Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua castellana y literatura en Godoy Cruz

31 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lengua castellana y literatura en Godoy Cruz

Godoy Cruz
$ 180/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura con especialización en literatura y escritura y con materias aprobadas en licenciatura en literatura infantil y juvenil

Mi método de enseñanza consiste en clases personalizadas y dedicadas a un alumno en particular para afianzar conocimientos, ejercitar, corregir, leer y aplicar estrategias de técnicas de estudio. Planificación de escritura. Aplicación de normativa ortográfica. Autocorreccción. Reescritura. lectura en voz alta.

Godoy Cruz
$ 170/h
Beatriz
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Letras con más de 30 años de experiencia te ayuda en Lengua y Literatura

Solo se aprende si comprendes qué debes hacer. Yo te explico, tú aprendes. La paciencia de una maestra de primaria, la experiencia de muchos años de clases, siempre ayudan cuando se trata de ayudar con las dificultades que afrontas al estudiar lengua.

Godoy Cruz
$ 80/h
Nahir
¡Primera clase gratis!

Si podemos aprender a leer y escribir podemos aprender lo que sea!!

Soy estudiante de letras de grado universitario. Me apasiona leer y escribir por eso me encanta enseñarlo, creo que si alguien ama esto es la persona correcta para transmitir sus conocimientos a los demás. Creo que no es una materia imposible si se la enseña de la manera adecuada y con paciencia.

Godoy Cruz
$ 100/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Escritor y Profesor enseña Lengua, Literatura y Filosofía en Mendoza a domicilio

Mi metodología es constructivista, liberadora, desarrollista, evolucionista, progresiva, etc., y de transformación dialéctica. Es suma necesidad que el estudiante se sienta cómodo con el saber, para lograr mayor comprensión.

Godoy Cruz
$ 85/h
Denis
(1)
¡Primera clase gratis!

Soy Auxiliar maestra Jardinera, preseptora escolar y estudiante de profesorado de primaria

Mi modo de enseñar, es enfocarme en la dificultad del alumno. Ver sus conocimientos en el tema y desde ese punto iniciar las actividades necesarias para responder a sus dudas.

Godoy Cruz
$ 250/h
May
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura y profesorado en teatro y técnica recibida de inglés

Mis clases son lúdicas, con ejercicios que se adaptan a la edad del estudiante y al tema a aprender, de manera escrita, oral y, en el caso del teatro, con ejercicios basados en el cuerpo en relación al espacio escénico.

Godoy Cruz
$ 100/h
Guadalupe
¡Primera clase gratis!

Estudiante De Derecho avanzada ofrece clases de Lengua, inglés y Ética en Mendoza

Mi método de enseñanza es el empleo de técnicas de estudio que hagan más ameno el proceso enseñanza-aprendizaje en pos de la búsqueda de una didáctica adaptable a cada alumno.

Godoy Cruz
$ 100/h
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y proferosado en historia del arte, preparo alumnos de primaria y secundaria, y ayudo a ingresantes de la carrera de derecho. Soy de Mendoza , Godoy Cruz

Mi nombre es Rocio Poblete, mis clases van dirigidas a estudiantes de nivel primario y secundario , en areas de Lengua , historia y derecho, las clases tendrian una introduccion al tema, luego se desarrollara y al termino de dicho tema, se hara un examen global.

Godoy Cruz
$ 250/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Profesora de Comunicación Social ofrece apoyo escolar a primaria y secundaria en la materias de lengua, literatura y Comunicación

Mi método de enseñanza es la explicación teórica y luego ejercicios prácticos a través del comportamiento de trabajos prácticos on line o cara a cara según sea la modalidad y luego la devolución y correcciones de las actividades

Godoy Cruz
$ 250/h
Nadia
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria ofrece clases de Lengua, Literatura y Latín en todos los niveles.

La metodología que utilizo dependerá del nivel que se abordará, a las dificultades de aprendizaje del estudiante. Siempre se adapta a sus necesidades y sus procesos.

Miraflores
$ 150/h
Yémina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases de apoyo escolar a alumnos primarios y secundarios.

No tengo una metodología específica, ya que no soy docente, pero sí práctica y resultados positivos en los chicos guiados.

Godoy Cruz
$ 100/h
Erica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de Lengua y Literatura ofrece clases para alumnos de secundario.

Mi metodología es dar foco a las dificultades del alumno, focalizando en las areas necesarias hasta que el alumno incorpore los conceptos necesarios.

Godoy Cruz
$ 150/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado en lengua y literatura (cuarto año - uncuyo) ofrece clases particulares y en grupo.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN LAS NUEVAS TEORÍAS PEDAGÓGICAS EN LAS CUALES SE BUSCA QUE EL ALUMNO RECIBA APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PARA SU CORRECTO USO EN SOCIEDAD.

Godoy Cruz
$ 120/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en la carrera de Letras se ofrece para clases de lengua y literatura e historia argentina.

Mi forma de enseñar es partir desde los conocimientos previos y abordar los puntos del programa o carpeta o temario que el estudiante podes como base

Godoy Cruz
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana, clases online con excelentes resultados, zona Santa Fe Argentina

Soy profesora de Lengua y Literatura y me dedico a la formación de alumnos de todos los niveles en lo referente a escritura, lectura, redacción de textos variados, ficcionales y no ficcionales . Me interesa reforzar la comprensión de textos como tema esencial y transversal para el aprendizaje.

Godoy Cruz
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases particuleres en Mendoza. Seriedad acorde a tu necesidad. Fichas de trabajo

Fichas de trabajo y técnicas de estudio. Para aplicar a cualquier materia. Enseño a armar resúmenes y reglas memotecnicas mientras aplicamos la oralidad en todas las clases y evaluó las tareas diariamente o los objetivos propuestos al alumno. Por eso es dinámica la clase y divertida.

Godoy Cruz
$ 150/h
Nadya
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de Lengua y Literatura en zona centro de Mendoza

Mis clases tienen un abordaje libre y van dirigidas a aquellas personas que tengan problemas para estudiar y comprender lengua y literatura.

Godoy Cruz
$ 60/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de grado universitario en lengua y literatura ofrece clases particulares

Mi método de enseñanza se basa en que el niño comprenda los contenidos y los pueda poner en práctica con facilidad, hacer trabajos divertidos para que aprenda de una mejor manera

Godoy Cruz
$ 185/h
Adrian
¡Primera clase gratis!

Profesor experto en Literatura y Castellano. Latín. Redacción de tesis de grado.

Mi método está basado en la inducción y la deducción. Se parte de una hipótesis que se demuestra durante la fase de cierre.

Godoy Cruz
$ 150/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras Castellanas y Literatura. 16 Materias rendidas. Manejo de Gramática. Enseñanza a extranjeros.

Metodología adecuada al nivel del estudiante. Amplio vocabulario, Conocimientos de Literatura española, Americana y Argentina. Visita guiada a la Biblioteca San Martín. Transmitir conocimientos de la vida diaria tanto en la actualidad como en le siglo pasado.

Godoy Cruz
$ 200/h
Li
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras se ofrece para apoyo en lengua y literatura, escritura creativa y comprension lectora. GRAN MENDOZA

La idea primordial de mi enseñanza es conectar en algún punto de interés con el estudiante para poder abordar de manera mas liviana los aspectos complejos de la materia. La lengua es una herramienta muy importante y debe ser tratada como tal, sin embargo la literatura ademas de poderosa es didáctica y entretenida.

Godoy Cruz
$ 180/h
Myrian roxana
(4)
¡Primera clase gratis!

Necesitas Ayuda!!!! Doy Apoyo escolar primario y nivel secundario Lengua y literatura

Mi método es basándome en el programa y lo pedido por su profesor y escuela ayudar al alumno a alcanzar los objetivos y el desarrollo de sus capacidades.

Godoy Cruz
$ 180/h
María paz
¡Primera clase gratis!

Profesora de lengua y literatura ofrece clases domiciliarias en Mendoza para alumnos de secundaria, pre universitarios y extranjeros.

Lo importante para una buena metodología es poder conocer al alumno. Primero, analizó cuáles son las debilidades y donde se debe poner el acento para que las clases sean efectivas.

Godoy Cruz
$ 120/h
Macarena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo escolar en Lengua y Literatura a estudiantes.

En un primer momento corroboro cuál es el nivel de conocimiento del estudiante, luego completamos el material para el estudio y una vez hecho esto vamos intercalando entre teoría y práctica sobre los temas de la materia.

Godoy Cruz
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua y literatura busca chicos que necesiten apoyo en esta área.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, es libre, y personalizado, no todos aprenden al mismo tiempo ni de la misma manera.

Godoy Cruz
$ 150/h
Nuria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua y literatura se ofrece para ayudar a alumnos de secundario zona Mendoza

El abordaje de la materia es en forma libre y adaptada al alumno y su contexto.

Godoy Cruz
$ 150/h
Ayelén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social se ofrece para apoyo escolar en Lengua y Literatura, Historia, Formación Ética y Ciudadana, entre otros.

Mi metodología es avazar de a poco pero seguro. Comenzando por descubrir los conocimientos previos de estudiantes e ir trabajando en base a ellos a fin de potenciarlo. Incorporar y tratando de lograr que se apropien de los nuevos conocimientos.

Godoy Cruz
$ 150/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales y Letras ofrece clases particulares de Castellano, Lengua y Literatura.

Mi método de enseñanza es didáctico e intento hacerlo ameno y divertido. Utilizo muchos ejemplos y no me gusta ser estructurada. Dejo libertad a los estudiantes de ofrecer sus opiniones y sugerencias.

Godoy Cruz
$ 100/h
Hernan alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos de Primaria, Secundaria o Ingreso a la Universidad en Lengua Castellana y Literatura en Godoy Cruz

Soy un docente con mucha paciencia y muy buena didáctica. Verbos (Morfología), Análisis de Texto, Análisis de Oraciones (Sintáxis), Oralidad (Fonética), Ortografía, Resúmenes, Lecturas, Lectura Comprensiva, Armado de Carpetas, Armado de Trabajos y Tesis, Horas reducidas y accesibles. Examinación permanente. Voy a domicilio.

Godoy Cruz
$ 150/h
Paul
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y literatura de la UNCUYO) da clases particulares en Mendoza. Lengua, literatura, Latín, Redacción, comprensión lectora, corrección de tesis, preparación para preuniversitarios.

Metodologías distintas según el caso. Estudiantes de secundaria; Ejercitación, práctica y lecturas de apoyo. Preuniversitarios: Ejercitaciones, análisis de textos, lectura y escritura. Composición y comprensión lectora. Corrección: Corrección estilística, ortográfica, y de contenido. Análisis bibliográfico.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Godoy Cruz para tus clases de lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua castellana y literatura en Godoy Cruz

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lengua castellana y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua castellana y literatura en Godoy Cruz y alrededores.



Las clases particulares de lengua castellana y literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Godoy Cruz. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.