Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua de señas

161 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua de señas

Santos Lugares
$ 100/h
Miriam
¡Primera clase gratis!

Atención familias con algún integrante sordo. Enseñanza de Lengua de Señas Argentina.

Trabajo sobre imágenes y configuraciones, utilizando textos y figuras. Se trabaja en noveles en los cuales va creciendo el nivel de dificultad.

San Andres
$ 400/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Ofrece el curso de Lengua Señas Argentina en Villa Ballester para alumnos

Mi método de enseñanza es fortalecer comunicación básica para sociedad "accesibilidad"... Lengua de Señas Argentina..es importante a las personas aprenderán para incluir la sociedad..ejemplos los empleados de la empresa, comunicar fluidez entre personas sordas y oyentes. también clase de apoyo a los alumnos para el futuro ser interprete.

Cañada de Gomez
$ 150/h
Belen di maria
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de lengua en Lengua Oral Española-Lengua de Señas Argentinas y viceversa

Mis clases se basan en diferentes capitulos, cada uno contiene diferente temas y señas, a medida que se va avanzando en las señas se comenzara a enseñar la gramatica para luego formar oraciones.

Recoleta
$ 150/h
Ignacio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Intérprete en Lengua de Señas - clases particulares y grupales - Zona CABA

Mis clases son destinadas a lo que el estudiante desee aprender (orientadas a ciertas temáticas, o a la conversación). En general trabajo con videos, juegos, canciones (sobretodo en los primeros niveles) para que resulte más didáctico y entretenido.

José León Suárez
$ 100/h
Ley
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante del profesorado de educación especial y ofrezco clases para todos aquellos interesados. No pierdas mas tiempo! Aprende ahora!

Mi método de enseñanza es dinamico, con juegos o vídeos para seguir aprendiendo. Diversos materiales de lectura e información para asociar lo aprendido. Se comienza con una introducción a la Lengua de Señas. Para luego pasar al nivel 1 y 2.

Balvanera
$ 200/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo social ofrezco clases de lengua de señas argentina (LSA)

Mi método para enseñar es desestructurado y divertido. Las clases son muy llevaderas y son todas prácticas e interactivas con videos.

Río Gallegos
$ 100/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la lengua de señas, quiero ayudar a que la gente a poder comunicarse en la lengua de señas Argentina!

Me baso en un temario y prefiero la práctica lenta para un mejor aprendizaje.

Las Grutas
$ 200/h
Karina vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Interprete de LSA (Lengua de Señas Argentina) nivel I II y III

Enseñanza desde lo más básico como el ABC, posiciones, ambientes del hogar, colores etc. Hasta lo más complejo como es el armado de oraciones.

Ushuaia
$ 200/h
Soffi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de tercer nivel en LENGUA DE SEÑAS, y ofrezco enseñar desde cero o reforzar conocimiento a quién lo desee, sin límites de edad.

Mi método para dar las clases es arrancar por lo más importante y fácil que son los números y el abecedario, a lo largo de las clases veremos frutas, verduras, comida, bebidas.

Recoleta
$ 200/h
Giuliana
¡Primera clase gratis!
Gregorio de Laferrere
$ 150/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Profesora Especialista en Deficiencias Auditivas, con 6 años de Experiencia, en pensamiento lógico- matemático, lengua escrita y lectura complementaria

Mi metodología de enseñanza está basada en una evaluación inicial, que conlleva a realizar un plan de estudio individual personalizado, que potencie los conocimientos que ya posee el estudiante de una manera trascendental utilizando herramientas, estrategias y didácticas del aprendizaje.

Libertad
$ 220/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Especial para Sordos e hipoacusicos. Ofrece clases de Lengua de Señas Argentina

Docente en Educación Especial para personas sordas , cuento con el título de intérprete y dictó Clase a oyentes que quieran aprender Lengua de Señas Argentina , cómo así también a personas sordas e hipoacusicos que necesiten apoyo escolar .

Buenos Aires
$ 200/h
Martina
(2)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de manera individual o en grupos reducidos de lengua de señas argentina, estoy capacitada en los niveles uno y dos

La lengua puede ser aprendida de manera individual trabajando conmigo como pares o en pequeños grupos en los cuales propongo a medida que avancen las clases pequeñas charlas entre los compañeros para ganar confianza y no solo aprender a realizar las señas si no también a leer las manos de los demás.

Gobernador Roca
$ 200/h
Flavio alejandro
¡Primera clase gratis!

Lengua de señas Argentina - traducción, interpretación y enseñanza. Comprensión de la cultura del sordo.

Mis clases pueden tomarlas quienes deseen aprenderlas para conocer y descubrir una forma de cultura y expresión diferente a las hablantes. Pueden tomarlas personas sordas que quieran mejorar su comunicación o familiares que quieran comunicarse mejor con sus familiares sordos. Me baso en la necesidad humana para relacionarse para desarrollar esta manera diferente de comunicarse.

San Fernando
$ 150/h
Jeanette
¡Primera clase gratis!

Traductora de LSA ofrece enseñar lengua de señas argentina para sordos y oyentes

El metodo es simple y directo: a tra ves de dibujos, ejemplos, y textos y traducciones a lengua de señas.

Salta
$ 100/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación primaria con certificados de EFETA ofrece clases de lenguaje de señas

En general el metodo dependera del contexto y de la clase que me toque. Mis clases se basaran en la experiencia.. Es decir de lo teórico a la práctica. Enseñar paso a paso con ejemplos concretos.

San Miguel
$ 200/h
Merlina
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua de Señas Argentinas! Capacitate sin limite de edad y varios niveles

Mi metodo se basa en un 10% de teoria y un 90% de práctica donde los alumnos aprenden a desenvolverse cada vez con mas agilidad

Collado Villalba
$ 510/h
Natalia
(2)
¡Primera clase gratis!

Intérprete de lengua de signos, con experencia como profesora imparte clases de lengua de signos en Collado Villalba

Imparto clases de lengua de signos con método práctico y directo, en pocas clases podrás mantener una conversación. Anímate a conocer esta maravillosa lengua, no te arrepentirás, no importa a qué te dedicas ni la edad que tengas. Puedo dar clases sueltas o preparar un programa individualizado, en función de las necesidades del alumno o alumna. Posibilidad de formar grupos de conversación.

Puerto Vallarta
$ 141/h
Yukari
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua de Señas Mexicana soy hija de padres sordos, la LSM es mi lengua materna al igual que el español, puedo dar clases a domicilio en Puerto Vallarta o vía Webcam.

Mi forma de enseñanza es basada en la práctica, he estructurado mis clases para que las personas que no han tenido conocimientos previos puedan sentirse confiados de hablar con alguien sordo en Lengua de Señas Mexicana.

Ciudad de México
$ 141/h
Miguel
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Estás interesado en la inclusión de las personas con discapacidad auditiva y en aprender Lengua de Señas Mexicana?

Soy estudiante de la Lengua de Señas Mexicana con nivel intermedio-avanzado y he desarrollado programas para la inclusión de personas con discapacidad. En estas clases te ofrezco enseñarte aspectos de la cultura sorda y de la Lengua de Señas Mexicana. Metodología 100% práctica, recibirás materiales didácticos y ejercicios para practicar en casa.

Cuernavaca
$ 131/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Intérprete da clases de lengua de señas en Cuernavaca y al rededores

Enseño teórico y práctico, utilizo dinámicas, para todo tipo de aprendizaje sea visual, auditovo o kinestecico para que la retención del aprendizaje sea mejor

Mosquera
$ 174/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua de señas colombiana virtualmente o en mosquera cundinamarca y alrededores

La idea es hacer des esto algo del aprendizaje de esta lengua algo divertido e interesante para el alumno, lo primordial es que el alumno capte absolutamente todo por eso en cuanto a metodología el aprendiz puede elegir de que manera desea realizar su plan de estudios y el que pueda iniciar clases con temas de su agrado, esto generara la mayor atención de parte del alumno.

Madrid
$ 306/h
Manuel
(1)
¡Primera clase gratis!

Persona sorda nativa enseña Lengua de Signos Española y Sistema de Signos Internacional

Persona sorda prelocutiva imparte clases dinámicas de Lengua de Señas Española. (LSE) Está dirigido a: -Personas interesadas en introducir y conocer basicamente la Lengua de Señas Española por primera vez en su vida. -Estudiantes del ciclo formativo superior de Técnicas de Interpretación de la LSE, (1º y 2º curso).

Cergy
$ 408/h
Esther
(2)
¡Primera clase gratis!

BUENOS CURSOS DE LENGUAJE DE SEŇAS, más de 25 años de práctica

Trabajo con personas sordas durante más de 25 años. También tuve la oportunidad de trabajar en la traducción de la lengua francesa de seňas durante casi 3 años. Así que sé muy bien la gramática de la lengua de seňas. Solía ​​enseñar la lenguaje de seňas para las personas sordas que no la conocen y han sido durante muchos años.

Buenavista
$ 375/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Interprete con 20 años de experiencia en lengua de señas da clases particulares o en grupo

CLASES DE LSM LECTO ESCRITURA VÍDEOS ORIENTACIÓN EN GENERAL A SORDOS Y OYENTES CREO EN EL BILINGÜISMO, LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA EN LA LSM COMO PRIMERA LENGUA Y EN ESPAÑOL ESCRITO COMO SEGUNDA LENGUA

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 141/h
Marietta
(2)
¡Primera clase gratis!

Enseño lenguaje de señas mexicanas nivel básico, en Puebla, pue. Aprendí con sordomudos

He enseñado en cursos de verano, y es en forma práctica, al mismo tiempo que muestro la palabra después la seña y despues ir haciendo oraciones

Jiutepec
$ 141/h
Yelzumine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases básicas de lenguaje de signos mexicana en Cuernavaca Morelos.

Me gusta enseñar a base de pequeños ejemplos cotidianos y adaptándome a las profesiones de los estudiantes o a las situaciones en su vida diaria.

Heroica Puebla de Zaragoza
$ 56/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Psicóloga que te enseñará un nuevo idioma, original y sorprendente en Puebla

Me gusta enseñar de manera didáctica y divertida, aunque se debe saber que tenemos que llevar una línea y orden, no es aburrirse y aprenderse de memoria conceptos o definiciones. La enseñanza va de acuerdo al tiempo de aprendizaje de cada persona.

Las Palmas de Gran Canaria
$ 306/h
Daura
¡Primera clase gratis!

Intérprete de Lengua de Signos Española se ofrece para enseñarte una nueva forma de comunicación a través de tus manos y expresión corporal.

Trato la materia de forma organizada, siguiendo el itinerario más adecuado para el aprendizaje, así como fomentando herramientas transversales tales como la memoria visual. Sobre todo son clases participativas en las que aprendemos a través de la práctica.

Brasília
$ 94/h
Victória da silva
(7)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Libras por el Instituto Federal de Brasilia, doy clases a cualquier grupo de edad.

El estudio en la UnB donde hago Letras Japones y doble con Libras, tengo experiencias con sordos a 5 años y ya fui elegida para representar el IFB en Goiânia. (Materia en el sitio del ifb) Estudio Chino, Francés, Inglés y Español. Fuera de otros cursos de perfeccionamiento.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de lengua de señas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua de señas.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Dejate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lengua de señas

Hoy en día la Lengua de signos es utilizada por unas 100.000 personas en el mundo y que emplean las personas sordas para comunicarse. Así pues, también está muy demandada por nuestros estudiantes. Por eso disponemos de los mejores profesores de Lengua de Signos para que adquieras rápidamente los conocimientos en esta apasionante lengua gestual. Estos profesores de Lengua de signos emplean mucha dedicación y constancia en la enseñanza, así que sabrán mejor que nadie guiarte para que avances eficazmente. Muy pronto podrás ver como aprendes deprisa en las clases de Lengua de signos con nuestros profesionales. Aparte de las clases de Lengua de signos, ofrecemos clases de Lituano, Coreano, profesores de Letón y profesor de Támil. Así que para cualquier información que desees puedes consultar la página web y apuntarte, nunca aprender una lengua resultó tan sencillo de la mano de nuestro equipo que te ayudarán en todo tu proceso.