Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de literatura universal

1 526 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de literatura universal

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas y sencillas sobre escritura. ¡Aprendé fácil con el mejor método!

Para mí cada estudiante posee una percepción única y una capacidad única para el aprendizaje. Intento adaptarme rápido a sus necesidades para poder organizar un sistema de estudio que beneficie la forma en que adquiere nuevos conocimientos. De modo que constantemente estoy creando dinámicas, organizando temas de interés, buscando ejemplos, etc.

Béccar
$ 150/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en formación de Letras ofrece clases de nivel secundario y superior

El abordaje de la materia dependerá del tema a enseñar. En caso de trabajarse con gramática, se utilizaría un método más estructurado, partiendo de la explicación del tema para luego pasar a la práctica, con ejercicios que conecten lo visto previamente por el alumno con el nuevo conocimiento.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Presidente Peron
$ 300/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Técnica en Asistencia Terapéutica y Consultora psicólogica experta. Título de la U.T.N y Esc. De Psicólogia Social del Sur. Lugar de mi residencia. Berazategui. Amplia experiencia en secundaria Adulto

Mis Clases son dirigidas a alumnos de escuelas medias y aspirantes a ingresos universitarios, y alumnos hasta el 3 año de facultad. Todas las clases se basan en el enseñaje de METODOS DE ESTUDIO HE INTERPRETACIÓN DE TEXTOS. EXCELENCIA Y GARANTÍA DE APRENDIZAJE.

La Plata
$ 250/h
Susana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura y abogada, diplomada, 25 años de experiencia, clases particulares nivel primario y secundario. Se dictan : Lengua, Literatura, Derecho, Historia. Apoyo a personas TGD

Clases individuales. Evalúo el nivel de conocimientos del alumno y a partir de ellos se trabaja para incorporar nuevos, no de memoria, sino aplicando el razonamiento. También se enseñan técnicas de estudio según el perfil del educando.

San Telmo
$ 185/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Ofrezco a los estudiantes un esquema accesible de aprendizaje del lenguaje y la literatura.

Desde mi formación en Letras y Comunicación Social empleo la metodología con herramientas actuales. Suelo usar el análisis comparativo, la mayéutica, lectura de textos de orientación. Me interesa que cada uno en su individualidad llegue por sí mismo a las respuestas necesarias.

Saira
$ 150/h
Monica
¡Primera clase gratis!

Queres aprender y disfrutar la lengua y literatura castellana ?contactame puede ser facil y estimulante!

Abordo la materia priorizando la necesidad puntual del alumno pero mi método es ameno porque suele haber un preconcepto acerca de estas materias (tediosas, aburridas,etc) que me propongo revertir.

$ 200/h
Carlos
(1)
¡Primera clase gratis!

Lengua, creación de ficciones y Poesía a cargo del escritor Carlos Pérez

El abordaje de las temáticas prioriza siempre al alumno/ tallerista desde su potencial educativo y emocional. Los niveles se analizan de acuerdo al alumno y sus intereses, se abordan los contenidos de manera coordinada y activa. Se progresa en conjunto.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Gálvez
$ 160/h
Joa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y Literatura se ofrece para apoyo y seguimiento escolar

Como estudiante de lengua y literatura , mis clases se basan en la comprension y lectura de los diferentes temas que componen, tanto el àrea de lengua como de literatura, mediante la utilizaciòn de clases lùdico-pràcticas, con desarrollo de teoria a partir de videos, audio libros, cuadros sinopticos, etc; abordando siempre la diversidad de cada estudiante.

Villa Bosch
$ 130/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada y con 5 años de experiencia en clases particulares ofrece clases de apoyo escolar para estudiantes del secundario en las siguientes áreas: lengua, literatura, prácticas del lenguaj

Las clases no tienen una metodología fija, va a variar acorde a las necesidades del alumno. Lo principal es la confianza, que puedan sentirse libres de expresar sus dudas (todas las veces que sea necesario).

Lobos
$ 200/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Periodista, estudiante de letras y literatura para clases de Literatura y PLG

Mi método de enseñanza se basa en encontrar la relación entre los contenidos y el entorno del educando para que pueda "entrenar" una mirada crítica y transversal, y así entender los conceptos (desde sus conocimientos previos) para ponerlos en práctica en cualquier ámbito.

Villa Devoto
$ 180/h
María guadalupe
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Turismo ofrece apoyo para estudiantes de secundaria en C.A.B.A (Argentina)

Mi método de enseñanza es conjunto con el alumno. Conocimiento del material a estudiar, comprensión y luego repetición. Es importante que el alumno entienda y razone el material y no solamente que estudie de memoria. Uso de cuadros conceptuales y resúmenes, son herramientas fundamentales.

Buenos Aires
$ 250/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Escritora,Profesora y coordinadora de Taller Literario con 20 años de experiencia.Clases de alfabetización, Lengua y literatura,redacción

Clases de apoyo de Lengua y Literatura, redacción creativa. Niños en etapa de alfabetización con necesidad de desarrollar la lectura fluida y la escritura.Desarrollo métodos constructivistas que apuntan al niño activo, despertar su interés y gusto por la lectura y escritura.

San Rafael
$ 150/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Lengua y Literatura, ofrece clases de apoyo para nivel primario y secundario

Mi nombre es Noelia y, además de estudiar en el profesorado, he dado clases durante muchos años (particulares e institucionales).

Los Polvorines
$ 350/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Filosofía de la Uba y Ciencias Humanas

Actualmente estudio la carrera de Filosofía en la UBA. Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de estudiante o persona curiosa sobre estos asuntos. En cuanto la metodología, considero que la claves está en la motivación. Es decir, en lograr que el estudiante se involucre con el texto hasta poder comprenderlo aún mas.

Córdoba
$ 60/h
Mariquena
¡Primera clase gratis!

Ej:Estudiante de Lengua ofrece y ayuda en diferentes tipos de Literaturas

Mi nombre es Mariquena y mi método de enseñanza es la oralidad, poder entender el tema hablando, razonando para poder entenderlo bien; me gusta que la persona se meta en el tema al punto que pueda llegarle a gustarle

Villa Lugano
$ 300/h
Bruno agustin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece clases particulares para ambos niveles.

Mis propuestas son dar clases particulares a domicilio y trabajar en primera instancia con el material otorgado por el colegio del alumno para facilitar su aprendizaje para luego aportar material propio e ir avanzando con la practica en las areas que sean necesarias.

Capital
$ 200/h
Marian nahir
¡Primera clase gratis!

Prof. y Licenciada en Letras. Clases de apoyo en Lengua y Literatura

Puedo dictar clases particulares para todos los niveles, incluso puedo realizar tareas de corrección. Soy dinámica y clara para explicar. Me aseguro de que mis alumnos puedan incorporar los conocimientos y puedan aplicarlos. En la clase recuperamos conocimientos previos, ampliamos información, resolvemos dudas y ejercitamos el tema con diferentes actividades.

Córdoba
$ 200/h
Robi
(1)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Letras por la Universidad Nacional de Córdoba egresado con excelente promedio

Mi método de enseñanza supone diseñar un plan de trabajo acorde a los intereses y capacidades de los alumnos. Una vez diseñado el plan, comenzaremos a trabajar con la intensidad y regularidad que el estudiantado demande siempre teniendo en cuenta los tiempos institucionales.

Miramar
$ 150/h
Jorgelina
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de las carreras Profesorado en Letras y Licenciatura en Letras ofrece clases particulares individuales o grupales para todos los niveles.

Mis clases son dirigidas principalmente al nivel secundario, terciario y universitario. Las técnicas de enseñanza que empleo en el ámbito de las clases particulares dependen de las competencias que maneje y requiera cada alumno. Por ello, cuando se trata de grupos, siempre prefiero que sean reducidos para brindar una mayor calidad en las técnicas de enseñanza.

Buenos Aires
$ 200/h
Ezequiel
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado en la carrera de Profesor de Lengua y Literatura. "Dr. Joaquín V. González". Villa Urquiza, CABA

No tengo una metodología prescriptiva, cada estudiante es distinto en sus tiempos de aprendizaje. Ellos no se tienen que adaptar a un método de estudio, sino, por el contrario, es la tarea del docente acomodar el método a los ritmos y tiempos del estudiante.

Goya
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura da apoyo escolar personalizada a alumnos del secundario en Goya, Corrientes.

Mi nombre es Ramiro, estoy a un año y medio de recibirme, cuando enseño intento relacionar los conceptos con actividades afines al chico para que pueda fijarlos con mayor facilidad. Además, al ser personalizada me concentro durante una hora en el estudiante que atiendo.

La Plata
$ 150/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la Universidad Nacional de La Plata ofrece apoyo escolar para todos los niveles en la asignatura de Lengua y Practicas del lenguaje; así como también corrector de textos.

Mi método de enseñanza es hacer cotidianos los conocimientos enseñados al alumno para que pueda visualizarlos mejor y así poder encontrar por si mismo las respuestas. Para lograr esto intento utilizar todas las herramientas pedagógicas que están a mi alcance, desde un lenguaje mas ameno hasta el humor o las referencias a la cultura popular.

Caballito
$ 200/h
Noema
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para primario y secundario.

Me encanta trabajar con niños y jóvenes con desinterés en temas de literatura y legua, ya que utilizando una forma amena y cercana, mediante herramientas creativas y actuales, me gusta cambiar su perspectiva generando un nuevo acercamiento con estos temas que son fundamentales para su desarrollo personal y profesional, mejorando su redacción, vocabulario, expresión y si es posible, lograr que

Buenos Aires
$ 100/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor para clases de apoyo , especialista en Analisis de Texto y literarura española y anglosajona

Mi metodologia d etrabajo depende de los planes de estudio de los alumnos..

Buenos Aires
$ 230/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura en el instituto sagrado corazon

Mi método de enseñanza es demostrarle al alumno que todo lo que está adquiriendo tiene un por qué y que posee una gran función como herramienta. Mis clases se basan en conceptos, ejemplos, ejercitaciones y buscar siempre innovaciones tecnológicas como un buen disparador para relacionar los temas.

La Plata
$ 100/h
Aldana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece cursos de Literatura, Lengua y Redacción para alumnos de nivel secundario.

Mi metodología es simple y didáctica. A través de canciones, películas y temas de interés para adolescentes los acerco hacia el placer de leer y aprender. No busco que se sientan obligados a hacerlo y tampoco que tengan a estas materias como enemigas. Mi objetivo está cumplido cuando un alumno es cautivado por la literatura a tal punto que encuentra un refugio en las letras.

Santa Fe
$ 203/h
Elisabet
¡Primera clase gratis!

Tecnica en emergenciAS MEDICAS OFRECE APOYO ESCOLAR EN LENGUA Y LITERATURA EN

Soy una persona abierta a tus dudas en lengua y literatura.Las técnicas de estudio y de aprendizaje son basadas en resumen y gráficos para agilizar tu tiempo de estudio.Podremos hablar por skype y coordinar tu mejor método de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de literatura universal

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase fue excelente, super entendible. Mi hija quedó muy confirme, inclusó se tomó el tiempo para comenzar de cero con el análisis de oraciones. Super recomendable.

C
Consuelo, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Víctor ha sido de gran ayuda para mi hijo. Es una persona muy educada, puntual y sabe explicar muy bien los temas.

M
Mariela analía, alumn@
Hace 10 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de literatura universal

La Literatura universal ha producido grandes joyas de gran trascendencia cultural. Recibir unas clases de Literatura universal es una magnífica opción para refrescar esos conocimientos por parte de profesores especializados y profesionales. Nuestros profesores de Literatura universal están capacitados para aportarte una perspectiva única en sus clases, amenas y personalizadas. Los profesores de Literatura universal que ponemos a tu disposición te explicarán en sus clases de qué manera ha podido influir cada obra en el pensamiento contemporáneo y otros aspectos que quizás hubieras pasado por alto en tu conocimiento anterior de la Literatura universal. Si estás interesado en estas clases de Literatura universal, sin duda querrás ampliar tus conocimientos con las aportaciones de profesores de otras áreas, como Gramática, o algo más complejo como clases particulares de Valencià: llengua i literatura. No te olvides de la aportación de nuestros profesores de Filología Clásica o la utilidad de un profesor de Conjugación, si te fuera necesario.