Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Villa María

4 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Villa María

Villa María
$ 100/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aspirante a profesor en Lengua y Literatura de Villa María da clases a cualquiera que tenga intención de profundizar en conocimientos de la disciplina por fuera de los ideales que comúnmente se le atr

Soy estudiante del profesorado en Lengua y Literatura de la UNVM. Estoy terminado de cursar el tercero de cuatro años de la carrera. Por el momento me interesa dar clases particulares a alumnos del nivel secundario, terciario o universitario. Mi técnica es la del método inductivo.

Villa María
$ 150/h
Lucho
¡Primera clase gratis!

La manera más divertida de aprender y poder comprender, observando nuestra realidad

La manera correcta de aprender es aquella que nos vuelve únicos, tomando nuestra realidad y observándola a través de nuestro propio bagaje de aprendizajes. Vamos a construir juntos el conocimiento y se podrán adquirir herramientas de estudio y comprensión para poder aplicar en cualquier materia y nivel. Una manera eficaz y divertida.

Villa María
$ 180/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece sus conocimientos para guiarlos y enseñarles en esta área

Mi abordaje de la materia es de manera libre. Voy acomodándolo dependiendo de las necesidades del alumno que es quien tiene que sentirse cómodo para poder aprender. Tengo una gran habilidad para simplificar los contenidos y hacer más fácil la comprensión.

Córdoba
$ 150/h
Juli
¡Primera clase gratis!

Técnica en Corrección Literaria ofrece clases de Lengua y Literatura Castellanas

Soy Técnica en Corrección Literaria y estoy haciendo mi Tesis en Letras Modernas. Mis clases van destinadas a personas de cualquier edad interesadas en la literatura o/y en acercarse a la lengua y cultura brasilera. El abordaje hacia la materia es libre. Se basa en el nivel y necesidades del alumno y puedo adaptarme según el caso.

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Villa María para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Villa María

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Villa María y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villa María. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.