Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lectura en Paraná

18 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de lectura en Paraná

Paraná
$ 150/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Profesora Superior de Lengua y Literatura ofrece apoyo en exámenes, talleres de escritura , escritura académica etc.

Mi método de enseñanza es personalizada , adaptando los medios tecnológicos a las necesidades de la disciplina, del docente y de los alumnos. Garantizar un aprendizaje abierto, flexible y significativo en la formación en línea favorecerá el crecimiento y la apropiación de los contenidos .

Paraná
$ 200/h
Clara
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzado del Profesorado de Letras ofrece clases de Lengua y Literatura para todos los niveles e ingresos a universidad

Soy estudiante avanzado de Letras. Dicto clases particulares y personalizadas que se ajustan a las necesidades del estudiante. La duración es de 1 hora. Doy ejercicios y evalúo. Me dedico a corregir tesis, tesinas, notas, artículos varios, trabajos prácticos, informes de lectura, etc.

Paraná
$ 350/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Lic en Comunicación ofrece clases de expresión creativa escrita y oral .

Trabajaremos en modo personalizado y acorde a los requerimientos. El taller es de tipo vivencial, con actividades regladas y posterior reflexión, para acercarse al código escrito. Los contenidos a desarrollar en el taller son los siguientes: ejercicios de creatividad, fluidez y originalidad para que los niños, jóvenes y adultos puedan desarrollar todo su potencial creativo.

Paraná
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Ciencia Política ofrece preparación en estudios, experiencia en docencia y

Explicación de los contenidos teóricos y puesta en común de las actividades prácticas. Flexible frente a las necesidades de los estudiantes. Clases para nivel secundario, terciario y universitario.

Paraná
$ 180/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases de lectura, escritura y oralidad para estudiantes de primaria, secundaria y universidad

Como profesora de Lengua y Literatura y estudiante avanzada de la Licenciatura en Letras me encuentro capacitada para ayudar a estudiantes de nivel primario, secundario y universitario. La idea es que juntos podamos descubrir y entender los contenidos que resulten complicados para cada uno de manera personalizada.

Paraná
$ 200/h
María
¡Primera clase gratis!

Prof. Lengua y literatura, argentina y latinoamericana, área Paraná y Santa fé

Soy profesora de lengua y literatura especializada en cbc, ciclo orientado y en educación para adultos. Con experiencia en terciario .Mi método educativo responde a la motivación y al placer por la lectura y la escritura.Parto del aprendizaje lúdico y la mirada del hombre en forma holística.

Oro Verde
$ 250/h
Ludmila
¡Primera clase gratis!

Profesora de Lengua y Literatura ofrece clases particulares. Nivel secundario, terciario y universitario.

Mi método de enseñanza-aprendizaje siempre se ajusta a los objetivos que tiene quién se anota para cursar. Se realizan lecturas conjuntas, se recomiendan lecturas, se ayuda a pensar el hecho literario, a usar las categorías propias del análisis, a realizar análisis comparativos...

Santa Fe
$ 130/h
Maria del rosario
¡Primera clase gratis!

Docente se ofrece para dar clases de lengua en todos los niveles

Trabajo personalizado. Uso de recursos linguisticos. Uso del diccionario. Trabajo especial y puntual pra la comprension del texto y de los paratextos linguisticos.Formacion de bocetos de redaccion. Trabajo de tesis. Acceso a la formacion e informacion literaria.

Santa Fe
$ 175/h
María eugenia
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de las carreras de Letras ofrece clases particulares. Santa Fe. Zona Centro.

Las clases buscan abordar de forma pedagógica los inconvenientes particulares de cada estudiante, como así también generar herramientas para futuros desafíos en esta disciplina.

Santa Fe
$ 120/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras y traductor de inglés se ofrece para dar clases de lengua, literatura, comprensión de textos, inglés, etc. en Santa Fe capital

Mi método de enseñanza se centra en la persistencia sobre conceptos o categorías que el estudiante necesita aprehender para avanzar en el desarrollo de las ideas. Abordarlos desde diferentes enfoques y asegurarme de que no quedan cabos sueltos en la comprensión. También le doy importancia al uso de ejemplos y analogías ocurrentes para alivianar la experiencia.

Santa Fe
$ 100/h
Cynthia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado para la Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura se ofrece a dar clases de apoyo en lengua, literatura e inglés.

Mi método de enseñanza generalmente es estructurado, pero también estoy dispuesta a que sea libre si así lo prefieren. Con respecto al programa, puedo adaptarme al que se requiera. Mis clases están dirigidos principalmente a estudiantes secundarios y estudiantes de nivel terciario (específicamente aquellos que cursan 1° y 2°año de su carrera).

Santa Fe
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de profesorado de educación primaria se ofrece para clases de apoyo para primaria

Mi método se basa en hacer un repaso de la materia, preguntar al alumno o alumna el problema que tiene con esa materia, en que necesita ayuda y acompañarle para que pueda lograr ese conocimiento

Santa Fe
$ 120/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Profesor de Filosofía ofrece clases de Lengua para estudiantes de escuela secundaria.

Mi método de enseñanza es libre, muy charlado y participativo. Me gusta aportar abundantes ejemplos de la vida, películas, música, actualidad para así entender mejor lo que estamos aprendiendo y para que la clase se haga corta y más llevadera.

Santa Fe
$ 90/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social ofrece clases de apoyo para Lengua y literatura

Mis clases se dirigen a estudiantes de nivel inicial y secundario, para hacer complemento del cursado normal y/o preparacion de examenes. Uso un método didáctico y personal que facilita al estudiante el aprendizaje de los contenidos requeridos por la academia.

Santo Tome
$ 150/h
Ivana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Letras ofrece clases de lengua y literatura para estudiantes secundarios

Mi metodología se adecuará a cada estudiante y a los contenidos que este necesita aprender. Esto se debe a que cada uno de los estudiantes presenta diferentes dificultades en el momento del aprendizaje y requiere determinada atención que otro estudiante podría no necesitar.

Santa Fe
$ 200/h
Julieta
¡Primera clase gratis!

Tutorias de Lengua y Literatura, para primaria - secundaria. Santa Fe, Argentina. Tu consulta no molesta

No tengo metodologias concretas, pero utilizo mucho la independencia. Intento que el alumno sea lo mas autosuficiente posible. Explico los temas, doy ejemplos, y luego utilizo ejercicios que permitan poner en practica lo que estuve explicando previamente. Mi idea es que las clases sean relajadas, que no me vean como a un superior sino como a un igual que intenta ayudar con sus capacidades.

La Capital
$ 170/h
Shirli
¡Primera clase gratis!

Se ofrece ayuda con materias escolares de lengua y literatura; geografía; inglés; historia. Nivel primario y secundario

Actividades de cada asignatura. Comprensión de textos históricos y de literatura.

Sauce Viejo
$ 150/h

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Paraná para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Paraná

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Paraná y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Paraná. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.