Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura

1 761 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura

$ 100/h
Nina
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño de Imagen y sonido, ofrece apoyo en inglés, lengua y literatura

Puedo dar clases para estudiantes de nivel primario y secundario. Mis técnicas de estudio se basan en leer, comprender y resumir la información de manera clara, siempre intento buscar mis puntos de interés en lo que estudio para que sea más llevadero.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Retiro
$ 180/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante Traductorado-Derecho UBA ofrece Apoyo escolar en Lengua/Literatura/Ciencias Sociales/Cívica en Capital Federal

Mi método de enseñanza se basa en evaluar y conocer al alumno desde la primer clase. De esta forma, se puede reconocer qué táctica de estudio será la adecuada para emplear. No todos somos iguales y todos tenemos una forma distinta de estudiar. Lo importante es reconocerla y ponerla en práctica.

Colegiales
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua para estudiantes de escuela secundaria

Mis clases están orientadas a las dificultades que presenta cada alumno con la materia que está estudiando. A partir de ahí, se reforzarán estos aspectos y se abordarán completos los temas que el alumno necesite ver y se practicarán con ejercicios o simulacros de examen.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Godoy Cruz
$ 200/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras Castellanas y Literatura. 16 Materias rendidas. Manejo de Gramática. Enseñanza a extranjeros.

Metodología adecuada al nivel del estudiante. Amplio vocabulario, Conocimientos de Literatura española, Americana y Argentina. Visita guiada a la Biblioteca San Martín. Transmitir conocimientos de la vida diaria tanto en la actualidad como en le siglo pasado.

Las Breñas
$ 100/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

City Bell
$ 200/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Lengua y Literatura (y materias de estudio) - Profesor en Letras con experiencia

Preparación para exámenes - Ayuda con tareas y trabajos prácticos Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

José C. Paz
$ 200/h
Bárbara
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura, con más de 10 años de experiencia, en José C. Paz y alrededores

Me encanta que en mis clases lxs almnxs se sientan cómodxs y puedan conectar conmigo y con la materia. Intento que las clases estén explicadas de forma simple y busco el método que cada alumnx necesita. Si bien puede suceder que se comparta espacio y tiempo con otrxs alumnxs, siempre las explicaciones son de forma individual y personalizadas. Las veces que sea necesario.

Río Cuarto
$ 250/h
Virginia
(1)
¡Primera clase gratis!

Literatura, lengua y asistencia en redacción de trabajos. Ideal para pasar tus exámenes finales!

Partimos del programa de examen de la materia a preparar o bien de la consigna de la redacción. Hacemos un plan de clases, dividimos los temas según los tiempos y comenzamos a trabajar.

Caballito
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA y Zona Sur

La metodología varía según el alumno (o alumnado) y los requerimientos de la situación. Cada alumno tiene una manera distinta de aprehender los contenidos y considero que es necesario dedicarle atención para descubrir cuál es la mejor forma de aprendizaje para cada persona. Mis clases parten de niveles iniciales y llegan a niveles superiores.

Junín
$ 230/h
Maria
(2)
¡Primera clase gratis!

Tutora particular de Lengua y Literatura, todos los niveles (con experiencia docente)

Dependiendo el nivel de estudio formal del estudiante, y sus características relacionadas a la asignatura (motivación, capacidad de comprensión, conocimientos previos sobre la temática, etc) cada estudiante posee una clase completamente diferente a la de otros. También dependerá de la cantidad de encuentros semanales y del plazo disponible en trabajar en las clases de apoyo escolar.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Martínez
$ 300/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia dando clases particulares ofrece clases de lengua y literatura en castellano o inglés

El abordaje de cada clase es personalizado. He descubierto que lo que funciona para un alumno, o mismo para mí, no funciona de igual manera para otro.

Arroyo Cabral
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece clases particulares de Lengua y Literatura: apoyo escolar diario, preparación para exámenes y coloquios finales, corrección de trabajos escritos.

Mis métodos de enseñanza se basan en la comunicación y comprensión de las necesidades del estudiante para planificar clases que resulten eficientes y eficaces. De esta manera, el estudiante obtiene explicaciones pertinentes sobre la materia y los ejercicios prácticos necesarios para apropiarse de los contenidos de la clase.

Córdoba
$ 150/h
Matías nicolás
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Brinda Clases Particulares de Cualquier Asignatura en Córdoba Capital !

Mis métodos de enseñanza varían según el alumno al que se le dicten las clases para que él pueda aprender y usar los conocimientos adquiridos en cualquier momento de su vida. Les aseguro responsabilidad y buen trato al alumnado predispuesto.

La Plata
$ 150/h
Julieta
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece apoyo escolar para nivel secundario y talleres de escritura creativa

Mis métodos de enseñanza se basan en las necesidades de cada alumno. Creo que el aprendizaje es algo que se construye desde cada individuo haciendo una relación con la actualidad. Soy profesora de nivel secundario por lo que estoy acostumbrada a trabajar con adolescentes.

$ 150/h
Lilyth
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición ofrece servicio de coach Editorial a domicilio para proximos escritores. Narración, redacción y corrección.

Sacar adelante el proyecto editorial por medio del acompañamiento en el proceso de escritura y critica constructiva de esta. Apoyar en la mejora de lo QUÉ se escribe y CÓMO se escribe, siempre respetando el estilo propio del autor. Ejercicios, telleres y consejos basados en las necesidades especificas y las facultades de cada escritor. Professional Beta Reader.

Béccar
$ 180/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras da clases de Lengua y Literatura para nivel secundario en Zona Norte

Soy un estudiante avanzado de Letras que busca ayudar a alumnos del nivel secundario en las dificultades que les presentan Lengua y Literatura. Me gusta encontrar la manera que cada persona tiene de aprender, ya que creo que las dificultades de muchos alumnos en el aprendizaje nacen del choque con un método de estudio poco adecuado para su forma de ser.

La Plata
$ 150/h
Ailen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares a secundarios

Estudiante de "Profesorado de Lengua y Literatura" ofrece enseñanza a través de situaciones problemáticas y en contexto, con técnicas innovadoras. Clases con la mejor atención y dedicación.

Córdoba
$ 150/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura te ayuda a mejorar tu redacción.

Mis clases se dirigen a estudiantes de secundario. Suelo enseñar y aprender con un aprendizaje comprensivo ayudando a que el mismo sea significativo. Para ello suelo indagar acerca de gustos y hábitos para que los contenidos se hagan más fáciles de incorporar.

Rosario
$ 200/h
Renzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Lengua y Literatura, especialidad Lingüística textual y análisis del discurso.

El abordaje que me interesa hacer sobre las lenguas y literaturas es desde una perspectiva comunicacional, problematizando situaciones comunicativas específicas para trabajar cada tema. Me interesa trabajar en los procesos cognitivos que realizan los y las estudiantes a la hora de pensar los procesos de la lengua.

Villa Crespo
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura castellana, 10 años de experiencia, escritora por vocación

Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta escuchar al estudiante y enseñarlo a escucharse a sí mismo, a que sepa que sí que tiene algo (y bueno) que decir. Desde exámenes escolares, pasando por trabajos y resúmenes para la facultad o si deseas iniciarte en la creación de textos como cuentos y novelas, elegiste a la persona indicada.

Buenos Aires
$ 280/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua, Literatura y Latín ofrece cursos en los niveles primario, secundario, terciario y universitario, tanto a domicilio como en su casa.

Mis clases están dirigidas a alumnos de 7° grado en adelante: nivel secundario, terciario y universitario. La metodología consiste en adecuar la clase a las necesidades del alumno y de acuerdo con el nivel que posee, así como la ejercitación, a partir del amplio material bibliográfico con el que cuento. Todas las tareas son corregidas y comentadas en presencia del alumno.

Pablo Podesta
$ 200/h
Martin nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes de la Escritura ofrece taller de escritura narrativa y poesía

Planteo la escritura creativa desde una postura de apropiación del lenguaje. Este taller es apto para toda persona con ganas de desarrollarse en la confección de poemas, novelas y cuentos. La enseñanza va a ser la suma de conocimientos teóricos y la experiencia práctica.

Ingeniero Maschwitz
$ 100/h
Apoyo escolar
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de lengua y literatura grupales o individuales en ingeniero maschwitz

AYUDA CON TAREAS Para alumnos de nivel Primario y Secundario, a fin de repasar las diferentes áreas con ejercicios. APOYO ESCOLAR REGULAR Para alumnos de todos los niveles, con el objetivo de sustentar los aprendizajes, nivelar y cristalizar contenidos. REFUERZO ESCOLAR PUNTUAL Dirigido a alumnos que se han rezagado en sus aprendizajes para recuperar el atraso en los contenidos.

La Plata
$ 200/h
Ailen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras, ofrece clases particulares para preparar exámenes, lugar a convenir y el precio se puede charlar.

Para preparar la metería pido que traigan la carpeta completa (la propia o una prestada) , si pueden exámenes que les hayan tomado anteriormente y los libros con los que trabajan. Cuando ya sabemos los temas que hay que trabajar por lo general los explico mientras ayudo en la preparación de apuntes/ resúmenes que faciliten el estudio.

Córdoba
$ 200/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado y Traductorado de la Facultad de Lenguas Ofrece Apoyo Escolar Primario y Secundario en Lengua y Literatura

Mi método de enseñanza es absolutamente personalizado, atendiendo al proceso de aprendizaje de cada estudiante. Mis clases son teóricas y prácticas, con la finalidad de que el/la alumno/a pueda aplicar el conocimiento enseñado y resolver sus dudas antes de enfrentar una situación evaluativa.

Las Rosas
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Clases particulares (secundario y terciario) Profesora de Lengua y Literatura(Las Rosas, Santa Fe)

Mi método de enseñanza es constructivista, a partir de los saberes que presenta el alumno, incluyo además diferentes herramientas gráficas como fotografías, pintura, videos para que el alumno pueda aplicar la teoría en la práctica entendiendo que el lenguaje se aplica a todas las ramas de la vida.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Anto es una excelente profesora!! Puntual, respetuosa, cordial, hizo que mi hija rindiera una integradora difícil con un 9 nueve!! Explica absolutamente todo y hace que la clase tenga una dinámica especial y se afiance de ese modo el aprendizaje. ...

M
Marta, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! en palabras de mi hija "en una clase con Maria Eugenia entendí mas que en todas las clases del año con el profe en el cole"

J
Julia, alumn@
Hace 2 meses
María eugenia
(1)

¡Perfecto! Muy buena profesora. Explica muy bien. Recomendable.

C
Carla, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente profesional. Aclaró todas mis dudas sobre literatura iberoamericana. ¡Gracias por tomarte el tiempo de explicar y ayudarme en mí proyecto profe!

J
Jorge, alumn@
Hace 6 meses

¡Perfecto! Nahuel es un profesor muy amable. Tiene mucha predisposición para escuchar y guiar al alumno. Sabe generar un un clima de confianza y un muy buen ambiente de estudio.

V
Victor, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura