Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

751 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(11)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura para nivel medio en CABA. con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Recoleta
$ 230/h
Jonazier
(12)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece apoyo pedagógico para Lenguaje y literatura nivel primario y secundario

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para niveles Primario y Secundario.

Mi método de enseñanza se ve modificado en pos del mayor entendimiento de cada alumno. Mis clases tienen un ambiente relajado que fomenta el aprendizaje y es esencial para crear confianza con el alumno.

Villa Pueyrredón
$ 350/h
Gala
¡Primera clase gratis!

María Gala : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Villa Pueyrredón

¡Hola! Me llamo María Gala y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Villa Pueyrredón.

Recoleta
$ 300/h
Juan ignacio
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de Lengua y Literatura. Comunicación. Latín y Griego. Corrección de trabajos, tesis.

Mi método consiste en hacer un diagnóstico y ver cuál es la mejor forma de poder trabajar. Cada persona es un mundo y aprende de maneras distintas. Mi desafío siempre es encontrar el punto en común para poder trabajar juntos.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Monserrat
$ 300/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua, literatura, ortografía y escritura creativa en Monserrat y Balvanera

Mi método de enseñanza parte de un diagnóstico que realizamos en conjunto con el alumno. Evaluamos sus necesidades, sus hábitos, sus focos atencionales, y buscamos la manera de compatibilizarlos o potenciarlos con el programa de la materia en cuestión. A partir de allí, construimos en forma dialógica los conocimientos requeridos.

Flores
$ 150/h
Yelitza
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcda. en Lengua y Literatura; Ofrece asesoría a primaria y secundaria. Y asesoría en redacción tesis.

Clases a domicilio bajo una metodología práctica según las necesidades y potencialidades del alumno a través de un enfoque constructivista con estrategias para el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura, en todos los niveles de educación primaria y secundaria.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Buenos aires
$ 300/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Lore : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Lore y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Recoleta
$ 350/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases sobre cualquier cosa que tenga que ver con palabras

No se le puede enseñar a quien no se equivoca. Me gusta aproximarme a lo que mis alumnos ya saben, y tratar de construir desde ahí; más aún desde sus intereses, sean cuales sean. Para apoyos escolares suelo también armar cierta estructura sobre la cual el chico pueda apoyarse a la hora de estudiar por sí mismo.

Colegiales
$ 250/h
Cecilia
(9)
¡Primera clase gratis!

Periodista especializada en letras ofrece apoyo en literatura, escritura y lengua castellana.

Mi método de enseñanza se apoya en conducir a los alumnos a través de la bibliografía pero sobre todo en la práctica. Llegar al mismo resultado pero pensando, utilizando la creatividad y lo lúdico para entender la literatura como un espacio de construcción continua y permeable al movimiento.

Villa Lugano
$ 150/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece talleres de escritura creativa + lectura Adolescente: A partir de 13 años Adultos: A partir de los 18 años

Mis clases de escritura están orientadas hacia el descubrimiento del estilo personal y la agilización de la escritura. Se acompañarán con lecturas acorde al gusto de los alumnos y se agregarán otras de diferentes géneros para ampliar el orizonte.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

Buenos Aires
$ 180/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Andrea Díaz soy estudiante de comunicación social ofreco cursos de lengua, literatura,historia, ética y a estudiantes de primaria y secundario.

Primero que nada me sercioro de investigar que tipo de nivel tiene el alumno, para así poder realizar un método de enseñanza correcto que se sea tedioso, sobre todo que sea fácil de asimilar por el estudiante por lo general suele ser didactico y simpre tomando libros de referencia.

Recoleta
$ 500/h
Nicole
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lenguaje en preparación de exámenes, secundarios, corrección de documentos, redacción, gramática, ortografía, etc.

Soy Profesora de Lenguaje, egresada de la Universidad de Concepción, Chile. Estoy capacitada para enseñar a adolescentes y adultos según sus necesidades específicas en el área de lenguaje y comunicación. También realizo correcciones de redacción, gramática, ortografía, estilo, etc. a trabajos de universitarios, tesis, informes profesionales. etc.

Buenos Aires
$ 100/h
Ronald
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clases de lengua castellana, redacción, locución, ortograía y redes sociales

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Mi contenido se basa, dependiendo de los temas, en normas de ortografía y redacción, contenido para redes sociales y armados de plan de marketing. Por lo que para mí es de suma importancia que mis estudiantes realicen diversas prácticas del tema.

Caballito
$ 150/h
Patricio
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar a Niños, Niñas y Adolescentes con dificultad en el aprendizaje

Trabajo con el material actual del Niño, Niña o Adolescente para enfocarme en las dificultades actuales, pasadas o futuras de cada uno de ellos. Con tiempo y dedicación voy acompañando al estudiante la comprensión del material y trabajando los aspectos que más se le dificulten, con libertad de preguntar y re-preguntar.

Palermo
$ 250/h
Micaela
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Audiovisual da clases de Lengua y Literatura en CABA

Mi método de enseñanza es dinámico y entretenido. Me planteo trabajar por objetivos en lugar de un conocimiento general, voy directamente a lo que el alumno necesita. Si noto que la necesidad viene de una falencia anterior la detecto y la resuelvo para poder seguir adelante.

Belgrano
$ 250/h
Ana
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras (UBA) y egresada del Colegio Nacional de Buenos Aires. ¡Clases de lengua y literatura!

El objetivo de mis clases es que obtengas un método de estudio para poder encarar solx las evaluaciones. En las de literatura, busco brindarte una base teórica para que tengas de dónde partir para llevar a cabo un análisis, así como también me interesa que podamos debatir y charlar los contenidos, para que surjan ideas originales que luego serán redactadas.

Buenos Aires
$ 200/h
Génesis
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Comunicación Social ofrece clases particulares de Castellano, Literatura, Ortografía, Redacción Creativa, Redacción Web y Redacción SEO

El método de enseñanza que ofrezco es comprender la materia a través de una clase como si fuese una conversación con un amigo, rompiendo los paradigmas estrictos y aburridos, pero sin desviarnos del tema jamás.

Colegiales
$ 350/h
Hairenik
¡Primera clase gratis!

CLASES DE LENGUA Y LITERATURA - Licenciada en Letras con experiencia con chicos y adultos

Método de enseñanza comunicativo, orientado a que los estudiantes puedan HACER cosas con la lengua y que no solo aprendan estructuras. Enfoque por tareas: aprendemos haciendo cosas que haríamos en la vida diaria. Estos métodos son centrados en el alumno, o sea que requieren participación y autonomía, que es lo que a la larga da resultados. CLASES PARA ADULTOS, NIÑOS, ADOLESCENTES.

Balvanera
$ 500/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesor de Literatura, recibido en el Joaquin V. Gonzalez, se ofrece para dar apoyo escolar e ingresos a las secundarias ILSE, Nacional Buenos Aires y Pellegrini.

La clase se divide en dos partes. Una parte teórica y otra practica, en la cual se trabajará con el alumno y la alumna la tarea dada en clase. Luego, se tratará de lograr que el alumnx tenga un pensamiento propio, y a su vez critico, de los temas vistos en clase.

Caballito
$ 250/h
María mercedes
(2)
¡Primera clase gratis!

Periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, expresión oral y lectura.

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel primario, secundario y terciario. También para todas aquellas personas que quieran desarrollar competencias en la expresión oral y discursiva. Mi metodología es tener una primera clase sin costo en donde evaluamos cuáles son las áreas a trabajar, los objetivos y los desafíos de cada alumno.

Almagro
$ 400/h
Ang
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de nivel inicial y Psicopedagogía ofrece clases de Lengua y Literatura para nivel primaria y secundario.

Mis clases se dirigen tanto al nivel primario como secundario. Me centro en que el alumno realmente comprenda los contenidos dados, puedan aplicarlo por medio de ejercicios y expresándolo con sus propias palabras. Mi metodología se basa en la presentación de mapas conceptuales, videos, Powers point y libros de textos de fácil lectura.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Buenos Aires evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de lengua castellana y literatura y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Buenos Aires.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy dedicado y paciente con mi hijo de 11 años. Por supuesto, recomendo su trabajo!

I
Ivy, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Juan es un profesor excelente,atento, puntual,actualiza los temas en cada clase,mantiene buen nivel de atención en la clase y es paciente. Lo recomiendo como docente de latín

L
Luis , alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Realmente Georgina es excelente, pudimos coordinar sin problemas las clases y lo más importante mi hijo estuvo muy contento por su predisposición, su manera de explicar y su paciencia!! Gracias Georgina! Franco aprobó!

L
Lorena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy buena profesora. Fui a prepararme para una materia de la facultad que cursé hace dos años y no tenía ni apuntes. En un mes me preparo re bien y aprobé la materia. La súper recomiendo, es muy responsable y tiene mucha paciencia para explicar.

J
Julieta, alumn@
Hace 5 meses

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Buenos Aires para tus clases de lengua castellana y literatura

L@s profes particulares de lengua castellana y literatura en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lengua castellana y literatura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lengua castellana y literatura en Buenos Aires y alrededores.



Las clases particulares de lengua castellana y literatura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.