Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 703 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

La Plata
$ 280/h
Matías
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Letras de la UNLP ofrece clases de Lengua y Literatura

Aprende a interpretar y escribir correctamente con pocas clases. Sacate tus dudas sobre gramática española. Aprobá tus materias sin problemas. Si tenes problemas para expresarte de manera escrita u oral, te ayudo a mejorar. No te vas a arrepentir, lo se.

Colegiales
$ 350/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

CLASES DE LENGUA Y LITERATURA - Licenciada en Letras con experiencia con chicos y adultos

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados. CLASES PARA ADULTOS, NIÑOS, ADOLESCENTES.

Pilar Centro
$ 270/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Talleres de lectura y Literatura para Adultos mayores y enfermos en recuperación

Trabajamos en grupo, solos, por mail o mientras realizamos caminatas. Puede ser en un café o lugar a convenir. Cada grupo y cada alumno/a es especial y necesita algo acorde a lo que busca y prefiere. Lo convenimos según la decisión y las posibilidades.

$ 200/h
Nydia
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua castellana, ofrece clases de apoyo en lengua y literatura

Se dirige al abordaje de la materia, permitiendo a su vez libre expresión oral para la redacción poética o Ficticia.

Olivos
$ 250/h
Abril
(1)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura en tu domicilio o en el mío

A partir de los conocimientos previos del alumno elaboro un plan de estudio personalizado, y adaptado a su ritmo y al tiempo disponible. Todo se trata de practicar con ejercicios, preguntar todas las dudas y escuchar con atención durante la clase.

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

San Nicolas
$ 180/h
Auriannys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación ofrece clases particulares de lenguaje para todos los niveles

El método de aprendizaje varía dependiendo de el área a enfocar: si es la escritura hay que escribir, si es la oratoria hay que hablar, si es la literatura hay que leer... Pero desde cualquier ángulo el propósito sería ayudar al alumno a profundizar su manejo del idioma Español integralmente.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

City Bell
$ 200/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Periodista y Comunicador Social con experiencia como docente ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura, y de comprensión y producción de textos

Creo que la mejor manera de enseñar es haciendo que el estudiante se interese por la materia, que tenga ganas de aprender y de mejorar; de superarse a sí mismo. Por ello preparo las clases en función de los gustos y las necesidades particulares de cada alumno.

Villa Ortúzar
$ 300/h
Flor
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con formación en Ciencias Sociales y Filosofía. Egresada de Colegio de la UBA.

La metodología se adapta a las necesidades y objetivos de las clases (como ser rendir un exámen, ampliar un campo de conocimiento, comenzar en un área). Las clases se programan de acuerdo a cada objetivo y se ofrecen materiales específicos de entrenamiento.

José León Suárez
$ 150/h
Martín
¡Primera clase gratis!

Taller literario, escritura creativa, redacción, literatura, poesía, cuentos, prosa y mucho más

Me baso en el/la (información oculta) en su voz, en su forma de escribir, ayudo a que encuentre su propia voz, no bajo linea como suele suceder en otros espacios literarios, no hago pasar mis correcciones u observaciones como "la verdad", sino que están fundamentadas. Trabajo con la subjetividad de la persona, y a la vez combinamos técnicas de escritura, géneros literarios y autores varios.

San Cristobal
$ 150/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases particulares de comprensión de texto, redacción y metodología de estudio para alumnos de primario y secundario. Se ofrecen tutorías semanales a precio accesible.

En principio, observo las necesidades del alumno y su trayectoria escolar. Luego, prosigo a ver los contenidos y a hacer énfasis en las dificultades del alumno. Con los medios tecnológicos actuales es difícil el ejercicio de la concentración y, por este mismo motivo, trabajo con el alumno en cuanto a su atención y dedicación al estudio.

Córdoba
$ 200/h
Yanina
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras Modernas. Doy clases de lengua y literatura en Córdoba capital.

Mi método de enseñanza se basa en relacionar conocimientos teóricos con textos literarios concretos y textos no literarios. El enfoque es teórico pragmático, de modo que los alumnos aprehendan la teoría sabiendo como se presenta y representa en ejemplos reales.

San Nicolas
$ 150/h
Carmen
¡Primera clase gratis!

Periodista con 35 años de experiencia ofrece clases de castellano y literatura

Mi método de enseñanza comienza conociendo lo que maneja el o los alumnos y luego haciendo que los estudiantes se interesen por la lectura a través del método de enseñar a pensar. El programa sería de fácil a más complejo en función del conocimiento de los chicos.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Gálvez
$ 160/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura se ofrece para apoyo y seguimiento escolar

Como estudiante de lengua y literatura , mis clases se basan en la comprension y lectura de los diferentes temas que componen, tanto el àrea de lengua como de literatura, mediante la utilizaciòn de clases lùdico-pràcticas, con desarrollo de teoria a partir de videos, audio libros, cuadros sinopticos, etc; abordando siempre la diversidad de cada estudiante.

Villa Bosch
$ 130/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada y con 5 años de experiencia en clases particulares ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario en las siguientes áreas: lengua, literatura, prácticas del lenguaj

Las clases no tienen una metodología fija, va a variar acorde a las necesidades del alumno. Lo principal es la confianza, que puedan sentirse libres de expresar sus dudas (todas las veces que sea necesario).

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Los Polvorines
$ 350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Filosofía de la Uba y Ciencias Humanas

Actualmente estudio la carrera de Filosofía en la UBA. Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de estudiante o persona curiosa sobre estos asuntos. En cuanto la metodología, considero que la claves está en la motivación. Es decir, en lograr que el estudiante se involucre con el texto hasta poder comprenderlo aún mas.

Lincoln
$ 350/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura brinda apoyo a estudiantes de nivel secundario

Mi método de enseñanza se basa en proyectos y en base a las necesidades de (información oculta) (información oculta) se consensúa la metodología más eficiente y beneficiosa para abordar las necesidades. Dado el amplio abanico de LIteratura y temáticas abarcadas en las Prácticas del Lenguaje en el nivel secundario, y de las necesidades puntuales, se trata cada caso en particular.

Comuna 3
$ 400/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Profesora de Literatura con 30 años de experiencia ofrece clases para estudiantes de secundario y otros

Mi método de enseñanza consiste en explicar de diversas maneras los contenidos, con ejemplos sencillos y claros y luego reforzar lo aprendido con ejercitación variada y de dificultad graduada. Mis clases son amenas y tengo experiencia para estimular la lectura comprensiva y la escritura creativa, con técnicas diversas.

Villa Crespo
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Taller de lectura: escritores argentinos contemporáneos y grandes cuentistas estadounidenses del siglo XX

El objetivo del taller es reunirnos y compartir el gusto por la literatura. Muchas veces, lo primero que encontramos cuando entramos en una librería es la mesa de novedades, títulos elegidos por las grandes editoriales para vender mucho. Si bien es verdad que en esa mesa hay libros valiosos, a veces pretendemos otro tipo de lectura.

San Miguel
$ 180/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

¿Necesitás apoyo escolar o ayuda para preparar tus exámenes? Profesora del "Joaquín V. González" ofrece clases particulares para ayudarte

Mi metodología suele ser un poco variada, dependiendo de cada estudiante en particular, ya que mi estilo suele estar más orientado hacia la reflexión e interpretación personal. Las clases que dicto están orientadas hacia el nivel secundario, por lo tanto me ocupo de brindar apoyo tanto en la lectura como en la escritura y comprensión de obras.

$ 150/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Clase de apoyo en Lengua y Literatura. en Mendoza. CONTACTAME. experiencia asegurada.

Mis clases son totalmente libres y abordamos solo lo que necesitas, para mejorar y complementar tu enseñanza. Aporto ejercicios y técnicas para un mejor desempeño de tus actividades. Tanto en literatura como en legua el éxito esta garantizado. Dale contactame te espero.

San Miguel de Tucumán
$ 180/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Letras y puedo ayudarte en lengua y literatura en español.

Mis clases van dirigidas a estudiantes secundarios que necesiten ayuda en lengua, literatura, comunicacion y demás materias afines. Enseño a partir del descubrimiento y la lectura. La memorización no es el medio y si el razonamiento y pensamiento crítico hacia todo lo que necesiten aprender.

$ 490/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Lengua y Literatura dicta clases de Lengua Castellana, PDL, Redacción Académica y Literatura Universal

Luego de una primera entrevista donde se evalúan las fortalezas y peculiaridades de cada estudiante, se indaga sus objetivos y necesidades y en base a ello se elabora un plan de actividades a seguir en determinado período calendario. Se busca incorporar el hábito de lectura a cada práctica.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura universal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Exelente profesor, con mucha paciencia me acompaño clase a clase aclarando todas mis dudas. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! La clase fue excelente, super entendible. Mi hija quedó muy confirme, inclusó se tomó el tiempo para comenzar de cero con el análisis de oraciones. Super recomendable.

C
Consuelo, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Víctor ha sido de gran ayuda para mi hijo. Es una persona muy educada, puntual y sabe explicar muy bien los temas.

M
Mariela analía, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.