Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 113 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Bogotá
$ 271/h
Carol
¡Primera clase gratis!

Docente de apoyo educativo a personas regulares, con talento y con discapacidad

La metodología depende del trabajo que requiera el alumno. Por lo tanto, en la primera sesión se desarrolla un proceso de observar, participar y evaluar componentes educativos del estudiante, para lograr, planear, diseñar y aplicar una ruta de enseñanza-aprendizaje significativo.

Lagos de Moreno
$ 188/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Humanidades, con experiencia en medios da clases de redacción, literatura...

La literatura, así como la redacción, se tiene que enseñar desde la misma palabra escrita. Por ello es indispensable que desde la primera sesión, el alumno pierda el miedo a la escritura y conozca las formas de concretar un párrafo.

Toluca de Lerdo
$ 464/h
Hiram
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español-Literatura con 5 años de experiencia da clases a domicilio en Toluca

En mis clases, para que se pueda entender mejor el tema, siempre busco aterrizar con ejemplos con los cuales el alumno está en contacto en su vida cotidiana, y así puedan encontrar la utilidad del tema visto; así mismo siempre busco adaptarme a las necesidades académicas del alumno para lograr que su aprendizaje sea el esperado.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 221/h
Citlalli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de docencia da clases de matemáticas, español y literatura a nivel básico en Puebla.

Mis clases están basadas en el método constructivista y tradicional garantizando total eficacia y calidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Ciudad de México
$ 553/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua Española, Literatura Universal, Mexicana, Gramática, Expresión, Redacción, Griego, Latín

En mis clases, comúmente parto de explicaciones sencillas sobre los diversos temas de las materias, y utilizo ejemplos tomados de la vida cotidiana para hacer más concreto el problema de estudio. Igualmente, combino la teoría con la práctica, y me valgo de diversas estrategias didácticas para lograr el aprendizaje significativo en el alumno.

San Pedro del Pinatar
$ 238/h
Borja
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura españolas en la UM. Clases en San pedro del Pinatar de sintaxis y morfología del español además de preparación para los exámenes de selectividad.

Mi método de enseñanza se basa en comprender la materia de manera pedagógica y con esquemas de tal manera que el alumno reconozca los términos que se le explican con algo que pueda servirle para recordarlos y relacionarlos. Además, después de una explicación realizamos unos ejercicios en los que el alumno y yo los razonamos juntos hasta que pueda realizarlos el solo de manera progresiva.

Sacramento
$ 615/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles con Honores que desea ayudar con las necesidades de lectura, escritura y ESL.

Cada individuo tiene algo que ofrecer. Creo en fomentar las habilidades ya existentes de mis alumnos para ajustarme mejor a sus necesidades únicas. Puedo adaptarme al estilo de aprendizaje de el estudiante. Soy firme pero comprensiva. El aprendizaje debe ser una experiencia agradable, no una tarea rutinaria. Los estudiantes deben irse con nuevos conocimientos y un deseo de crecimiento.

Medellín
$ 339/h
Oscar alberto
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lengua y Literatura para asesorías en áreas de las Ciencias Humanas en todo el país, con métodos innovadores y acompañamiento constante.

Mi metodología está basada en el desarrollo del pensamiento crítico, usualmente pregunto clase, en vez de dictar clase y hago que el aprendizaje se desarrolle por descubrimiento. Igualmente, hago que las didácticas tengan un protagonismo determinante en los procesos.

Ciempozuelos
$ 476/h
Vivian
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora da clases de Lengua, Escritura Creativa, Ortografía y Gramática en Madrid

Soy partidaria de la práctica en la enseñanza y partir de las habilidades que ya existen para desarrollar las nuevas. Mis alumnos tendrán que escribir y leer mucho, la metodología en concreto dependerá de la materia y de la modalidad (presencial u online). Puedo impartir clases a niños, adolescentes y adultos.

Zapopan
$ 332/h
Yesenia
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras Hispánicas ofrece servicios para corrección y redacción de textos

Me gusta enseñar con base en las necesidades de los estudiantes, sé adaptarme y brindar flexibilidad. Doy prioridad a la corrección de estilo, todo lo relacionado con la redacción. En cuanto a la literatura, tomé curso intensivo de lectura y he participado en trabajos de investigación sobre literatura comparada.

La Florida
$ 932/h
Álvaro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lenguaje y Licenciado en Lengua y Literatura; reforzamiento y preparación para evaluaciones

Trabajo con material propio y me adapto a diversas necesidades educativas con base en conocimientos previos y expectativas para plantear logros relevantes.

Ciudad Guzman
$ 475/h
Susana estefanya
¡Primera clase gratis!

Estudiante en desarrollo educativo y pedagogía da clases de Literatura en Jalisco.

Me gusta enseñar en base a la comunicación, socialización, estructuras, programas de trabajo y experiencias. Soy paciente y dedicada, sociable y amable, he laborado con jóvenes de 15 a 22 años de edad, niños desde los 3 años y adolescentes. En la industria me desempeñe otorgando cursos de motivación y liderazgo, regularización, elaborar DNC cursos de formación.

Bogotá
$ 474/h
Yenny carolina
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en enseñanza de lengua castellana en engativa te ayudara a mejorar tu comprension en esta bella asignatura.

Mi metodologia de enseñanza es vivencial, considero que lo que se aplica se aprende, si no practicamos los saberes y los ejecutamos observando nuesras dificultades y superandolas, no se genera un aprendizaje significativo.

Ibagué
$ 298/h
Laura cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en pedagogía infantil ofrece refuerzos en la ciudad de ibague

Mi método de enseñanza es primero analizar al niño o la niña como se le facilita mas aprender si por medio visual, auditivo, escrito e iniciar el proceso de enseñanza por medio de imágenes, videos, canciones, escritura, lectura y ser un apoyo para cada uno de ellos.

La Reina
$ 932/h
Antonieta
¡Primera clase gratis!

Egresada de pedagogía en lengua y literatura hace clases de escritura creativa

Cuando escribes,debes divertirte y dejar volar la imaginación, lo mismo pasa con la lectura. Yo te ayudaré a comprender mejor los textos y escribir mejor para que puedas expresar tus ideas y que todos puedan entender lo que quieres decir.

Ciudad de México
$ 486/h
Marisabel
¡Primera clase gratis!

Escritora ofrece clases de Taller de expresión, Redacción y Escritura creativa para principiantes en el sur de la Ciudad de México.

Las clases están dirigidas a personas de 12 a 99 años, que estén interesadas en los procesos de comunicación oral y escrita, y que de igual manera deseen aprender sobre el uso correcto de la gramática en el idioma español, la producción de diversos tipos de texto y el exponer sus ideas a través de los recursos y medios adecuados.

Bogotá
$ 407/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología e idiomas de la Universidad Nacional da clases de inglés y español, redacción, apoyo académico, en la ciudad de Bogotá.

Mis clases son dirigidas a niños, adolescentes y adultos, que estén interesados en mejorar sus habilidades lingüísticas tanto en su lengua materna como en inglés. Me gusta negociar con el estudiante sobre la metodología que él/ella escoja y procuro siempre adaptarme a sus necesidades didácticas, de espacio y de tiempo.

Mérida
$ 221/h
Antonio
¡Primera clase gratis!

Escritura creativa o académica, ciudad Mérida, Lic. Literatura y escritor creativo y académico

La duración y locación de cada módulo depende de las necesidades del estudiante: revisión de redacción, ejercicios y prácticas lúdicas de redacción, sugerecias de lectura. También se trabaja directamente con el texto previo, de haberlo, ensayo, tesis, novela, crónica, cuento, etc.

Bogotá
$ 0/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de relaciones internacionales da clases en bogotá de ciencias sociales y cultura

Soy estudiante de relaciones de la universidad del Rosario,me gradué en la escuela normal con énfasis en pedagogía infantil,doy clases a niños de primaria y segundaría,mi metodología consiste en aprendizaje autodidacto en que el estudiante forme sus conceptos desacuerdo a si mismo por medio de herramientas.

Sevilla
$ 333/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesora de Humanidades en Sevilla (Lengua, Historia, Economía, Geografía, Inglés, Español para extranjero, etc.)

Mi metodología es simple, explicar desde el razonamiento lógico inductivo, es decir, explico la situación en general primero, y luego voy deduciendo hasta el punto importante. Así, se entiende mucho mejor lo que se está estudiando si entendemos los hechos por los que se llegaron a ello.

Jerez de García Salinas
$ 442/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Maestro ofrece clases para alumnos de literatura, español y redacción en Jerez Zacatecas

La literatura es un encuentro con universos que se entrecruzan a través de los diversos autores, analizar, criticar y crear escritos es un ejercicio sencillo si consideramos esta vinculación universal. estudiantes de licenciatura encontrarán fascinante el uso de las ideas.

Padre Hurtado
$ 738/h
Benedicto
¡Primera clase gratis!

Clases del área humanista: Lenguaje, Filosofía, Historia, llámame para aprender y superarte

Trabajemos juntos para superarte en los contenidos donde tienes problemas. Toda mi experiencia y asistencia en los medios digitales para tener contacto y ayuda permanente. Acordaremos las clases presenciales en un horario conveniente para ambos con la metodología más adecuada.

Móstoles
$ 557/h
Izan
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Castellana y literatura para estudiantes desde Primaria hasta Bachillerato

Soy un estudiante de 2º de Trabajo Social graduado en Bachillerato y Selectividad. Durante toda mi trayectoría académica las letras han sido algo donde siempre he destacado, por lo que para mi, poder dar clases de lengua es algo que haré con bastante motivación.

Saltillo
$ 324/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Learn the Spanish language and develop a taste for literature, your oral and written expression will be perfect, also travel the world through universal history learning the most important of differen

The student learns the Spanish language through practical exercises and conversation, gets to express himself correctly and develops the taste for literature, in addition he travels the world through the universal history learning the most important of the countries that he chooses. Films and audio are used as support, selected to reinforce and practice what was learned in class.

Ciudad de México
$ 324/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Egresada de Letras Hispánicas, clases de español y literatura para todos los niveles

Las clases están dirigidas a todos los niveles de educación y dependiendo de ello y necesidades que el estudiante tenga, organizo los temas por sesión, integrando explicaciones y ejercicios para nivel básico, mientras que para nivel medio y superior, además de las explicaciones de los contenidos, puedo brindar lecturas complementarias, además de seguimiento y revisión de ensayos escolares.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 216/h
Eduardo
(1)
¡Primera clase gratis!

Literatura Hispana Contemporánea: Poesía y Creación Literaria y Expresión Oral

El desarrollo de la clase se lleva a cabo de forma dinámica, por medio del cuál se comenzarán con antecedentes literarios generales, pero aterrizando a un marco de estudio hispanoamericano.

Playa del Carmen
$ 265/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Periodismo y Literatura imparte clases de redacción, gramática, español e inglés

Me parece de suma importancia transmitir el gusto por lo que sea que se esté enseñando. Si el profesor solo enseña por cumplir con un trabajo, el alumno quedará insatisfecho. La labor docente implica la transmisión no sólo de conocimientos, sino de pasión. Actividades individuales y grupales; dinámicas interactivas y prácticas, y guías y ejemplos de los mayores exponentes de cada ramo.

Valdivia
$ 497/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de lenguaje realiza clases y reforzamientos área de lenguaje y comunicación

Mi método de enseñanza va a variar siempre considerando al estudiante, considerando sus intereses y habilidades.

Santiago
$ 435/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía en Lenguaje hace clases para enseñanza media y preparación para la PSU

No existe un método fijo y estático que funcione para todos al momento de aprender. La situación, las condiciones, necesidades y, sobretodo, el estudiante serán lo que determine eso. Mis capacidades se adaptarán en función de todo lo anteriormente mencionado.

Estepona
$ 381/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina con premio literario da clases de Lengua Castellana y Literatura

Las clases consistirán en una o dos horas, en las que se verá el temario que el alumno dé en clases. Se realizarán ejercicios para asentar conocimientos y se resolverán las dudas que presente el alumno. Las clases son de horario flexible y apta para todos los niveles básicos.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 5 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Excelente profesional. Aclaró todas mis dudas sobre literatura iberoamericana. ¡Gracias por tomarte el tiempo de explicar y ayudarme en mí proyecto profe!

J
Jorge, alumn@
Hace 9 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura