Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de lengua

7 308 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua castellana y literatura

Córdoba
$ 180/h
Virginia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria avanzada de Lengua y Literatura Inglesas ofrece clases dinámicas para niños y adolescentes que necesitan ayuda en lengua, inglés, lectura y expresión escrita.

Mis puntos fuertes son la empatía, energía y dinamismo. Voy a hacer mi mayor esfuerzo para identificar las dificultades individuales de la alumna y trabajar a partir de allí. El objetivo es crear entusiasmo por el aprendizaje y renovar la motivación hacia las materia(s) desde un nuevo enfoque que toma en cuenta la individualidad de la alumna.

Córdoba
$ 130/h
Paula
(3)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar en lengua y literatura. Experiencia en la transmisión de saberes.

Estudiante de Letras Modernas. Ofrezco apoyo escolar. La enseñanza se adapta al estudiante y no al revés. Nivel primario y secundario. Apoyo en ingreso carreras afines en UNC. Se exige carpeta y apuntes. Incentivo a la lectura en la infancia y adolescencia, material didáctico recomendado.

Buenos Aires
$ 200/h
Margini
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en estimulación cognitiva y nivelación pedagógica en el área de Castellano y Literatura para fomentar las habilidades Lingüísticas en el educando, aumentando su rendimiento escola

Se aplican métodos y procedimientos a través de estrategias didácticas basadas en: 1. Diagnóstico pedagógico integral, con el fin de detectar las potencialidades y debilidades de los educandos, para así proceder aplicar las técnicas de nivelación pedagógica. 2. Aplicación de reglas gramaticales en la redacción. 3.

Presidente Derqui
$ 150/h
Max
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y preparación lengua y literatura en partido de Pilar

El desarrollo de las clases lo hago en función a lo que necesite cada alumno en particular, sea preparación en gramática, lectura, literatura universal, etc. Mi especifidad es la comprensión de textos y la gramática, además de las técnicas de redacción.

Buenos Aires
$ 200/h
Beatriz
(6)
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua y literatura ofrece sus servicios de acompañamiento en apoyo escolar

¡Hola! Soy docente de lengua y literatura y tengo la experiencia, la dedicación y el dinamismo necesario para acompañar a sus hijos por el bello mundo de las palabras, la ortografía y la gramática.

Comuna 5
$ 200/h
Rocío irupé
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de la materia Lengua y Literatura a domicilio (zona Almagro)

Ofrezco clases particulares de la materia Lengua y Literatura para alumnos de nivel secundario. Asisto a domicilio; estoy por la zona de Almagro. Estudiante de 3º año del Profesorado en Lengua y Literatura. Consultar por otras zonas dentro de la Capital Federal.

Godoy Cruz
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases particuleres en Mendoza. Seriedad acorde a tu necesidad. Fichas de trabajo

Fichas de trabajo y técnicas de estudio. Para aplicar a cualquier materia. Enseño a armar resúmenes y reglas memotecnicas mientras aplicamos la oralidad en todas las clases y evaluó las tareas diariamente o los objetivos propuestos al alumno. Por eso es dinámica la clase y divertida.

Villa Madero
$ 80/h
Genesis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Terciaria da clases a domicilio de Lengua, Literatura, Ingles y español para extranjeros.

Mi nombre es Génesis y actualmente estoy cursando el segundo año en la carrera de Lengua y Literatura, anteriormente estudie tres años en la Cultural Inglesa . Preparo a chicos de nivel primario, secundario y a futuros ingresantes a la universidad.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Godoy Cruz
$ 200/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua castellana, clases online con excelentes resultados, zona Santa Fe Argentina

Soy profesora de Lengua y Literatura y me dedico a la formación de alumnos de todos los niveles en lo referente a escritura, lectura, redacción de textos variados, ficcionales y no ficcionales . Me interesa reforzar la comprensión de textos como tema esencial y transversal para el aprendizaje.

$ 175/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Educadora Scout especializada en Lengua, Literatura y Expresión en Buenos Aires, Argentina

Soy Jennifer, estudiante del profesorado de Lengua y Literatura del IES N° 1 Alicia Moreau de Justo. En mi tiempo libre soy Educadora Scout, porque creo firmemente en el #AprenderHaciendo y en el trabajo en equipo. Como educadora sé lo importante que es el desarrollo de la expresión y el lenguaje como herramientas mediadoras para nuestras prácticas sociales.

Comuna 7
$ 200/h
Micaela
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado de Letras ofrece clases particulares a domicilio de Lengua y Literatura nivel primario y secundario, además Semiología del CBC. Zona CABA.

Soy alumna de el Profesorado de Letras en el I.E.S 2 "Mariano Acosta", tengo aprobada la mitad de la carrera. Tengo experiencia dando clases particulares ya sean para apoyo escolar durante el año, preparación de exámenes, recuperatorios, previas, integradoras, parciales, finales. Doy mis clases a domicilio, o en lugares públicos en CABA.

Buenos Aires
$ 170/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional de la edición doy clases de lengua y literatura en CABA

Soy editor y trabajo como corrector en una editorial. Doy clases particulares de lengua y literatura para niveles​ de escolaridad primaria y secundaria. Hago especial hincapié en la ortografía para así poder asegurar la confianza del alumno en su rendimiento.

Las Flores
$ 300/h
Angela maría
(4)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, estudiante de la Maestría en Psicología Educacional da clases de apoyo escolar primaris y secundaria, asi como escritura de tesis, trabajos prácticos universitarios.

Soy cordial, paciente y me encanta ayudar a otros a encontrar un estilo de aprendizaje que les permita disfrutar del conocimiento. Las Clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos. El apoyo escolar para estudiantes de primaria y secundaria se orienta a las materias de Biología, lengua, historia, geografía y todas las humanística.

Luis Guillon
$ 150/h
Sabrina melina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar (nivel primario); Lengua y literatura (todos los niveles).

Mi nombre es Sabrina, actualmente soy estudiante por los que mis clases están dirigidas principalmente al sector de apoyo escolar. Si bien en lo que respecta a literatura la base es leer y releer libros, me gusta incluir contenido audiovisual, esto llama poderosamente la atención y ayudar a fijar el contenido estudiado.

Mar del Plata
$ 70/h
Ludmila
(2)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura ofre

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Buenos Aires
$ 100/h
Dani
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la uba da clases de lengua y literatura en Palermo y alrededores

Clases para alumnos de primaria y secundaria. Mi metodología de estudio es depende el nivel del alumno, ir lento con la teoría y conceptos nuevos que no se entiendan y así hacerlo más dinámico a la hora de la práctica. También se aprenderá a armar resúmenes y cuadros conceptuales para estudiar independientemente.

Río Cuarto
$ 140/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura. Seguimiento escolar durante el año para no llevarse la materia. Clases de apoyo para aprender a estudiar

Doy clases particulares de lengua y literatura para nivel secundario. Las clases son individuales. Descuentos para compañeros del colegio que vengan juntos. Clases de apoyo y seguimiento escolar durante el año para no llevarse la materia y, también, clases para aprender a estudiar.

Comuna 2
$ 300/h
Marcelo
(5)
¡Primera clase gratis!

Técnico Superior en Redacción y profesor ofrece clases de Lengua Literatura de secundaria

Me adapto a las necesidades y dificultades que presenten los alumnos, con una metodología constructivista sobre lo que saben. Me baso en que ellos mismos se puedan demostrar que lo pueden hacer en función de la teoría; que ganen confianza.

Comuna 11
$ 100/h
Priscila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece conocimientos sobre lengua, ortografía, corrección y redacción para estudiantes de secundario

Mi nombre es Priscila Macchiavelli, soy estudiante de Letras. Ofrezco conocimientos y técnicas para la corrección y redacción de textos, conocimientos sobre sintaxis y ortografía castellana y un primer nivel de latín, dirigidos hacia estudiantes de primaria y secundaria.

Córdoba
$ 160/h
Maria laura
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. y Profesora universitaria de Comunicación Social da clases de Lengua y Cs. Sociales a alumnos de secundaria en Córdoba Capital.

Soy Licenciada en Comunicación Social y Profesora universitaria en Com. Social. Ejerzo la docencia en nivel secundario y universitario. Doy clases en diversas disciplinas como Lengua y Literatura, producción en lenguajes, comunicación cultura y sociedad, ciudadanía, entre otras. Me especializo en áreas de "comunicación, educación, cultura y el vínculo con las tecnologías".

Resistencia
$ 100/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura brinda apoyo escolar en el área, corrige redacción y gramática de tus escritos, realiza resúmenes y organizadores para facilitar tus estudios.

Clases de alfabetización inicial, lengua, literatura, comunicación. Brindo explicaciones sobre los temas a aprender, ejercicios y correcciones para asegurar el aprendizaje. También preparo resúmenes y organizadores para estudiar cualquier área curricular. Días y horarios a coordinar con el alumno. Medio principal: internet También podemos reunirnos en un punto medio de la ciudad.

Vaqueros
$ 150/h
Nolberta
¡Primera clase gratis!

Profesora en Lengua y Literatura brinda clases de apoyo a alumnos de primaria y secundaria.

Me llamo Nolberta Ríos, soy profesora en Lengua y Literatura para la Enseñanza Secundaria y estoy a disposición de los alumnos que necesiten orientación en gramática, literatura, comprensión de texto, lectura y escritura. Las clases son personalizadas (max. 5 alumnos por clases).

Buenos Aires
$ 200/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Profesor y Licenciado en Letras ofrece clases de Lengua Castellana y Literatura, Redacción, Oratoria. Niveles secundario, Cursos de Ingreso Universitario y CBC.

Poseo una marcada vocación docente y mucha dedicación por la materia a la que me dedico y en la que sigo formándome de forma continua, no solo en el área docente, sino también en la investigación. La metodología es personalizada y se adapta en función de los objetivos que persiga el solicitante.

Bella Vista
$ 130/h
Luciana sol
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos en Gramática/Prácticas del Lenguaje/Lengua Zona: San Miguel-Bella Vista-Hurlingham-Palomar y Capital

Exposición y explicación, ejercicios para resolver, corrección conjunta, resolución de dudas. Modelos de exámenes. Lectura y escritura. Análisis de textos, producción oral y escrita con consignas de acuerdo a los contenidos a trabajar. Apuntes y fichas con ayuda-memoria. Acompañamiento para generar autoconfianza y seguridad, mejorar la autoestima para optimizar el rendimiento.

Buenos Aires
$ 250/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Aprendé sociología, ciencias sociales, y más dirigido a estudiantes de primaria, secundaria y adultos

Implementación de prácticas concretas y especialmente la metodologia colaborativa y de coproducción que permite la internalización de las temáticas a ser enseñadas. Metodología utilizada en formación continua: -Fomentar un aprendizaje práctico ajustado a las necesidades del alumnado.

Buenos Aires
$ 200/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de escritura y comunicación en C.A.B.A., lectura, hábitos, redacción, ortografía y gramática

Soy graduada con estudios de postgrado en comunicación política y Opinión Pública. Apasionada por la lectura desde los 3 años. Enseño con estudio de casos, prácticas, aprender a hacer, haciendo. Para aprender a escribir hay que leer y atreverse. Descubre las habilidades que posees y todo lo que puedes lograr con el español. También enseño técnicas de estudio y planificación del tiempo.

San Carlos Centro
$ 150/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura. Clases particulares en San Carlos Centro (Santa Fe)

Soy profesora en Educación Secundaria de Lengua y Literatura por lo tanto mis clases están dirigidas especialmente a adolescentes y adultos (que opten por culminar sus estudios), pero también a niños del nivel primario que lo requieran. Intento dar una enseñanza que resulte indicada para cada alumno específico.

Godoy Cruz
$ 100/h
Hernan alberto
(1)
¡Primera clase gratis!

Preparo alumnos de Primaria, Secundaria o Ingreso a la Universidad en Lengua Castellana y Literatura en Godoy Cruz

Soy un docente con mucha paciencia y muy buena didáctica. Verbos (Morfología), Análisis de Texto, Análisis de Oraciones (Sintáxis), Oralidad (Fonética), Ortografía, Resúmenes, Lecturas, Lectura Comprensiva, Armado de Carpetas, Armado de Trabajos y Tesis, Horas reducidas y accesibles. Examinación permanente. Voy a domicilio.

Buenos Aires
$ 180/h
Deborah
¡Primera clase gratis!

Caba. Estudiante de psicologia, instructora en salud, alimentacion y actividad fisica. Amplio conocimiento en todas las areas, excelente comunicacion y manejo de grupo. Contactate y armamos un plan a

La metodologia sera de acuerdo al alumno o grupo de alumnos y de la forma mas eficaz para la comprension y aplicacion de los conocimientos La modalidad de taller y la utilizacion de laminas, bibliografia y herramientas informaticas. Se realiza un plan de trabajo de acuerdo a las necesidades de el alumno o grupo.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consultá todas nuestras clases de lengua castellana y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua castellana y literatura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Clases con un profesor particular de Lengua Castellana?

En la vida diaria, un buen dominio de la lengua castellana es indispensable. Para los estudios, el trabajo o las interacciones que tenemos en el día a día. Para eso, hay que conocer tres ámbitos: la lectura, la comunicación oral y la escritura. Un profesor particular de Lengua puede resultar muy eficaz para una clase a medida. Si ya has probado la opción “clases de lengua gratuitas” o “clases de lengua en línea”, descubre cómo estudiar Lengua Castellana de forma más precisa. Para un perfeccionamiento indispensable y sobre todo eficaz, con nuestros profesores particulares.

Las dificultades en Lengua Castellana de las generaciones actuales

No es ningún secreto: las generaciones actuales tienen auténticas dificultades en castellano y en clase de Lengua. Para escribir, leer y expresarse correctamente. Para explicar este fenómeno bastante inquietante, los especialistas de la lengua castellana se apoyan en dos aspectos: la lengua de Cervantes que tiene tendencia a adoptar cada vez más anglicismos y al famoso lenguaje chat. En lo que respecta a las incursiones de la lengua de Shakespeare en la de Cervantes, podemos constatarlo a diario. Las palabras inglesas son cada vez más numerosas en nuestro lenguaje cotidiano, remplazando así las expresiones castellanas. Pero es sobre todo la segunda razón la que hace bajar el nivel en español, la expresión o la comunicación oral, el conocimiento lingüístico, los pronombres personales, adverbios, adjetivos, preposiciones, verbos, vocabulario, voz pasiva, activa, ciencias del lenguaje, cultura española, ejercicios de lengua, conjugación, ortografía, gramática, comprensión escrita, civilización castellana, complemento del nombre, COD, COI… El lenguaje chat ha hecho bajar el nivel en lengua entre los más jóvenes. Un fenómeno reconocido por el Ministerio de Educación. Muchos niños y adolescentes, acostumbrados a abreviar las palabras en los móviles o portátiles, no saben ya cómo escribirlas correctamente.

La importancia de escribir bien

El programa de intercambio ERASMUS ha permitido a muchos españoles irse a estudiar al extranjero y tener una apertura internacional. Estos intercambios internacionales pueden a veces alejar al alumno de su lengua materna, el castellano, para concentrarse en las lenguas extranjeras. Una problemática que los españoles expatriados conocen bien. En este caso es recomendable recurrir a un profesor particular diplomado para recibir clases de lengua y conjugación a domicilio. Sobre todo cuando escribir bien se ha convertido hoy en día en una auténtica ventaja en el mercado laboral hispano. Si bien antiguamente una ortografía correcta era lo habitual entre nuestros padres y abuelos, hoy en día saber escribir correctamente se ha convertido en un plus. Por eso, el profesor de Lengua y sus clases de castellano son muy importantes. Para aprender a hablar y escribir bien en castellano hay que trabajar y practicar. ¿Cómo plantearse si no acceder a un grado universitario muy demandado, una ingeniería o a una prestigiosa universidad sin saber escribir español correctamente?

La solución de las clases de Lengua

En ocasiones, la programación didáctica del sistema educativo no permite que el alumno alcance un nivel elevado en Lengua Castellana. La solución es entonces recurrir a un profesor de Lengua a domicilio (clases por las tardes, en verano, curso intensivo o clases en línea). Un pedagogo con competencias lingüísticas específicas que pueda guiarte. Aún más cuando tener un buen nivel de lengua castellana, te servirá siempre. Aunque sea para tu trabajo. Las empresas, conscientes de las dificultades de las últimas generaciones, consideran cada vez más la ortografía como un criterio a la hora de seleccionar al personal. Y con razón: ¿cómo contratar a alguien que tiene faltas de ortografía por email o en su CV? Es crucial ser consciente y recurrir a clases particulares para perfeccionarse sin más demora. Gracias a la pedagogía didáctica propia a estas clases a domicilio, el alumno puede familiarizarse con los fundamentos de la lengua castellana.

Clases de Lengua para hablar bien

Pero la escritura y la lectura no son los únicos elementos afectados por la bajada del nivel de los alumnos en clases de gramática. La comunicación y la expresión oral son por lo vistos también peores que antes. También en este caso, los anglicismos y el lenguaje chat son probablemente los responsables. Podríamos hablar igualmente de la influencia de la tele basura y de los efectos de su empobrecido lenguaje entre los jóvenes… Evidentemente, las razones son múltiples. Pero ¿qué hacer cuando tenemos un lenguaje que no está a la altura y hay que pasar un examen universitario al oral o hacer una exposición? ¿Y si queremos obtener un diploma para dedicarnos a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera? Los ejemplos concretos en los que sería necesario saber hablar perfectamente español son numerosos. ¿Qué hacer entonces si no tenemos un dominio del lenguaje culto y debemos conducir una reunión de trabajo, una conferencia o un brainstorming entre compañeros de trabajo? O incluso en sociedad: ¿cómo encontrar tu sitio en un debate político, filosófico o social si no tienes un dominio de las bases del español? Recurrir a un profesor diplomado a domicilio es por tanto a veces la mejor solución.

¡Un profesor de Lengua para mejorar tus notas en clase!

La escritura, la lectura y el lenguaje oral tienen una importancia capital en nuestras vidas. ¿Y a corto plazo? Puede que tu hijo vaya actualmente a la escuela primaria, a la ESO, al instituto o esté realizando sus estudios superiores. Las clases de Lengua y su nivel de castellano son esenciales para sacar buenas notas. En primaria, si el niño va con retraso en las clases de Lengua, es primordial buscarle un profesor de Lengua especializado en clases particulares o de apoyo escolar para ayudarle en lectura y escritura. En la ESO, ídem. Las asignaturas con cada vez más numerosas y el vocabulario también es cada vez más amplio. En el Bachiller, asignaturas como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía tienen una importancia considerable. Recurrir a un profesor particular de Lengua Castellana a domicilio (o lengua extranjera: ELE) es una opción muy interesante para conseguir las notas necesarias.

¡Para ir más lejos!

Gramática, ortografía, conjugación, expresión oral y escrita, literatura, desde la escuela primaria a la universidad, para descubrir el mayor número de autores o revisar la acentuación, en nuestro portal encontrarás al profesor particular de Lengua que sabrá hacerte progresar. Desde la escuela infantil, un profesor particular de Lengua sabrá ayudarte para que no hagas falta de ortografía o gramática. ¿A lo mejor buscas un profesor particular que enseñe también lectura a tus hijos? A partir de la ESO y del Bachiller, las clases particulares de Lengua pueden resultar muy útiles en la formación para la disertación y la preparación de exámenes. Pueden además completarse con clases de Filosofía. Después del Bachiller, nuestros profesores particulares podrán darte clases de letras modernas o clásicas. Si tu lengua materna no es el español y buscas clases de ELE, te invitamos a seleccionar a uno de nuestros profesores de Español como Lengua Extranjera. En cualquier caso, nuestros profesores particulares de Lengua sabrán hacer de ti un buen alumno, aficionado a la literatura y con una ortografía inmejorable.

Las últimas solicitudes
de clases de lengua castellana y literatura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

A

Ariana encontró profe de lengua castellana y literatura

Me llevo Lengua de 7 grado Escuela San Jorge. debo rendir en Febrero: Reglas generales de acentuación-monosílabos-cuento policial-el espejo africano-gramática-ORTOGRAFÍA . estoy juntando el material.

Hace 1 semana

E

Ezequiel encontró profe de lengua castellana y literatura

Holaa Sabrina, me llamó Ezequiel estaba buscando ayuda para poder aprobar lengua ya que la rindo en unos días. Los temas son: Género lírico, recursos de coherencia y cohesión, mitos, análisis sintáctico y palabras OB y OU

Hace 1 semana

Sabrina melina
Profe de lengua castellana y literatura

Clases de apoyo escolar (nivel primario); Lengua y literatura (todos los niveles).

Yolanda encontró profe de lengua castellana y literatura

Hola! Yo tengo que prepararme para dar un examen de literatura del 15 al 28 de Febrero, entre esas fechas tengo que rendir, me dieron temas como el Barroco, Neoclasicismo, Romanticismo, Realismo, poemas, etc. Podrías ayudarme con esos temas? Así...

Hace 2 semanas