa Crespo pero sin drama para movilizarme

Mi método de enseñanza depende las necesidades del alumno. Si el objetivo es rendir un examen se trabaja para aprobar.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de lengua y literatura para primario y secundario a domicilio

Las clases se basan en el programa traído por el alumno o alumna, y partimos de ese punto para ver qué es necesario repasar y dónde debemos poner el foco. La metodología se adapta según las necesidades del estudiante, ya que no todos aprenden de la misma forma iremos viendo cuál es el mejor método de aprendizaje.

Colegiales
$ 173/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras ofrece clases de literatura, comprensión de textos y ortografía

Las metodología que aplico en las clases suele varias según la temática que tenga que trabajar el alumno. Si se trata de comprensión lectora, nos dedicamos a leer el libro en cuestión y a través de preguntas, elaboramos su comprensión. En el caso de que el objeto de estudio sea gramática, realizaremos ejercicios.

Palermo
$ 250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura, prácticas del lenguaje y gramática nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la adopción de distintas estrategias según las necesidades de cada alumno o alumna. Clases teóricas para un primer abordaje al tema a tratar y luego una instancia práctica a fin de reforzar y rever los conocimientos.

Villa Lugano
$ 300/h
Bruno agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares para ambos niveles.

Mis propuestas son dar clases particulares a domicilio y trabajar en primera instancia con el material otorgado por el colegio del alumno para facilitar su aprendizaje para luego aportar material propio e ir avanzando con la practica en las areas que sean necesarias.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 3 días

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de literatura

L@s profes particulares de literatura en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de literatura en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.