Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

2 413 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Almagro
$ 300/h
Pablo
(4)
¡Primera clase gratis!

Taller / Workshop de Guiones de Cine y Televisión - Escribir para la pantalla -

Taller de Guiones para Cine y TV OBJETIVO El participante adquirirá técnicas y destrezas en la creación y desarrollo de guiones junto con nociones generales de producción. Al culminar el taller los participantes habrán desarrollado y escrito el guión de un cortometraje, con su sinopsis, argumento, tratamiento, descripción de personajes y presentación o pitch.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Villa Pueyrredón
$ 350/h
Gala
¡Primera clase gratis!

María Gala : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Villa Pueyrredón

¡Hola! Me llamo María Gala y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Villa Pueyrredón.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Florencio Varela
$ 150/h
Amancay micaela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de lengua, y prácticas de lenguaje de primario y secundario

Empleo diferentes metodologías para que la persona entienda el tema a comprender o aprender, de acuerdo como sea la personalidad de él o ella, todos mis alumnos han aprobado la materia a dar.

Monserrat
$ 300/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua, literatura, ortografía y escritura creativa en Monserrat y Balvanera

Mi método de enseñanza parte de un diagnóstico que realizamos en conjunto con el alumno. Evaluamos sus necesidades, sus hábitos, sus focos atencionales, y buscamos la manera de compatibilizarlos o potenciarlos con el programa de la materia en cuestión. A partir de allí, construimos en forma dialógica los conocimientos requeridos.

$ 350/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clase de redacción, ortografía, gramática y literatura para estudiantes universitarios

El abordaje de la materia tiene una estructura por módulos o temas, que se explican de manera teórico-práctico, haciendo enfásis en el refuerzo de los temas complejos o con dificultad para el estudiante. Dirigido a estudiantes que iniciarán o están en los primeros años de su carrera.

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Educación Inicial brinda apoyo en materias afines a Prácticas del Lenguaje, Literatura , Ortografía , Redacción y preparación para exámenes.

Mi técnica para el dictado de las clases se basa en el vínculo con el alumno, primero. Y luego a través de esto en la indagación de saberes previos del mismo para a partir de este punto proceder a la entrega de nuevos conocimientos de manera teórica y práctica.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Córdoba
$ 250/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura (Córdoba)

Planifico mis clases de acuerdo a tus necesidades: apoyo durante la cursada, abordaje de temas específicos, preparación de exámenes, redacción y corrección de trabajos académicos, etc. Te ofrezco explicaciones teóricas, ejercicios de aplicación y servicio de consulta a través de whatsapp.

Buenos aires
$ 300/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Lore : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Lore y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Recoleta
$ 350/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases sobre cualquier cosa que tenga que ver con palabras

No se le puede enseñar a quien no se equivoca. Me gusta aproximarme a lo que mis alumnos ya saben, y tratar de construir desde ahí; más aún desde sus intereses, sean cuales sean. Para apoyos escolares suelo también armar cierta estructura sobre la cual el chico pueda apoyarse a la hora de estudiar por sí mismo.

Las Breñas
$ 150/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

Córdoba
$ 130/h
Milagros
(8)
¡Primera clase gratis!

Milagros : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Córdoba

¡Hola! Me llamo Milagros y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Córdoba.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

Río Cuarto
$ 250/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Literatura, lengua y asistencia en redacción de trabajos. Ideal para pasar tus exámenes finales!

Partimos del programa de examen de la materia a preparar o bien de la consigna de la redacción. Hacemos un plan de clases, dividimos los temas según los tiempos y comenzamos a trabajar.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Caballito
$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a Niños, Niñas y Adolescentes con dificultad en el aprendizaje

Trabajo con el material actual del Niño, Niña o Adolescente para enfocarme en las dificultades actuales, pasadas o futuras de cada uno de ellos. Con tiempo y dedicación voy acompañando al estudiante la comprensión del material y trabajando los aspectos que más se le dificulten, con libertad de preguntar y re-preguntar.

Tafí Viejo
$ 350/h
Ana paula
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la Carrera de Letras de la Universidad Nacional de Tucumán ofrece clases personalizadas y grupales de Lengua y Literatura y materias del ámbito de Ciencias Sociales.

Me acomodo siempre a la particularidad de cada alumno, lo que necesita busco reforzar, preparo con mucha dedicación siempre las clases antes de darlas.

$ 190/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Maestra Catequista, Gestoría Automotor, Judicial, Previsional y de Migraciones, se ofrece a dar clases de apoyo en chicos de Primaria

Mi método es de abordaje, para poder romper el hielo con un chico de Primaria, le preguntaré cosas, como que hizo en el cole si se divierte, entonces de ese modo con cuatro o cinco palabras, el niño se sentirá más cómodo, lo que me dará facilidad para el abordaje, de la materia a estudiar,y si tiene problemas de Fonética le enseñaré a pronunciar las palabras no por asociación sino por me

Palermo
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Audiovisual da clases de Lengua y Literatura en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico y entretenido. Me planteo trabajar por objetivos en lugar de un conocimiento general, voy directamente a lo que el alumno necesita. Si noto que la necesidad viene de una falencia anterior la detecto y la resuelvo para poder seguir adelante.

Del Viso
$ 180/h
Sabrina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes de secundario.

Realizamos cuadros sinópticos, resúmenes, palabras claves: herramientas que facilitan la comprensión, relación y fijación de los temas. Se explican el tema y luego el alumno debe dar un feedback sobre la compresión de este.

Villa Adelina
$ 350/h
Mauro
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura en zona norte (San Isidro, Vicente López, San Fernando, Tigre)

Se comienza haciendo un diagnóstico para establecer el nivel de conocimientos del alumno con respecto al tema en el cual necesite apoyo escolar. Además se evalúan ciertos ejes fundamentales como la comprensión lectora, la expresión oral y la expresión escrita. Luego se planifica la enseñanza seleccionando las estrategias para lograr un mejor rendimiento escolar del estudiante.

$ 150/h
Annelise
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece clases particulares de Lengua y Literatura en Capital Federal

Soy una estudiante de Letras en el tramo final de mi carrera. Las clases son estructuradas alrededor de las necesidades de cada alumno, teniendo en cuenta los objetivos que le exige la institución educativa a la que asiste. Ideal para preparar materias previas o como apoyo escolar durante el año.

Villa María
$ 200/h
Cari
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura con más de 6 años de experiencia, preparación de exámenes o clases de apoyo escolar anual

Mi método de enseñanza es a través de la práctica y del profesor como guía en el proceso de aprendizaje.

Córdoba
$ 150/h
Matías nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Brinda Clases Particulares de Cualquier Asignatura en Córdoba Capital !

Mis métodos de enseñanza varían según el alumno al que se le dicten las clases para que él pueda aprender y usar los conocimientos adquiridos en cualquier momento de su vida. Les aseguro responsabilidad y buen trato al alumnado predispuesto.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 6 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura