Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua castellana y literatura en Rosario

137 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lengua castellana y literatura en Rosario

Rosario
$ 300/h
Leonardo marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales ofrece clases particular de apoyo escolar secundario y universitario

Apoyo personalizado y seguimiento particular de las necesidades de enseñanza del alumno

Rosario
$ 180/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura para secundario/terciario en casa o a domicilio

Mi metodología se basa en la interacción docente-alumno desde un punto de vista constructivista. Depende de la temática a tratar pero la propuesta es mantener ejercitaciones constantes que ayuden a mejorar las habilidades de escritura/lectura/comprensión de textos/ortografía, enfocados en la problemática en cuestión.

Rosario
$ 250/h
Bárbara
(3)
¡Primera clase gratis!

Profe de Letras ofrece clases de Lengua y Literatura nivel primario y secundario

Se abordan los temas más relevantes apuntando a la aprobación de la materia. Mucha explicación y práctica. Interacción constante y buen clima.

Rosario
$ 150/h
Silvina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura prepara para exámenes o apoyo escolar.Experiencia de 20 años.

Explicaciones claras, con diferentes metodologías,según el enfoque de la materia.Adecuación de las explicaciones según la edad y los intereses del alumno.Me enfoco a la enseñanza secundaria o primaria ,de los últimos grados de la misma.Técnicas de estudio variadas y personalizadas.

Rosario
$ 180/h
Ruben
¡Primera clase gratis!

Profesor de Castellano y Literatura ofrece compartir conocimientos y ampliar la mirada de otros a fin de realizar descubrimientos en la cotidianidad.

EL primer objetivo de mi esfuerzo docente es desarrollar las competencias comunicativas de mis estudiantes, de modo que éstos se den cuenta que tal desarrollo implica ampliar los recursos que la naturaleza otorga a cada ser humano; y además, que existe una interrelación entre todo y cada cosa de nuestro entorno y de nuestro universo.

Rosario
$ 90/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares Nivel Primario-Secundario. Soy estudiante de Nivel Primario, actualmente cursando el 3er años de la carrera, también estudio en la FCM UNR, cursando tambien 3er año. Soy de Rosario

Para poder "estudiar" un tema específico, debemos tener en cuanta que este contenido no serviría de nada sino podemos hacer uso del mismo en nuestra vida cotidiana.

Rosario
$ 200/h
María inés
(5)

Lic. en Comunicación Social ofrece apoyo escolar o académico en Lengua Castellana

Mi método de enseñanza varía según los intereses y posibilidades de el/los alumno/s y los temas de estudio a tratar. La idea es disponer de la mayoría de recursos posibles para evaluar cuál es el más eficiente.

Rosario
$ 200/h
Dámaris
¡Primera clase gratis!

Profe de Lengua y Literatura ofrece clases inusuales para obtener conocimiento rápidamente

Mis clases se basan en ver que necesita el estudiante. Es decir, ver cuáles son sus fortalezas y debilidades en la materia y trabajar sobre sus potencialidades. De esta manera, el trabajo se desarrolla particularmente. Creo que de esta forma, el alumno puede sacar provecho de su propia potencialidad.

Rosario
$ 150/h
Prii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Letras ofrece apoyo escolar para las materias Lengua, Lingüística y Literatura.

Para dar una clase mi método se basa en hacerla personificada, viendo las capacidades de cada alumno, pudiendo identificar cuál es la mejor forma para que el alumno trabaje.

Rosario
$ 150/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Clases individuales o grupales de Lengua española y Literatura, todos los niveles.Rosario

Mi método de trabajo es diagnosticar y luego priorizar las necesidades de lo que el alumno requiere, desarrollar la teoría a través de la práctica, impartir lo que se desconoce y ejercitar, siguiendo un programa.

Rosario
$ 200/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Pofesora de enseñanza primaria y estudiante universitaria de letras con 34 años de experiencia comprobable

Mi método de enseñanza es personalizado de acuerdo con las necesidades de los estudiantes. Las clases pueden ser individuales o grupales. Se ayudan a hacer trabajos prácticos, monografías y cualquier tarea que requiera el alumno.

Rosario
$ 100/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Letras ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria con vistas a mejorar su nivel tanto a nivel gramatical como de comprensión de texto y escritura

La clave se encuentra en un aprendizaje verdadero y progresivo. Ir avanzando desde la gramática hacia la comprensión de texto para finalmente llegar a la producción escrita, que es la más compleja de todas. Para hacer esta última de la manera más correcta posible es necesario haber entendido mínimamente los pasos anteriores.

Rosario
$ 140/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Profesorado de nivel primario y me ofrezco para dar clases particulares a nivel primario y secundario

Depende la materia. Me gusta que aprendan y se interesen y no que lo vean como algo pesado y denso. Me gusta enseñar con creatividad e imaginación.

$ 150/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Escritora y correctora de textos ofrece curso de comprensión de texto y lectura

Puedo dar clases desde distintos puntos de vista como taller literario para redactar y comprender textos, ayuda escolar, asesorar en tesis, talleres para conocer la obra de escritores que marcaron la Literatura.

Rosario
$ 100/h
Mariel natali
¡Primera clase gratis!

Estudiante de abogacía ofrece servicios de ayuda con tareas escolares a niños, niñas y adolescentes que las requieran.

Tengo experiencia en caritas, ayudando a los niños que allí se acercaban a realizar sus tareas Además de 6 años de olimpiadas intercolegiales de lengua castellana. Terminé el secundario en tiempo y forma, nunca reprobé ninguna materia en los 5 años.

Rosario
$ 200/h
María luz
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura pone a disposición de quien así lo requiera su conocimiento y vocación. El aprendizaje es siempre una experiencia que implica retroalimentación.

Mi metodología de enseñanza se basa en el estudiante. Es importante conocerlo, descubrir sus intereses, fortalezas y falencias relacionados con la materia para, a partir de allí, desarrollar una propuesta que resulte enriquecedora y trascienda la mera especificidad académica.

Rosario
$ 200/h
Lautaro
¡Primera clase gratis!

Taller de poesía en Rosario. Abordaje a través de autores clásicos de todas las épocas.

Mi método consiste en incentivar la producción personal de cada escritor a través de diversos ejercicios que permitan explorar las voces poéticas así como la estilística.

Rosario
$ 150/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicopedagogía ofrece ayuda escolar a alumnos de peiamrio y secundario

Mis clases se basan en poner al alumno como centro amoldando el desarrollo de los temas a sus necesidades específicas de aprendizaje. Debido a mi carrera cuento con números habilidades para trabajar las dificultades en el aprendizaje y potenciar las fortalezas.

Rosario
$ 250/h
Natalia
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 220/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

¿Tiempo de exámenes y tareas? Ofrezco clases a tu medida. Profe universitaria

Mis clases se basan en escucharte, diseñar y descubrir juntos el cómo aprendes. Un método feeling para tu desafío educativo.

Rosario
$ 200/h
Gladis
¡Primera clase gratis!

Juguemos con las letras e imaginemos un mundo de fantasía creativa ya

Imaginar...pensar...desarrollar la creatividad...usar la expresión oral y escrita...lectura creativa y por placer...juegos didácticos.. .técnicas de estudio...expresión e interpretación...

Rosario
$ 120/h
Lucila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina se ofrece a dar apoyo escolar en diversas materias para estudiantes de nivel primario y secundario

El abordaje de la materia es libre. Doy herramientas de estudio para que sea más fácil para el alumno la comprensión y organización de los temas.

Rosario
$ 100/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Profe particular para lengua. Super práctica, super fácil. Sin dificultades para resolver.

Me gusta enseñar con ejemplos actuales y de la vida cotidiana para que le sea fácil, al alumno, comprender el tema.

Rosario
$ 120/h
Agus
¡Primera clase gratis!

Clases particulares nivel primario y secundario . Especialidad lengua y literatura $120 todas las materias

Mis clases se basan en aprendizahe grupal o individual segun la nesecidad de cada alumno ...

Rosario
$ 100/h
Melisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante del último año del Profesorado en lengua y literatura se ofrece para clases de apoyo, etc. Zona Rosario y Villa gobernador Gálvez.

Mis métodos se basan en teoría y mucha práctica. Me amoldo a todo contenido adjudicado por el profesor titular. Pruebas y ejercicios.

Rosario
$ 120/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura y Profesorado en Letras ofrece clases de apoyo particulares

Mi método de enseñanza es simple. El razonamiento didáctico (y no la práctica memorística) es uno de mis objetivos para que lo aprendido dure para siempre.

Rosario
$ 250/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Profesor en letras. Clases de lengua castellana y literatura. Rosario centro y alrededor

Abordaje especifico del contenido curricular. Metodología de estudios. Aprendizaje significativo de los contenidos teóricos. Tecnicas de implementación practica y teórica.

Rosario
$ 150/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Nivel Primario y Secundario! Se preparan exámenes libres, regulares y clases durante todo el año

Trabajo de forma estratégica con cada estudiante en particular, adaptando las actividades según las habilidades y las dificultades de cada uno.

Rosario
$ 150/h
Mónica
¡Primera clase gratis!
Rosario
$ 150/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura (a dos materias de recibirme) ofrece clases de lengua y literatura a domicilio o en mi casa.

Mis clases son desestructuradas, busco la oportunidad para que el alumno se descubra a través de la escritura. Fomento el diálogo, el trabajo en equipo y sobre todo la expresión en la hoja.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Rosario evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lengua castellana y literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Rosario.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! María Inés es la salvación a la poca paciencia de todo padre. A Benja lo ayudo muchísimo a salir de las malas notas. Puntual, educada y súper predispuesta a nuestros horarios. Más que recomendable y súper confiable.

J
Jimee, alumn@
Hace 5 meses

¡Perfecto! Víctor ha sido de gran ayuda para mi hijo. Es una persona muy educada, puntual y sabe explicar muy bien los temas.

M
Mariela analía, alumn@
Hace 1 año

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Rosario para tus clases de lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua castellana y literatura en Rosario

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lengua castellana y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua castellana y literatura en Rosario y alrededores.



Las clases particulares de lengua castellana y literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Rosario. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.