Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de códigos informáticos

646 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de códigos informáticos

Cipolletti
$ 200/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Programador Universitario ofrece cursos de matemática, lógica, análisis, introducción a la programación, programación en java.

En mis clases, priorizo el aprendizaje del estudiante, buscando adaptarme a su forma de aprender, y dándole herramientas para lograr adquirir los conocimientos. Mi metodología es más bien práctica, comprendiendo los conceptos con ejemplos en los que se puedan aplicar.

Balvanera
$ 190/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Córdoba
$ 150/h
Nazareno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de programacion,diseño web, base de datos,app hibrida, etc

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. También ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Lomas de Zamora
$ 600/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de R y Matlab -- temas de estadística, análisis numérico y más!

La modalidad de las clases es online, la cual se realizará a través de una transmición de Twitch. De esta forma podremos hablar mientras vas viendo la pantalla de mi computadora. Valiéndonos de estas herramientas podremos solucionar todas tus dudas. Las clases se adaptan a tus necesidades. Si precisas arrancar "de cero" con un tema, arrancamos de cero.

Luján de Cuyo
$ 450/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Sistema con amplia experiencia en desarrollo de software ofrece cursos de programación

Enseñarles a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento computacional. Brindando una base teórica y sobre todo práctica para que en cada clase que se aborde el alumno tenga los conceptos practicados y de esa forma asimilados.

Lanús Este
$ 500/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Gerente de Tecnología y Docente de Programación ofrece clases de programación para sitios de alto tráfico

Mis clases se basan en programas y ejemplos concretos de la práctica profesional. Desde patrones de disñeo y arquitectura convencionales hasta resolución de problemas propios de sitios de alto tráfico como plataformas de ecommerce.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas te ayuda a aprender programación en C++ y Pascal a estudiantes de universidades de Tucuman

Mi metodología es enseñar resolviendo problemas a través de codigos de ejemplo, mostrando las diferentes variantes que pueden utilizarse para resolver los problemas y los errores que podrían surgir durante la compilacion o ejecucion del programa y como resolverlos.

Junín
$ 190/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Desarrollador en entorno Java y Estudiante en análisis de sistemas ofrece dar clases.

Me gusta enseñar de la manera mas simple posible para que el entendimiento sea correcto. Creo que en materias como la programación se debe enseñar bien las bases para poder avanzar de a poco en esta maravillosa materia. No tengo una metodología definida, pero me gusta no solamente dar lo indicado, sino invitar al alumno a que investigue y pueda ampliar sus conocimientos.

Buenos Aires
$ 150/h
Mar del Plata
$ 80/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en programación. ¡Ideal para estudiantes de escuelas técnicas o alumnos de primer año de la carrera de sistemas!

El abordaje de la clase es libre. Trabajaremos lo que el alumno necesite o le gustaria aprender, de forma teórico-práctico.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U. Informática ofrece curso de informática, programación, Análisis de BD, en Quilmes GBA

Mi método de enseñanza es abierto a la interacción y guía del alumno para desarrollar sus habilidades y inculcar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las materias, creando una bases no solo del conocimiento especifico sino del porque del funcionamiento y el para que se Utilizan.

Córdoba
$ 250/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Programacion Lenguajes Paradigmas para estudiantes secundarios o universitarios de ingeniería o carreras afines en Córdoba

Estudiante avanzado de Ingeniería en Computación (5to Año) Orientado a estudiantes que recién comienzan en carreras de informática o estudiantes de otras carreras que poseen materias básicas, intermedias o avanzadas de programación o informática y que necesiten ayuda para entender conceptos que no quedan del todo claros.

Ituzaingó
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

[algoritmos universitarios] Diagramación Lógica, Arduino, C, C++, Java, Microcontroladores PIC, participante olimpiadas técnico electrónico

Mi método de enseñanza es con ejemplos y abarcando los temas básicos con ejemplos de la vida cotidiana. Mi idea es que se entienda la lógica por sobre todo y no memorizar.

La Rioja
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas y Técnico en Redes ofrece Cursos en todo lo relacionado a la Informática (Programacion en Visual Fox, Redes, Reparacion de PC, y curso completo en Ofimática) para todas las edades

Mi metodología de enseñanza esta compuesta en un 80 % de practica y un 20 % de teoría, esta orientado a todos los alumnos o personas que quieran aprender o incursionar en el mundo de la Informática, el curso, dependiendo de lo que se desee aprender esta programado en dos clases por semanas con una duración de 30 minutos por clase teórica y 45 minutos en las clases Practicas

Bella Vista
$ 400/h
Santiago del Estero
$ 180/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Estudiante de informática ofrece cursos de informática y programación para estudiantes universitarios. La modalidad puede ser presencial o virtual a través de plataformas educativas.

LA metodología a emplear es basarse en las planificaciones de las cátedras y el avance progresivo del alumno, logrando comprender, asimilar y aplicar los contenidos académicos para resolver los problemas del índole que demanda la asignatura academia.

Buenos Aires
$ 150/h
Luka
¡Primera clase gratis!

Doy clases de Informática, Tecnología, Algoritmos y Programación y Diseño de Base de Datos

Las ciencias exactas son un deporte. No requieren ni inteligencia ni nada especial, sino simplemente práctica supervisada y orientación, con un docente que sea un entrenador, capaz de marcarle al alumno sus errores y mostrarle el modo correcto de avanzar con un razonamiento.

Crucecita
$ 200/h
Ariel
¡Primera clase gratis!

Profesional del área de sistemas y estudiante avanzado de licenciatura ofrece clases de Algorítmos en general y clases de informática

Las clases pueden ser presenciales coordinadas con cada alumno, podemos hacerlo via e-mail o de manera virtual por skype u alguna otra herramienta. Precios, días y horarios a convenir con cada uno de los intereados, la idea es tener una dinámica felxible.

Salta
$ 120/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Programador informático con 10 años de experiencia en sistemas de informacion-Salta-Titulo universitario

Hola, soy un avanzado programador de sistemas informaticos, tengo desarrollado mas de 50 sistemas para empresas tanto del medio local como nacional e internacional, soy un profesional universitario al cual le gustaria poder transmitir sus conocimientos a gente intesada en este fascinante mundo de la programacion

Rafaela
$ 120/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Técnico Superio en Programación, de Rafaela, para dar clases en la introducción a la programación y materias a fines.

Soy graduado de la UTN y en este momento estoy estudiando una licenciatura en la UNRaf, trabajo en en el área de software hace 3 años. En este tiempo adquirí conocimientos en análisis y diseño de sistemas informáticos, en bases de datos relacionales, en desarrollo de aplicaciones de escritorio con diferentes tecnologías y lenguajes.

Parque Avellaneda
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación Universitaria - dicto cursos de PROCESSING - "Arte Digital"

Mi nombre es Mariano Giustozzi, soy Analista de Tecnológicas - 20 años de experiencia trabajando y dictando cursos y capacitaciones, a particulares, empresas. Mi forma de enseñanza es 70% Practica y 30% Teoría, de fácil aprendizaje y lenguaje sencillo.

Neuquén
$ 175/h
Franco
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de analista de sistemas (actualmente haciendo tesis y a 3 materias de recibirme) brinda cursos de informática básica, programacion, paquete office lo que necesite, su consulta no molesta

Mí método de enseñanza es bastante flexible, no me gusta llenar de teoría cuando no es necesario, soy bastante práctico y lógico y es lo que quiero que mis alumnos aprendan sobre todo porque en el rubro de la informática esto es bastante importante

Villa Adelina
$ 198/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Programación web, desarrollador web, diseñador gráfico, anlista web informática mucho más !

Metodología clases practicas, ejemplos , construir algo , innovar llevar al alumno a mejoras cada Dia más éxito gracias !

La Rioja
$ 200/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Programador Analista - Senior - Visual 6 / DOS / JAVA - con mas de 10 años de Experiencia en el mercado

Los métodos de enseñanza son prácticos orientados siempre a la practica con ejemplo que se encontraran en el ámbito profesional, incorporando la parte teórica a medida que vaya apareciendo los problemas a resolver, las clases son dinámicas, y participativas, )

Córdoba
$ 470/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas de Información te introduce en la programación y te ayuda con Python

¡Hola! Soy Marcos, Ingeniero en Sistemas de Información e ingeniero de datos. Si querés aprender a programar y utilizar tecnologías modernas, ¡no dudes en tomar mis clases! La idea es simple: si estás empezando en el mundo de la programación, estudiar los fundamentos de la disciplina y seguir con ejemplos en Python. Las clases son desestructuradas, divertidas y dinámicas.

Belgrano
$ 200/h
Michelle
¡Primera clase gratis!

Maquetadora Web y Diseñadora de Experiencia de Usuario da clases de HTML y CSS en Buenos Aires

Mi método de enseñanza es hacer que mis alumnos aprendan a aprender y aprendan haciendo. Me gusta explicar 30% teoría y 70% práctica.

Mar del Plata
$ 170/h
Melina
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 250/h
Gaston
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas Informáticos ofrece cursos de programación en múltiples lenguajes de programación

Mi método de enseñanza se ajusta al alumno, si es para aprobar una materia nos ajustamos al temario, si es para aprender nuevos conocimientos y el alumno ya cuenta con una base, utilizamos esa base y vamos avanzando con las dudas que le surjan, me gusta mucho utilizar ejemplos que luego puedan quedar para futuras consultas.

Temperley
$ 200/h
Blas
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de sistemas da clases de informática y programación para estudiantes secundarios y universitarios

Creo que la mejor manera de enseñar es primeramente transmitir el interés de lo que se estudia. Todo en el mundo tiene cosas interesantes (y doy fe de que la informática tiene mucho!). Dicho esto, siempre propongo no limitar los conocimientos a safar sino a adueñarse de ellos y hacer cosas que a uno le sirvan (a nadie le gusta perder tiempo, verdad?).

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de códigos informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Recomiendo a nazareno como profesor particular, me ayudo muchísimo en tan poco tiempo, mucha paciencia,muy preciso en su enseñanza, se nota que le gusta lo que hace. será un gran profesor, gracias nazareno

B
Belen, alumn@
Hace 3 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de códigos informáticos