Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de códigos informáticos

923 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de códigos informáticos

Balvanera
$ 380/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Sistemas te enseña de algoritmos y a programar. CABA

Me gusta explicar con ejemplos , sobre todo con algoritmos y corridas en frio que permitan entender un algoritmo y su lógica.

Villa Martelli
$ 500/h
Raimundo
¡Primera clase gratis!

Convertite en tu propio webmaster: HTML, CSS, PHP. MySQL, Javascript, Bootstrap, Wordpress!

Mi modo de enseñar es teórico y práctico. Comienzo en el punto en el que el alumno es fuerte y vamos avanzando juntos. Si el alumno no posee ningún conocimiento, comienzo desde cero y vamos avanzando paso a paso. Tengo mucha paciencia y me gusta explicar lo que he aprendido y contagiar el entusiasmo por la programación.

Don Torcuato
$ 180/h
Juan
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Programación en la UTN ofrece cursos de bases de la programación, C y C++

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión de la lógica de la programación, la adquisición de conceptos claves y la práctica, de manera didáctica y entretenida, siempre abierto a críticas, opiniones y aportes, ya que nunca se deja de aprender.

Merlo
$ 300/h
Matias
¡Primera clase gratis!

Profesional de tecnología ofrece clases de computación básica y avanzada. Sistemas operativos, softwares en general y programación backend Java. Básico de frontend web.

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. Tambien ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Paraná
$ 250/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases particulares de Introducción a la programación en Paraná

Utilizo el método hipotético deductivo para guiar a las personas a través de un aprendizaje personalizado, haciendo uso del razonamiento y del debate de ideas. El conocimiento es una construcción, no una imposición para memorizar. Todos tienen la posibilidad de crear conocimiento, y me gusta poder guiar a las personas en ese camino personal.

Neuquén
$ 450/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de secundaria y de ingreso a la universidad , clases partículas y grupales

Mi metodo se basa en un primer paso en dialogar con el alumno para poder ajustarme a su forma de aprendizaje ya sea metódico o descontracturado.

Córdoba
$ 150/h
Nazareno
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Sistemas da clases de programacion,diseño web, base de datos,app hibrida, etc

Mi método de enseñanza es basado en la experiencia profesional. Con modalidad libre, preparo el material de acuerdo a las necesidades de los alumnos. También ofrezco responder consultas gratuitas siempre y cuando sean de simple resolución. Presencialmente puedo trabajar los sábados, en la semana puedo resolver consultas o trabajar remotamente.

Mataderos
$ 300/h
Natalia
(12)
¡Primera clase gratis!

Analista de sistemas de información ofrece clases particulares de matemática, informática , programación, inglés. Nivel primario secundario y terciario.

En mis clases así sean online se basan en la explicación teórico práctica del tema, basándome en los conocimientos del alumno y aportándole lo que sea necesario para el aprendizaje.

Villa Crespo
$ 400/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Soy un apasionado de la programación en varios lenguajes. Tengo aprox. de 10 años de experiencia como analista-programador en diferentes lenguajes (php, java, node, react, anguar) y sistemas de bases

Las tecnicas de enseñanza con la que mas me identifico son Técnica del estudio de casos y Técnica de la demostración ya que con estas 2 tecnicas no solo se abarca el contenido teorico, sino tambien se puede aplicar a ejemplos y casos de la vida real.

San Miguel de Tucumán
$ 200/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante del últ año de profesorado en Informática ofrece clases de informática y materias a fines en nivel primario y secundario.

Mi metodologia de enseñanza es en general procedimental y formacion teorica solo si es reelevante y necesario. Se basa en explicación con ejemplos reales y significativa para la persona que va a asililar el mismo. Soy dinámico y fomento la crítica. Por último se logra explicarle un poco de teoria y de ahí en mas, solo práctica, luego para reforzar planteo trabajos prácticos.

Lomas de Zamora
$ 600/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de R y Matlab -- temas de estadística, análisis numérico y más!

La modalidad de las clases es online, la cual se realizará a través de una transmición de Twitch. De esta forma podremos hablar mientras vas viendo la pantalla de mi computadora. Valiéndonos de estas herramientas podremos solucionar todas tus dudas. Las clases se adaptan a tus necesidades. Si precisas arrancar "de cero" con un tema, arrancamos de cero.

San Cristobal
$ 200/h
Edgardo
¡Primera clase gratis!

Experto en Análisis y Programación da cursos de Cobol Cics y DB2.

Soy un Analista Programador SR. con una gran experiencia a nivel Local y en el extranjero. Dirijo mis clases a personas que quieren contar con conocimiento de programación estructurada Cobol, Data Base 2 y un mínimo de conocimientos Batch y On Line. La técnica de estudio es seguir un curso ya probado con mucha practica y material de estudio diseñado en base a ello.

Tortuguitas
$ 200/h
Gonzalo
¡Primera clase gratis!

Técnico en informática personal y profesional da clases particulares a estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es explicar el tema que se abarque con total claridad y facilidad para los estudiantes y luego realizar una practica del mismo para resolver distintas dudas que hayan quedado. Una vez el tema haya sido captado por el estudiante este sera evaluado.

Junín
$ 190/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Desarrollador en entorno Java y Estudiante en análisis de sistemas ofrece dar clases.

Me gusta enseñar de la manera mas simple posible para que el entendimiento sea correcto. Creo que en materias como la programación se debe enseñar bien las bases para poder avanzar de a poco en esta maravillosa materia. No tengo una metodología definida, pero me gusta no solamente dar lo indicado, sino invitar al alumno a que investigue y pueda ampliar sus conocimientos.

Luis Guillon
$ 100/h
Noelia
(2)
¡Primera clase gratis!

HTML CSS: Estudiante de ingeniería informática de Luis Guillón ofrece clases de Introducción al Diseño de sitios web con HTML y CSS

En estas clases se apunta a brindar al estudiante las herramientas primordiales y los conocimientos básicos del proceso de creación de una página web estática.

Totoras
$ 200/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Programación, marketing, diseño básico, aprendé como vivir haciendo videojuegos, no requiere conocimientos previos.

Mi historia habla por mi, no tengo estudios en universidades ni terciarios, era paseador de perros hasta que aprendí por internet y ahora vivo de esto, por esto puedo ponerme perfectamente en tu lugar para así enseñarte mejor y aclarar todas las dudas que yo también tuve.

Tandil
$ 300/h
Juan
¡Primera clase gratis!
Ituzaingó
$ 100/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Programador en importante empresa de banca enseña Diagramación Lógica, Arduino, C, C++, Java, Microcontroladores PIC, Electrónica

Mi método de enseñanza es con ejemplos y abarcando los temas básicos con ejemplos de la vida cotidiana. Mi idea es que se entienda la lógica por sobre todo y no memorizar.

Rosario
$ 120/h
Santi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece clases particulares de informatica en C para estudiantes de secundaria o cualquier interesado en el inicio a la programación.

Mediante mis conocimientos y el material que se le otorga al alumno en la institución a la que concurre, yo me adapto al mismo e intento explicarselo al alumno

Villa Mercedes
$ 180/h
Martin
¡Primera clase gratis!

Soporte Técnico en Informática para empresas de todo tipo en el país

Soy desarrollador de software graduado con el mejor promedio y también graduado en Gerencia en la Fundacion Social Argentino Latinoamiricana.

Quilmes Oeste
$ 150/h
Jorge
(1)
¡Primera clase gratis!

T.S.U. Informática ofrece curso de informática, programación, Análisis de BD, en Quilmes GBA

Mi método de enseñanza es abierto a la interacción y guía del alumno para desarrollar sus habilidades y inculcar los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de las materias, creando una bases no solo del conocimiento especifico sino del porque del funcionamiento y el para que se Utilizan.

$ 300/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional en Programacion , certificado en oracle y Microsoft .Net, con mas de 6 años de experiencia.

Me baso en ejemplos personalizados e iterativos con la didáctica esperada, mis alumnos podrán acceder a preguntar cuantas veces lo consideren necesario para alejar toda duda existente, MVC Y MVVM son mis patrones de diseños Favoritos con gusto compartiré mis conocimientos con ustedes.

Córdoba
$ 300/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Programacion Lenguajes Paradigmas para estudiantes secundarios o universitarios de ingeniería o carreras afines en Córdoba

Estudiante avanzado de Ingeniería en Computación (5to Año) Orientado a estudiantes que recién comienzan en carreras de informática o estudiantes de otras carreras que poseen materias básicas, intermedias o avanzadas de programación o informática y que necesiten ayuda para entender conceptos que no quedan del todo claros.

Saavedra
$ 250/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Developer web and mobile ,Ofrece clases básicas y intermedias de angular 7 y ionic 3

Mi método de enseñanza se basa, en explicar el tema de manera clara , sencilla y ponerlo en practica de manera inmediata, también sugerirle guías cursos y paginas para discutirlo entre los 2 ya que la mejor manera para aprender es de manera autodidacta y con un poco de ayuda para cualquier duda que tenga.

San Miguel de Tucumán
$ 100/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas te ayuda a aprender programación en C++ y Pascal a estudiantes de universidades de Tucuman

Mi metodología es enseñar resolviendo problemas a través de codigos de ejemplo, trabajos practicos o examenes, mostrando las diferentes variantes que pueden utilizarse, y como encontrar y solucionar los errores que podrían surgir durante la compilacion o ejecucion del programa .

Bella Vista
$ 400/h
Buenos Aires
$ 200/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en informatica ofrece clases de php, html, laravel.. actualmente me desenvuelvo como programador.

Mi metodo de enseñanza es desde cero. Capitulo a capitulo podras ir aprendiendo a medida que realizamos un proyecto practico.

La Rioja
$ 200/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Analista en Sistemas y Técnico en Redes ofrece Cursos en todo lo relacionado a la Informática (Programacion en Visual Fox, Redes, Reparacion de PC, y curso completo en Ofimática) para todas las edades

Mi metodología de enseñanza esta compuesta en un 80 % de practica y un 20 % de teoría, esta orientado a todos los alumnos o personas que quieran aprender o incursionar en el mundo de la Informática, el curso, dependiendo de lo que se desee aprender esta programado en dos clases por semanas con una duración de 30 minutos por clase teórica y 45 minutos en las clases Practicas

Buenos Aires
$ 180/h
Parque Avellaneda
$ 400/h
Mariano
¡Primera clase gratis!

Profesor de Programación Universitaria - dicto cursos de PROCESSING - "Arte Digital"

Mi nombre es Mariano Giustozzi, soy Analista de Tecnológicas - 20 años de experiencia trabajando y dictando cursos y capacitaciones, a particulares, empresas. Mi forma de enseñanza es 70% Practica y 30% Teoría, de fácil aprendizaje y lenguaje sencillo.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de códigos informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Súper didáctico y explica muy bien. La recomiendo!!

N
Natalia, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Genial la forma de explicar, tiene mucha paciencia y muy creativa a la hora de explicar

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Recomiendo a nazareno como profesor particular, me ayudo muchísimo en tan poco tiempo, mucha paciencia,muy preciso en su enseñanza, se nota que le gusta lo que hace. será un gran profesor, gracias nazareno

B
Belen, alumn@
Hace 7 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de códigos informáticos