Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 322 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Córdoba
$ 150/h
Agos
¡Primera clase gratis!

Me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias que conforman las Ciencias Sociales. Nivel secundario y universitario

Teórico y practico. Primeros 30 minutos de formacion teorica sobre la materia, los 30 minutos restantes exposición oral y ejercicios practicos sobre los contenidos teoricos trabajados de cada materia. Dependiendo de la cantidad teorica demandanda es el tiempo que trabajamos. Pero por lo general eso es discutido previamente con el cliente o la clienta antes de trabajar.

Buenos Aires
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras ofrece clases de literatura, redacción, ortografía, ensayo y análisis.

Lectura en conjunto de autores de distintos temas (social, personal, histórico) y géneros (fantasía, poesía, histórica). Clases de redacción y ortografía básicas con material de apoyo. Clases de cómo escribir ensayos con material de apoyo de autores reconocidos. También hay abordaje libre de acuerdo a lo que el alumno necesite.

Balvanera
$ 250/h
Federico
¡Primera clase gratis!

Redactor especializado en texto literario y escritor de ficción ofrece clases de: Lengua, literatura y escritura creativa. Todos los niveles. Español e inglés.

Me gusta analizar las posibilidades y características del estudiante para conocer sus puntos débiles. Luego, pongo todo mi esfuerzo en lograr que en el estudiante se despierte el deseo por conocer y la curiosidad. Me gusta ser didáctico, pero sin descuidar el conocimiento empírico, la normativa y la gramática.

Bahía Blanca
$ 150/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo en lengua y literatura. Estudiante avanzada de licenciatura en letras.

Mi metodología de trabajo se adecua a las necesidades del alumno, y las dificultades que presente en el aprendizaje. Se trata de acompañar, ver qué es lo que más le cuesta y resolverlo no solo para un fin particular (como rendir una evaluación) sino que pueda aprender a estudiar y esto se pueda extender a otras áreas, no solo lengua y literatura.

Villa Urquiza
$ 300/h
Federico andrés
¡Primera clase gratis!

ESCRITOR Y ENSAYISTA PUBLICADO EN ESPAÑA Y AMÉRICA.CORRECCIÓN y reescritura de novelas, cuentos, ensayos, tesis (entre otros escritos), de modo que queden listos para una publicación o bien para ser p

Mi metodología de corrección/reescritura tiene las siguientes características: 1- El trabajo se realiza vía online, en conjunto con el autor y en comunicación amena (de colega a colega) con él; principalmente a través de correo electrónico y Whatsapp, y de ser necesario videoconferencia o cara a cara.

Constitución
$ 155/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Modernas ofrece clases particulares para estudiantes de primario, secundario y universidad

La manera en que abordo los cursos y clases que dicto es de manera libre, siempre relacionando el tema o tópico particular impartido con ejemplos a través de obras y textos literarios como de no-ficción. Suelo relacionar las clases con algún texto específico y partir de ello para dictar y brindar las herramientas necesarias y complementarias para cumplir con los objetivos estipulados.

Capital
$ 85/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en Licenciatura en Letras se ofrece para clases de apoyo en Lengua y Literatura

La materia opto por abordarla de dos formas: de manera libre para alumnos que tengan problemas durante el cursado; o de forma estructurada para alumnos que requieran rendir un examen final, haciendo hincapié en todos los puntos del programa.

Villa Carlos Paz
$ 100/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de traducción ofrece apoyo escolar particular de lengua y literatura para estudiantes de nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza se basa estrictamente en el entendimiento del alumno hacia lo que hace, no sólo que memorice sino que entienda perfectamente que está haciendo y por qué lo hace. Soy bastante claro en mis explicaciones y poseo un muy buen nivel correspondientes a mis conocimientos sobre lengua y literatura castellana y lengua inglesa.

Almagro
$ 200/h
Soledad
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura - Capital Federal

Me gusta que el alumno/a se sienta cómodo/a en las clases; la idea es primero hacer un repaso general para ver cuáles son los puntos débiles (los temas donde observo más dificultades) e ir trabajando eso con paciencia y dedicación de ambas partes. El continuo repaso sirve para ir fijando todo lo aprendido.

Gutiérrez
$ 180/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras - clases particulares para Practicas del Lenguaje y Literatura

Las clases particulares se basan en una explicaciòn teorica junto con ejemplos. Luego se pasa a la parte practica de la clase en donde se materializa lo explicado, para ver lo aprendido y las dudas para mejorar. Las clases tambien se amoldan a las necesidades del alumno, ya sean clases individuales o grupales.

Palermo
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en nivel secundario de Lengua y Literatura ofrece clases para cualquier nivel académico

Me interesa enseñar contenidos, pero principalmente mi interés es enseñar métodos de estudio. Métodos que pueden aplicarse a mi área o no. Considero fundamental establecer un puente entre todas las materias, dándole sentido al aprendizaje en general y particularmente al aprendizaje de la lengua y todos sus derivados.

Comuna 1
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras ofrece apoyo en: comprensión de textos, redacción, preparación para exámenes de todos los niveles.

Considero que la educación debe estar orientada a brindar herramientas que logren desarrollar recursos de aprendizaje efectivos. Para ello resulta necesario conocer y reconocer los conocimientos y habilidades previas de los estudiantes. Asimismo, es pertinente construir prácticas de estudio sostenidas en el tiempo.

Córdoba
$ 250/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente particular en Lengua Castellana e Inglesa ofrece para apoyo escolar y tecnicas de estudio para nivel secundario

Mi metodo de enselanza es a traves de la tecnica de estudio adecuada a cada materia en particular.De tal manera que el alumno incorpore y utilice la razon en vez del estudio de memoria.

Buenos Aires
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Escritora,Profesora y coordinadora de Taller Literario con 20 años de experiencia.Clases de alfabetización, Lengua y literatura,redacción

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, redacción creativa. Niños en etapa de alfabetización con necesidad de desarrollar la lectura fluida y la escritura.Desarrollo métodos constructivistas que apuntan al niño activo, despertar su interés y gusto por la lectura y escritura.

Rosario
$ 160/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesor en Letras de la UNR. Docente en nivel medio en Lengua y literatura.

Soy docente de nivel medio en Lengua y literatura egresado de la UNR. Mis clases se dirigen a alumnas y alumnos secundarios que necesiten repasar un tema, prepara un examen o rendir toda la materia. Mis clases (individuales o grupales) son personalizadas, adaptadas a la necesidad particular de cada alumno con el sustento de la bibliografía que corresponda.

Lanús Oeste
$ 80/h
Malena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura e inglés, apoyo escolar en CABA y zona sur del GBA

Estudio el profesorado superior en Lengua y Literatura y estudié inglés durante nueve años. Doy clases particulares de apoyo escolar para los niveles primario y secundario. Me gusta que estas clases sean interactivas y dinámicas, donde los estudiantes se sientan cómodos y libres de expresarse.

Olivos
$ 300/h
Guido
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura da clases de apoyo para estudiantes de secundaria y clases de escritura creativa para todas las edades.

Para dar clases de apoyo sugiero traer o enviarme antes el material que los chicos están viendo en el colegio. Busco incentivar un aprendizaje profundo y comprensivo de los temas, usar ejemplos del habla cotidiano y trato de no dejar tarea, aunque si algunos ejercicios que pueden hacerse para reforzar lo aprendido.

Buenos Aires
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor para clases de apoyo , especialista en Analisis de Texto y literarura española y anglosajona

Mi metodologia d etrabajo depende de los planes de estudio de los alumnos..

Palermo
$ 150/h
Marisol
¡Primera clase gratis!

Profesora en Letras y Filosofía, actualmente estoy terminando mi licenciatura y me gusta trabajar en todo lo relacionado con la enseñanza, guiando a los alumnos y ayudándolos a preparar exámenes.

Mi método de enseñanza es personalizado, y varía la dinámica si es individual o grupal. Me ajusto al alumno y a sus necesidades de compresión.

Morón
$ 200/h
Andrea
(4)
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia ofrece clases de apoyo en Prácticas del Lenguaje y materias afines para alumnos de primaria y secundaria

Me gusta escuchar a los alumnos. Trabajo desde sus conocimientos previos. Favorezco la creatividad y estimulo su autoestima. Guío en el aprendizaje. Promuevo la reflexión. Me interesa que el alumno argumente sus ideas y ejercito la expresión oral. Considero al error como parte del proceso enseñanza aprendizaje.

Colón
$ 200/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Prácticas del Lenguaje y Literatura con experiencia ofrece clases particulares

Me dirijo a estudiantes de secundario y terciario. Mis clases se basan en el desenvolvimiento de las Prácticas del Lenguaje, cuyo eje son la escritura, la lectura y la oralidad. Por tanto, podrán incluirse actividades de Gramática, Lingüística, Semiótica, Teoría Literaria, Inglés, etc.

Rosario
$ 160/h
Sol
¡Primera clase gratis!

Profesora en Nivel Primario- Docente. Estudiante en Ciencias de la EDUCACIÓN. (clases de apoyo/ todas las materias) Disponibilidad horaria: Mañana

Mis clases se basan en un acompañamiento escolar para niños que se encuentren en primero a séptimo grado a Nivel Primario. Además de contar con herramientas de aprendizaje para un mejor desempeño a la hora de atravesar las evaluaciones correspondientes al cursado.

Mar del Plata
$ 200/h
Julia
¡Primera clase gratis!

Prof. de Letras para clases particulares en todos los niveles y exámenes

el método varia de acuerdo a las necesidades del alumno. Con los de secundaria nos vamos guiando por el programa cuando se prepara la materia entera, si no con los temas puntuales.

Flores
$ 200/h
Octavio
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de apoyo en estudios de gramática, análisis textual, y literarios.

Siempre busco adecuar la forma de la clase a lo que requiere estudio del alumno. Prefiero dar explicaciones prolijas y ordenadas, con mucha paciencia. Estimulo las preguntas del alumno y me aseguro que se aclaren todas las confusiones antes de avanzar.

San Francisco
$ 180/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura , en educación secundaria ofrece dar clases particular

mi método de enseñanza es libre, me adapto a las necesidades del estudiante, considero que la memorización sirve sólo para retener información básica como teorías gramaticales etc. lo demás se aprende encontrando la forma al contenido, puede ser visual, fonética o a través de la ejercitación constante.

Caballito
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA y Zona Sur

La metodología varía según el alumno (o alumnado) y los requerimientos de la situación. Cada alumno tiene una manera distinta de aprehender los contenidos y considero que es necesario dedicarle atención para descubrir cuál es la mejor forma de aprendizaje para cada persona. Mis clases parten de niveles iniciales y llegan a niveles superiores.

Tapiales
$ 120/h
Victoria
(1)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de apoyo de Lengua y Literatura para todos los niveles

Le doy herramientas al alumno para que pueda razonar por sí mismo los temas. Mi objetivo no es darle una clase pura de teoría, sino ayudarlo para que juntos podamos acercarnos al texto/tema. Pero lo que más me interesa es que haya una participación activa del estudiante. Suelo explicar a través de ejemplos y de distintas formas hasta asegurarme que la idea quedó clara.

San Miguel
$ 150/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Ayudo con las tareas de Lengua y Literatura (Exámenes, tareas, trabajos prácticos o resúmenes)

Lo ideal para que los alumnos puedan entender los temas y además que lo recuerden es haciendo las clases livianas y divertidas, pero siempre con respeto y teniendo en cuenta el tema que se está dando.

Castelar
$ 140/h
Belu
¡Primera clase gratis!

Estudiante de U. Di Tella, ofrece clases de literatura/apoyo escolar/matemática nivel primario y secundario.

Mis clases consistirían en ver que es lo que el alumno tiene que estudiar, estudiarlo juntos y explicarselo siguiendo el método visto en el colegio y prepararlo para el exámen.

Buenos Aires
$ 200/h
Jesica
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior en Lengua y Literatura ofrece clases particulares en zona de Recoleta.

Mi método de enseñanza es de manera individual y grupal. Doy clases a domicilio, pero también puedo impartirlas desde casa. Las clases están dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y terciario. Pueden hacer consultas en privado y se les brindará la información necesaria.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 5 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura