Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

465 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 200/h
Federico
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Lengua y Literatura CABA para estudiantes de secundario.

Si crees que la sintaxis es aburrida, o que leer te da sueño... comunicate conmigo. Trabajaremos sobre géneros que te gusten o interesen para acercarnos de a poco a lo específico que debas reforzar. Me gusta trabajar con bibliografía que yo mismo doy en cada clase, ejercitaciones para trabajar en casa y sus respectivas correcciones en nuestras clases.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(2)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 300/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Floresta
$ 150/h
Victoria
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de Lengua y literatura, ofrece clases de apoyo para primario, secundario y terciario, con una metodología que ayude a amar las letras. Ayudo a concientizar el conocimiento.

Mi método de enseñanza es la concientización del conocimiento, de manera que se comprenda significativamente lo que se estudia. Para lograrlo, mi enfoque está puesto en los intereses y necesidades de cada alumno. Hay que explotar la creatividad de cada uno y amar lo que se aprende.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Retiro
$ 180/h
Nayla
¡Primera clase gratis!

Estudiante Traductorado-Derecho UBA ofrece Apoyo escolar en Lengua/Literatura/Ciencias Sociales/Cívica en Capital Federal

Mi método de enseñanza se basa en evaluar y conocer al alumno desde la primer clase. De esta forma, se puede reconocer qué táctica de estudio será la adecuada para emplear. No todos somos iguales y todos tenemos una forma distinta de estudiar. Lo importante es reconocerla y ponerla en práctica.

Colegiales
$ 200/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua para estudiantes de escuela secundaria

Mis clases están orientadas a las dificultades que presenta cada alumno con la materia que está estudiando. A partir de ahí, se reforzarán estos aspectos y se abordarán completos los temas que el alumno necesite ver y se practicarán con ejercicios o simulacros de examen.

Recoleta
$ 180/h
Jonazier
(11)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Villa Lugano
$ 150/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece talleres de escritura creativa + lectura Adolescente: A partir de 13 años Adultos: A partir de los 18 años

Mis clases de escritura están orientadas hacia el descubrimiento del estilo personal y la agilización de la escritura. Se acompañarán con lecturas acorde al gusto de los alumnos y se agregarán otras de diferentes géneros para ampliar el orizonte.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(9)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura de 7º grado a Primer Año de Secundaria, con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Caballito
$ 200/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Lic. en Letras ofrece clases de lengua y literatura en CABA y Zona Sur

La metodología varía según el alumno (o alumnado) y los requerimientos de la situación. Cada alumno tiene una manera distinta de aprehender los contenidos y considero que es necesario dedicarle atención para descubrir cuál es la mejor forma de aprendizaje para cada persona. Mis clases parten de niveles iniciales y llegan a niveles superiores.

Villa Devoto
$ 150/h
Lucas
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado Isfd nº1 De Lengua y Literatura brinda clases personalizadas y preparación de exámenes para nivel primario y secundario.

Mi metodo de enseñanza se basa en conocer los conocimientos que pueda tener el alumno o alumna, relacionarlos con los contenidos curriculares que enseñan en su respectiva escuela y de ésta manera lograr que en los temas en que puedan tener dudas, resolverlos con consciencia de aprendizaje.

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

Caballito
$ 250/h
María mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, expresión oral y lectura.

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario. También para todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias en la expresión oral y discursiva. Mi metodología es tener una primera clase sin costo en donde evaluamos cuáles son las áreas a trabajar, los objetivos y los desafíos de cada alumno.

Buenos Aires
$ 180/h
Luciano
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado de Letras- Clases particulares a domicilio y online. Buenos Aires/Tandil

Me adapto a lo que necesite el estudiante: si lo que se necesita es aprobar, se explica y se estudia con ese fin. Para temas específicos de gramática y ortografía no dudes en consultar, mi orientación es lingüística! Soy simpático con los jóvenes, y puedo ser el profe malo o el distendido que les explica en su jerga.

Villa Crespo
$ 200/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura castellana, 10 años de experiencia, escritora por vocación

Mis clases son dinámicas y prácticas, me gusta escuchar al estudiante y enseñarlo a escucharse a sí mismo, a que sepa que sí que tiene algo (y bueno) que decir. Desde exámenes escolares, pasando por trabajos y resúmenes para la facultad o si deseas iniciarte en la creación de textos como cuentos y novelas, elegiste a la persona indicada.

Buenos Aires
$ 280/h
Silvia
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua, Literatura y Latín ofrece cursos en los niveles primario, secundario, terciario y universitario, tanto a domicilio como en su casa.

Mis clases están dirigidas a alumnos de 7° grado en adelante: nivel secundario, terciario y universitario. La metodología consiste en adecuar la clase a las necesidades del alumno y de acuerdo con el nivel que posee, así como la ejercitación, a partir del amplio material bibliográfico con el que cuento. Todas las tareas son corregidas y comentadas en presencia del alumno.

Almagro
$ 120/h
Alexánder
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en PEDAGOGÍAS CRÍTICAS ofrece clases de Redacción de Tesis,Gramática Española, Movimientos Literarios y de Expresión Oral.

Mi método es de carácter significativo:quiero decirles que el contenido debe ser parte del contexto de ustedes para que tenga mayor sentido y se identifiquen con él (su mundo, su cultura, sus gustos;etcétera). Mis clases no son discriminatorias: se orientan a todo aquel que desee aprender, en todos los niveles, de todas las edades y géneros.

Balvanera
$ 170/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Comunicador social ofrece cursos de nivelación den ortografía y Gramática, ideal para estudiantes de primario y secundario.

Mi metodología se basa en la continua práctica y seguimiento del estudiante. Trabajo con estudiantes que tengan problemas o inconvenientes en comprensión de lectura y por ende se les complicará la ortografía. Las técnicas que utilizo se basan en estudios del lenguaje y estructura de verbos al momento de realizar las cojgaciones.

Buenos Aires
$ 200/h
Francy
¡Primera clase gratis!

Soy periodista, me gano la vida escribiendo y ¡te puedo enseñar cómo hacerlo!

Mis clases se dirigen a alumnos de nivel secundario y universitario. La metodología es aprender haciendo, pero haciendo cosas que nos gusten. Leyendo sobre los temas que les gustan a mis alumnos porque siempre estoy actualizada de lo que se está hablando.

Buenos Aires
$ 240/h
Yelitza
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social de Venezuela da clases de redacción y estilos en Palermo

Los cambios rápidos y avances de la tecnología hacen que vayamos olvidando lo importante de realizar adecuadas redacciones para nuestro mundo estudiantil, y que luego serán esenciales en el mundo laboral, por eso invito a que descubramos formas de redacción idóneas que nos ayuden a superar este desafío global.

Parque Avellaneda
$ 200/h
Soledad
(4)
¡Primera clase gratis!

Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires, siendo estudiante avanzada.

Sigo un método estructurado, que se base sobre todo en la búsqueda de la manera más interesante para que el estudiante encuentre interés y motivación en la respectiva materia. Confío plenamente en la práctica, en la ejercitación.

Palermo
$ 250/h
Candelaria
¡Primera clase gratis!

Aprendé lengua y literatura conmigo. Enseño todos los niveles. Clases en capital

El abordaje de la materia es libre, en el sentido que lo adapto de acuerdo con las necesidades del/ de la alumno/a. Las prácticas y ejercicios que hacemos las armo en función de los conocimientos que el/la estudiante necesita afianzar. Enseño de una manera clara, dinámica y efectiva. Resultados exitosos: los estudiantes progresan y aprueban sus exámenes.

Monte Castro
$ 200/h
Azul
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura a alumnos de primaria y secundaria.

Mi método de enseñanza es trabajar con el chico hasta que comprenda realmente el contenido que le generaba dificultad. Aprenderemos de formas que después el pueda incorporar a su vida cotidiana, y repasaremos lo que cuesta las veces que sea necesario.

Montserrat
$ 250/h
Marcelo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias de la comunicación ofrece apoyo escolar a estudiantes en lengua y literatura

Mis clases son teórico prácticas y con material audiovisual y digital que se enviará al alumno en el inicio del curso según los requerimientos y necesidades que tenga cada persona.

Caballito
$ 150/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Estudiante del profesorado de lengua y literatura ofrece clases particulares y preparación de exámenes.

-Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje más que en la mera aprobación de exámenes. -Mis clases apuntan a estudiantes de nivel medio y primario ( secundario y primario). -La metodología que utilizo es personalizada, según lo que el alumno particular requiera.

Buenos Aires
$ 200/h
Nidia magaly
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Castellano y LIteratura. Magister en CIencias Orientación de la Conducta. Me encuentro en Buenos Aires, por Teniente General Juan Domingo Perón.

Soy Licenciada en Educación mención Castellano y Literatura y Orientadora de la Conducta, mis clases van dirigidas a toda persona desde chicos a grandes , Orientó y empleo métodos de estudio utilizando estrategias según las necesidades del estudiante. Me enfoco más a la parte de Orientación.

Belgrano
$ 500/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra de nivel primario ofrece clases de apoyo escolar presenciales u online

Hago especialmente foco en las necesidades de cada niño, dándole lo que cada uno necesita. Trabajamos tanto los saberes escolares que necesita para aprobar una materia o pasar de grado, como técnicas de organización del tiempo y materiales y técnicas de estudio.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lengua castellana y literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente calidad humana , gracias por tu dedicación y gran trabajo realizado lograron tres alumnas salvar y recuperar la materia gracias a su profesionalidad ! Te agradezco , recomiendo y felicito de corazón! Las nenas sacaron el 9 que...

R
Ro, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente!!!! Aprendí mucho ! Gracias Vanina por tu calidez y acompañamiento

M
Mariela, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! Conocí a Mercedes hace 5 semanas aproximadamente. Ella es una profesora comprometida y dispuesta a enseñar, respetando los tiempos de aprendizaje del alumno. Gusto de haberte conocido

S
Sebastian, alumn@
Hace 7 meses

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 8 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lengua castellana y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua castellana y literatura en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de lengua castellana y literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.