Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 413 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

San Miguel
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ayudo con las tareas de Lengua y Literatura (Exámenes, tareas, trabajos prácticos o resúmenes)

Lo ideal para que los alumnos puedan entender los temas y además que lo recuerden es haciendo las clases livianas y divertidas, pero siempre con respeto y teniendo en cuenta el tema que se está dando.

Corrientes
$ 150/h
Shaggy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de Lengua y Literatura. También Inglés Corrientes

Mis clases se basan en intentar acercar el contenido teórico a trabajar a partir de la cotidianeidad del alumno fomentando la reflexión a partir de sus conocimientos particulares (lecturas, series, peliculas). Intento evitar estancarme dentro del marco teórico porque aburre.

Castelar
$ 140/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U. Di Tella, ofrece clases de literatura/apoyo escolar/matemática nivel primario y secundario.

Mis clases consistirían en ver que es lo que el alumno tiene que estudiar, estudiarlo juntos y explicarselo siguiendo el método visto en el colegio y prepararlo para el exámen.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior en Lengua y Literatura ofrece clases particulares en zona de Recoleta.

Mi método de enseñanza es de manera individual y grupal. Doy clases a domicilio, pero también puedo impartirlas desde casa. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y terciario. Pueden hacer consultas en privado y se les brindará la información necesaria.

San Rafael
$ 120/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en las asignaturas de Lengua y Literatura y en áreas de la comunicación para niveles primario y secundario.

Mi objetivo es que el alumno alcance su propia independencia académica. Para lograrlo, me concentro en él y en su forma de pensar y analizar. Trabajo arduamente en las dificultades encontradas y brindo al alumno herramientas motivadoras que lo ayuden a superarse.

Buenos Aires
$ 105/h
Milagros belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Comunicación ofrece clases a distancia para casi cualquier momento del día!

Mis clases: 1) Identificación de los conceptos más importantes 2) Ejemplos 3) Relaciones 4) Práctica con ejercicios que permitan la interacción del alumno con herramientas digital (pdf, audiovisuales, audios, etc.). Está dirigido a estudiantes de colegios (primaria y secundaria) o/y universidades.

San Salvador de Jujuy
$ 180/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Tesista de la licenciatura en Letras Modernas (UNC), con título de Técnica correctora literaria y experiencia docente, se ofrece para clases particulares de Lengua y Literatura, corrección de artículo

Mi enfoque se centra, principalmente, en el desarrollo de las capacidades fundamentales de oralidad, lectura y escritura, con énfasis en la comprensión lectora. A través de diversas actividades, donde se abordarán diversos soportes y temas, se pretende que el alumno logre: *Saber más sobre un tema de interés personal y social. * Obtener información general y específica.

San Miguel de Tucumán
$ 120/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura y Periodismo da clases en San Miguel de Tucumán

La metodología que utilizo es la del aprendizaje significativo. Esto es, en palabras sencillas, que el alumno entienda lo que estudia, guardando la información a corto y largo plazo, para que cuando la misma sea requerida, sea recordada facilmente. Las clases son amenas, utilizo lenguaje y ejemplos que los alumnos entiendan y no los aburra.

Mercedes
$ 300/h
Cin
¡Primera clase gratis!

Profesora de Practicas del Lenguaje y Literatura ofrece tutorìas para tesis, procesos de escritura, apoyo a disertaciones, expresión oral y escrita.

¡BIENVENIDOS! - Mis clases se ajustan a la necesidad de cada estudiante. - Hago revisiones y correcciones de tesis, tesinas, disertaciones, seminarios. - Preparo aspirantes a carreras universitarias a fin. -CONTACTO: Cintia Brindo Defelippe Cel.: 02324 - (información oculta)/(información oculta), Mercedes, Prvcia de Bs. As. Argentina.

Barracas
$ 150/h
Yessica
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece cursos de lengua y literatura a estudiantes de secundario

Mis clases se dirigen a chicos o adultos que esten en nivel primario/secundario/terciario. El plan de estudio se basa en ejercitaciones semanales en relación al material que traiga el alumno, repaso de los temas vistos haciendo resumenes que ayuden a visibilizar y comprender.

El Palomar
$ 150/h
Lourdes
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura ofrece taller literario y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Soy Lourdes, estudiante de lengua y literatura. Esta asignatura me resultó, desde siempre, una de las más importantes que nos ofrece la educación. Por un lado nos deja con herramientas en las manos para interpretar textos, poder expresarnos y entender nuestra lengua, y por otro lado nos abre la puerta a otros mundos.

Mar del Plata
$ 150/h
Sofi
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura y especialista en materias de comunicación te facilita en TODAS esas materias que te resultan difíciles

Me guío en la necesidad del estudiante para encontrar las herramientas didácticas específicas y así abordar la clase. Considero a los alumnos y alumnas como sujetos-sujetados a su propia subjetividad e individualidad (haciendo referencia a que están atravesados por su cultura, vida personal, familia, intereses y demás) por eso mismo mi forma de enseñar varía según el o la estudiante.

Rosario
$ 200/h
Ire
¡Primera clase gratis!

Clases particulares Rosario zona San José-Primarios y Secundarios. Lengua y literatura. Comprensión Lectora

Mi metodología la desarrollo a partir de Brain Gym , es indispensable que el alumno traiga el libro de clases, carpeta y programa de estudio. Comenzamos con relajación de cinco minutos, ejercicios de focalización acordando metas referidas al estudio de la materia. El primer trabajo es recorrer el programa y cotejarlo con el material de estudios.

Villa Elvira
$ 100/h
Magali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Periodismo y Comunicación Social. Estudiante de Edición y Corrección de Textos. Editora.

Mis talleres literarios incluyen mucha imaginación, pedagogía literaria y muchos juegos para incentivar la creatividad, tanto en trabajos individuales como grupales y realizados en la clase o para realizar por fuera de la misma. Las clases particulares abordan los temas dados en la escuela, dando un acompañamiento al estudiante y a sus respectivas necesidades.

Santa Fe
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y traductor de inglés se ofrece para dar clases de lengua, literatura, comprensión de textos, inglés, etc. en Santa Fe capital

Mi método de enseñanza se centra en la persistencia sobre conceptos o categorías que el estudiante necesita aprehender para avanzar en el desarrollo de las ideas. Abordarlos desde diferentes enfoques y asegurarme de que no quedan cabos sueltos en la comprensión. También le doy importancia al uso de ejemplos y analogías ocurrentes para alivianar la experiencia.

Buenos Aires
$ 200/h
Bettina c.
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura en Caballito/Flores ¡A domicilio u online! :)

Tengo mucha paciencia, soy detallista y organizada. Los tiempos y costos son flexibles, para que el trabajo sea realmente efectivo.

Córdoba
$ 150/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar para estudiantes de primario y secundario en Córdoba.

Soy Camila y estudio Letras. Mis clases irán dirigida a estudiantes que estén cursando el nivel primario y/o secundario. Mis métodos de enseñanza dependerán del tema que se necesite desarrollar, pero fundamentalmente centrare el apoyo teniendo en cuenta los métodos que utilizan los profesores del alumno.

Comuna 6
$ 180/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en letras. Literatura en general, en la zona de Caballito

mostrar diversas variantes para abordar un tema y ahondar en el para su mejor internalización. En letras nos aportar diversas metodologias de estudio que pueden servir para encarar otras materias. Mi nombre es Marcos Mauro Morales, vivo en Caballito y puedes comunicarte conmigo cuando lo necesites.

Vicente López
$ 200/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Escritora, actriz y guionista ayuda a mejorar expresión lingüística a todas las edades

Soy Belén, amante de la literatura, la escritura y la expresión. Lo emocionante de enseñar y dar una mano con lo que se, es que las demás personas, también puedan lograr lo que necesiten, para llegar más allá de donde están. Es por este motivo, principalmente, que alcanzo mi conocimiento, para complementarlo al suyo y conseguir el resultado que llegue a concretar dicho logro.

Buenos Aires
$ 200/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Escritor publicado y profesor de Lengua ofrece clases particulares y taller literario.

Mis clases se dirigen a los alumnos de secundaria o, en el caso del taller, a todo el que desee mejorar su escritura. Primero enseño al alumno las bases de la materia, y después me concentró en sus necesidades particulares.

La Plata
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Buenos Aires
$ 200/h
Ailin daira
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de lengua y/o literatura (primaria y secundaria) - Zona Buenos Aires (CABA y GBA)

A partir de los temas de conslta se realiza un repaso de la explicación y los ejercicios propuestos por el docente, y luego se revisa las dificultades que se presentan a lo largo del recorrido. Habiéndolas identificado, se trabaja sobre ellas a partir de diversos ejercicios y ejemplos.

Córdoba
$ 200/h
Mailén abril
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases de apoyo para estudiante secundario o universitario

Me llamo Mailén y soy Profesora de Lengua y Literatura en el Nivel Medio. También ofrezco apoyo para redacción de textos universitarios y realizo corrección ortotipográfica y de estilo. Mis clases son divertidas y entretenidas. Trabajo con distintos tipos de texto y métodos de enseñanza según la necesidad del alumno.

Buenos Aires
$ 175/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado ofrece ayuda con lengua y literatura (gramática, sintaxis, lectocomprensión)

Soy un alumno de profesorado interesado en dar apoyo escolar a alumnos de secundaria. Considero fundamental generar interés entre el alumno y lo estudiado para motivar el aprendizaje. El plan de estudios varía según el alumno dependiendo los objetivos a cumplir.

San Fernando del Valle de Catamarca
$ 100/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en el Profesorado en Letras enseña Lengua y Literatura de nivel medio.

Soy estudiante del profesorado en Letras y me encuentro disponible para dar clases de Lengua y Literatura a estudiantes de nivel medio. La metodología que utilizaré en las clases dependerá de la materia, pero principalmente de lo que el alumno necesite.

Comuna 1
$ 120/h
Juliana
¡Primera clase gratis!
Villa Elisa
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clase de escritura creativa y lectura en La Plata

Lectura de cuentos cortos, basados en diferentes contextos y épocas. En base a eso, se realiza un pequeño intercambio en las interpretaciones de cada uno y, a partir de ahí, escrituras basándose en los cuentos y en la imaginación de cada uno.

Córdoba
$ 200/h
Yamii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura da clases de Lengua y Literatura de primaria y secundaria

Soy una estudiante de Letras Modernas, mis clases se dirigen al ámbito de la lengua y la literatura, temas tales como ortografía, lingüística, gramática, literatura, etc. En nivel primario, secundario y para cursillo de ingreso. Ofrezco atención personalizada a cada alumno, brindándole así mayor entendimiento de los temas.

Villa Madero
$ 80/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Terciaria da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Ingles y español para extranjeros.

Mi nombre es Génesis y actualmente estoy cursando el segundo año en la carrera de Lengua y Literatura, anteriormente estudie tres años en la Cultural Inglesa . Preparo a chicos de nivel primario, secundario y a futuros ingresantes a la universidad.

Santo Tome
$ 100/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, Primario y Secundario en Santo Tomé

Clases personalizadas adaptadas a cada necesidad. Materiales de estudio, resúmenes, cuadros y redes conceptuales. Repasos de todo lo aprendido. Lenguaje claro y simple aplicado a las clases. Excelente predisposición para que el alumno se sienta cómodo a la hora de aprender. Disponibilidad horaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 6 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura