Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 354 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

La Plata
$ 250/h
Ailen
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece clases particulares para preparar exámenes, lugar a convenir y el precio se puede charlar.

Para preparar la metería pido que traigan la carpeta completa (la propia o una prestada) , si pueden exámenes que les hayan tomado anteriormente y los libros con los que trabajan. Cuando ya sabemos los temas que hay que trabajar por lo general los explico mientras ayudo en la preparación de apuntes/ resúmenes que faciliten el estudio.

Cosquín
$ 170/h
María julia
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de secundario Lengua y Literatura/Ciencias Sociales. Profesora Lic. en Comunicación Social.

Soy Licenciada en Comunicación Social, ejerzo la docencia en nivel medio en escuelas públicas desde 2008 hasta la fecha inclusive. También manejo el idioma francés. Clases particulares para preparar materias y del idioma francés individual y grupal. Mi metodología consiste en una ayuda constante, en primer lugar, contando con el programa de la materia que brinden los estudiantes.

Río Cuarto
$ 300/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Redacción de tesis 100% online. Ciencias economicas, derecho, ing. agronómica, rrhh, comercio exterior, agronegocios

Planeamos juntos el tema de la tesis, bajamos los lineamientos y requerimientos de tu universidad y preparamos la redacción.

Buenos Aires
$ 200/h
Liliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Escritora y periodista da clases de literatura, gramática y talleres de escrituras

Cada alumno es una persona con necesidades de aprendizaje específicas. Es una individualidad en la recepción de conocimientos. Cada clase contempla esas particularidades. Incluso en los talleres de escrituras grupales.

Caballito
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua Literatura - Profesor de Latín y cultura latina - Gramática, lectura, oralidad y producción de textos.

Trabajo con material actualizado. Propongo desarrollar las clases a partir de las necesidades puntuales de cada estudiante acorde al nivel (ya sea primario, secundario o superior) y según los objetivos propuestos. Tu inquietud y motivo de estudio serán nuestras guías de trabajo en clase. Material de lectura para todos los niveles, recursos audiovisuales.

Liniers
$ 200/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases particulares de Lengua y Literatura para estudiantes de secundario

El abordaje de la lengua castellana va a depender de lo que más te cueste pero confío 100% en que la práctica es la clave para la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Monte Castro
$ 220/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Bibliotecaria profesional te ayuda a resolver todas las dudas que tengas con la Literatura y la Lengua española.

Mi método de enseñanza parte desde los conocimientos previos que traiga el alumno, conocer sus fortalezas y tratar de minimizar sus debilidades en estas materias, a partir de un intercambio oral, leído y escrito. En idioma español. Nivel primario, secundario, terciario y universitario.

$ 250/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Prof. Lic en Letras prepara alumnos en lengua y literatura, todos los niveles

Soy Prof. en Legua y Literatura y, además Licenciada en Letras Modernas.

Floresta
$ 150/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura nivel superior, docente de talleres literarios en bibliotecas

EL JUEGO ES EL MEJOR MÉTODO PARA APRENDER. PERSONALIZO CUALQUIER CONSIGNA CONTANDO HISTORIAS. TENGO UN IMÁN PARA LOS CHICOS, ME DIVIERTO MUCHO COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO. NADA ME HACE MÁS FELIZ QUE LOGRAR CONTAGIAR EL AMOR QUE SIENTO POR LA PALABRA. Protejo luego existo.

Balvanera
$ 350/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases individuales y grupales para estudiantes de secundario

Mi método de enseñanza es prestar atención a las necesidades de los alumnos. A partir de esto, me adecuo a una enseñanza más estructurada o más libre. Sin embargo, me gusta respetar un orden en las clases, con planificación previa para aprovechar el tiempo al máximo.

Buenos Aires
$ 250/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social ofrece clases de apoyo para redacción general, redacción de ficción, literatura y expresión oral.

Mi método de enseñanza consiste en presentar herramientas y luego acompañar el aprendizaje con un seguimiento personalizado del alumno. La idea es trabajar sin miedo a equivocarse, y luego corregir juntos sobre ello. Me gusta que pensemos, analicemos y nos auto critiquemos para poder sacar nuevas conclusiones.

Presidente Derqui
$ 180/h
Ángela
¡Primera clase gratis!

Soy profesora de Lengua y Literatura. Te ayudo a estudiar, a pensar y crear! Podemos hacer del estudio una clase entretenida!

Mi método se basa en conocer al estudiante, sus fortalezas y debilidades en la materia y a partir de allí confeccionar un plan de estudios personalizado. Para ello debo conocer los temas / programas de las materias a preparar. La idea es maximizar el potencial de cada estudiante para lograr el objetivo buscado.

Sáenz Peña
$ 150/h
Melina
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases en lengua y literatura... Pedí ayuda, ¡No te quedes con la duda!.

Mis métodos de enseñanza principal es la oralidad. De acuerdo al tema que él alumno no entienda busco las mejores estrategias para ayudarlo. Resúmenes, cuadros... puedo dar clases on Line. Me adapto a las exigencias de cada alumno/a.

City Bell
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Comunicador Social con experiencia como docente ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, y de comprensión y producción de textos

Creo que la mejor manera de enseñar es haciendo que el estudiante se interese por la materia, que tenga ganas de aprender y de mejorar; de superarse a sí mismo. Por ello preparo las clases en función de los gustos y las necesidades particulares de cada alumno.

José León Suárez
$ 150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Taller literario, escritura creativa, redacción, literatura, poesía, cuentos, prosa y mucho más

Me baso en el/la (información oculta) en su voz, en su forma de escribir, ayudo a que encuentre su propia voz, no bajo linea como suele suceder en otros espacios literarios, no hago pasar mis correcciones u observaciones como "la verdad", sino que están fundamentadas. Trabajo con la subjetividad de la persona, y a la vez combinamos técnicas de escritura, géneros literarios y autores varios.

Córdoba
$ 200/h
Romina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y correctora literaria de la UNC ofrece clases particulares y servicios textuales

El abordaje de la materia se realiza según las necesidades del interesado y mediante un diagnóstico inicial tiene como objetivo el planeamiento de estrategias específicas para cada caso, siempre teniendo en cuenta la perspectiva del profesor con quien se rinde

Córdoba
$ 200/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Modernas. Doy clases de lengua y literatura en Córdoba capital.

Mi método de enseñanza se basa en relacionar conocimientos teóricos con textos literarios concretos y textos no literarios. El enfoque es teórico pragmático, de modo que los alumnos aprehendan la teoría sabiendo como se presenta y representa en ejemplos reales.

$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la carrera de Letras (UBA) ofrece clases de Lengua y Literatura para nivel primario y secundario.

Mi método de enseñanza varía según el objetivo, si es preparar un examen trabajo con el programa y con el temario del profesor que dictó a materia. Para eso el alumno debe tener todos los materiales de estudio.

Tigre
$ 300/h
Isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de literatura muy dinámica y divertida para alumnos particulares y grupos. Clases a domicilio en zona norte y Ciudad de Buenos Aires.

A partir del análisis de un poema, de un cuento o de una novela, se anota en fichas los conceptos más relevantes del texto en cuestión, se contextualiza (época, estética, género) y se enseña a hacer una presentación, para que el alumno pueda argumentar las ideas y abrir su mente a nuevas asociaciones. Asociar es indispensable para seguir aprendiendo con cierta fluidez.

Olivos
$ 200/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras, clases de Prácticas del lenguaje y Literatura. Zona norte.

Las clases se orientan a alumnos de secundaria. Mi forma de trabajo se adapta a las necesidades de cada uno. Miramos juntos el programa y establecemos un cronograma para profundizar en los puntos más débiles y afianzar lo que ya conocen.

Buenos Aires
$ 200/h
Santiago
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua e ingles para estudiantes de primaria y secundaria en Capital Federal

Apoyo escolar y clases de repaso que funcionen como un seguimiento de lo cursado en instituciones primarias o secundarias, así como escuelas para adultos. Se trabajará desde la paciencia y los saberes previos para generar un equipo de trabajo entre el docente y el alumno que permita su propio desarrollo académico, y que le permite desenvolverse de manera autónoma e independiente.

Las Rosas
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (secundario y terciario) Profesora de Lengua y Literatura(Las Rosas, Santa Fe)

Mi método de enseñanza es constructivista, a partir de los saberes que presenta el alumno, incluyo además diferentes herramientas gráficas como fotografías, pintura, videos para que el alumno pueda aplicar la teoría en la práctica entendiendo que el lenguaje se aplica a todas las ramas de la vida.

Mar del Plata
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases particulares de literatura para estudiantes de primaria y secundaria.

Mis clases son dirigidas a chicos y chicas del nivel primario y secundario. Para poder brindar una mejor enseñanza hay que analizar qué tipo de estudiante tengo al frente porque no todos son iguales. Según lo que necesiten preparar o según lo que no comprendan la enseñanza va a ser de una forma perfectamente orientada e individualizada.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Mar del Plata
$ 120/h
Silvinaa
(1)
¡Primera clase gratis!

Te ayudo a preparar exámenes, resolver tareas y mejorar en la materia

Trabajo en mi domicilio o en el lugar de estudio que acordemos y normalmente brindo clases individuales, pero también puedo trabajar con grupos. Tengo amplia disponibilidad horaria y no cobro viáticos. Utilizo recursos variados para ayudarme en las clases (libros, diccionarios, manuales, internet, etc).

Ramos Mejía
$ 200/h
Amancay
¡Primera clase gratis!

Futura licenciada y profesora de Ciencias de la Comunicación (UBA) ofrece clases de Escritura ficcional/No ficción a todos los que quieran aprender.

Mi método implica considerar al aprendizaje como un proceso. Las actividades que se dicten dependen del tema a enseñar, al igual que los recursos didácticos utilizados (textos, videos, debates, etc). Es fundamental entender que aprender implica comprender y establecer relaciones, no memorizar. A escribir se aprende escribiendo, es un ejercicio.

Remedios de Escalada
$ 125/h
Ezequiel
(1)
¡Primera clase gratis!

Ayuda escolar nivel primario para lengua, aprender a escribir, leer, comprender y alfabetizarse.

Me suelo manejar observando al estudiante, sus necesidades, sus capacidades, cuales son sus preocupaciones, porque no puede resolver o no le esta yendo bien. Mis técnicas de estudio varían de acuerdo a la materia que veamos, siempre priorizo el análisis y el razonamiento para un buen aprendizaje.

$ 200/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Multimedial ofrece clases de literatura, expresión oral, ayuda en cuanto a resúmenes técnicas de estudio.

Mi método de enseñanza es libre, como se dirija la clase, o los puntos en donde pienso hacer hincapié va a depender del alumnos o los alumnos que tenga, su disposición por aprender. Y vamos a enfocarnos en las áreas en las que ellos tengan mayor dificultad.

Buenos Aires
$ 160/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de secundaria ofrece su conocimientos en lengua y literatura para nivel primario.

Mis clases se basan en lectura y comprensión de texto. Ayuda a escribir de forma correcta. Puedo dar clases por semana de un horario entre las 7:00 hasta las 18:00 hs. Me baso en temas de lengua y literatura, ya sean trabajos prácticos, resúmenes, aprender a escribir o leer, etc.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 2 semanas

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 6 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 6 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura