Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de lengua castellana y literatura en tu casa y para un nivel pregrados universitarios

15 739 profesores de lengua castellana y literatura

Seleccionamos a los profesores particulares de lengua castellana y literatura

Balvanera
$ 300/h
Vanina
(8)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Buenos Aires
$ 300/h
Mariana
(3)
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Flores
$ 350/h
Ana evelyn
(1)

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Buenos Aires
$ 180/h
Nerina
(11)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Lengua y Literatura para nivel medio en CABA. con experiencia y especialización en metodología de adolescentes.

El abordaje hacia la materia es libre y la metodología será personalizada de acuerdo al alumno y sus objetivos. El programa de clases consiste en una bajada conceptual por medio de material escrito y/o audiovisual según corresponda y luego en una instancia práctica posterior, donde el alumno volcará el saber adquirido.

Santa Fe
$ 250/h
Virginia
¡Primera clase gratis!

Auxiliar Bilingüe Español Inglés, est. Avanzado del Profesorado en Letras. Con Experiencia.

Mí método de enseñanza se basa en los alumnos que tengo frente a mí o al grupo.

Villa Crespo
$ 300/h
Ceci
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Letras experimentada ofrece clases individuales y grupales para niños y adolescentes

Me baso en lo que pide cada materia y en las debilidades y fortalezas de cada alumno. Siempre somos buenos en algo y en algo estamos flojos, así que me centro en equilibrar la balanza y alcanzar los objetivos propuestos.

Villa Ortúzar
$ 250/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria ofrece clases de apoyo en Lengua y Literatura para niveles Primario y Secundario.

Mi método de enseñanza se ve modificado en pos del mayor entendimiento de cada alumno. Mis clases tienen un ambiente relajado que fomenta el aprendizaje y es esencial para crear confianza con el alumno.

San Miguel de Tucumán
$ 150/h
Rocio moriana
(4)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogia ofrece apoyo escolar para exámenes de matematica y lengua, todos los niveles

Para las clases es sumamente importante la comunicación con el alumno, la clase es personalizada y especifica a cada materia. Están destinada a alumnos de todos los niveles.

Villa Pueyrredón
$ 350/h
Gala
¡Primera clase gratis!

María Gala : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Villa Pueyrredón

¡Hola! Me llamo María Gala y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Villa Pueyrredón.

Florencio Varela
$ 100/h
Madelaine
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Administración ofrece clases particulares de Lengua, matemática, contabilidad, entre otras

Las clases cuentan con participación del maestro- estudiante; ayudando a la fácil comprensión de los temas, ya dictados en sus clases, pero explicados de maneras didácticas.

Caballito
$ 250/h
Silvia
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua y Literatura castellana. Gramática oracional y textual. Lectura y escritura

Soy profesora en Letras (UBA), con más de 20 años de experiencia en la docencia y corrección y redacción de textos. Ofrezco clases personalizadas teóricas y prácticas, con seguimiento por todos los medios disponibles online. Cursos intensivos previos a exámenes. Además, clases grupales.

Florencio Varela
$ 150/h
Amancay micaela
¡Primera clase gratis!

Doy clases de lengua, y prácticas de lenguaje de primario y secundario

Empleo diferentes metodologías para que la persona entienda el tema a comprender o aprender, de acuerdo como sea la personalidad de él o ella, todos mis alumnos han aprobado la materia a dar.

Monserrat
$ 300/h
Carlos
(2)
¡Primera clase gratis!

Clases de lengua, literatura, ortografía y escritura creativa en Monserrat y Balvanera

Mi método de enseñanza parte de un diagnóstico que realizamos en conjunto con el alumno. Evaluamos sus necesidades, sus hábitos, sus focos atencionales, y buscamos la manera de compatibilizarlos o potenciarlos con el programa de la materia en cuestión. A partir de allí, construimos en forma dialógica los conocimientos requeridos.

$ 350/h
Kenya
¡Primera clase gratis!

Periodista ofrece clase de redacción, ortografía, gramática y literatura para estudiantes universitarios

El abordaje de la materia tiene una estructura por módulos o temas, que se explican de manera teórico-práctico, haciendo enfásis en el refuerzo de los temas complejos o con dificultad para el estudiante. Dirigido a estudiantes que iniciarán o están en los primeros años de su carrera.

Flores
$ 150/h
Yelitza
(4)
¡Primera clase gratis!

Lcda. en Lengua y Literatura; Ofrece asesoría a primaria y secundaria. Y asesoría en redacción tesis.

Clases a domicilio bajo una metodología práctica según las necesidades y potencialidades del alumno a través de un enfoque constructivista con estrategias para el aprendizaje significativo en el área de lengua y literatura, en todos los niveles de educación primaria y secundaria.

Rosario
$ 300/h
Leonardo marcos
¡Primera clase gratis!

Profesor en Ciencias Sociales ofrece clases particular de apoyo escolar secundario y universitario

Apoyo personalizado y seguimiento particular de las necesidades de enseñanza del alumno

Melchor Romero
$ 180/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Profesora especializada en Educación Inicial brinda apoyo en materias afines a Prácticas del Lenguaje, Literatura , Ortografía , Redacción y preparación para exámenes.

Mi técnica para el dictado de las clases se basa en el vínculo con el alumno, primero. Y luego a través de esto en la indagación de saberes previos del mismo para a partir de este punto proceder a la entrega de nuevos conocimientos de manera teórica y práctica.

Córdoba
$ 250/h
Pau
(8)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Profesorado de Inglés ofrece clases de Lengua Castellana para nivel primario/secundario

Mi método de enseñanza varía acorde a las necesidades del estudiante (cantidad de horas semanales, nivel de conocimiento, finalidad, etcétera). Siempre evalúo las fortalezas del estudiante y a partir de eso, diseño las actividades. Las clases siempre están previamente preparadas y el material de estudio está incluido.

Palermo
$ 250/h
Clara
(3)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Literatura para estudiantes de secundario en Recoleta y a domicilio

Abordaremos las clases particulares o grupales según los contenidos curriculares que traigan los estudiantes en base a sus necesidades. El método se basa en ayudarlos a preparar sus exámenes o materias, planificando encuentros de dos o cuatro horas semanales, dependiendo de la cantidad de contenidos y necesidad del estudiante.

Caballito
$ 160/h
Helen
(5)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Edición de libros o publishing, ofrece clases y apoyo escolar para estudiantes de secundario

Mi método es empezar desde lo que sabe mi alumno. Desde ese punto partiría para alguna forma de estudio que le convenga a la persona que necesite de mis conocimientos y orientación. Mi gusta una enseñanza dinámica e interactiva, hacer que el estudiante se interese desde el principio en las clases.

Córdoba
$ 170/h
Paula
(6)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura en Córdoba, estudiante de Letras UNC.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado. Consultar por clases a domicilio.

Córdoba
$ 250/h
Eliana
(2)
¡Primera clase gratis!

Profesora y Licenciada en Letras ofrece clases de Lengua y Literatura (Córdoba)

Planifico mis clases de acuerdo a tus necesidades: apoyo durante la cursada, abordaje de temas específicos, preparación de exámenes, redacción y corrección de trabajos académicos, etc. Te ofrezco explicaciones teóricas, ejercicios de aplicación y servicio de consulta a través de whatsapp.

Buenos aires
$ 300/h
Lore
¡Primera clase gratis!

Lore : Propongo clases de Lengua Castellana y Literatura en Buenos aires

¡Hola! Me llamo Lore y doy clases de Lenguas Modernas, Literatura, Lengua Castellana y Literatura en la ciudad de Buenos aires.

Recoleta
$ 350/h
Manuel
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de letras ofrece clases sobre cualquier cosa que tenga que ver con palabras

No se le puede enseñar a quien no se equivoca. Me gusta aproximarme a lo que mis alumnos ya saben, y tratar de construir desde ahí; más aún desde sus intereses, sean cuales sean. Para apoyos escolares suelo también armar cierta estructura sobre la cual el chico pueda apoyarse a la hora de estudiar por sí mismo.

Córdoba
$ 200/h
Evangelina
(9)
¡Primera clase gratis!

Profe de Primaria ofrece Clases para exprimir tus potencialidades al máximo y desarrollarlas

La idea es que junto al estudiante podamos encontrar las fortalezas de la persona. Esto es, experimentando a través del cuerpo y la experiencia sensitiva, todas las áreas de conocimiento. Las clases son relajadas, sin presión y sobre todo, entretenidas para llevarnos hacia la curiosidad que nos acerca al conocimiento.

Colegiales
$ 250/h
Cecilia
(9)
¡Primera clase gratis!

Periodista especializada en letras ofrece apoyo en literatura, escritura y lengua castellana.

Mi método de enseñanza se apoya en conducir a los alumnos a través de la bibliografía pero sobre todo en la práctica. Llegar al mismo resultado pero pensando, utilizando la creatividad y lo lúdico para entender la literatura como un espacio de construcción continua y permeable al movimiento.

Mar del Plata
$ 150/h
Rocío
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de la carrera de Letras de la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece clases particulares de lengua y literatura. Zona centro.

Clases individuales e intensivas o en grupo. Respeto los tiempos de cada estudiante y los ayudo a organizarse. Suelo trabajar con cuadernillos de actividades para aprovechar el tiempo de clase lo más posible. Acompaño las clases con material didáctico como, por ejemplo, manuales escolares.

San Antonio de Areco
$ 200/h
Facundo
(2)
¡Primera clase gratis!

Aprendé redacción, oratoria, corregí tus investigaciones y tesis con prof. de lengua y literatura

Mis clases se basan en la enseñanza de la lengua y literatura desde el enfoque comunicacional; esto es, a través de la puesta en práctica de las habilidades de lectura, escritura y oralidad en situaciones concretas, abarcando los diferentes niveles de la lengua: fonético, morfológico, sintáctico semántico y pragmático.

Villa Lugano
$ 150/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras de la UBA ofrece talleres de escritura creativa + lectura Adolescente: A partir de 13 años Adultos: A partir de los 18 años

Mis clases de escritura están orientadas hacia el descubrimiento del estilo personal y la agilización de la escritura. Se acompañarán con lecturas acorde al gusto de los alumnos y se agregarán otras de diferentes géneros para ampliar el orizonte.

Las Breñas
$ 150/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o toda la Argentina vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particular en su casa (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades: adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo con ello.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
reunimos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! Georgina es una exelente profesora, con mucha paciencia. Muy recomendable.

M
Milagros, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! La mejor profee! una genia con ella pude aprobar la materia :)

V
Valeria , alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Me encantó, muy organizada y dedicada.. la volvería a elegir sin dudas

G
Gala, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Excelente docente, en la primer clase pesquisó la dificultad de mi hija para comprender la materia, trabajo sobre eso y con gran capacidad pedagógica logro que saliera adelante en pocas clases. Se amolda sin dificultad a la agenda del alumno. Muy...

V
Veronica, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Realmente Georgina es excelente, pudimos coordinar sin problemas las clases y lo más importante mi hijo estuvo muy contento por su predisposición, su manera de explicar y su paciencia!! Gracias Georgina! Franco aprobó!

L
Lorena, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Muy clara en los conceptos y paciente, preparó con éxito a mi hijo en Lengua y literatura. Volvería a contratar clases con Paula

S
Sebastian, alumn@
Hace 5 meses

Buscá tu clase de lengua castellana y literatura para un nivel de pregrados universitarios

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encontrá clases particulares disponibles cerca tuyo (nivel: Pregrados universitarios / materia: Apoyo escolar).

Por provincia

Por país