Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de lengua

10 724 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profesores particulares
de lengua castellana y literatura

Flores
$ 250/h
Ana evelyn
(1)
¡Primera clase gratis!

Lic. Ciencias de la Educación y Docente, podés aprender a estudiar y aprobar

Entiendo la enseñanza como una capacitación mutua, es decir, tomando el neologismo de Enrique Pichón Riviere, de "enseñaje", donde aprenden el alumno y el docente nutriéndose de los saberes previos que cada uno trae. Creo en la escucha necesaria y permanente de quien aprende, y en la capacidad docente de sumar saberes.

Recoleta
$ 125/h
Jonazier
(7)
¡Primera clase gratis!

Creador del concurso "Para mi escuela cuento:" y estudiante de Letras ofrece apoyo en materia de Lenguaje y comunicación

Básicamente me esfuerzo por detectar las necesidades del alumno y amoldar la información de acuerdo a su capacidad de retención, a su propio conocimiento del tema y a su atención. La dinámica y la fluidez son esenciales para el aprendizaje.

Balvanera
$ 200/h
Vanina
(4)
¡Primera clase gratis!

Redactora docente brinda clases para redacción de monografías, tesis, tesinas y trabajos prácticos. Clases particulares zona Once-Congreso Literatura, Ciencias Sociales y Ambientales.

Acordamos objetivos a corto, mediano y largo plazo de acuerdo a las necesidades de cada alumno/a y de acuerdo a sus fortalezas y debilidades realizamos clases particulares específicas para cada materia, teóricas y prácticas. En cuatro clases abordamos técnicas de redacción para facilitar la elaboración de monografías y tesis. Corrección final y entrega.

Corrientes
$ 100/h
Fernando
(5)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura (Lic. En letras en construcción) ofrece apoyo escolar para nivel secundario y terciario. ×D

Guiando y acompañando para quien presente dificultad pueda llegar a ese resultado positivo: - Técnicas de estudio - Didácticas sobre el Aprendizaje Significativo. - Actividades de comprobación de contenidos - Lectura y Escritura Académica - Estrategias de lectura - Analisis Gramatical - Analisis Literario - Preparación de examenes, finales, etc.

Rafael Calzada
$ 150/h
Jime
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases indiv o grupales en zona sur/ aledaños

El abordaje a la materia es completamente libre y la modalidad varia depende a lo necesario para el alumno

Godoy Cruz
$ 150/h
Carla
¡Primera clase gratis!

Clases particuleres en Mendoza. Seriedad acorde a tu necesidad. Fichas de trabajo

Fichas de trabajo y técnicas de estudio. Para aplicar a cualquier materia. Enseño a armar resúmenes y reglas memotecnicas mientras aplicamos la oralidad en todas las clases y evaluó las tareas diariamente o los objetivos propuestos al alumno. Por eso es dinámica la clase y divertida.

Córdoba
$ 180/h
María eugenia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras Clásicas disponible para clases de Latín, Griego y Literatura

Como todavía estoy estudiando, sé de los desafíos que encuentra un alumno a la hora de aprender. Por eso intento buscar el método que mejor se amolde al estudiante.

Constitución
$ 200/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Lic. en Ciencias Políticas ofrece clases de apoyo para la expresión oral y escrita, correcciones y demás

Las clases se prepararán en función de las deficiencias de cada estudiante, son totalmente personalizadas y buscan una mejora personal constante y sostenible en el tiempo. Me gusta trabajar con estudiantes de edades escolares e incluso universitaria. Mi experiencia con estudiantes de edades escolares es magnífica.

Trelew
$ 210/h
Maria alicia
¡Primera clase gratis!

Profesora ofrece ayuda a estudiantes de primaria y secundaria en: lengua, literatura, escritura, oralidad.

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad del estudiante. Busca la flexibilidad. El proceso de enseñanza-aprendizaje gira en torno al alumno en su plenitud. Metodología: constructivismo. Las clases están dirigidas para todos los niveles hasta el secundario.

Córdoba
$ 150/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Docente de lengua y literatura, historia argentina, sociología y comunicación. Estudiante en proceso de tesis de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Córdoba. Puedo dar clases a

Soy ayudante de cátedra de dichas materias en la Facultad de ciencias de la comunicación. Mis clases son teórico y práctico. Suelo realizar un programa de determinados días y horas con sus respectivas clases teóricas y prácticas. Estoy cobrando 150 la hora.

Rosario
$ 125/h
María inés
(4)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Comunicación Social ofrece apoyo escolar o académico en Lengua Castellana

Mi método de enseñanza varía según los intereses y posibilidades de el/los alumno/s y los temas de estudio a tratar. La idea es disponer de la mayoría de recursos posibles para evaluar cuál es el más eficiente.

Lomas de Zamora
$ 250/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Tu búsqueda encontró la Respuesta... Preparo alumnos en Lengua, Literatura, Ingresos... Nos comunicamos?

Considero que cada alumno es único , por ello adecuo mi experiencia en forma personalizada. Estimulo la confianza en sí mismo y la optimización de recursos y tiempo en cada clase. Te ofrezco amplia flexibilización horaria En mis años de profe particular he recibido incontables satisfacciones. El éxito de mis alumnos es mi meta. Juntos podremos lograrlo...! Te espero...

San Isidro
$ 200/h
Belisario
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases de literatura ya sea para el análisis de lectura o desarrollo de escritura para nivel tanto primario como secundario

Abordo la materia y la situación del alumno con esta dependiendo de la actitud del estudiante y la forma más fácil para este de poder encararla, haciendo que sea lo más fluido posible pero que de sus frutos y comprenda a lo que se quiera llegar.

Luis Guillon
$ 150/h
Sabrina melina
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar (nivel primario); Lengua y literatura (todos los niveles).

Mi nombre es Sabrina, actualmente soy estudiante por los que mis clases están dirigidas principalmente al sector de apoyo escolar. Principalmente las lecciones están orientadas al repaso de los temas vistos por cada alumno en particular, el armado de trabajos prácticos, monografías, y/o el aprendizaje de algún tema nuevo dentro del área.

Mar del Plata
$ 100/h
Ludmila
(2)
¡Primera clase gratis!

Necesitás ayuda en esa materia que no te gusta? Querés mejorar tu escritura o tu vocabulario y no sabés cómo? Entonces entraste al aviso correcto! Estudiante en Profesorado de Lengua y Literatura

Mis clases están dirigidas, en su mayoría, a alumnos de enseñanza primaria y secundaria. Sin embargo, si tenés problemas de lectoescritura, con un ingreso a la facultad o al redactar un curriculum, también puedo ayudarte! Mi metodología de trabajo es muy simple, los alumnos vienen a mi casa donde tengo un espacio limpio y ordenado destinado para ellos.

Río Cuarto
$ 140/h
Magalí
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de lengua y literatura. Seguimiento escolar durante el año para no llevarse la materia. Clases de apoyo para aprender a estudiar

Doy clases particulares de lengua y literatura para nivel secundario. Las clases son individuales. Descuentos para compañeros del colegio que vengan juntos. Clases de apoyo y seguimiento escolar durante el año para no llevarse la materia y, también, clases para aprender a estudiar.

City Bell
$ 250/h
Camila
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada en lengua y literatura. Capacitación profesional en Técnicas para la corrección de textos, en Instituto Superior de Letras Eduardo Mallea. Apoyo escolar. Clases individuales y grup

Mis clases están dirigidas a alumnos de nivel secundario que presenten dificultades para comprender textos, extraer las ideas principales, elaborar argumentos, etc. También para aquellos que deseen mejorar la expresión oral y escrita, así como ampliar su vocabulario y enriquecerlo. Mi metodología se ajusta a las necesidades e intereses del alumno.

Las Breñas
$ 100/h
Daniel
(3)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Lengua y Literatura ofrece tutoría para preparar alumnos en Chaco o vía online.

Preparo y enseño a chicos/as de secundario o carreras terciarias, principalmente. Mis clases son: en mi casa, particularmente (dependiendo la distancia) o vía online. Con respecto a las necesidades, adapto mi enseñanza para vos. Pretendo que, de la forma más cómoda, aprendas vos y yo también. Lo único que requiero es el plan de temas que necesitas y yo me arreglo. Todo se habla.

Bahía Blanca
$ 150/h
Lola
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y de profesorado de Lengua da clases particulares individuales de lengua y literatura en Bahía Blanca.

Doy clases particulares para todos los niveles. Mi método de enseñanza es particular para cada estudiante. Las clases están preparadas con anticipación, por lo que lo primero que pido es el programa o específicamente los temas que debamos ver.

Mendoza
$ 170/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Lengua castellana y Literatura en Mendoza. Estudiante avanzada de Letras en la UNCuyo

El abordaje hacia la materia es libre y mis estrategias varían según la persona y los saberes a enseñar. Mi trabajo se define en ser una guía agradable para quienes necesitan apoyo con redacción, comprensión lectora, estudio de la literatura, ayuda para adquirir técnicas de estudio.

Morón
$ 180/h
Andrea
(2)
¡Primera clase gratis!

Docente con 30 años de experiencia ofrece clases de Prácticas del Lenguaje a alumnos del nivel Primario y Secundario

Trabajo desde los conocimientos previos del alumno. Promuevo la reflexión. Me gusta practicar mucho, trabajar con ejemplos y comparaciones. Considero al error como parte del proceso de aprendizaje. Me enfoco en los logros obtenidos y favorezco la creatividad del alumno.

Caseros
$ 100/h
Magalí
(1)
¡Primera clase gratis!

APOYO ESCOLAR en Inglés, Literatura y preparación de presentaciones orales o trabajos prácticos.

Estudié Inglés 15 año y estudio teatro hace 2 años. También hice un curso de Coaching Organizacional y Personal. Actualmente estoy cursando la carrera de Relaciones Públicas y un curso de Habilidades Interpersonales.

Buenos Aires
$ 200/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, Educación Civica. Instrucción Cívica en Buenos Aires

Mi nombre es Mariana y mis títulos son los siguientes : Profesora de Castellano,Literatura y Latín e Historia, Licenciada en letras. y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria y terciarios, universitarios. Mis métodos son sencillos para un mejor aprendizaje, el desarrollo de la clase es explicar de una forma amena y con mucha práctica.

Rosario
$ 180/h
Gastón
(8)
¡Primera clase gratis!

Profesor y escritor con experiencia para escritores literarios y lectores en apuros

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, averiguando los problemas del alumno para aportarle la teoría adecuada y luego ponerla en acción. Prefiero que sea un ida y vuelta constante. Mis clases se dirigen a adolescentes y adultos, por mi experiencia.

City Bell
$ 200/h
Tomás
(2)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para Lengua y Literatura (y materias de estudio) - Profesor en Letras con experiencia

Preparación para exámenes - Ayuda con tareas y trabajos prácticos Las clases son siempre personalizadas, ya sean grupales o individuales. Se prioriza la comprensión y el razonamiento antes que el estudio memorístico, con el propósito de lograr aprendizajes significativos.

Pilar
$ 200/h
Flavia
(3)
¡Primera clase gratis!

¿Buscas tu primer trabajo y no sabes como hacer tu CV o tu presentación? ¿No comprendes lo que lees? ¿Te cuesta resumir? Soy Profesora con experiencia puedo ayuda con eso... :)

El Abordaje es libre dependiente a las necesidades del estudiante, doy clases a alumnos de 5 años hasta la edad adulta, solo debe tener deseos de superarse y aprender.

Pavón
$ 200/h
Daniela
(1)
¡Primera clase gratis!

Graduada en Letras Hispánicas. Puedo ayudarte si deseas desempeñarte en la Escritura Creativa o Literatura.

Mi método de enseñanza variará dependiendo de las necesidades que tengan mi alumnos. No todos tenemos las misma formas de aprendizaje pero seré lo más clara posible para que el mensaje pueda ser captado por todos y aprender que es lo más importante.

Capital
$ 150/h
Stefani
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de Profesorado en Letras, UNCuyo. Enseño Lengua y literatura castellana

Mi método de abordaje de la materia y mis estrategias varían según la necesidad que tenga cada alumno y según los temas que requieran ser vistos. Juntos podemos hacer hincapié en la lectura, en la comprensión o en la redacción de textos, entre otros.

Buenos Aires
$ 200/h
Diane
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social y Periodista, estudiante de Maestría en Estudios Culturales de América Latina, ofrece apoyo en actividades escolares de primaria, secundaria y nivel terciario; además de brindar as

Mi método se enfoca en la detección de las necesidades individuales de cada estudiante y la elaboración de un plan de trabajo personalizado. Utilizo la comprensión de lectura y el desarrollo del pensamiento crítico como base de los programas.

La Plata
$ 200/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Comercio Exterior, Integración y Aduanas con aptitudes en oratoria y declamación, brinda clases de expresión oral.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, en donde el alumno sacará a flote sus destrezas ya existentes y desarrollará técnicas para pulir y mostrar al mundo todas sus capacidades. Así mismo abarcaremos historia y tomaremos ejemplos de personajes que fueron fuente de inspiración o icónicos para el mundo de la oratoria y disertación.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lengua castellana y literatura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, reunimos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona súper comprometida y apasionada por su profesión. La recomiendo por su entusiasmo y responsabilidad. ¡ excelente docente !

G
Gonzalo, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Excelente profesional. Aclaró todas mis dudas sobre literatura iberoamericana. ¡Gracias por tomarte el tiempo de explicar y ayudarme en mí proyecto profe!

J
Jorge, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Super profesional Vanina, puntual, trabjamos todo lo que hacia falta y más, muy conforme y feliz con los resultados. Muchisimas Gracias

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Conocí a Mercedes hace 5 semanas aproximadamente. Ella es una profesora comprometida y dispuesta a enseñar, respetando los tiempos de aprendizaje del alumno. Gusto de haberte conocido

S
Sebastian, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! ANDREA ES UNA EXCELENTE DOCENTE. CON MUCHA PACIENCIA Y JUEGOS AYUDA A MI HIJO EN LAS COSAS QUE MAS LE CUESTAN. SUPER RECOMENDABLE.

V
Vanina , alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! Víctor ha sido de gran ayuda para mi hijo. Es una persona muy educada, puntual y sabe explicar muy bien los temas.

M
Mariela analía, alumn@
Hace 6 meses

Consultá todas nuestras clases de lengua castellana y literatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lengua castellana y literatura.
Consultá las clases particulares disponibles cerca tuyo.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

¿Clases con un profesor particular de Lengua Castellana?

En la vida diaria, un buen dominio de la lengua castellana es indispensable. Para los estudios, el trabajo o las interacciones que tenemos en el día a día. Para eso, hay que conocer tres ámbitos: la lectura, la comunicación oral y la escritura. Un profesor particular de Lengua puede resultar muy eficaz para una clase a medida. Si ya has probado la opción “clases de lengua gratuitas” o “clases de lengua en línea”, descubre cómo estudiar Lengua Castellana de forma más precisa. Para un perfeccionamiento indispensable y sobre todo eficaz, con nuestros profesores particulares.

Las dificultades en Lengua Castellana de las generaciones actuales

No es ningún secreto: las generaciones actuales tienen auténticas dificultades en castellano y en clase de Lengua. Para escribir, leer y expresarse correctamente. Para explicar este fenómeno bastante inquietante, los especialistas de la lengua castellana se apoyan en dos aspectos: la lengua de Cervantes que tiene tendencia a adoptar cada vez más anglicismos y al famoso lenguaje chat. En lo que respecta a las incursiones de la lengua de Shakespeare en la de Cervantes, podemos constatarlo a diario. Las palabras inglesas son cada vez más numerosas en nuestro lenguaje cotidiano, remplazando así las expresiones castellanas. Pero es sobre todo la segunda razón la que hace bajar el nivel en español, la expresión o la comunicación oral, el conocimiento lingüístico, los pronombres personales, adverbios, adjetivos, preposiciones, verbos, vocabulario, voz pasiva, activa, ciencias del lenguaje, cultura española, ejercicios de lengua, conjugación, ortografía, gramática, comprensión escrita, civilización castellana, complemento del nombre, COD, COI… El lenguaje chat ha hecho bajar el nivel en lengua entre los más jóvenes. Un fenómeno reconocido por el Ministerio de Educación. Muchos niños y adolescentes, acostumbrados a abreviar las palabras en los móviles o portátiles, no saben ya cómo escribirlas correctamente.

La importancia de escribir bien

El programa de intercambio ERASMUS ha permitido a muchos españoles irse a estudiar al extranjero y tener una apertura internacional. Estos intercambios internacionales pueden a veces alejar al alumno de su lengua materna, el castellano, para concentrarse en las lenguas extranjeras. Una problemática que los españoles expatriados conocen bien. En este caso es recomendable recurrir a un profesor particular diplomado para recibir clases de lengua y conjugación a domicilio. Sobre todo cuando escribir bien se ha convertido hoy en día en una auténtica ventaja en el mercado laboral hispano. Si bien antiguamente una ortografía correcta era lo habitual entre nuestros padres y abuelos, hoy en día saber escribir correctamente se ha convertido en un plus. Por eso, el profesor de Lengua y sus clases de castellano son muy importantes. Para aprender a hablar y escribir bien en castellano hay que trabajar y practicar. ¿Cómo plantearse si no acceder a un grado universitario muy demandado, una ingeniería o a una prestigiosa universidad sin saber escribir español correctamente?

La solución de las clases de Lengua

En ocasiones, la programación didáctica del sistema educativo no permite que el alumno alcance un nivel elevado en Lengua Castellana. La solución es entonces recurrir a un profesor de Lengua a domicilio (clases por las tardes, en verano, curso intensivo o clases en línea). Un pedagogo con competencias lingüísticas específicas que pueda guiarte. Aún más cuando tener un buen nivel de lengua castellana, te servirá siempre. Aunque sea para tu trabajo. Las empresas, conscientes de las dificultades de las últimas generaciones, consideran cada vez más la ortografía como un criterio a la hora de seleccionar al personal. Y con razón: ¿cómo contratar a alguien que tiene faltas de ortografía por email o en su CV? Es crucial ser consciente y recurrir a clases particulares para perfeccionarse sin más demora. Gracias a la pedagogía didáctica propia a estas clases a domicilio, el alumno puede familiarizarse con los fundamentos de la lengua castellana.

Clases de Lengua para hablar bien

Pero la escritura y la lectura no son los únicos elementos afectados por la bajada del nivel de los alumnos en clases de gramática. La comunicación y la expresión oral son por lo vistos también peores que antes. También en este caso, los anglicismos y el lenguaje chat son probablemente los responsables. Podríamos hablar igualmente de la influencia de la tele basura y de los efectos de su empobrecido lenguaje entre los jóvenes… Evidentemente, las razones son múltiples. Pero ¿qué hacer cuando tenemos un lenguaje que no está a la altura y hay que pasar un examen universitario al oral o hacer una exposición? ¿Y si queremos obtener un diploma para dedicarnos a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera? Los ejemplos concretos en los que sería necesario saber hablar perfectamente español son numerosos. ¿Qué hacer entonces si no tenemos un dominio del lenguaje culto y debemos conducir una reunión de trabajo, una conferencia o un brainstorming entre compañeros de trabajo? O incluso en sociedad: ¿cómo encontrar tu sitio en un debate político, filosófico o social si no tienes un dominio de las bases del español? Recurrir a un profesor diplomado a domicilio es por tanto a veces la mejor solución.

¡Un profesor de Lengua para mejorar tus notas en clase!

La escritura, la lectura y el lenguaje oral tienen una importancia capital en nuestras vidas. ¿Y a corto plazo? Puede que tu hijo vaya actualmente a la escuela primaria, a la ESO, al instituto o esté realizando sus estudios superiores. Las clases de Lengua y su nivel de castellano son esenciales para sacar buenas notas. En primaria, si el niño va con retraso en las clases de Lengua, es primordial buscarle un profesor de Lengua especializado en clases particulares o de apoyo escolar para ayudarle en lectura y escritura. En la ESO, ídem. Las asignaturas con cada vez más numerosas y el vocabulario también es cada vez más amplio. En el Bachiller, asignaturas como Lengua Castellana y Literatura y Filosofía tienen una importancia considerable. Recurrir a un profesor particular de Lengua Castellana a domicilio (o lengua extranjera: ELE) es una opción muy interesante para conseguir las notas necesarias.

¡Para ir más lejos!

Gramática, ortografía, conjugación, expresión oral y escrita, literatura, desde la escuela primaria a la universidad, para descubrir el mayor número de autores o revisar la acentuación, en nuestro portal encontrarás al profesor particular de Lengua que sabrá hacerte progresar. Desde la escuela infantil, un profesor particular de Lengua sabrá ayudarte para que no hagas falta de ortografía o gramática. ¿A lo mejor buscas un profesor particular que enseñe también lectura a tus hijos? A partir de la ESO y del Bachiller, las clases particulares de Lengua pueden resultar muy útiles en la formación para la disertación y la preparación de exámenes. Pueden además completarse con clases de Filosofía. Después del Bachiller, nuestros profesores particulares podrán darte clases de letras modernas o clásicas. Si tu lengua materna no es el español y buscas clases de ELE, te invitamos a seleccionar a uno de nuestros profesores de Español como Lengua Extranjera. En cualquier caso, nuestros profesores particulares de Lengua sabrán hacer de ti un buen alumno, aficionado a la literatura y con una ortografía inmejorable.