Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 354 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Buenos Aires
$ 200/h
Vera
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de Lengua y Literatura para estudiantes de primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa en trabajar a la par con el alumno, ver cuáles son sus falencias y sus fortalezas. Ayudarlo a mejorar las dificultades que pueda tener con la materia pero enfocándome en que él resuelva las tareas.

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Buenos Aires
$ 215/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Prof. de Lengua y literatura. Editora y correctora. Conocimientos de latín. Comunicación.

Mis clases se enfocan a tutorías de estudiantes secundarios por un lado, y por otro español para extranjeros. Ingresos a secundarios, terciarios y universitarios. Corrección y acompañamiento en tesis, monografía o ficción. Me interesa abordar las necesidades del estudiante de manera dinámica y creativa, poniendo en juego la escritura y la oralidad. También su vínculo con el arte.

Villa Elisa
$ 70/h
Damian
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en el Profesorado en Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo a estudiantes de nivel secundario.

Dependiendo del nivel que requiera el estudiante, se procede a una evaluación de saberes con el fin de conocer el nivel de enseñanza requerido, para así abordar aquellos temas en los que se necesite reforzar el conocimiento y proceder con el resto del programa.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Los Cocos
$ 80/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Se dictan Clases particulares de lengua y literatura en Alta Gracia Cordoba

Hola, soy Milena Soria, estoy cursando la carrera de Lengua en la UNC. Las clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria que tengan desaprobada o les vaya mal en la materia. Seguimiento durante todo el año escolar . .

Union
$ 300/h
Wanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de enseñanza primaria ofrece dar clases de apoyo y preparación de trabajos de lengua y literatura.

Soy Wanda, ayuda a primaria, primer y segundo año de secundaria. Mi método de enseñanza se baza sabiendo lo que el niño entiende,luego reforzar, agregar contenido mediante la memoria visual, con cuadros conceptuales luego pasados a simples y atendibles textos.

Villa Tesei
$ 250/h
Marke
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de Historia se ofrece para dar clases a estudiantes secundarios, zona Hurlingham y aledaños.

Analizo el programa que debe cumplir el alumno y busco el método en particular que facilite la comprensión de texto y contenidos. Cada alumno es diferente y necesita una guía que le resulte práctica y le sirva para estudiar en el futuro.

Resistencia
$ 300/h
Liliana graciela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura te ayuda en tus tareas escolares!!! Estoy en Resistencia Chaco

Mi método de enseñar es explicación de la teoría y allí la practica para reforzar el aprendizaje. Siempre mi base en el programa del espacio curricular.

Lincoln
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura brinda apoyo a estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza se basa en proyectos y en base a las necesidades de (información oculta) (información oculta) se consensúa la metodología más eficiente y beneficiosa para abordar las necesidades. Dado el amplio abanico de LIteratura y temáticas abarcadas en las Prácticas del Lenguaje en el nivel secundario, y de las necesidades puntuales, se trata cada caso en particular.

Morón
$ 60/h
Melina
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de secundaria agropecuaria brindará apoyo escolar a todo aquel que lo solicite!

Mis clases comienzan con un par de pruebas para saber qué contenidos están sabidos, cuáles hay que reforzar y qué temas hay que profundizar. Una vez discernido lo anteriormente explicado comienzo con cosas básicas, sin una estructura estable. Opino que para cada persona debe ser un abordaje diferente.

Buenos Aires
$ 140/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Estudiante del "Profesorado de Lengua y Literatura". Terminando la carrera. Alta disponibilidad horaria en la zona de Chivilcoy.

Mi metodología de enseñanza es individual, siempre partiendo de los aprendizajes que ya el alumno lleva consigo. Mis conocimientos los transmito de manera significantes ya que parto de lo que alumno sabe para luego crear así un ámbito en el que nos entendamos y que el alumno pueda tomar los nuevos contenidos.

Villa Crespo
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Taller de lectura: escritores argentinos contemporáneos y grandes cuentistas estadounidenses del siglo XX

El objetivo del taller es reunirnos y compartir el gusto por la literatura. Muchas veces, lo primero que encontramos cuando entramos en una librería es la mesa de novedades, títulos elegidos por las grandes editoriales para vender mucho. Si bien es verdad que en esa mesa hay libros valiosos, a veces pretendemos otro tipo de lectura.

Corrientes
$ 150/h
Luna
¡Primera clase gratis!

Taller de Escritura Creativa y Literatura para escritoras y escritores que se inician

Me interesa brindar herramientas técnicas y, sobre todo, incrementar la capacidad de lectura crítica y analítica de obras literarias y textos propios del alumno o alumna. Mis clases se enfocan en desarrollar la capacidad de percepción y observación a la hora de leer y de escribir.

$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clase de apoyo en Lengua y Literatura. en Mendoza. CONTACTAME. experiencia asegurada.

Mis clases son totalmente libres y abordamos solo lo que necesitas, para mejorar y complementar tu enseñanza. Aporto ejercicios y técnicas para un mejor desempeño de tus actividades. Tanto en literatura como en legua el éxito esta garantizado. Dale contactame te espero.

Neuquén
$ 150/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Comunicación Social ofrece clases de Literatura, Poesía, Cuento, Novela y apoyo en redacción de tesis y cvs.

Mi método de enseñanza consiste en escuchar al alumno, estimularlo y ayudarlo a descubrirse, debatimos, analizamos, pensamos y exploramos nuestro interior. Hay clases, ejercicios y devoluciones, se va de menor a mayor en cuanto a exigencia. El método es flexible.

El Talar
$ 200/h
Antonella
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada del Profesorado de Lengua y Literatura. Actualmente Docente de PLG en el Delta de Tigre.

Me encuentro constantemente en la búsqueda por despertar el interés de los alumnos hacia el estudio en general de cada materia como posibilidad de expandir sus conocimientos en el afán de que sientan que el tránsito por la escuela no es menor ni debería ser algo que se padezca sino que es un camino en el que podrán formarse como sujetos pensantes capaces de lograr sus propósitos habiendo adq

Villa Crespo
$ 179/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Universitario ofrece clases de Lengua y Literatura en Ciudad de Buenos Aires. Por el barrio de Villa Crespo pero sin drama para movilizarme

Mi método de enseñanza depende las necesidades del alumno. Si el objetivo es rendir un examen se trabaja para aprobar.

San Nicolas
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de lengua y literatura para primario y secundario a domicilio

Las clases se basan en el programa traído por el alumno o alumna, y partimos de ese punto para ver qué es necesario repasar y dónde debemos poner el foco. La metodología se adapta según las necesidades del estudiante, ya que no todos aprenden de la misma forma iremos viendo cuál es el mejor método de aprendizaje.

Villa Gobernador Gálvez
$ 135/h
Candela
¡Primera clase gratis!

¡Que sea la Odisea! Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar para Lengua y Literatura a nivel secundario

Soy estudiante de Licenciatura en Letras, me gusta abordar el área desde distintos puntos aunque también soy concreta a la hora de resolver problemas puntuales. Soy flexible en cuanto a la metodología, pudiéndome adaptar a tus necesidades. Mis clases son dinámicas y busco siempre mantener tu interés despierto.

Colegiales
$ 173/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Lic. en letras ofrece clases de literatura, comprensión de textos y ortografía

Las metodología que aplico en las clases suele varias según la temática que tenga que trabajar el alumno. Si se trata de comprensión lectora, nos dedicamos a leer el libro en cuestión y a través de preguntas, elaboramos su comprensión. En el caso de que el objeto de estudio sea gramática, realizaremos ejercicios.

Palermo
$ 250/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y literatura, prácticas del lenguaje y gramática nivel primario y secundario

Mi metodología se basa en la adopción de distintas estrategias según las necesidades de cada alumno o alumna. Clases teóricas para un primer abordaje al tema a tratar y luego una instancia práctica a fin de reforzar y rever los conocimientos.

Córdoba
$ 60/h
Mariquena
¡Primera clase gratis!

Ej:Estudiante de Lengua ofrece y ayuda en diferentes tipos de Literaturas

Mi nombre es Mariquena y mi método de enseñanza es la oralidad, poder entender el tema hablando, razonando para poder entenderlo bien; me gusta que la persona se meta en el tema al punto que pueda llegarle a gustarle

Villa Lugano
$ 300/h
Bruno agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares para ambos niveles.

Mis propuestas son dar clases particulares a domicilio y trabajar en primera instancia con el material otorgado por el colegio del alumno para facilitar su aprendizaje para luego aportar material propio e ir avanzando con la practica en las areas que sean necesarias.

Posadas
$ 300/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor para la enseñanza primaria enseña lengua y redacción de diversos textos

mi método es de enseñanza personalizada teniendo en cuenta los conocimientos previos de los alumnos.De esta manera se lleva a cabo una mejor atención de los educandos.,así las clases resultan mas amenas e interesantes en un ambiente cordial.

$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Lengua, Literatura y Prácticas del Lenguaje en La Plata

Clases particulares orientadas a las necesidades de cada alumno. Apoyo escolar, niveles primario y secundario. Consignas a desarrollar en clase y producción de trabajos prácticos. Preparación de exámenes y materias. Las clases pueden ser individuales o en grupo de estudio.

Corrientes
$ 150/h
Shaggy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de Lengua y Literatura. También Inglés Corrientes

Mis clases se basan en intentar acercar el contenido teórico a trabajar a partir de la cotidianeidad del alumno fomentando la reflexión a partir de sus conocimientos particulares (lecturas, series, peliculas). Intento evitar estancarme dentro del marco teórico porque aburre.

Venado Tuerto
$ 200/h
Bibiana
¡Primera clase gratis!

Corrige tus textos, prepara tus exámenes en lengua española, sus modismos y literatura

Mis clases se basan en abordaje de los contenidos a través de la explicación y ejercicios de aplicación, reflexión sobre el error, clases de una hora reloj. En la corrección de tesis, informes,trabajos universitarios, me interesa el intercambio y la reflexión con el autor/es de los textos.

$ 150/h
Agustina
¡Primera clase gratis!

VOS TAMBIÉN PODES HACERLO! Clases de apoyo en el área de literatura y compresión de texto para niños de primaria y secundaria.

Mi método es lograr que ellos puedan razonar por si solos a través de un dialogo fluido y una clase libre de presiones, la idea puntual es que puedan entender lo que leen, lo expresen de forma oral y al mismo tiempo puedan explayarse de forma correcta en una redacción.

$ 200/h
Soad
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social ofrece asesorías en Lengua, Literatura y Redacción. Clases a domicilio.

Mi estrategia pedagógica se basa en la construcción del conocimiento desde enfoques críticos. Por ello, las actividades de aprendizaje se dirigen a analizar, contextualizar, contrastar y debatir la información través del empleo de las TIC y la lectura guiada.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 6 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura